¡Cuánta razón! / Polémica en EEUU
Arriba
27
Enviado por erre el 24 abr 2023, 12:26

Polémica en EEUU


cerveza,eeuu,bud light,trans,polémica,conservadores

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Los alojamientos más caros de Italia, Noruega y EEUU Enlace a La reelección de Trump está teniendo consecuencias inesperadas Enlace a El país de la libertad

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Dónde son más idiotas: en Nueva York o en Califronia?
#1 por lagarto_gigante
25 abr 2023, 09:52

El lema "get woke go broke" adquiriendo más veracidad.

2
A favor En contra 1(13 votos)
#2 por carlos_chaotic
25 abr 2023, 10:36

#1 #1 lagarto_gigante dijo: El lema "get woke go broke" adquiriendo más veracidad.@lagarto_gigante claro, porque los animales (con perdón de los animales) odiando sin más no tiene nada que ver. Que puto asco dais.

3
A favor En contra 4(14 votos)
#3 por lagarto_gigante
25 abr 2023, 10:47

#2 #2 carlos_chaotic dijo: #1 @lagarto_gigante claro, porque los animales (con perdón de los animales) odiando sin más no tiene nada que ver. Que puto asco dais. @carlos_chaotic Es la realidad. Es más, esta marca de cervezas tenía como clientes principales a personas precisamente así, rednecks, conservadores, etc. Obviamente promocionar una campaña así con el fin de parecer "woke" y llegar a más audiencia le ha salido el tiro por la culata.
Y no damos asco, si te refieres a todo lo relacionado con lo trans, mi opinión es que no es de recibo que a todos nos obliguen a percibir como mujer a un hombre simplemente porque así lo cree.

A favor En contra 2(10 votos)
#4 por blankisalamera
25 abr 2023, 10:50

Como debe ser todas estas mierdas no son más que gilipolleces de una sociedad ridícula que se deja llevar por lo actual para ganar pasta. En otros tiempos patrocinarían al negrero, claro era lo de la época.

Pero como esta Mierda página y sus ridículos usuarios no se enteran ni por donde asoma el viento, luego tenemos leyes como las que quiere aprobar Pedro Sánchez para dar más facilidades a los okupas, sí, como han leído, memos.

https://www.elmundo.es/espana/2023/04/23/6445706afc6c8392168b45a3.html

A favor En contra 8(16 votos)
#5 por blankisalamera
25 abr 2023, 10:51

#2 #2 carlos_chaotic dijo: #1 @lagarto_gigante claro, porque los animales (con perdón de los animales) odiando sin más no tiene nada que ver. Que puto asco dais. @carlos_chaotic Tú si que da asco, que aún vives en casa de tus padres.

1
A favor En contra 6(12 votos)
#6 por 999mako999
25 abr 2023, 12:11

#1 #1 lagarto_gigante dijo: El lema "get woke go broke" adquiriendo más veracidad.una pregunta sería, desde cuándo estar despierto puede ser considerado un insulto? Significa eso que la gente que tiene el cerebro medio dormido por su propia fe y fanatismos y te parece respetable o algo??

Es como unas progre de insulto... Solo demuestra la escasa comprensión que tenéis de los conceptos y del vocabulario y como nisiquiera entendéis lo que decis

(En la naturaleza el que se queda estancado y no progresa se extingue, y si te enorgulleces de no estar despierto y tener el cerebro adormecido.... Pues bueno, mucha inteligencia no demuestras, pero vamos, si fueses medianamente inteligente no irías diciendo semejantes gilipolleces así que por eso no te preocupes

1
A favor En contra 2(8 votos)
#7 por lagarto_gigante
25 abr 2023, 12:53

#6 #6 999mako999 dijo: #1 una pregunta sería, desde cuándo estar despierto puede ser considerado un insulto? Significa eso que la gente que tiene el cerebro medio dormido por su propia fe y fanatismos y te parece respetable o algo??

