¡Cuánta razón! / Salario mínimo VS Paro
Arriba
15
Enviado por Anónimo el 6 sep 2022, 12:42

Salario mínimo VS Paro


salario mínimo,paro

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Los datos de paro en distintas regiones de Europa en 2022 Enlace a El alquiler supone el 94% del sueldo de una persona entre 16 y 29 años Enlace a Si cobras el paro ya no te libras de hacer la declaración

Vídeo relacionado:

Enlace a Que el pueblo trabaje por 600€, yo no puedo vivir con eso
#1 por garkerk
8 sep 2022, 17:33

Hay que ser muy, pero que muy gilipollas para plantarnos estos datos aquí con todo tu papo y pretender que nos los creamos, pedazo de imbécil.

Esto sí es un bulo en toda regla. Uno que sólo favorece a los hijos de puta de los políticos, especialmente a los que están en el poder, y claramente, perjudica a todos los trabajadores cuyo bienestar a imbéciles como tu les importa una mierda cuando no sirve a vuestras ideologías.

Te puedes meter el puño por donde te quepa, y llévate tu mierda de datos made in en @moncloa, a los que obviamente descuentan "fijos discontinuos", becas, gente haciendo cursos, gente en ERTE que nunca regresará a su puesto, etc etc.

Y si quieres tener los huevos de defender esta PROPAGANDA, vé a decirselo a esos trabajadores a los que tanto "defendeis". Ve a decirle que no está en paro, porque han cambiado la forma de definir paro. Hijo de puta.

2
A favor En contra 0(32 votos)
#2 por camaronx
8 sep 2022, 17:57

#1 #1 garkerk dijo: Hay que ser muy, pero que muy gilipollas para plantarnos estos datos aquí con todo tu papo y pretender que nos los creamos, pedazo de imbécil.

Esto sí es un bulo en toda regla. Uno que sólo favorece a los hijos de puta de los políticos, especialmente a los que están en el poder, y claramente, perjudica a todos los trabajadores cuyo bienestar a imbéciles como tu les importa una mierda cuando no sirve a vuestras ideologías.

Te puedes meter el puño por donde te quepa, y llévate tu mierda de datos made in en @moncloa, a los que obviamente descuentan "fijos discontinuos", becas, gente haciendo cursos, gente en ERTE que nunca regresará a su puesto, etc etc.

Y si quieres tener los huevos de defender esta PROPAGANDA, vé a decirselo a esos trabajadores a los que tanto "defendeis". Ve a decirle que no está en paro, porque han cambiado la forma de definir paro. Hijo de puta.
@garkerk La reforma laboral que obliga a una parte de los contratos temporales a transformarse a fijos discontinuos se realizó en 2021. No contabilizar los desempleados que realizan cursos, formaciones, etc. Es algo que llego en 2012 o 2013 creo recordar.
¿Los datos están maquillados? Si.

Pero eso no quita, que el gran desastre económico que vaticinaban los detractores de la subida del salario minimo, se haya quedado en simples palabras.

Creo que hay mil cosas criticables al gobierno como la gestión de la pandemia, la falta de modelo productivo, la gestión de la politica exterior, pero esto creo que es lo poco que ha hecho bien.

1
A favor En contra 6(18 votos)
#3 por lordtyrell
8 sep 2022, 18:01

Pues subelo a 3000 euros y 0 paro.

Ah no. Que no funciona asi. Solo eres subnormal.

1
A favor En contra 5(15 votos)
#4 por dars_veider
8 sep 2022, 19:42

¿Por qué los de derechas tienen carta blanca para infringir las normas en esta web?

A favor En contra 0(12 votos)
#5 por adrianbripac
8 sep 2022, 20:27

#3 #3 lordtyrell dijo: Pues subelo a 3000 euros y 0 paro.

Ah no. Que no funciona asi. Solo eres subnormal.
@lordtyrell ah, que no has entendido el cartel... subnormal no se, pero tu coheficiente está en negativo... crack

1
A favor En contra 4(6 votos)
#6 por shazy
8 sep 2022, 21:21

No se Rick...
No entiendo de economía, pero me da a mi que subir los sueldos sin ton ni son no arregla una mierda, si soy empresa y subo sueldos, subo tambien mis productos que estan a la venta, con lo que el resultado será el mismo, y como dice otro por ahi, pongámonos entonces sueldos de 3000€ a ver si termina el paro...

