#1 #1 tragapanes dijo: Las televisiones autonómicas son un derroche de dinero público, no atienden a resultados porque van a seguir siendo un altavoz politizado.
El dinero debería ser para quienes se lo han ganado con su esfuerzo y quieren prosperar, y para los realmente necesitados, es preferible que no haya tanto paro y cada cual pueda pagarse una actividad privada de calidad.@tragapanes Las televisiones autonómicas dan trabajo a cientos de personas y productoras que si te las cargas estarían en el paro y malvivirían de las ayudas que podrías invertir en servicios públicos que aunque politizados, den trabajo a profesionales y empresas.
La privatización de todo impulsada por los liberalistas destruyó miles de empleos con la excusa de fomentar la competitividad y nos privó de servicios públicos esenciales más económicos que hubieran hecho que estas empresas privadas realmente hubieran tenido que aumentar realmente su competitividad, pero claro... nos quedamos con la parte facil del discurso. Lo público es una KK, lo publico es un gasto innecesario...no el gasto innecesario es rescatar a los amiguitos "competitivos" que desmantelaron la competencia.
El año que viene que den las campanadas en bikini, verás como tienen audiencia.
#1 #1 tragapanes dijo: Las televisiones autonómicas son un derroche de dinero público, no atienden a resultados porque van a seguir siendo un altavoz politizado.
El dinero debería ser para quienes se lo han ganado con su esfuerzo y quieren prosperar, y para los realmente necesitados, es preferible que no haya tanto paro y cada cual pueda pagarse una actividad privada de calidad.@tragapanes y canales privados no están politizados? La prensa casi al completo está subvencionada por tal o cual partido politico
#4 #4 shamash25 dijo: #1 @tragapanes y canales privados no están politizados? La prensa casi al completo está subvencionada por tal o cual partido politico@shamash25
Por supuesto, pero el privado no se paga con tu dinero si no quieres consumirlo, puedes elegir.
El público es un desastre porque lo pagas aunque no te guste y quieras algo mejor.
Es cierto que da pena, pero la noticia es del 2018
#7 #7 _ig88_ dijo: #1 @tragapanes Las televisiones autonómicas dan trabajo a cientos de personas y productoras que si te las cargas estarían en el paro y malvivirían de las ayudas que podrías invertir en servicios públicos que aunque politizados, den trabajo a profesionales y empresas.
La privatización de todo impulsada por los liberalistas destruyó miles de empleos con la excusa de fomentar la competitividad y nos privó de servicios públicos esenciales más económicos que hubieran hecho que estas empresas privadas realmente hubieran tenido que aumentar realmente su competitividad, pero claro... nos quedamos con la parte facil del discurso. Lo público es una KK, lo publico es un gasto innecesario...no el gasto innecesario es rescatar a los amiguitos "competitivos" que desmantelaron la competencia. @_ig88_ La alimentación en España es un éxito porque es privada.
Imagina que fuera pública como en Cuba.
Cualquier trabajo politizado sin aliciente a tener un rendimiento social es un fracaso, por ello, la telivisión pública es un desastre.
Los mejores ejemplos:
La 1. Televisión politizada, más cara que Antena 3, la que más audiencia posee, pero se le han fugado los espectadores.
TV3. La televisión catalana, que es pagada por todos los españoles, y es usada como arma de odio hacia España.
#7 #7 _ig88_ dijo: #1 @tragapanes Las televisiones autonómicas dan trabajo a cientos de personas y productoras que si te las cargas estarían en el paro y malvivirían de las ayudas que podrías invertir en servicios públicos que aunque politizados, den trabajo a profesionales y empresas.
La privatización de todo impulsada por los liberalistas destruyó miles de empleos con la excusa de fomentar la competitividad y nos privó de servicios públicos esenciales más económicos que hubieran hecho que estas empresas privadas realmente hubieran tenido que aumentar realmente su competitividad, pero claro... nos quedamos con la parte facil del discurso. Lo público es una KK, lo publico es un gasto innecesario...no el gasto innecesario es rescatar a los amiguitos "competitivos" que desmantelaron la competencia. @_ig88_
El trabajo no lo dan las televisiones autonómicas sino el dinero de todos los cotizantes, ricos y necesitados, y el Estado derrocha el dinero que no es suyo para hacer política en televisión.
Las televisiones autonómicas son un derroche de dinero público, no atienden a resultados porque van a seguir siendo un altavoz politizado.
El dinero debería ser para quienes se lo han ganado con su esfuerzo y quieren prosperar, y para los realmente necesitados, es preferible que no haya tanto paro y cada cual pueda pagarse una actividad privada de calidad.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
4 ene 2023, 01:01
Joder, no los vieron ni sus familias. Que triste.