Es como unas progre de insulto... Solo demuestra la escasa comprensión que tenéis de los conceptos y del vocabulario y como nisiquiera entendéis lo que decis

(En la naturaleza el que se queda estancado y no progresa se extingue, y si te enorgulleces de no estar despierto y tener el cerebro adormecido.... Pues bueno, mucha inteligencia no demuestras, pero vamos, si fueses medianamente inteligente no irías diciendo semejantes gilipolleces así que por eso no te preocupes
@999mako999 Entiendo que te falta contexto. Actualmente el término woke se asocia a todas las estupideces que están de moda hoy en occidente, el cuál los está llevando a la decadencia, dichas estupideces: Feminización del hombre (ya conoces el lema de los hombres débiles y los malos tiempos, supongo), destrucción de la figura del matrimonio, inserción de lgtbi en todas partes, la cultura de la cancelación de cualquier idea que vaya en contra de lo "progre", porque ya me dirás que tiene de progresismo la destrucción de una figura tan importante para occidente como el matrimonio entre el hombre y la mujer, o el reconocimiento de un hombre que se cree mujer.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#8 por evilangelale
25 abr 2023, 15:24

a ver, soy parte de la comunidad LGBTIQ+, y como tal, aun sigo pensando que lo que hiso Bud Light es estúpido; si la mayoría de tus clientes son "paletos ignorantes", mostrar tu apoyo abiertamente a una persona trans seria cavar tu tumba. Está bien que pase eso? no, pero es el negocio. Disney solo comenzó a apoyar a los LGBTIQ+ cuando se puso de moda, cuando en el pasado han discriminado abiertamente a trabajadores del colectivo, únicamente porque ES NEGOCIO (o ERA, porque ahora le está saliendo mal)
A lo que @carlos_chaotic se refería (y que explico medio mal) es que, cuando tus clientes son un montón de redneck que apoyan casarse con sus primas pero no que dos hombres estén de la mano, hacer este tipo de campañas es matar la marca... a menos que su intención sea alejarse de esa imagen y buscar una clientela diferente. En cullo caso, eso también lo hicieron mal

1
A favor En contra 2(4 votos)
#9 por cloud748
25 abr 2023, 15:50

Que la vicepresidenta a dimitido? Debería ir a la cárcel, que se vaya pagando el apoyar esa mentalidad. Ya le costó a la marca, le está costando a disney, etc. Se va viendo que en realidad el mundo no está de acuerdo con semejante estupidez.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por usted_es_diabolico
25 abr 2023, 16:44

La famosa "generación de hierro" a los que nada les ofende...

A favor En contra 2(4 votos)
#11 por mrpizza
25 abr 2023, 19:45

#7 #7 lagarto_gigante dijo: #6 @999mako999 Entiendo que te falta contexto. Actualmente el término woke se asocia a todas las estupideces que están de moda hoy en occidente, el cuál los está llevando a la decadencia, dichas estupideces: Feminización del hombre (ya conoces el lema de los hombres débiles y los malos tiempos, supongo), destrucción de la figura del matrimonio, inserción de lgtbi en todas partes, la cultura de la cancelación de cualquier idea que vaya en contra de lo "progre", porque ya me dirás que tiene de progresismo la destrucción de una figura tan importante para occidente como el matrimonio entre el hombre y la mujer, o el reconocimiento de un hombre que se cree mujer.@lagarto_gigante Me encanta como no mencionas el feminismo. Tenes miedo o sos solamente un idiota?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#12 por mrpizza
25 abr 2023, 19:47

