De esto se nutren los programas asustaviejas y los ultraderechistas al servicio de los bancos, de la milonga de que puedes irte de tu casa a comprar el pan y al volver a los 5 minutos encontrártela okupada, habría que ser retrasado mental para creerse semejante gilipollez y no entender que al final esto es una estratagema para que veamos con buenos ojos que los bancos echen de sus casas a familias enteras a la primera de cambio, pero sí, efectivamente hay mucho mongólico que se lo ha comido el bulo con patatas. Pero bueno, si tenemos a gente que se cree "clase media" ganando 1200 euros ya no me sorprende que haya gente que ganando lo mismo o menos se ponga a defender los intereses de los bancos como si fueran accionistas mayoritarios.
Que estas empresas aprovechan la ola es indudable.
Que los casos de okupación se han multiplicado también: https://www.epdata.es/datos/denuncias-okupacion-graficos/560
Que la mala legislación provoca la explosión de casos tampoco. De hecho, fíjate en Cataluña, donde en sitios como Barcelona se ha regulado a nivel local aún más a favor de la okupación.
Y finalmente, que esto no afecte a la mayoría no significa que no haya muchas familias sufriendo por esta mierda, y me parece ser de muy, pero que muy mala persona no verlo.
Espero, #0,#0 Anónimo dijo: Lo que la verdad esconde que no seas tan hipócrita de luego ir diciendo que hay "demasiados" (siempre teniendo en cuenta que un crimen ya es demasiado, obviamente) casos de maltrato, o de feminicidio, porque ya me dirás si lo comparas con el número de casos que desprecias en okupación (o el de asesinatos de hombres, que implícitamente despreciais y dais menos valor a sus vidas. Que para vosotros "es su culpa que los asesinen, eso les pasa por ser hombres")
Ya están los perroflautas.
No veis la tele los casos de okupas? Saliis a la calle?
Que a ustedes no les pase no significa que no ocurra.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
19 sep 2022, 00:26
Tradicionalmente, el miedo, ha sido siempre uno de los mejores métodos de control popular