¡Cuánta razón! / CÁMARAS REFLEX
Arriba
135
Enviado por caniche el 10 feb 2011, 22:04

CÁMARAS REFLEX


Reflex,niñas malcriadas,sacaperras

Fuente: http://canon.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Fotógrafo de Los Ángeles muestra el proceso para hacer magia en sus tomas Enlace a Totalmente identificados Enlace a Interesantes momentos entre bastidores que harán la delicias de todo cinéfilo

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Con qué tipo de cámara podemos empezar a crear contenido?
#51 por umbreon
16 feb 2011, 14:49

No entraré en el debate gallineril y simplemente diré: REPETIDO
http://www.cuantarazon.com/12344/no-eres-fotograf

A favor En contra 2(6 votos)
#52 por thegreenpanther
16 feb 2011, 14:50

Vale que sea sólo una moda, pero ¿Qué daño hace al mundo? Luego os quejáis de que si la gente no tiene cultura... A mi la fotografía me parece una afición muy bonita, que comparto, y aunque no tengan ni puta idea nadie nace sabiendo, ya irán aprendiendo según la usen.

A favor En contra 5(9 votos)
#53 por trotamundos
16 feb 2011, 14:50

Esa fue mi primera reflex

A favor En contra 1(7 votos)
#54 por lza15
16 feb 2011, 14:51

Discrepo, tengo 14 años y yo sé manejar bien una cámara Reflex.Que sepáis que también hay gente de 30 años que tampoco saben usar una cámara Reflex, sacan fotos en modo automático y van de fotógrafos.

A favor En contra 12(18 votos)
#55 por warheart
16 feb 2011, 14:55

Niñatos que quieren una cámara reflex para sacar fotos subexpuestas o quemadas... pero hechas en manual.

Estoy hasta los mismísimos de leer siempre a los "megapros" las mismas chorradas. Un fotógrafo, según la RAE es una persona que hace fotos. PUNTO PELOTA. El que además se dedica a ello es un fotógrafo PROFESIONAL. Al fotógrafo que no le tomen en serio su trabajo es porque hace una puta mierda de fotos, fin de la historia. Yo soy aficionado a la fotografía, tengo una reflex, y ni de lejos sé hacer (ni tratar) las fotos como algún amigo que se dedica a ello profesionalmente (y le toman notablemente en serio, y se gana la vida notablemente bien).

4
A favor En contra 3(9 votos)
#56 por Stark_Targaryen
16 feb 2011, 15:08

#42 #42 crstna dijo: #9 No tienes ni puta idea. Por culpa de gente como tú (que va de experto) y de niñatas con cámaras de 1000 euros que solo utilizan el modo automático, la gente nos mira con mala cara a los que sí tenemos una reflex por que nos gusta la fotografía. Vale que cada uno se gaste el dinero en lo que quiere, pero a mi ya me empieza a tocar los cojones ver fotos horribles con un "Pepito photographs" o saber que cuando la gente me ve con mi cámara piensa "otra niña de papá con una cámara que no sabe utilizar".¿Y? ¿¿¿¿¿Qué coño os ha de importar lo que piensen los demás?????? Tú sabes utilizarla, harás fotazas, lo que te dé la real gana.

En serio, no entiendo por qué os metéis con todo y os creéis el centro de atención.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#57 por umbreon
16 feb 2011, 15:08

#55 #55 warheart dijo: Niñatos que quieren una cámara reflex para sacar fotos subexpuestas o quemadas... pero hechas en manual.

Estoy hasta los mismísimos de leer siempre a los "megapros" las mismas chorradas. Un fotógrafo, según la RAE es una persona que hace fotos. PUNTO PELOTA. El que además se dedica a ello es un fotógrafo PROFESIONAL. Al fotógrafo que no le tomen en serio su trabajo es porque hace una puta mierda de fotos, fin de la historia. Yo soy aficionado a la fotografía, tengo una reflex, y ni de lejos sé hacer (ni tratar) las fotos como algún amigo que se dedica a ello profesionalmente (y le toman notablemente en serio, y se gana la vida notablemente bien).
Discrepo en la definición de fotógrafo. En realidad:
Fotógraf@: m. y f. Persona que tiene por oficio hacer fotografías.
Nada de añadidos de fotógrafo PROFESIONAL, los que tienen por oficio es simplemente otra manera de ganarse la vida. No por el simple hecho de sacar fotos ya te puedes llamar fotógrafo porque no lo eres. ¿Acaso ya por hacerte la comida ya eres cocinero o simplemente cocinas para ti?
Hay quien saca fotos por puro placer y otras que viven de ello. Y las primeras no son fotógrafos, sino aficionados.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#58 por papahet
16 feb 2011, 15:11

Pues si cada uno se compra lo que quiere, pero es injusto que la gente que no la usa para estupideces como hacerse fotos a ellos mismos y usar photoshop para subir el propio ego no tengan una, cuando la gente que hace eso es porque los papis se lo compran, y son los tipicos modernitos que van de guays...