#8 #8 evilangelale dijo: a ver, soy parte de la comunidad LGBTIQ+, y como tal, aun sigo pensando que lo que hiso Bud Light es estúpido; si la mayoría de tus clientes son "paletos ignorantes", mostrar tu apoyo abiertamente a una persona trans seria cavar tu tumba. Está bien que pase eso? no, pero es el negocio. Disney solo comenzó a apoyar a los LGBTIQ+ cuando se puso de moda, cuando en el pasado han discriminado abiertamente a trabajadores del colectivo, únicamente porque ES NEGOCIO (o ERA, porque ahora le está saliendo mal)
A lo que @carlos_chaotic se refería (y que explico medio mal) es que, cuando tus clientes son un montón de redneck que apoyan casarse con sus primas pero no que dos hombres estén de la mano, hacer este tipo de campañas es matar la marca... a menos que su intención sea alejarse de esa imagen y buscar una clientela diferente. En cullo caso, eso también lo hicieron mal
@evilangelale Buen comentario, aunque debo corregirte: Disney no busca ser rentable ni crear productos de calidad, es solo otra rama de Occidente para meter ideología a la fuerza. Son un aparato de propaganda, no les interesa ni hacer entretenimiento ni llenarse los bolsillos, de hecho, están financiados por los sectores "woke" (de esto ultimo no tengo pruebas pero tampoco dudas)

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por lagarto_gigante
25 abr 2023, 20:00

#11 #11 mrpizza dijo: #7 @lagarto_gigante Me encanta como no mencionas el feminismo. Tenes miedo o sos solamente un idiota? @mrpizza Primero, no me llames idiota, al menos escondido detrás de una pantalla. Segundo, no he mencionado el feminismo porque estoy de acuerdo con las bases del mismo, el cuál es equiparar en condiciones legales y oportunidades a lo que tenemos los hombres. Si bien es cierto que no he agregado a mi lista el feminismo radical, aquel que predica la misandría y el menosprecio al hombre.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#14 por carlos_chaotic
25 abr 2023, 20:34

#5 #5 blankisalamera dijo: #2 @carlos_chaotic Tú si que da asco, que aún vives en casa de tus padres.@blankisalamera Pues sí lo adivinaste, pero es mientras termino de montar los muebles de mi casa, sabes de momento sería complicado vivir en una casa con muebles a medias, sólo teniendo tiempo fines de semana para hacer eso. Pero bueno, que sabrá alguien que tiene la neurona suficiente para respirar o andar pero no a la vez. Porque las relaciones que haces, sonarán lógicas en tu cabeza, pero más bien eres un poco tonto. Pero como te dije en otro comentario, no te ocultas, eres malvado y corrupto, y no lo ocultas.

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por carlos_chaotic
25 abr 2023, 20:56

#7 #7 lagarto_gigante dijo: #6 @999mako999 Entiendo que te falta contexto. Actualmente el término woke se asocia a todas las estupideces que están de moda hoy en occidente, el cuál los está llevando a la decadencia, dichas estupideces: Feminización del hombre (ya conoces el lema de los hombres débiles y los malos tiempos, supongo), destrucción de la figura del matrimonio, inserción de lgtbi en todas partes, la cultura de la cancelación de cualquier idea que vaya en contra de lo "progre", porque ya me dirás que tiene de progresismo la destrucción de una figura tan importante para occidente como el matrimonio entre el hombre y la mujer, o el reconocimiento de un hombre que se cree mujer.@lagarto_gigante Me encanta como te quejas en la "cultura de cancelación" progre en este post. Es bastante irónico. En fin, la hipotenusa.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#16 por mrpizza
25 abr 2023, 20:58

#13 #13 lagarto_gigante dijo: #11 @mrpizza Primero, no me llames idiota, al menos escondido detrás de una pantalla. Segundo, no he mencionado el feminismo porque estoy de acuerdo con las bases del mismo, el cuál es equiparar en condiciones legales y oportunidades a lo que tenemos los hombres. Si bien es cierto que no he agregado a mi lista el feminismo radical, aquel que predica la misandría y el menosprecio al hombre.@lagarto_gigante Me encantaria romperte la nariz de un golpe, creeme, pero vivis del otro lado del charco. Deja de hacerte el malo delante de una pantalla porque un dia te vas a cruzar con alguien que realmente te reviente a golpes y lo vas a lamentar. Segundo, me estas hablando en serio con lo del feminismo? Entonces me corrijo, no sos un idiota, sos un reverendo y absoluto ignorante que no tiene la mas puta idea de la realidad en la que esta parada. Que igualdad, imbecil? De que igualdad hablas? Sabes como surgio el feminismo? No, no tenes la mas puta idea. Hablas de bases y lo unico que leiste fue el panfleto feminista de mierda que te repartio la gorda con pelo verde de tu cuadra. No existe el "feminismo radical", existe el feminismo y el feminismo es ese que esta en los congresos de todo occidente sancionando leyes como estas:

https://diferenciaslegaleshombremujerenespana.law.blog/

Ahi tenes tu feminismo buscando """igualdad""" . De verdad, agradece que vivis del otro lado del charco porque realmente disfrutaria rompiendote la nariz. No tenes cerebro, literalmente no tenes cerebro, no te das cuenta que no tenes cerebro, idiota?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#17 por lagarto_gigante
25 abr 2023, 23:19

#15 #15 carlos_chaotic dijo: #7 @lagarto_gigante Me encanta como te quejas en la "cultura de cancelación" progre en este post. Es bastante irónico. En fin, la hipotenusa.@carlos_chaotic Perdona si te resulto boomer, pero yo llamo "hipocresía", no "hipotenusa". Dicho esto, ¿porqué hipocresía? ¿En qué momento he cancelado yo a alguien?

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por lagarto_gigante
25 abr 2023, 23:24

#16 #16 mrpizza dijo: #13 @lagarto_gigante Me encantaria romperte la nariz de un golpe, creeme, pero vivis del otro lado del charco. Deja de hacerte el malo delante de una pantalla porque un dia te vas a cruzar con alguien que realmente te reviente a golpes y lo vas a lamentar. Segundo, me estas hablando en serio con lo del feminismo? Entonces me corrijo, no sos un idiota, sos un reverendo y absoluto ignorante que no tiene la mas puta idea de la realidad en la que esta parada. Que igualdad, imbecil? De que igualdad hablas? Sabes como surgio el feminismo? No, no tenes la mas puta idea. Hablas de bases y lo unico que leiste fue el panfleto feminista de mierda que te repartio la gorda con pelo verde de tu cuadra. No existe el "feminismo radical", existe el feminismo y el feminismo es ese que esta en los congresos de todo occidente sancionando leyes como estas:

https://diferenciaslegaleshombremujerenespana.law.blog/

Ahi tenes tu feminismo buscando """igualdad""" . De verdad, agradece que vivis del otro lado del charco porque realmente disfrutaria rompiendote la nariz. No tenes cerebro, literalmente no tenes cerebro, no te das cuenta que no tenes cerebro, idiota?
@mrpizza De todo tu texto, el 80% por ciento consiste en lanzar improperios contra mi persona, típico de una persona "progre", o de un chaval que no ha llegado a la veintena siquiera. Si quieres venir a darme golpes, adelante, no me voy a contener, pero mucho temo que vas a salir mal parado en cualquier caso: O bien te gano y te llevas la paliza del siglo, o bien ganas pero me encargaría personalmente de meterte en prisión por un buen tiempo, y encima te sablaría todo el dinero que tengas. Es lo que tiene escogir el camino del esfuerzo y el sacrificio, en vez del lloriqueo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#19 por rudo_
26 abr 2023, 03:39

#2 #2 carlos_chaotic dijo: #1 @lagarto_gigante claro, porque los animales (con perdón de los animales) odiando sin más no tiene nada que ver. Que puto asco dais. @carlos_chaotic ay carlitos carlitos, que hostia tienes en toda la cepa de la oreja. De dónde cojones te sacas que los que no compramos que ser mujer sea una decisión personal sino un pilar biológico inmutable estamos "odiando sin más".
Yo me autopercibo como el tío más listo del planeta (cosa de la que estoy seguro tú discrepas), yo ahora te EXIJO que me definas como yo me percibo, y si no, tú estás "odiando(me) sin más".
No ves la falacia lógica en la que has caído? Tú tienes derecho a percibir las cosas como te venga en gana, joder. Parece mentira que tengamos que tragarnos este festival de gilipolleces.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por mrpizza
26 abr 2023, 17:44

