¡Cuánta razón! / Que vaya saliendo la lista de ofendiditos
Arriba
Nuevo post
00:00
o
24
Enviado por chuckbass el 4 sep 2022, 10:26

Que vaya saliendo la lista de ofendiditos


elfos,negros,netflix,pelis,series

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a En Inglaterra en el siglo XVI tener los dientes negros era símbolo de estatus Enlace a Sensación infundada Enlace a Propuesta de casting

Vídeo relacionado:

Enlace a El Problema de los 3 Cuerpos: ¿Qué hay de verdad?
#1 por zar123
5 sep 2022, 01:29

Técnicamente hablando si hablamos de la fantasía en general existen los llamados elfos oscuros (cuyo tono de piel varía según la obra) donde podrían entrar e esa categoria

2
A favor En contra 0(4 votos)
#2 por lanserilio
5 sep 2022, 01:38

#1 #1 zar123 dijo: Técnicamente hablando si hablamos de la fantasía en general existen los llamados elfos oscuros (cuyo tono de piel varía según la obra) donde podrían entrar e esa categoria@zar123 Si, pero sólo en el universo de R.A. Salvatore y Forgotten Realms (de hecho, el propio Drizzt es un elfo oscuro). Si nos ceñinos a la obra de Tolkien, la descripción de los elfos es clara; no hace falta verlos, los elfos son blancos, del mismo modo que no hay trasgos que sean modelos de DIOR ni Ents con forma de croqueta de bacalao. Otra cosa es que haya que ser inclusivo y que moleste más o menos (a mi me da lo mismo) pero del mismo modo que cenicienta no era un marormo de 1,90cm ciclao, Aragorn no era una mujer negra homosexual empoderada.

2
A favor En contra 16(24 votos)
#3 por rudo_
5 sep 2022, 02:08

#2 #2 lanserilio dijo: #1 @zar123 Si, pero sólo en el universo de R.A. Salvatore y Forgotten Realms (de hecho, el propio Drizzt es un elfo oscuro). Si nos ceñinos a la obra de Tolkien, la descripción de los elfos es clara; no hace falta verlos, los elfos son blancos, del mismo modo que no hay trasgos que sean modelos de DIOR ni Ents con forma de croqueta de bacalao. Otra cosa es que haya que ser inclusivo y que moleste más o menos (a mi me da lo mismo) pero del mismo modo que cenicienta no era un marormo de 1,90cm ciclao, Aragorn no era una mujer negra homosexual empoderada.@lanserilio.
Pero Tolkien no inventó los elfos. Los elfos son criaturas de las mitologías nórdicas que han tenido -por razones obvias- un gran peso en la cultura anglosajona. Aun así tienes razón: los elfos son blancos porque los antiguos nórdicos no habían visto a un negro en pintura. Claro que a las hordas woke se la suda la historia o la realidad, así que vamos a zanjarlo en que somos súper racistas por prejuzgar a les elfes 🙄

3
A favor En contra 9(17 votos)
#4 por zar123
5 sep 2022, 02:30

#1 #1 zar123 dijo: Técnicamente hablando si hablamos de la fantasía en general existen los llamados elfos oscuros (cuyo tono de piel varía según la obra) donde podrían entrar e esa categoriacomo he dicho hablo en contexto general, ya si hablamos de algo en específico me callo ya que eso solo depende de las descripciones del autor pero como el tipo habla de ver un elfo pues me he ido a la parte más general en vez de la de Tolkien

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por cagalion
5 sep 2022, 02:46

Vaya argumento de palo.
-Dios y el diablo son los mismos y es un dinosaurio. Cuando has visto tu a dios?
-Los enanos miden mas de 30 metros de altura. Cuando has visto tu a un enano?
-Las sirenas y tritones no pueden respirar bajo del agua. Cuando has visto tu a una sirena o triton?
-Los centauros tienen 10 patas de caballo. Cuando has visto tu a un centauro?
y podria seguir hasta el infinito con ese argumento

2
A favor En contra 1(9 votos)
#6 por mrpizza
5 sep 2022, 03:40

Te imaginas ser tan bobo, torpe, lelo, tonto, idiota, ignorante y estúpido como para que tu única neurona crea que este meme es un meme que dice "la verdad como puños"? En serio, yo no se si estas cosas son intentos desesperados de los wokeistas para tratar de sobrellevar un poco mas el asqueroso fracaso de todo lo que tocan o verdaderamente creen en este tipo de argumentos que son ni mas ni menos que un estupido comodin del tipo"ahhh, pero tu eres racista ahhh"

1
A favor En contra 5(13 votos)
#7 por rudo_
5 sep 2022, 07:07

#5 #5 cagalion dijo: Vaya argumento de palo.
-Dios y el diablo son los mismos y es un dinosaurio. Cuando has visto tu a dios?
-Los enanos miden mas de 30 metros de altura. Cuando has visto tu a un enano?
-Las sirenas y tritones no pueden respirar bajo del agua. Cuando has visto tu a una sirena o triton?
-Los centauros tienen 10 patas de caballo. Cuando has visto tu a un centauro?
y podria seguir hasta el infinito con ese argumento
@cagalion algunos ns vez has visto tu cerebro?
Exacto.