1
A favor En contra 1(7 votos)
#7 por lordtyrell
8 sep 2022, 21:32

#5 #5 adrianbripac dijo: #3 @lordtyrell ah, que no has entendido el cartel... subnormal no se, pero tu coheficiente está en negativo... crackclaro que si, está relacionando paro con salario minimo.

Por eso digo, yo lo subiría a 3000 y se arregla el paro, no?

Es que sois tontisimos. Ni esto entendeis. Nl sabes ni de que va el cartel, anormal.

A favor En contra 4(6 votos)
#8 por xetoluiskate
8 sep 2022, 21:41

#1 #1 garkerk dijo: Hay que ser muy, pero que muy gilipollas para plantarnos estos datos aquí con todo tu papo y pretender que nos los creamos, pedazo de imbécil.

Esto sí es un bulo en toda regla. Uno que sólo favorece a los hijos de puta de los políticos, especialmente a los que están en el poder, y claramente, perjudica a todos los trabajadores cuyo bienestar a imbéciles como tu les importa una mierda cuando no sirve a vuestras ideologías.

Te puedes meter el puño por donde te quepa, y llévate tu mierda de datos made in en @moncloa, a los que obviamente descuentan "fijos discontinuos", becas, gente haciendo cursos, gente en ERTE que nunca regresará a su puesto, etc etc.

Y si quieres tener los huevos de defender esta PROPAGANDA, vé a decirselo a esos trabajadores a los que tanto "defendeis". Ve a decirle que no está en paro, porque han cambiado la forma de definir paro. Hijo de puta.
un comentario entero de veneno sin poner un solo dato que le dé credibilidad a tu postura, solo una cantidad de “hijo puta” enorme… sin duda habrás convencido a muchos de que tienes razón

1
A favor En contra 5(7 votos)
#9 por lux_ag
9 sep 2022, 05:03

#6 #6 shazy dijo: No se Rick...
No entiendo de economía, pero me da a mi que subir los sueldos sin ton ni son no arregla una mierda, si soy empresa y subo sueldos, subo tambien mis productos que estan a la venta, con lo que el resultado será el mismo, y como dice otro por ahi, pongámonos entonces sueldos de 3000€ a ver si termina el paro...
@shazy Aunque es una verdad en términos absolutos, es un error en términos relativos. Te lo explico así: Un Hotel vende al mes 9000 habitaciones a 10 euros la noche (son 30 habitaciones por noche) y le paga a su empleado 950 euros al mes. Subir ese sueldo 50 euros es el equivalente a sólo 5 de esas habitaciones o dicho de otra manera menos de 0.5 euros por habitación. No, no encarece.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por ragnarok109
9 sep 2022, 07:18

Buenas
De verdad que entiendo que:
Esta pagina es para las risas
Que lo que hace reír a unos a otros no
Que la gente publica lo que cree que a los demás les va a molar por que a él le ha molado...
Que no entiendo
Que intentéis politizar una pagina de risas
Que penséis que los "vuestros" (los de uno y otro lado) todo lo hace bien
Que la gente defienda a sus politicos como si fueran de su familia
Pero sobre todo lo que no entiendo es que querrías resumir algo tam complejo como la economía en una foto y digáis ves, ves, llevo razón.....Bueno parcialmente si, llevas razón, esto es como los precios de las casas, si siguen subiendo nadie va a comprarlas.... bueno pues la gente las compra, ¿pero a que coste para las familias? los términos de inflación y deflación ¿te suenan?, pues veras que risas los próximos meses.
Y por cierto como te han dicho por aquí, si tan fácil es joder, que lo pongan en 2.000 Euretes y así de fácil, y la prestación de desempleo a 1.000 o 1.2000, y joder si eso va a activar la economía, ¿no? con tanta pasta la peña comprara mucho, ¿no?

Es mejor permanecer callado y parecer tonto, que abrir la boca y desmotrarlo.


A favor En contra 1(1 voto)
#11 por ragnarok109
9 sep 2022, 07:18

Buenas
De verdad que entiendo que:
Esta pagina es para las risas
Que lo que hace reír a unos a otros no
Que la gente publica lo que cree que a los demás les va a molar por que a él le ha molado...
Que no entiendo
Que intentéis politizar una pagina de risas
Que penséis que los "vuestros" (los de uno y otro lado) todo lo hace bien
Que la gente defienda a sus politicos como si fueran de su familia
Pero sobre todo lo que no entiendo es que querrías resumir algo tam complejo como la economía en una foto y digáis ves, ves, llevo razón.....Bueno parcialmente si, llevas razón, esto es como los precios de las casas, si siguen subiendo nadie va a comprarlas.... bueno pues la gente las compra, ¿pero a que coste para las familias? los términos de inflación y deflación ¿te suenan?, pues veras que risas los próximos meses.
Y por cierto como te han dicho por aquí, si tan fácil es joder, que lo pongan en 2.000 Euretes y así de fácil, y la prestación de desempleo a 1.000 o 1.2000, y joder si eso va a activar la economía, ¿no? con tanta pasta la peña comprara mucho, ¿no?