Si, cada uno se compra lo que quiere. Pero no es envidia lo que sentimos los demás.

A favor En contra 3(3 votos)
#59 por jen27
16 feb 2011, 15:12

#48 #48 hardcore4life19 dijo: #47 Es cierto que cada cual se gasta el dinero donde le sale de los cojonazos, pero simplemente es una moda; esos chavales son de los que tienen todo ultimo modelo y tienen un peugeot descapotable comprado por papi, y se rien de la gente que tiene un coche normal, yo tengo un nissan primera de finales de los noventa, y lo ven y dicen que es un caldero viejo.... pero que cojones? si mi coche nada más que un ibiza de mierda de los nuevos o que el descapotable este de peugeot...

Habrá de todo... pero la mayoria de esos chavales no saben ni lo que quieren, solo es la moda
Que sí, que tienes razón, que puede ser una moda. Pero la gente se queja por envidia. También es una moda las pulseritas de colorines con formas de animales (que son horrorosas) y nadie se queja de ellas, ¿Por qué? Pues porque son accesibles económicamente para cualquier persona, y con las cámaras pasa todo lo contrario, los que se quejan cómo no las pueden tener o les ha costado un huevo conseguirlas (que no les quito el mérito es más, los admiro) ya van apuñalando. Cada uno hace lo que quiere y punto, no hay que meterse en la vida de nadie.

A favor En contra 4(10 votos)
#60 por harlinx
16 feb 2011, 15:13

Estoy totalmente de acuerdo con este CC, quiero estudiar fotografía y me costó muchísimo que me compraran una buena cámara, y ahora veo cada dos por tres "amigas" que les piden a sus padre camaras reflex porque dicen que hacen mejor las fotos y salen mas guapas, la mayoria de ellas las usa para hacerse fotos en el espejo, patético.

A favor En contra 2(6 votos)
#61 por unjoose
16 feb 2011, 15:16

#9 #9 federico123 dijo: esa camara no es una reflex, es una bridge, puente, o super zoom
las reflex tienen objetivos intercambiables y no tienen flash

Pero es buen concepto
me as matado con ese comentario. Primero infórmate bien antes de comentar que sino te petan a negativos :)

A favor En contra 3(5 votos)
#62 por arifuckyea
16 feb 2011, 15:18

#42 #42 crstna dijo: #9 #9 federico123 dijo: esa camara no es una reflex, es una bridge, puente, o super zoom
las reflex tienen objetivos intercambiables y no tienen flash

Pero es buen concepto
No tienes ni puta idea. Por culpa de gente como tú (que va de experto) y de niñatas con cámaras de 1000 euros que solo utilizan el modo automático, la gente nos mira con mala cara a los que sí tenemos una reflex por que nos gusta la fotografía. Vale que cada uno se gaste el dinero en lo que quiere, pero a mi ya me empieza a tocar los cojones ver fotos horribles con un "Pepito photographs" o saber que cuando la gente me ve con mi cámara piensa "otra niña de papá con una cámara que no sabe utilizar".
Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Y #9 #9 federico123 dijo: esa camara no es una reflex, es una bridge, puente, o super zoom
las reflex tienen objetivos intercambiables y no tienen flash

Pero es buen concepto
infórmate antes de hablar...

2
A favor En contra 2(2 votos)
#63 por torreznor
16 feb 2011, 15:22

#55 #55 warheart dijo: Niñatos que quieren una cámara reflex para sacar fotos subexpuestas o quemadas... pero hechas en manual.