#18 #18 lagarto_gigante dijo: #16 @mrpizza De todo tu texto, el 80% por ciento consiste en lanzar improperios contra mi persona, típico de una persona "progre", o de un chaval que no ha llegado a la veintena siquiera. Si quieres venir a darme golpes, adelante, no me voy a contener, pero mucho temo que vas a salir mal parado en cualquier caso: O bien te gano y te llevas la paliza del siglo, o bien ganas pero me encargaría personalmente de meterte en prisión por un buen tiempo, y encima te sablaría todo el dinero que tengas. Es lo que tiene escogir el camino del esfuerzo y el sacrificio, en vez del lloriqueo.@lagarto_gigante Cuando tu argumento es tan endeble y mediocre, me toma exactamente 1 renglón destruirlo por completo, por eso me puedo dar el lujo de escribirte un sin fin de insultos en lo que me queda de caracteres. No tenes cerebro, te crees un "librepensador que no es Einstein pero si mas despierto que el resto" y sos solamente el ejemplo perfecto de un NPC imbecil y hueco que lo unico que hace es repetir como el idiota que es todo lo que escucha. Me das asco. Sos feminista? NO TENES CEREBRO, PUNTO FINAL

1
A favor En contra 0(0 votos)
#21 por lagarto_gigante
26 abr 2023, 19:44

#20 #20 mrpizza dijo: #18 @lagarto_gigante Cuando tu argumento es tan endeble y mediocre, me toma exactamente 1 renglón destruirlo por completo, por eso me puedo dar el lujo de escribirte un sin fin de insultos en lo que me queda de caracteres. No tenes cerebro, te crees un "librepensador que no es Einstein pero si mas despierto que el resto" y sos solamente el ejemplo perfecto de un NPC imbecil y hueco que lo unico que hace es repetir como el idiota que es todo lo que escucha. Me das asco. Sos feminista? NO TENES CEREBRO, PUNTO FINAL@mrpizza Te corrijo, puedes permitirte insultarme porque estás detrás de una pantalla. Y si estuvieses delante, como bien te he comentado, o bien sales muy mal herido, o bien te vas preso, chaval. Cuando seas mayor y seas alguien en la vida me sentiré tomaré dichas ofensas en serio, pero mientras tanto, me queda reírme de tí jejeje. Crece y madura, y haz ejercicio, porque esa amargura me indica que estás gordo y follas poco, y no lo digo por ofenderte, la experiencia que tengo de vida hasta ahora indica eso.

Sigue divirtiéndome por favor.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#22 por mrpizza
26 abr 2023, 20:23

#21 #21 lagarto_gigante dijo: #20 @mrpizza Te corrijo, puedes permitirte insultarme porque estás detrás de una pantalla. Y si estuvieses delante, como bien te he comentado, o bien sales muy mal herido, o bien te vas preso, chaval. Cuando seas mayor y seas alguien en la vida me sentiré tomaré dichas ofensas en serio, pero mientras tanto, me queda reírme de tí jejeje. Crece y madura, y haz ejercicio, porque esa amargura me indica que estás gordo y follas poco, y no lo digo por ofenderte, la experiencia que tengo de vida hasta ahora indica eso.

Sigue divirtiéndome por favor.
@lagarto_gigante Basta payaso, deja de hacerte el malo. No te das cuenta que no voy a cruzar de continente para romperte la nariz ni vos lo vas a cruzar para venir hasta acá? Para que seguís con lo mismo? No te das cuenta que es obvio que te haces el malo porque sabes que tenes la suerte de que no voy a ir a romperte la nariz? A donde querés llegar con lo mismo? No tenes huevos, no podes golpear a nadie porque en el momento que lo intentes te revientan de una paliza y preso no va a ir nadie porque no es un delito penal en ninguna parte del mundo, grandisimo pedazo de ignorante sin cerebro. Como se nota que sos feminista, es decir, no tenes ni idea de como funciona el derecho nisiquiera. Concentrate en lo idiota que sos mejor, en lo idiota que sos en sostener argumentos insostenibles. Sos feminista, no tenes razon, no tenes logica, no tenes sentido comun, no tenes ningun argumento y, por sobretodo, no tenes cerebro.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#23 por scriptthetroll
26 abr 2023, 20:37

