#1 #1 dars_veider dijo: Una denuncia falsa (de cualquier tipo) debería tener la misma pena que la que hubiese tenido la persona acusada por ella. En su horquilla superior.
En caso de no haber acusado (p. ej. denunciar un robo que no ha sido cometido), una sanción económica muy elevada...concuerdo totalmente.
El concepto de proporción a la intención (no se me ocurre como llamarlo) me parece de lo más sano. Pone límites claros sin llegar a ser cohercitivo.
Una denuncia falsa les dará cuerda hasta las elecciones pese a las condenas reales de sus propios partidos…
Quienes serán?
A ver que sí que está mal, pero hay que poner el contexto: es una menor que denuncia a su madre y su padrastro por agresión sexual. Cada uno fue condenado a 8 años.
Al cumplir la mayoría de edad ella misma confesó que era mentira porque no veía otro modo de dejar de vivir con la madre que no la trataba bien. Al ser menor, el delito prescribe.
En cualquier caso no es una asunto se VioGen y no se juzgó de esa manera.
Salen baratas cuando son MUJERES las que las ejecutan. No pasa nada, se puede mentir. Hace poco tuve el caso de un amigo que se vio involucrado en una mierdada de estas. Yo fui como testigo, conmigo 3 personas más. 2 mujeres.
La chica argumentaba que había roto en ataque de furia un doble ventanal en su casa, y eso llevaba roto por lo menos 1 año, ya que cuando esa pava no existía, ya estaba roto. Y le acusaba de más cosas. Pero todos los testigos dijismo lo mismo, porque como testigo no podíamos mentir, es delito.
Pues bien ni por esas, al final, orden de alejamiento y todo, creo que grado bajo. Claro y tan bajo.
NO TIENEN VERGÜENZA y vosotros ROJOS SOIS PARTÍCIPES DE ESTO.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
7 jun 2023, 12:58
Una denuncia falsa (de cualquier tipo) debería tener la misma pena que la que hubiese tenido la persona acusada por ella. En su horquilla superior.
En caso de no haber acusado (p. ej. denunciar un robo que no ha sido cometido), una sanción económica muy elevada...