#1 #1 dianma dijo: Me vais a tener que explicar qué coño os bebéis para que se os deshaga la pajita. A mi al menos no me pasa#2 #2 ash_de_pueblo_paleta dijo: #1 @dianma Nada, es por quejarse.no es ese el problema principal, también afecta a sabor, la pajita de plástico es muy superior en este aspecto frente a la de cartón.
#4 #4 rstxk dijo: #1 #2 no es ese el problema principal, también afecta a sabor, la pajita de plástico es muy superior en este aspecto frente a la de cartón. @rstxk no estoy de acuerdo, las de cristal o metal vale, pero si el vaso de cartón no afecta al sabor, la pajilla tampoco, a menos que te dediques a moderla
#3 #3 kraken12 dijo: #1 @dianma el problema no es la pajita de cartón en si; sino mas bien el enfoque tan absurdo y rebuscado que se da para solucionar problemas ecológicos, mientras que otras cosas que contaminan mas, no se limitan o regulan porque la gente común no tiene tan en mente su impacto.@kraken12 eso es una falacia. Cada acción cuenta y se empieza regulando lo que es fácil de regular. Ahora se está haciendo con el tráfico rodado, pero nos quejamos de que no se hace con los aviones. Se va poco a poco. Obviamente los que tienen jets privados también tienen mucho poder y es más difícil regular lo que ellos no quieran.
Me vais a tener que explicar qué coño os bebéis para que se os deshaga la pajita. A mi al menos no me pasa
#1 #1 dianma dijo: Me vais a tener que explicar qué coño os bebéis para que se os deshaga la pajita. A mi al menos no me pasa@dianma Nada, es por quejarse.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
14 may 2023, 01:57
#1 #1 dianma dijo: Me vais a tener que explicar qué coño os bebéis para que se os deshaga la pajita. A mi al menos no me pasa@dianma el problema no es la pajita de cartón en si; sino mas bien el enfoque tan absurdo y rebuscado que se da para solucionar problemas ecológicos, mientras que otras cosas que contaminan mas, no se limitan o regulan porque la gente común no tiene tan en mente su impacto.