¡Cuánta razón! / No llores...
Arriba
12
Enviado por Anónimo el 30 mar 2023, 11:56

No llores...


pareja,llorar,película,pasado

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Interesantes fotos históricas que quizá sirvan para cambiar tu perspectiva del pasado Enlace a Esperando a su amiga Enlace a Ingleses cortando cebollas

Vídeo relacionado:

Enlace a Explotando globos de diferentes maneras sin usar las manos
#1 por kantarog
31 mar 2023, 10:02

Estas comparando una cosa ficticia con una real... te podra importar mas o mnos el pasado de una persona, pero concretamente ESTA comparacion es malisima

A favor En contra 15(25 votos)
#2 por mashira
31 mar 2023, 10:07

Si tu pareja se siente insegura, no sólo es problema suyo, también es parte de tus obligaciones a con tu pareja ser esa persona que le brinde un sitio seguro y agradable.
Si ese sitio seguro se vuelve inseguro, debéis trabajar los 2 para que vuelva a serlo.
No es cosa sólo de: "Son tus inseguridades/celos, por lo que es tu problema y lo resuelves tú solito/a".
Obviamente quien tiene que poner más esfuerzo es la persona que se siente insegura/celosa, pero eso no quita que la otra persona no tenga que ayudar.

1
A favor En contra 10(18 votos)
#3 por shishio79
31 mar 2023, 10:53

El humor feminista es como el tipo aquel de tu clase del instituto,sin amigos,que hacia bromas a destiempo para intentar integrarse y no tenia ni puta gracia

1
A favor En contra 8(20 votos)
#4 por souhiro
31 mar 2023, 13:08

#3 #3 shishio79 dijo: El humor feminista es como el tipo aquel de tu clase del instituto,sin amigos,que hacia bromas a destiempo para intentar integrarse y no tenia ni puta graciaGroucho solia decir "La inteligencia militar es una contradiccion de terminos"

Si viviera hoy y viera esto ¡Podría decir lo mismo del humor feminista!


(Fuera de coñas, el chiste podría funcionar con un poquito de contexto ¿Sabeis a cuantas especies no humanas, objetos, colonias de seres vivos, o robots le tiró ficha el capitan Kirk? Acabariamos todos como el chico del comic!)

A favor En contra 5(7 votos)
#5 por arcahelus
31 mar 2023, 14:16

Otra amargada llena de traumas e incapaz de conectar y sentir algo por una persona, viene a burlarse y justificarse. Te jodes, morirás sola sin ningún tipo de afecto humano, animal si, porque hasta ahora, dependen de ti para vivir, no es amor, es necesidad xD.

A favor En contra 1(11 votos)
#6 por laslentejasdeneil
31 mar 2023, 15:52

A ver, ninguna persona ha vivido en un monasterio hasta conocernos. No preguntes por lo que no quieres saber y ya está, pero tenemos que asumir que antes de que nuestra pareja llegue a nosotros ha podido tener y habrá tenido mil y una parejas-compañeros de juegos con quienes habrá hecho lo que le haya dado la real gana, ¿y qué? Podéis asumir de forma adulta que cada persona tiene un pasado y como tal se queda en el pasado, o podéis querer una o un virgencito y que os mientan como si tuvierais cinco añitos y os tuviesen que decir que el cerdito de la carnicería está dormido porque no sois capaces de enfrentaros a la verdad.

A favor En contra 3(7 votos)
#7 por juanscutiarian
31 mar 2023, 15:56

El problema es que la mujer anda desata y por desatada anda de put4, un hombre promedio a de tener como 3 parejas sexual es y la mujer como de 5 a 8, claro nontodas pero las que si se quieren justificar.

Y antes que me digan algo vean datos más mujeres son put4s que hombres, pues a nadie le gusta trabajar y hay mujeres que hoy prefieren darles y que les paguen la cena a trabajar

A favor En contra 3(7 votos)
#8 por honoda
31 mar 2023, 21:04

osea, hay que alabarle la puteria a la mujer

1
A favor En contra 1(9 votos)
#9 por mrpizza
1 abr 2023, 01:39

#2 #2 mashira dijo: Si tu pareja se siente insegura, no sólo es problema suyo, también es parte de tus obligaciones a con tu pareja ser esa persona que le brinde un sitio seguro y agradable.
Si ese sitio seguro se vuelve inseguro, debéis trabajar los 2 para que vuelva a serlo.
No es cosa sólo de: "Son tus inseguridades/celos, por lo que es tu problema y lo resuelves tú solito/a".
Obviamente quien tiene que poner más esfuerzo es la persona que se siente insegura/celosa, pero eso no quita que la otra persona no tenga que ayudar.
@mashira No bro, no funciona así. Lamento decirte que estas equivocado. Si vos tenes un pasado sexual intenso y a tu pareja le molesta, pero aun así tu pasado es eso, tu pasado, entonces el problema es exclusivo de la otra persona, no tuyo. Hay mucha bibliografía psicológica al respecto, si la persona no tiene ni el mas mínimo estoicismo, entonces necesita terapia y eso es algo que va mas allá de la pareja. Mira, no quiero mencionar estereotipos, pero un español hablando de psicología es como un venezolano hablando de prosperidad económica.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#10 por 1joachim1
1 abr 2023, 20:47

