¡Cuánta razón! / ¿TIENES HORA?
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Enviado por candemorenau el 14 oct 2010, 16:25

¿TIENES HORA?


friki,reloj,hora

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#51 por kmc
24 oct 2010, 02:45

por dios!!! quiero uno! y lo quiero ya!!! xD
joder vaya dominio txetxee!!! se nota que no he terminado aún la carrera... me faltaban 5 para completar la hora :(
magnífica aportación! te votaría 10 puntos si se pudiera!!! ^^


y ahora en serio... donde lo compro ¿? o me lo hago yo!!!




pd. (perdón por comentario largo pero...) DONDE ESTÁ TU DIOS AHORA es una frase hecha de los ingleses, por favor... es como ¿y ahora qué, eh? ¿qué?
abstenerse de pseudoalusiones a la religión, que aquí vamos de que todos somos muy mayorcitos, ¿o no? pues eso... joder...

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#52 por anardil
24 oct 2010, 03:10

#51 #51 kmc dijo: por dios!!! quiero uno! y lo quiero ya!!! xD
joder vaya dominio txetxee!!! se nota que no he terminado aún la carrera... me faltaban 5 para completar la hora :(
magnífica aportación! te votaría 10 puntos si se pudiera!!! ^^


y ahora en serio... donde lo compro ¿? o me lo hago yo!!!




pd. (perdón por comentario largo pero...) DONDE ESTÁ TU DIOS AHORA es una frase hecha de los ingleses, por favor... es como ¿y ahora qué, eh? ¿qué?
abstenerse de pseudoalusiones a la religión, que aquí vamos de que todos somos muy mayorcitos, ¿o no? pues eso... joder...
No sé si estás a favor o en contra de usar el "¿Dónde está tu Dios ahora?" La verdad es que si es una frase hecha inglesa, que se ponga en inglés, no todas las frases hechas tienen el mismo sentido en nuestro idioma. Es como si ponemos "Qué infiernos", aquí se usa el "qué demonios" o el "qué coño".

De todas maneras un "¿Y tú calculadora?" le hubiera pegado más... :P

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#53 por meisenshi
24 oct 2010, 05:30

Quiero uno igual xD

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#54 por karyar
24 oct 2010, 05:33

Quiero un reloj como ese, y lo quiero ya

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#55 por matematicoestresado
26 oct 2010, 18:46

¡El paraíso matemático! (ya era hora) :))

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#56 por zerokiller
12 dic 2010, 07:48

#24 #24 unailopez16 dijo: 2: es una serie, y su limite es 2;
3: es html, ese caracter es el 3;

5: phi es el numero aureo, k es raiz de 5 + 1 partido de 2, asi k da 5;
6: es el factorial de 3, que es igual a 3x2x1= 6;
7: es 6.999999999999999999999, que es 7, demostrable por induccion;
8: es binario 1x2^3, que es 8;
9: 21 en base 4: 2x4^1 + 1x4^0 , que es 9
10: numero combinatorio, que es : 5!/(2!x3!) = 120/(2x6) = 12
11: hexadecimal, la b es 11
12: raiz cubica d 1728, que es 12
por unailopez16
2010-10-23 14:25:56
2: es una serie, y su limite es 2;
3: es html, ese caracter es el 3;

5: phi es el numero aureo, k es raiz de 5 + 1 partido de 2, asi k da 5;
6: es el factorial de 3, que es igual a 3x2x1= 6;
7: es 6.999999999999999999999, que es 7, demostrable por induccion;
8: es binario 1x2^3, que es 8;
9: 21 en base 4: 2x4^1 + 1x4^0 , que es 9
10: numero combinatorio, que es : 5!/(2!x3!) = 120/(2x6) = 12
11: hexadecimal, la b es 11
12: raiz cubica d 1728, que es 12

este tipo los dejo de cara a todos

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#57 por juancluceror
19 mar 2011, 07:13

5:30... mas claro que el agua (soy ingeniero... cuantarazon.com)

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#58 por poltergeist
23 abr 2011, 17:38

Alguien sabe donde lo venden?

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#59 por mariotoni
24 abr 2011, 14:11

el profesor de mates sueña con uno

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#60 por Wikiwikiwi
15 may 2011, 19:14

#58 #58 poltergeist dijo: Alguien sabe donde lo venden?a ver si lees los demás comentarios
#59 #59 mariotoni dijo: el profesor de mates sueña con unoYO tb quiero uno :)

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#61 por sirvenser
19 jun 2011, 16:13

Mi dios? txetxee :DD

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#62 por tevexino
25 jul 2011, 10:19

relojes para canis xd

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#63 por amik
8 ago 2011, 19:11

yo no sé mates pero en cualquier reloj los numeros están siempre en el mismo sitio asi que...

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#64 por no_hija_no
9 oct 2011, 08:09

Me encantan las 4.