Estoy hasta los mismísimos de leer siempre a los "megapros" las mismas chorradas. Un fotógrafo, según la RAE es una persona que hace fotos. PUNTO PELOTA. El que además se dedica a ello es un fotógrafo PROFESIONAL. Al fotógrafo que no le tomen en serio su trabajo es porque hace una puta mierda de fotos, fin de la historia. Yo soy aficionado a la fotografía, tengo una reflex, y ni de lejos sé hacer (ni tratar) las fotos como algún amigo que se dedica a ello profesionalmente (y le toman notablemente en serio, y se gana la vida notablemente bien).
Cuando hablo de que a muchos fotógrafos no nos toman en serio nuestro trabajo me refiero a gente que dice cosas como "es que eso es mucha pasta para una sesión de fotos, total, sólo nos apuntas y aprietas un botón y esto me lo hace gratis fulano o mengana", o cosas MUCHO peores.

Aparte, conozco gente que hace fotos que me pegarían mil vueltas y le han regateado precios, que vaya ladrón, que mierda, etc...y todo porque un cuñado suyo con cámara compacta le hacía la boda GRATIS y nosotros, que gastamos miles de euros en material, desplazamiento, impuestos y vivir nos dicen careros por cobrar 800€ una boda+CD, 24 horas de trabajo intensivo de tomar fotos+moverte de aqui para allá como un loco y edición/maquetación aparte aparte...[sigo]

2
A favor En contra 6(6 votos)
#64 por triky
16 feb 2011, 15:23

Que mas dará lo hagan los padres de las "niñatas2 con su dinero??? Si quieren tirar en automatico y con el live view me parece bien, queda bastante ridiculo verlo, pero es su problema.

Lo que realmente me jode de alguna gente es que usan el flash en lugares donde esta prohibido usarlo y por culpa de unos pocos acaban prohibiendo fotografiar y jodiendo a muchos otros que cumplimos las normas.

A favor En contra 5(5 votos)
#65 por torreznor
16 feb 2011, 15:25

[sigo]Por cierto, no diré qué ayuntamiento me rateó 200€ miserables por un reportaje de DIEZ HORAS Y CINCO DÍAS DE TRABAJO "porque sólo es hacer fotos y para eso uno de mis técnicos me lo hace gratis".

Vi al "técnico" hacer el reportaje cuando salí por la calle a hacerlo por mi cuenta. Yo llevaba sólo la cámara, una lente y un flash externo para la noche. El "técnico" iba de safari con chaleco, mochila cargada hasta las trancas, trípode, dos flashes...el que haya jugado al Dead Rising y haya visto al Ken, sabrá de qué me acordé en ese momento XDDD

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por esenzia
16 feb 2011, 15:25

kori, seguro que tu eres una de ellas.

A favor En contra 3(3 votos)
#67 por omegakayser
16 feb 2011, 15:28

#1 #1 kori dijo: Sigo diciendo que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, y que la envidia hace mucho daño.como en esta página se respeta tanto a los otros... ¬¬

A favor En contra 4(4 votos)
#68 por frustracion
16 feb 2011, 15:30

llevo esperando por mi reflex años y por fin la he conseguido. Mientras tanto, he ganado un concurso de fotografía con una digital normalita superando fotos de reflex. Ahora empienzo a ver el mundo con más justicia con mi reflex en la mano (L)

A favor En contra 4(6 votos)
#69 por quintano
16 feb 2011, 15:34

hell yeah!

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por trotamundos
16 feb 2011, 15:38

#9 #9 federico123 dijo: esa camara no es una reflex, es una bridge, puente, o super zoom
las reflex tienen objetivos intercambiables y no tienen flash

Pero es buen concepto
el termino reflex viene del espejo que llevan entre el objetivo y el sensor, que REFLEJA al visor la misma imagen que saldrá en la foto final, para conseguir el encuadre exacto. Lo del flash y los objetivos intercambiables no tiene nada que ver.

A favor En contra 5(7 votos)
#71 por crstna
16 feb 2011, 15:44

#56 #56 Stark_Targaryen dijo: #42 ¿Y? ¿¿¿¿¿Qué coño os ha de importar lo que piensen los demás?????? Tú sabes utilizarla, harás fotazas, lo que te dé la real gana.

En serio, no entiendo por qué os metéis con todo y os creéis el centro de atención.
Ahora ya no hablo de lo que "piensen" los demás, si no de gente que lo piensa y te lo dice en tu cara cuando te ven con tu cámara: "Con modo automático, ¿no?". Pues no, coño, tengo una reflex porque sé utilizarla (estuve esperando mucho a poder comprarmela y tuve mucho tiempo para aprender) y no me gusta que me metan en el mismo saco que a los de "Pepito photographs".

