Yo digo no me molestes ni vuelvas a llamar, gracias (educación siempre), cuelgo y bloqueo. me llaman 3 o 4 veces a la semana y no me cuesta nada decir esa frase de 3 segundos. Lo que me empieza a joder es que no sabes quien es ni que quiere hasta pasado un rato (obviamente estrategia de ventas), así que pregunto directamente quien eres y qué quieres.
Tengo cuidado con esas cosas, estoy en la lista Robinson, releo y releo las condiciones cuando pongo mi teléfono en alguna parte. Nunca lo pongo si no es necesario, si se va a vender a terceros o incluso lo pongo falso. Y aún así me llaman, me dicen que es de una base, y yo me sigo preguntando de dónde cojones lo sacan.
Más bien "eres" de la generación que cada vez que ve el titular de un clickbait se lo toma como si hubiera descubierto la rueda y no profundiza más en el asunto no sea que se vaya a informar demasiado.
Con lo que tienes chorradas como esta aseveración, que no quita que las llamadas comerciales sean un verdadero peñazo, pero es más falsa y ombliguista que la Paris Hilton. Las llamadas comerciales las recibías ya en los teléfonos celulares modelo ladrillo en los 90, y antes de eso en casa de mis padres llamaban al fijo... y antes de eso, a mis abuelos también les cascaban llamadas en su día...
Creo que se me entendería mejor por parte de aquellos a los que me refiero al inicio del post si alquien se currara uno de esos (que pecan de la misma gilipollez) memes de los Simpsons apareciera con el "viejo" marcador automático que Homer se encuentra en el episodio 8 x 07 emitido en 1996
Antes iban a tu casa. Deja de hacerte al poético.
Yo les troleo. Les digo mil y una barbaridades y hasta finjo que me están atracando por la calle o comprando droga, y aún así siguen intentando vender XD
Menos maI el celular avisa cuando una llamada/mensaje es spam y cuelgo sin remordimientos.
Putos operadores comerciales, ojalá se mueran todos, me da igual que se estén ganando la vida, que se busquen un trabajo mejor que el que no orogresa es poq no quiere
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
26 oct 2022, 12:39
Ya se hacia en los 80/90, que a diferencia de ahora no podías bloquearlos o saber quien te llamaba, peor era que no solo llamaban sino que venían a tu casa y al abrir la puerta se metían a la fuerza para hacerte la publicidad de su producto, eso me parece peor, a veces eran simplemente ladrones haciéndose pasar por una empresa para comprobar si había algo de valor y la cerradura de la puerta. Por cierto, cuando me llaman y me salen con esas directamente cuelgo, no tengo por que explicarles nada.
#2 #2 skuldnornao dijo: Tengo cuidado con esas cosas, estoy en la lista Robinson, releo y releo las condiciones cuando pongo mi teléfono en alguna parte. Nunca lo pongo si no es necesario, si se va a vender a terceros o incluso lo pongo falso. Y aún así me llaman, me dicen que es de una base, y yo me sigo preguntando de dónde cojones lo sacan.Tu número lo sacan de las empresas que tienes contratadas (teléfono, internet, gas, seguro, etc.) y tienen la mala costumbre de dar tus datos a cualquier empresa. La lista Robinson en estos casos no sirve porque tu contrato con dichas empresas anula la lista Robinson. Para que la lista Robinson funcione no debes tener ningún acuerdo con ninguna empresa.
#3 #3 biologo84 dijo: Yo digo no me molestes ni vuelvas a llamar, gracias (educación siempre), cuelgo y bloqueo. me llaman 3 o 4 veces a la semana y no me cuesta nada decir esa frase de 3 segundos. Lo que me empieza a joder es que no sabes quien es ni que quiere hasta pasado un rato (obviamente estrategia de ventas), así que pregunto directamente quien eres y qué quieres.¿Cómo que no sabes quienes son? Claro que sí, nada más responder te dicen que es "Aurora de Naturgy" por ejemplo. El responder y te cuelguen es si contestas con un "SI", pues es un bot y graba la voz y con ese SI ya pueden montarse todo tipo de estafas. Por el contrario si respondes con un "Hola" o "Diga" al cabo de unos 10 segundos te contestara una persona diciéndote quien es y de que empresa (que tendrás contratada) ofreciéndote un descuento y pidiéndote todos los datos.