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#65 por no_hija_no
9 oct 2011, 09:20

#56 #56 zerokiller dijo: #24 por unailopez16
2010-10-23 14:25:56
2: es una serie, y su limite es 2;
3: es html, ese caracter es el 3;

5: phi es el numero aureo, k es raiz de 5 + 1 partido de 2, asi k da 5;
6: es el factorial de 3, que es igual a 3x2x1= 6;
7: es 6.999999999999999999999, que es 7, demostrable por induccion;
8: es binario 1x2^3, que es 8;
9: 21 en base 4: 2x4^1 + 1x4^0 , que es 9
10: numero combinatorio, que es : 5!/(2!x3!) = 120/(2x6) = 12
11: hexadecimal, la b es 11
12: raiz cubica d 1728, que es 12

este tipo los dejo de cara a todos
gracias zerokiller, me has despejado alguna que me tenia dandole vueltas al garbanzo. Estaba todo encerrao con el 6.9 pensando en binario negado o cualquier base negada x'D
JOER YO KIERO ESE PUTO RELOJ EN MI CASA PERO YA!!! JAJAJAJAJAJAJJAJA

Como apunte:
- el 2 es un sumatorio que tiende a 2... si calculas ese sumatorio con esa potencia, te tiende a 2 con el límite de infinito.
- el 4 es aritmética modular FIJO.(MOD=resto de la división ya lo sabes si conoces html y por lo tanto el binario). Ese parentesis me mata MUCHO, pero es aritmetica modular SEGURO.

salu2!

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#66 por no_hija_no
9 oct 2011, 09:23

#20 #20 svartalfaheim dijo: Alguien puede explicarme el 2?, xq si no me equivoco sale 1, no 2, cuando haces sumatorio de 1/2^i, ya q es 1/2+1/4+1/8+1/16....=0,5+0,25+0,125+0,0625....=1
: partes de un número elevado a 0... =1. por lo tanto no es cero coma, es uno coma ;)

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#67 por kouya
9 oct 2011, 12:15

*mother of god* soy el unico q al ver eso le da dolor de cabeza?

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#68 por facu_p10
24 oct 2011, 19:53

son las dies y dies xD

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#69 por josedavidtrollming
28 oct 2011, 22:15

en el cielo cabrones -.-

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#70 por Cheema95
6 nov 2011, 15:02

#49 #49 txetxee dijo: Para todos aquellos que tenían curiosidad:
1)es la constante de Legendre=1,08366 equivale a 1
2)1/2^0 +1/2^1 +1/2^2 +1/2^3 +1/2^4 +...=1.999.. equivaldrá a 2
3)Es un carácter numèrico de HTML 8#x33; =3
4)8 es congruente con 1(mod 7);por tanto 2^-1•8=4
5)nº aureo(φ)=(1+√5)/2=1.618033...si se calcula=4.99 equivaldrá a 5
6)3!=3•2•1=6
7)6.9 periódico... equivaldrá a 7
8)En sist. binario (base 2) 8=1000; graficamente: punto negro=1, punto blanco=0
9)21 en base 4=9 ya que 2•4^1=8 y 1•4^0=1; 8+1=9
10)Es nºcombinatorio si m=5 i n=2 y la formula es m!/(n!•(m-n)!)=120/12=10
11)Està en hexadecimal donde B es 11
12)La raíz cúbica de 1728=12
Sobra ¿Donde está tu diós ahora? ¬¬
Venga... Si que hay gente inteligente por estas paginas hahahha! +1 para ti :p

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#71 por Snaakex
18 nov 2011, 14:11

El reloj de Sheldoon

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#72 por kirbyxg
23 nov 2011, 17:30

#49 #49 txetxee dijo: Para todos aquellos que tenían curiosidad:
1)es la constante de Legendre=1,08366 equivale a 1
2)1/2^0 +1/2^1 +1/2^2 +1/2^3 +1/2^4 +...=1.999.. equivaldrá a 2
3)Es un carácter numèrico de HTML 8#x33; =3
4)8 es congruente con 1(mod 7);por tanto 2^-1•8=4
5)nº aureo(φ)=(1+√5)/2=1.618033...si se calcula=4.99 equivaldrá a 5
6)3!=3•2•1=6
7)6.9 periódico... equivaldrá a 7
8)En sist. binario (base 2) 8=1000; graficamente: punto negro=1, punto blanco=0
9)21 en base 4=9 ya que 2•4^1=8 y 1•4^0=1; 8+1=9
10)Es nºcombinatorio si m=5 i n=2 y la formula es m!/(n!•(m-n)!)=120/12=10
11)Està en hexadecimal donde B es 11
12)La raíz cúbica de 1728=12
Sobra ¿Donde está tu diós ahora? ¬¬
pues si a mi me grita que son las tres,se de sobra que son las seis y punto.

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#73 por rootenmuffin23
19 dic 2011, 00:28

Me encanta que el mejor comentario es el mejor puntuado.