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por warheart
16 feb 2011, 15:46

#57,#57 umbreon dijo: #55 Discrepo en la definición de fotógrafo. En realidad:
Fotógraf@: m. y f. Persona que tiene por oficio hacer fotografías.
Nada de añadidos de fotógrafo PROFESIONAL, los que tienen por oficio es simplemente otra manera de ganarse la vida. No por el simple hecho de sacar fotos ya te puedes llamar fotógrafo porque no lo eres. ¿Acaso ya por hacerte la comida ya eres cocinero o simplemente cocinas para ti?
Hay quien saca fotos por puro placer y otras que viven de ello. Y las primeras no son fotógrafos, sino aficionados.
pues vete escribiendo a los de la RAE, que como de costumbre no tienen ni puta idea de lo que significan las palabras:
fotógrafo, fa.
1. m. y f. Persona que hace fotografías.

#63,#63 torreznor dijo: #55 Cuando hablo de que a muchos fotógrafos no nos toman en serio nuestro trabajo me refiero a gente que dice cosas como "es que eso es mucha pasta para una sesión de fotos, total, sólo nos apuntas y aprietas un botón y esto me lo hace gratis fulano o mengana", o cosas MUCHO peores.

Aparte, conozco gente que hace fotos que me pegarían mil vueltas y le han regateado precios, que vaya ladrón, que mierda, etc...y todo porque un cuñado suyo con cámara compacta le hacía la boda GRATIS y nosotros, que gastamos miles de euros en material, desplazamiento, impuestos y vivir nos dicen careros por cobrar 800€ una boda+CD, 24 horas de trabajo intensivo de tomar fotos+moverte de aqui para allá como un loco y edición/maquetación aparte aparte...[sigo]
yo me dedico a la informática, y te puedo contar historias como esas pero elevadas a la enésima potencia, "Como me vais a cobrar 70.000€ por una web (montada sobre un gestor de contenidos que había que modificar para adaptarse a sus necesidades) si mi cuñado me la hace en 2 semanas con el dreamweaver bajado de internet". A esa gente lo que hay que hacer es decirles "pues contra eso no puedo competir, suerte con tu cuñado" y adios muy buenas.

A favor En contra 0(2 votos)
#73 por atalanta83
16 feb 2011, 15:47

no, lo realmente patetico es esas niñas que la usan en automatico y van de listas dandoselas de que saben fotografia cuando no tienen ni idea de que se pueden cambiar los objetivos

A favor En contra 1(3 votos)
#74 por jmagnus
16 feb 2011, 15:50

#9 #9 federico123 dijo: esa camara no es una reflex, es una bridge, puente, o super zoom
las reflex tienen objetivos intercambiables y no tienen flash

Pero es buen concepto
epic fail xD.
Y respecto al tema....
llevo 2 meses aprendiendo fotografia con una reflex que me compre hace 2 meses(con el dinero de haber trabajado todas las navidades) y no me considero fotografo,solo hago fotos,soy un simple aficionado que esta aprendiendo.
Y los que ven a un niño/a con una camara reflex colgada del cuello que problema tienen?
mejor eso a que esten fumando droga no? ya les dara por darle a la ruletita para cambiar de modo automatico a manual.

pd:mi camara es una nikon d3000,la mas barata que habia en el momento porque la canon eos 1000 estaba agotada
y este es mi flickr www.flickr.com/photos/j-imagenus/

por si quereis verlo ;)

saludos!

2
A favor En contra 1(5 votos)
#75 por montx
16 feb 2011, 15:51

Gente que se cree experta en fotografía por decir que los/as niñatos/as no pasan del automático.
Y también gente que se cree experta por tener una réflex y no utilizar el automático.
Últimamente parece ser "que no hay ningún/a niñato/a", porque todos utilizan LA MISMA FRASE y todos se creen que no usando el automático ya son dioses.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#76 por felops
16 feb 2011, 15:58

es una canon

A favor En contra 3(5 votos)
#77 por dark_adathea
16 feb 2011, 16:03

Buenas, soy diseñadora grafica y no tengo una camara reflex tengo una symil reflex y si, la uso en automatico porque es lo mas rapido para mi trabajo, yo con lo que cuento es con la resolucion de la foto y el punto de enfoque si quiero hacer algo mas especifico me busco un filtro y manejo en manual la camara y que si a las niñatas les da por usar el automatico? es una camara señores, si , vale el triple y es profesional y se la compran sus padres, pero si es pa una foto kn wena resolucion se la van a a pillar, yo no corro la misma suerte xk ando aorrando para eso.... dedicarse a hacer cosa d mejor empeño puesto k yo uso una camara NO PROFESIONAL y hago bestialidades en mi trabajo, kien tiene una kamara no signifika k sea fotografo