chupadme las pelotas

1
A favor En contra 3(3 votos)
#24 por lagarto_gigante
26 abr 2023, 22:21

#22 #22 mrpizza dijo: #21 @lagarto_gigante Basta payaso, deja de hacerte el malo. No te das cuenta que no voy a cruzar de continente para romperte la nariz ni vos lo vas a cruzar para venir hasta acá? Para que seguís con lo mismo? No te das cuenta que es obvio que te haces el malo porque sabes que tenes la suerte de que no voy a ir a romperte la nariz? A donde querés llegar con lo mismo? No tenes huevos, no podes golpear a nadie porque en el momento que lo intentes te revientan de una paliza y preso no va a ir nadie porque no es un delito penal en ninguna parte del mundo, grandisimo pedazo de ignorante sin cerebro. Como se nota que sos feminista, es decir, no tenes ni idea de como funciona el derecho nisiquiera. Concentrate en lo idiota que sos mejor, en lo idiota que sos en sostener argumentos insostenibles. Sos feminista, no tenes razon, no tenes logica, no tenes sentido comun, no tenes ningun argumento y, por sobretodo, no tenes cerebro. @mrpizza JAJAJA, te he picado eh, has soltado una sarta de incoherencias producto de la rabia que te da porque te han dicho la verdad, gordo e incel, para más inri. Te corregiré de nuevo:
1. He dicho que apoyo las bases del feminismo tradicional, es decir, que ninguna mujer en el mundo (Irán, Marruecos, Sudamérica y en general, cualquiera de estos hoyos de inmundicia) valga menos que el hombre en derechos. Obviamente, no implica que esté a favor del feminismo radical existente, por lo que obviamente, en el enlace que adjuntaste sobre los derechos y ventajas que tienen las mujeres es cierto, y lo considero injusto. Apoyo el movimiento tradicional feminista, no el feminismo radical que impera ahora, y con el que me estás asociando.
2. Fíjate que soy tan descerebrado que he podido sacarme una ingeniería, en la cuál he aprendido los fundamentos del Derecho en Aspectos legales y éticos de la Ingeniería, con lo cuál sé que quién se atreva a romper mi preciosa nariz lo pague con lo siguiente:
https://www.conceptosjuridicos.com/codigo-penal-articulo-147/
6 a 12 años de prisión, 2 a 5 si mi artística nariz se puede curar. EL procedimiento es simple, una vez detenido el sospechoso, y habiendo interrogado a los testigos, voy al hospital, saco un documento que acredite la gravedad de las lesiones, y me voy derechito al juzgado con el mejor abogado que tengo a mi alcance solo para ver cómo al subnormal que rompió mi hermosa nariz se le cae el mundo encima.
3. Fíjate, gracias a mi formación académica y al trabajo duro, tengo recursos suficientes para que pagar al mejor abogado sea un simple trámite. Por lo que veo, vives en un país cuasi tercermundista (Argentina o Chile), el cuál, al haber más corrupción en la Justicia, solo sería tan fácil como pagarle a quién sea para que te caiga lo máximo posible.
Espero que aprendas la lección y vayas con más cautela y respeto por la vida, chaval.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#25 por lagarto_gigante
26 abr 2023, 22:35

#23 #23 scriptthetroll dijo: chupadme las pelotas@scriptthetroll Nohomo

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por mrpizza
27 abr 2023, 23:27