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#74 por linkninjamaster
11 ene 2012, 08:00

#24 #24 unailopez16 dijo: 2: es una serie, y su limite es 2;
3: es html, ese caracter es el 3;

5: phi es el numero aureo, k es raiz de 5 + 1 partido de 2, asi k da 5;
6: es el factorial de 3, que es igual a 3x2x1= 6;
7: es 6.999999999999999999999, que es 7, demostrable por induccion;
8: es binario 1x2^3, que es 8;
9: 21 en base 4: 2x4^1 + 1x4^0 , que es 9
10: numero combinatorio, que es : 5!/(2!x3!) = 120/(2x6) = 12
11: hexadecimal, la b es 11
12: raiz cubica d 1728, que es 12
O.O me has dejado con la boca abierta...

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#75 por Macroxtion
27 ene 2012, 06:02

#24 #24 unailopez16 dijo: 2: es una serie, y su limite es 2;
3: es html, ese caracter es el 3;

5: phi es el numero aureo, k es raiz de 5 + 1 partido de 2, asi k da 5;
6: es el factorial de 3, que es igual a 3x2x1= 6;
7: es 6.999999999999999999999, que es 7, demostrable por induccion;
8: es binario 1x2^3, que es 8;
9: 21 en base 4: 2x4^1 + 1x4^0 , que es 9
10: numero combinatorio, que es : 5!/(2!x3!) = 120/(2x6) = 12
11: hexadecimal, la b es 11
12: raiz cubica d 1728, que es 12
y la hora es segun eso ??

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#76 por sofia_la_flaca
26 mar 2012, 19:17

QUE ESTUPIDES LO QUE YO HAGO ES CONTAR LAS RAYITAS GRUESAS ASI DE FACIL COMO SI ESTOY POR HACER TODO EL CALCULO

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#77 por nikolas520
4 jun 2012, 01:06

#24 #24 unailopez16 dijo: 2: es una serie, y su limite es 2;
3: es html, ese caracter es el 3;

5: phi es el numero aureo, k es raiz de 5 + 1 partido de 2, asi k da 5;
6: es el factorial de 3, que es igual a 3x2x1= 6;
7: es 6.999999999999999999999, que es 7, demostrable por induccion;
8: es binario 1x2^3, que es 8;
9: 21 en base 4: 2x4^1 + 1x4^0 , que es 9
10: numero combinatorio, que es : 5!/(2!x3!) = 120/(2x6) = 12
11: hexadecimal, la b es 11
12: raiz cubica d 1728, que es 12
viendo eso
.
.
.
.
.
.
YO ME LLAMO RALPH

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#78 por mbcg
7 jun 2012, 01:05

mi Dios esta intentando recordar por que nos doto de inteligencia¿para esto,enserio?

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#79 por arracso
20 dic 2012, 19:41

#49 #49 txetxee dijo: Para todos aquellos que tenían curiosidad:
1)es la constante de Legendre=1,08366 equivale a 1
2)1/2^0 +1/2^1 +1/2^2 +1/2^3 +1/2^4 +...=1.999.. equivaldrá a 2
3)Es un carácter numèrico de HTML 8#x33; =3
4)8 es congruente con 1(mod 7);por tanto 2^-1•8=4
5)nº aureo(φ)=(1+√5)/2=1.618033...si se calcula=4.99 equivaldrá a 5
6)3!=3•2•1=6
7)6.9 periódico... equivaldrá a 7
8)En sist. binario (base 2) 8=1000; graficamente: punto negro=1, punto blanco=0
9)21 en base 4=9 ya que 2•4^1=8 y 1•4^0=1; 8+1=9
10)Es nºcombinatorio si m=5 i n=2 y la formula es m!/(n!•(m-n)!)=120/12=10
11)Està en hexadecimal donde B es 11
12)La raíz cúbica de 1728=12
Sobra ¿Donde está tu diós ahora? ¬¬
Gracias, antes de leer tu comentario solo sabia hacer 7 de las 12 operaciones xd

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#80 por sralfonsojevimetal
2 feb 2015, 15:38

12- Raíz cúbica? Vale, eso es facilito.
2- Suma de una serie geométrica? (1/2^0)/(1/2)=2.
4- Aritmética modular. 2^(-1) (mod7) está algo mal (al menos tal como me lo enseñaron), pues sería [2]^(-1)∈Z/7Z, ya que no existe 1/2 (mod7). En ese caso, el inverso de la clase de 2 es 4, ya que 2x4=8, cuyo resto de dividir entre 7 es 1.
6- 3! es fácil, de nuevo (3!=3x2x1=6)
10- (5 2)=5!/((5-2)!x2!)=120/12=10.

El resto no los se. Espero que durante mis estudios los resuelva.

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#81 por dahezdefalt
25 sep 2016, 03:09

no se que tiene que ver calculos matematicos con ser frikki, eso creo que seria nerd

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