A favor En contra 1(5 votos)
#78 por bmxtini
16 feb 2011, 16:06

#9 #9 federico123 dijo: esa camara no es una reflex, es una bridge, puente, o super zoom
las reflex tienen objetivos intercambiables y no tienen flash

Pero es buen concepto
por federico123 Quería decirte que si que es una reflex,bueno,una semi-reflex (ya que hoy en dia no se fabrican reflex y solo aguantan las Diana (reflex=ves directamente la realidad desde tu punto de mira)),la eos 400D (la de la figura) si que tiene objetivos intercambiables,para qué creías que sirve el botón a la derecha del objetivo? y esa marca blanca? quizás sea para fijar el objetivo al cuerpo,no crees?
el flash es independiente del tipo de camara
super zoom tiene que ver con el objetivo,el cuerpo no afecta a esa característica

sigo pensando que la gente debería informarse antes de opinar!

A favor En contra 0(6 votos)
#79 por torreznor
16 feb 2011, 16:17

Lo que ha dicho #75 #75 montx dijo: Gente que se cree experta en fotografía por decir que los/as niñatos/as no pasan del automático.
Y también gente que se cree experta por tener una réflex y no utilizar el automático.
Últimamente parece ser "que no hay ningún/a niñato/a", porque todos utilizan LA MISMA FRASE y todos se creen que no usando el automático ya son dioses.
también es verdad. Hay gente que conozco a mi alrededor que siempre tiran en manual y desprecian los semiautomáticos o el modo P, alardean de sus HDR's con aspecto de pintura mal dibujada, con tonos de cielo que parecen metal oxidado y halos que te cagas y cuando les digo que tiro en JPG para temas que requieran inmediatez y no haga falta retoque, se me rien diciendo que "raw forever" y que el JPG es de tontos, que no tiene calidad.

No sé, pero a mi me han pagado fotos en JPG calidad media o alta que en RAW no habria podido publicar al momento, bien por culpa del tiempo que requiere descargarlas y retocarlas o porque no habría podido hacerlas al quedarme sin espacio, necesitando tirar miles de fotos en ese momento.

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por franc9
16 feb 2011, 16:21

Cuánta razón! Odiosas fotos disparadas con flash contra espejos sucios en automático por una de esas niñatas.

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por soyelchicodelaspoesias
16 feb 2011, 16:25

Ayy estas choniferas..que ahora en vez de peluqueras/go-go quieren ser fotógrafas ``profesionales´´

A favor En contra 1(3 votos)
#82 por fantasmadelaopera
16 feb 2011, 16:50

Yo tengo una pero ya muy antigua del año 2003 o mas vieja que tarda 10 segundos en hacerte una foto que no sea automatica, pero pienso igual que los de arriba, lo que menos importa es la camara, la camara solo ayuda. Si no hay nada bueno que fotografiar como si lo haces con una de ultimo modelo.
Ademas que puedes tener una digital normalucha que si sabes usar de P.M. el Photoshop te quedara 1.000 veces mejor.

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por irene13
16 feb 2011, 16:52

A mi me parece que hay demasiados envidiosos, que siempre salen con la tontería de las niñatas y el automático y blablabla. Parece que ahora esté prohibido tomar fotos en automático, que si lo haces te juzgan de inculto/a. Por cierto, yo tengo 15 años, y una Nikon D3000 y la mochila, los objetivos de 55-200mm y 18-55mm me los pagué YO con mi PUTO DINERO. Y a pesar de tenerla desde hace meses, sigo practicando con el modo manual. Y sí, manejo (mas o menos bien) el modo manual, aunque no sé porque tengo que decirlo, si no soy ninguna "niñata".

A favor En contra 2(6 votos)
#84 por whiteglasses
16 feb 2011, 17:20

La envidia económica mata. Llevo queriendo tener una 500D 2 años.
Y ahora que se ha puesto "de moda" la gente me mira mal por querer una.
Que quiera aprender hoy y ayer y desde hace 2 años no quiere decir que sea una niñata mal criada. Simplemente no hay presupuesto, jodidos incomprendidos.