A favor En contra 1(11 votos)
#8 por ranagha
5 sep 2022, 07:36

#5 #5 cagalion dijo: Vaya argumento de palo.
-Dios y el diablo son los mismos y es un dinosaurio. Cuando has visto tu a dios?
-Los enanos miden mas de 30 metros de altura. Cuando has visto tu a un enano?
-Las sirenas y tritones no pueden respirar bajo del agua. Cuando has visto tu a una sirena o triton?
-Los centauros tienen 10 patas de caballo. Cuando has visto tu a un centauro?
y podria seguir hasta el infinito con ese argumento
yo sí he visto enanos, y suelen ser bajitos así en general.

A favor En contra 3(7 votos)
#9 por jesusgecarrillo
5 sep 2022, 08:10

#3 #3 rudo_ dijo: #2 @lanserilio.
Pero Tolkien no inventó los elfos. Los elfos son criaturas de las mitologías nórdicas que han tenido -por razones obvias- un gran peso en la cultura anglosajona. Aun así tienes razón: los elfos son blancos porque los antiguos nórdicos no habían visto a un negro en pintura. Claro que a las hordas woke se la suda la historia o la realidad, así que vamos a zanjarlo en que somos súper racistas por prejuzgar a les elfes 🙄
pero los nordicos si habian visto negros, es más hay vikingos negros... Es verdad que los elfos siempre han sido pieles super palidas y orejas largas en los escritos, y no sé cómo un negro puede tener la piel palida. Esque hasta los elfos oscuros son mas grises que negro/marron. Así que tienes razon en el puento, salvo en lo de los negros nordicos

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por garkerk
5 sep 2022, 08:12

En realidad lo que molestan no son los elfos negros en sí, sino esa ideología fascistoide que es el wokismo. Los nazis de nuestro siglo.

1
A favor En contra 11(21 votos)
#11 por bonolux
5 sep 2022, 08:13

A veces pienso que esto de la "inclusión forzada" está generando el efecto contrario de lo que pretende buscar.

A favor En contra 2(8 votos)
#12 por shishio79
5 sep 2022, 09:18

Tampoco he visto nunca a un humano que no sea hombre o mujer y los woke creen mucho en que existen

A favor En contra 2(8 votos)
#13 por cagalion
5 sep 2022, 10:04

#10 #10 garkerk dijo: En realidad lo que molestan no son los elfos negros en sí, sino esa ideología fascistoide que es el wokismo. Los nazis de nuestro siglo.@garkerk Y como se llamarian a los ke cogen obras literarias y trabajos ajenos con el unico fin de estropearlas y mancillarlas? Estos son los ke mas molestan, ke en vez de crear algo nuevo, como requiere mucho esfuerzo pues prefieren joder el trabajo y esfuerzo de otros.

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por javilemans
5 sep 2022, 11:48

El problema que es que la gente no ha comprendido que objetivo de la serie. Esto no es un homenaje a la obra de Tolkien, esto es un homenaje a la trilogía del Señor de los Anillos de Jackson, TODO se ha pensado mirando a esa trilogía, mientras tenga el espíritu de la misma, y bajo mi opinión lo tiene en estos dos capítulos, me va a dar igual lo que opinen los que vienen a verla con prejuicios ya establecidos.

Ahh, y sobre el elfo negro, si el personaje esta bien construido y tiene coherencia su trama me va a importar una mie... si es negro, blanco, asiático o esquimal.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#15 por javilemans
5 sep 2022, 12:10

#6 #6 mrpizza dijo: Te imaginas ser tan bobo, torpe, lelo, tonto, idiota, ignorante y estúpido como para que tu única neurona crea que este meme es un meme que dice "la verdad como puños"? En serio, yo no se si estas cosas son intentos desesperados de los wokeistas para tratar de sobrellevar un poco mas el asqueroso fracaso de todo lo que tocan o verdaderamente creen en este tipo de argumentos que son ni mas ni menos que un estupido comodin del tipo"ahhh, pero tu eres racista ahhh"@mrpizza Explícame tu en el guion que se ha mostrado por parte del elfo negro donde has visto algo que se haga la mas mínima referencia al wokismo. Spoiler, NO LO HAY, el mismo guion con el mismo argumento pero interpretado por un elfo blanco y nadie habría levantado esta polémica. Porque esta polémica está desde el primer trailer, mucho antes que el personaje dijera su primera palabra.