#24 #24 lagarto_gigante dijo: #22 @mrpizza JAJAJA, te he picado eh, has soltado una sarta de incoherencias producto de la rabia que te da porque te han dicho la verdad, gordo e incel, para más inri. Te corregiré de nuevo:
1. He dicho que apoyo las bases del feminismo tradicional, es decir, que ninguna mujer en el mundo (Irán, Marruecos, Sudamérica y en general, cualquiera de estos hoyos de inmundicia) valga menos que el hombre en derechos. Obviamente, no implica que esté a favor del feminismo radical existente, por lo que obviamente, en el enlace que adjuntaste sobre los derechos y ventajas que tienen las mujeres es cierto, y lo considero injusto. Apoyo el movimiento tradicional feminista, no el feminismo radical que impera ahora, y con el que me estás asociando.
2. Fíjate que soy tan descerebrado que he podido sacarme una ingeniería, en la cuál he aprendido los fundamentos del Derecho en Aspectos legales y éticos de la Ingeniería, con lo cuál sé que quién se atreva a romper mi preciosa nariz lo pague con lo siguiente:
https://www.conceptosjuridicos.com/codigo-penal-articulo-147/
6 a 12 años de prisión, 2 a 5 si mi artística nariz se puede curar. EL procedimiento es simple, una vez detenido el sospechoso, y habiendo interrogado a los testigos, voy al hospital, saco un documento que acredite la gravedad de las lesiones, y me voy derechito al juzgado con el mejor abogado que tengo a mi alcance solo para ver cómo al subnormal que rompió mi hermosa nariz se le cae el mundo encima.
3. Fíjate, gracias a mi formación académica y al trabajo duro, tengo recursos suficientes para que pagar al mejor abogado sea un simple trámite. Por lo que veo, vives en un país cuasi tercermundista (Argentina o Chile), el cuál, al haber más corrupción en la Justicia, solo sería tan fácil como pagarle a quién sea para que te caiga lo máximo posible.
Espero que aprendas la lección y vayas con más cautela y respeto por la vida, chaval.
@lagarto_gigante Al margen de que tu comentario esta completamente desviado a un tema que no viene al caso y al margen de que sos tan idiota que para ir a la carcel tenes que golpear con la intencion de asesinar y no golpear por golpear porque, de lo contrario, se considera materia civil, te pregunto: Realmente queres que te explique de donde surge el """feminismo tradicional""" que tanto aplaudis? Con todo gusto lo hago si me lo pedis, nunca esta de mas aplastar tu ignorancia.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#27 por lagarto_gigante
29 abr 2023, 16:34

#26 #26 mrpizza dijo: #24 @lagarto_gigante Al margen de que tu comentario esta completamente desviado a un tema que no viene al caso y al margen de que sos tan idiota que para ir a la carcel tenes que golpear con la intencion de asesinar y no golpear por golpear porque, de lo contrario, se considera materia civil, te pregunto: Realmente queres que te explique de donde surge el """feminismo tradicional""" que tanto aplaudis? Con todo gusto lo hago si me lo pedis, nunca esta de mas aplastar tu ignorancia.@mrpizza Vamos a ver, hay temas en los que ser ignorante puede ser más grave que en otros, por eso continúo con el tema del Derecho, de facto, lo que acabas de mencionar, es una burrada colosal. ¿Vas a la cárcel porque solo si golpeas con intención de matar, pero si golpeas por golpear no? Eso en el código penal de mi país, golpear porque quieres matarlo (pero fallas por que te han parado o te ha pillado la policía) se llama Homicidio en grado de tentativa.
El delito se determina principalmente con el dolo (estar en pleno conocimiento de quebrantar la ley con la acción). Otra cosa es que yo sin querer te de un codazo porque estaba haciendo peso muerto y pasas al lado, en tal caso sí que involucra solamente la responsabilidad civil ya que no había dolo en la acción en ningún momento.
Sé que se desvía del tema, pero lo dicho, ignorar temas de Derecho puede ser más grave sobre todo si eres una persona que no sabes controlarte.

En cuánto al feminismo, cuándo te refieres a "surgir", ¿te refieres al hecho del interés de lucro detrás del mismo, ya que, al incorporar a las mujeres a la masa laboral, los sueldos decrecerían al haber más mano de obra disponible, y asímismo cobrar más impuestos?

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!