#9 #9 mrpizza dijo: #2 @mashira No bro, no funciona así. Lamento decirte que estas equivocado. Si vos tenes un pasado sexual intenso y a tu pareja le molesta, pero aun así tu pasado es eso, tu pasado, entonces el problema es exclusivo de la otra persona, no tuyo. Hay mucha bibliografía psicológica al respecto, si la persona no tiene ni el mas mínimo estoicismo, entonces necesita terapia y eso es algo que va mas allá de la pareja. Mira, no quiero mencionar estereotipos, pero un español hablando de psicología es como un venezolano hablando de prosperidad económica. @mrpizza supongo por lo que dices de que "un español hablando de psicología es como un venezolano hablando de prosperidad económica" estoy mas que seguro que eres latino.

te informo que en los territorios civilizados del planeta las parejas se apoyan mutuamente. tu puedes tener un pasado aterrador (del tipo que sea, no es necesario ser sexual) y que a tu pareja no le guste, y es TU deber hacer que la otra persona confié en ti. la inseguridad que sufren los demás la tienen que trabajar los demás y si, ir a terapia ayuda pero si tu pareja, que es un pilar importante en tu vida, te ayuda es todo mucho mejor, sin embargo si te importa una mierda tu pareja, como parece que es la forma en la que ves a tus parejas, entonces si, que se busquen la vida ellos solos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#11 por mrpizza
2 abr 2023, 02:06

#10 #10 1joachim1 dijo: #9 @mrpizza supongo por lo que dices de que "un español hablando de psicología es como un venezolano hablando de prosperidad económica" estoy mas que seguro que eres latino.

te informo que en los territorios civilizados del planeta las parejas se apoyan mutuamente. tu puedes tener un pasado aterrador (del tipo que sea, no es necesario ser sexual) y que a tu pareja no le guste, y es TU deber hacer que la otra persona confié en ti. la inseguridad que sufren los demás la tienen que trabajar los demás y si, ir a terapia ayuda pero si tu pareja, que es un pilar importante en tu vida, te ayuda es todo mucho mejor, sin embargo si te importa una mierda tu pareja, como parece que es la forma en la que ves a tus parejas, entonces si, que se busquen la vida ellos solos.
@1joachim1 Wow, como dedujiste que soy latino? Literalmente tenias 2 opciones y te dije que no soy español. Tu capacidad deductiva esta a la altura de la del mismisimo Sherlock Holmes. Mira, como español deberias cerrar la boca, puesto que para los españoles todo lo relacionado a la psicologia es algo asi como "magia negra" o "brujeria muy antigua", un tema tabu que no puede ni debe ser debatido. Hay mucha literatura de psicología que avala lo que digo, te invito a buscarla y dejar de fomentar el estereotipo de español ignorante. Tambien me agrada que un pais cuya mayor expresion cultural sea asesinar a un toro por diversion se considere asi mismo "territorio civilizado". Cuentame, tambien hace sacrificios para la cosecha? O solamente saquean recursos de paises pobres para vivir a costa del resto? Son parasitos, asi que de ahora en mas me voy a referir a los españoles como lo que son: Parasitos

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por laslentejasdeneil
5 abr 2023, 23:58

#8 #8 honoda dijo: osea, hay que alabarle la puteria a la mujer@honoda no es putería, es simple libertad de vivir su propia vida, ¿acaso alguna chica te ha pedido a ti virginidad, que nunca hayas tenido novia antes que ella, que nunca hayas besado ni te haya tocado ninguna chica? ¿por qué le dais tanto valor a algo que no lo tiene? El que una chica haya tenido otro novio o novios antes que tú, no implica que sea una mala persona ni nada semejante.

Todos los que tenéis esa manera de pensar, por demás retrógrada, espero que seáis fieles a ese pensamiento y no se os ocurra ni besar en la mejilla a una chica a no ser que estéis férreamente dispuestos a casaros con ella, porque si no, horror, estaríais besando a la mujer de otro hombre y haciéndole daño, ¿no?

A favor En contra 2(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!