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por sineh
16 feb 2011, 17:31

Yo pasé muchos años usando la cámara de mi madre, muchos otros usando la compacta (que no digital) de mi padre, unos pocos más con mi primera cámara propia -digital- y ahora tengo la réflex. Lo importante no es lo que tengas, sino cómo lo usas -y esto me parece válido para muchas cosas, no sólo para la fotografía-. No siempre se trata de la moda; yo, por ejemplo, elegí la cámara antes que el coche x). En cuanto al flash, ya lo han dicho, pero vamos... ¿cómo vas a hacer una foto de interior o de noche sin flash?

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por jaquete
16 feb 2011, 17:32

Te puntuaria positivo una vez tras otra si pudiera jaja

A favor En contra 0(2 votos)
#88 por torreznor
16 feb 2011, 17:53

#86 #86 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Efectivamente, algo así...y yo me sentía como Frank West en ese momento XDDD

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por marccm
16 feb 2011, 18:49

En serio creeis que alguien lee esos comentarios tan largos?

4
A favor En contra 0(4 votos)
#91 por aepfc
16 feb 2011, 19:01

es una camara canon, no reflex

A favor En contra 10(10 votos)
#92 por anagarcia78
16 feb 2011, 19:09

y gente que lleva moviles de 500 euros sólo para llamar o enviar sms y gente que compra audis o mercedes y sólo se puede correr hasta 120, y gente que se hace casas de 200 habitaciones y viven 2 en la casa... en fin... que el dinero es lo que tiene... cada uno hace con él lo que quiere o lo que puede.

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por sineh
16 feb 2011, 19:14

#90 #90 marccm dijo: En serio creeis que alguien lee esos comentarios tan largos?Yo los leo. A veces hasta son interesantes. A veces, incluso más

A favor En contra 0(4 votos)
#94 por sineh
16 feb 2011, 19:14

#90 #90 marccm dijo: En serio creeis que alguien lee esos comentarios tan largos?Yo los leo. A veces hasta son interesantes. A veces, incluso más que el propio cartel...

A favor En contra 2(2 votos)
#95 por lupitaxd
16 feb 2011, 19:16

lo bueno del mundo libre es que te puedes comprar lo que quieras, sepas usarlo o no...que una niña se compre una camara, no impide que un profesional la pueda comprar, que no le den importancia tampoco les afecta a los profesionales, y que sean jovenes no signifique que no les guste la fotografía. No entiendo porque os molesta tanto, si os ha costado trabajo tener una, tiene su mérito, pero eso no significa que otras personas puedan conseguirla sin esfuerzo.

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por papahet
16 feb 2011, 19:33

74# me encantan tus fotos tio!!! o tia, no se lo que eres jajaja pero bueno, sigue así que son muy bonitas, me gustan mucho^^ eres bastante bueno ;)

Y si, las de las vespas son geniales *0* y que, por cierto, es un puntazo la historia del vendedor jaja que hombre mas simpático =)

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por missbites
16 feb 2011, 19:42

yo me he tenido que tirar varios meses ahorrando para poder comprarme mi NEX-3. (Sé que no es una REFLEX ni me dará resultados tan buenos, pero es que mi "economía" no daba para más y quería hacer fotos cuanto antes).

Lo que más me jode es lo que hace mi padre, que se dejó unos 1000e en la cámara y es como el perro del hortelano: ni la usa ni me la deja usar (motivo por el que me tuve que comprar una).

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por NorahJettJane
16 feb 2011, 19:55

Yo tengo la edad de la niñas estas que se hacen fotos con una camara reflex en el espejo. Los papis se gastan el dinero en una camara para que la niña se haga fotos, pues para eso que se cojan la camara digital y ya esta, como hacen todos. No esa camara que es para gente que quiere aprender fotografia y hacer buenas fotos.
Mi primo tiene esta camara, pero el hace fotos de paisajes, vamos lo tipico y no se hace fotos a el mismo, quizá alguna vez si, que te guste un paisaje y salgas tu en la foto (vamos lo tipico) pero no aaaii mira que mona que soy, me ago una foto con la camara mas cara. Si es de tus padres y te la dejan si, pero si te la compran porqué se te ha metido en la cabeza, eso es ser una malcriada.

A favor En contra 3(5 votos)
#99 por onimod_yad
16 feb 2011, 20:03

conozco a una que se cree fotografa profesional y no pasa del automatico y de los titulos de colorines de photoscape.

A favor En contra 2(4 votos)
#100 por hgrr
16 feb 2011, 20:05

Que razon.

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!