Es mejor permanecer callado y parecer tonto, que abrir la boca y demostrarlo.


A favor En contra 0(0 votos)
#12 por garkerk
9 sep 2022, 09:11

#2 #2 camaronx dijo: #1 @garkerk La reforma laboral que obliga a una parte de los contratos temporales a transformarse a fijos discontinuos se realizó en 2021. No contabilizar los desempleados que realizan cursos, formaciones, etc. Es algo que llego en 2012 o 2013 creo recordar.
¿Los datos están maquillados? Si.

Pero eso no quita, que el gran desastre económico que vaticinaban los detractores de la subida del salario minimo, se haya quedado en simples palabras.

Creo que hay mil cosas criticables al gobierno como la gestión de la pandemia, la falta de modelo productivo, la gestión de la politica exterior, pero esto creo que es lo poco que ha hecho bien.
@camaronx ¿Y a santo de qué te piensas que no me parecen iguales de hijos de puta los políticos anteriores, o dónde digo que no son todos una panda de mentirosos totalitarios?

#8 #8 xetoluiskate dijo: #1 un comentario entero de veneno sin poner un solo dato que le dé credibilidad a tu postura, solo una cantidad de “hijo puta” enorme… sin duda habrás convencido a muchos de que tienes razón @xetoluiskate Porque estoy harto. Hartísimo. Llevo mucho tiempo intentando luchar con una propaganda asquerosamente obvia, que parece que la masa traga como panes. Se irá Su Sanchidad, y vendrá Su Feijocidad. Y no cambiará nada, porque tragáis con todo.

Pero si quieres datos, de la EPA del gobierno, a través de su INE, a su servicio (https://www.ine.es/dyngs/INEbase/es/operacion.htm?c=Estadistica_C&cid=1254736176918&menu=resultados&idp=1254735976595):
-"Parados" según el gobierno: 2.919.400
-Inactivos, "no parados", 16.445.700 personas de 16 años en adelante
Saca tu las cuentas , si tan bien crees que lo hacen, de qué parte de esos 16,5M de personas realmente no quieren trabajar. Yo sólo te voy a decir que de 15 a 24 años eran 5M de personas en 2021 en total, contando las que sí trabajaban, y las de 15 años que no estaban contadas en "no parados". Así que verás que si de los 16,5M le quito esos 5M, convendrás conmigo en que 11,5M de personas es seguramente un número menor que la cantidad real de "no ocupados" de 25 años en adelante.

Eso es casi un cuarto de la población de españa, que no está contada en el paro del 13,3%. Si después de esto sigues pensando que yo tengo veneno, y los datos están bien, pues mira chico. Uno más, sois legión.

A favor En contra 6(6 votos)
#13 por alexalarcs
9 sep 2022, 12:49

Si, esta bien que baje, pero esto siempre es como te compares, al final la tendencia en la union europea es hacia un descenso del paro.

Pero si tienes en cuenta los datos de todos, españa esta en el top de los paises con mas paro y con una diferencia alta con respecto a su siguiente... Que bajes bien pero si sigues siendo el ultimo, la verdad que no son buenas noticias y mas si tienes en cuenta que el paro medio en la union europea es en torno al 6,8% españa tiene casi el doble y por no hablar del juvenil...

Te dejo una fuente de estadisticas... https://www.statista.com/statistics/268830/unemployment-rate-in-eu-countries/ es de enero pero tampoco han cambiado mucho los porcentajes de hecho en enero se estaba con mejores estadisticas.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por soytuprimomayor
10 sep 2022, 00:31

Con datos falsos es fácil que la falsedad parezca real.

A favor En contra 0(2 votos)
#15 por bloodhloof
10 sep 2022, 00:49

Prohibir despedir no es bajar el paro. Osea, si, pero de forma artificial y desgarrando el tejido productivo.

Abrid un negocio, venga. Cuando pagar esos "cochinos 1000€" os cueste 2500 de vuestro bolsillo en impuestos y en movidas veréis que risas.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!