Se tiran sentados todo el día en sus sillones, lo único que hace que no engorden es la farlopa que se meten.
Con esa cara de subnormal que esperas de esa foca?
Pero si cuando ponen imágenes del Congreso se ve a muchos gordos!!! Cómo van a faltar en el Congreso.!! Si ahí está por ejemplo Oriol Junqueras, que cuenta por 3, entre otros y otras!!!
+ dieta y ejercicio, que a las edades de algunos eso ya solo puede traerles problemas de salud (colesterol, trigliceridos y otros problemas cardio-vasculares)
Veo que el "periódico " es el mundo y dejo de leer
#3 #3 martachan14 dijo: Estoy flipando con los comentarios. La diabetes es otra enfermedad, y no por eso vas a discriminar gente con enfermedades en los puestos de trabajo. La obesidad no es una cosa que se elija y que se pueda cambiar cuando uno quiera yendo al gimnasio como la gente piensa. Hay gente que sufre durante muchos años, y no por eso se tiene que discriminar. Asi que hay que estar totalmente a favor de que se pida que haya menos discriminacion a la hora de tener gente con obesidad en cargos publicos, de la misma manera que no se va a discriminar a los ciegos por ello. No se quiere normalizar la obesidad, se busca la igualdad y la aceptacion.@martachan14 La obesidad NO es una enfermedad como tal, es la consecuencia de un estilo de vida horrible, yo estaba obeso y me creía todas esas EXCUSAS (metabolismo, huesos anchos, retener líquidos, tiroides...) pero la REALIDAD es que me hinchaba a comer, que si fritos, que si pizza, hamburguesas, helados, chocolate cada 2x3 y no hacía nada de ejercicio, hasta que toque un fondo tan profundo que decidí cambiar mi vida comiendo mejor y haciendo ejercicio, sorpresa, con el tiempo empecé a bajar peso y estar mejor de salud en general, aún me falta por mejorar pero poderse se puede aunque reconozco que es duro y lo que se necesita es VOLUNTAD de mejorar.
Pedir más obesos es como pedir que haya más fumadores o alcohólicos y NUNCA ES COMPARABLE a ser ciego, porque hagas lo que hagas seguramente sigas ciego pero todo el mundo puede dejar de ser obeso.
Solo se busca la "igualdad" para lo malo o propiciar una guerra de 2 bandos y estar distraidos de los verdaderos problemas, ojalá los políticos (todos, es que no se salva nadie al final) cobraran el salario mínimo acorde a lo que merecen por su trabajo tan mal hecho.
@arkhaen, enhorabuena por tu superación, pero discrepo con tus argumentos. La obesidad si es una enfermedad que puede llegar a ser crónica y que es causada por muchos motivos, entre ellos muchos asociados a la salud mental, depresión, ansiedad y muchas otras.
En la utopía, a una persona con este tipo de problemas se le dice haz ejercicio y no estés gordo tal y como se le dice a un deprimido, ves a una fiesta y sé feliz, pero no es así. Tienes suerte de que tu obesidad estaba provocada porque te has descuidado a ti mismo durante años, y no porque has sido violado cuando eras niño y ahora comes para acallar el pánico que te producen las citas con los hombres.
Por favor, pido respeto y comprensión ante todo, cada caso es distinto y hemos de ser capaces de respetarnos los unos con los otros sin juzgar y creer tener la solución a la vida de los demás, gracias.
Estoy flipando con los comentarios. La diabetes es otra enfermedad, y no por eso vas a discriminar gente con enfermedades en los puestos de trabajo. La obesidad no es una cosa que se elija y que se pueda cambiar cuando uno quiera yendo al gimnasio como la gente piensa. Hay gente que sufre durante muchos años, y no por eso se tiene que discriminar. Asi que hay que estar totalmente a favor de que se pida que haya menos discriminacion a la hora de tener gente con obesidad en cargos publicos, de la misma manera que no se va a discriminar a los ciegos por ello. No se quiere normalizar la obesidad, se busca la igualdad y la aceptacion.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
17 may 2023, 13:19
Ya verás que les acabamos pagando un carril gordo para que vayan con sus motoretas de gordo a comprar cosas de gordos y comer basura hiperglucémica