El #1 #1 southern_berserk dijo: P*ta hipocresía. Mejor que deje sus hijas en casa y se mueran de hambre con la que nos está cayendo... Habrá miles de padres peores por ahí que no sean camellos.
Tanto mirar con lupa lo que es legal y no para los pobres, y mientras los de arriba cada vez mas ricos y con menos vergüenza...
Ya está bien.es gilipollas... sera que era tu camello y te has quedado sin droguita?? Lo mismo te viene bien que te has quedao subnormal
#2 #2 emilianozapata23 dijo: El #1 es gilipollas... sera que era tu camello y te has quedado sin droguita?? Lo mismo te viene bien que te has quedao subnormal@emilianozapata23 El que consume eres tu, payaso. Sigue viendo y metiéndote tu dosis de tele y creyéndote toda la mierda que te hacen tragar los medios. Sigue creyéndote que estás seguro con tu trabajo de mierda hasta que todo reviente. Simplón.
Otro mediocre que se cree que la culpa de todo es de sus iguales de abajo de la pirámide. Vete a limpiarle las botas a Amancio ó a Cristiano.
Cuando el 75% de la gente no tiene para el alquiler, luz, agua, gasolina Y COMIDA. Las drogas son para los pudientes adinerados. Lo mismo legalizarlas todas y meterles impuestos ayudarían a la clase trabajadora que mantiene el equilibrio de la asquerosa sociedad hipócrita que nos ha quedado.
A ver si ponemos límite al capitalismo con fortunas desorbitadas y a la hipocresía permisiva de este país de pandereta.
Sobrevivimos gracias al turismo, y quieren quitar las drogas... Esto es de mongolos.
Véase ejemplo de Holanda. Legalizan TODO, y a ganar pasta. Aquí parece que lo único legal es la corrupción de los líderes.
Viendo la foto con la plaquita de polen de 200€ pavos y los cuatro chivatos... es que han detenido a un verdadero narcotraficante, ahora las calles estarán más seguras, buen trabajo a los agentes...
vamos no me jodas
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
21 mar 2023, 20:47
P*ta hipocresía. Mejor que deje sus hijas en casa y se mueran de hambre con la que nos está cayendo... Habrá miles de padres peores por ahí que no sean camellos.
Tanto mirar con lupa lo que es legal y no para los pobres, y mientras los de arriba cada vez mas ricos y con menos vergüenza...
Ya está bien.