¿Sabes el problema que tienen tanto los wokistas como los haters del wokismo? Que sois las dos caras de una misma moneda, expertos en ver la ideología del contrario y criticarla sin ningún sustento argumental, LAS DOS IDEOLOGÍAS DAIS ASCO y cada vez más gente se está cansando de tanta polarización.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#16 por mrpizza
5 sep 2022, 14:16

#15 #15 javilemans dijo: #6 @mrpizza Explícame tu en el guion que se ha mostrado por parte del elfo negro donde has visto algo que se haga la mas mínima referencia al wokismo. Spoiler, NO LO HAY, el mismo guion con el mismo argumento pero interpretado por un elfo blanco y nadie habría levantado esta polémica. Porque esta polémica está desde el primer trailer, mucho antes que el personaje dijera su primera palabra.

¿Sabes el problema que tienen tanto los wokistas como los haters del wokismo? Que sois las dos caras de una misma moneda, expertos en ver la ideología del contrario y criticarla sin ningún sustento argumental, LAS DOS IDEOLOGÍAS DAIS ASCO y cada vez más gente se está cansando de tanta polarización.
@javilemans En los comentarios de este mismo post podes leer el porque "un elfo blanco" no habria levantado ninguna polemica. Empiezo a creer que los wokeistas realmente no saben QUE CARAJOS es el wokeismo y tampoco entienden a que nos referimos cuando los llamamos asi. Es mas, tu comentario realmente es para analizar, es como si dejaras implicito de forma inconsciente que de verdad no sabes que carajos es el wokeismo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#17 por cagalion
5 sep 2022, 14:50

#14 #14 javilemans dijo: El problema que es que la gente no ha comprendido que objetivo de la serie. Esto no es un homenaje a la obra de Tolkien, esto es un homenaje a la trilogía del Señor de los Anillos de Jackson, TODO se ha pensado mirando a esa trilogía, mientras tenga el espíritu de la misma, y bajo mi opinión lo tiene en estos dos capítulos, me va a dar igual lo que opinen los que vienen a verla con prejuicios ya establecidos.

Ahh, y sobre el elfo negro, si el personaje esta bien construido y tiene coherencia su trama me va a importar una mie... si es negro, blanco, asiático o esquimal.
@javilemans toda la razon yo ya estoy esperando una pelicula de "Gerónimo, el último apache libre" protagonizado por negros y asiaticos. O una pelicula sobre barack obama protagonizado por un hindu.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#18 por javilemans
5 sep 2022, 15:11

#16 #16 mrpizza dijo: #15 @javilemans En los comentarios de este mismo post podes leer el porque "un elfo blanco" no habria levantado ninguna polemica. Empiezo a creer que los wokeistas realmente no saben QUE CARAJOS es el wokeismo y tampoco entienden a que nos referimos cuando los llamamos asi. Es mas, tu comentario realmente es para analizar, es como si dejaras implicito de forma inconsciente que de verdad no sabes que carajos es el wokeismo.@mrpizza A lo mejor es porque NADIE se califica ideológicamente como Wokeista y simplemente es una palabra inventada por los críticos de lo que tradicionalmente ha sido la izquierda radical como una forma despectiva para denominarlos.

Y como en mi comentario dejo claro mi absoluta repulsa a toda aquella ideología que si no compartes todos los dogmas que digo eres del bando contrario, ese radicalismo que presenta tanto izquierda como la derecha radical y se ve en tus comentarios, espero que no te importe que te llame radical y polarizador y a lo mejor el que no tiene claro cual es su ideología es usted.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#19 por violativo
6 sep 2022, 01:14

#2 #2 lanserilio dijo: #1 @zar123 Si, pero sólo en el universo de R.A. Salvatore y Forgotten Realms (de hecho, el propio Drizzt es un elfo oscuro). Si nos ceñinos a la obra de Tolkien, la descripción de los elfos es clara; no hace falta verlos, los elfos son blancos, del mismo modo que no hay trasgos que sean modelos de DIOR ni Ents con forma de croqueta de bacalao. Otra cosa es que haya que ser inclusivo y que moleste más o menos (a mi me da lo mismo) pero del mismo modo que cenicienta no era un marormo de 1,90cm ciclao, Aragorn no era una mujer negra homosexual empoderada.@lanserilio hay elfos oscuros, yo juego lineage 2 y entre las varias razas estan los elfos oscuros...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por mordaxius
6 sep 2022, 01:23

#3 #3 rudo_ dijo: #2 @lanserilio.
Pero Tolkien no inventó los elfos. Los elfos son criaturas de las mitologías nórdicas que han tenido -por razones obvias- un gran peso en la cultura anglosajona. Aun así tienes razón: los elfos son blancos porque los antiguos nórdicos no habían visto a un negro en pintura. Claro que a las hordas woke se la suda la historia o la realidad, así que vamos a zanjarlo en que somos súper racistas por prejuzgar a les elfes 🙄
@rudo_ Estoy super de acuerdo en todo pero nadie nos asegura ni nos puede confirmar, que cuando hablan de elfos oscuros no se refieren a elfos que roban stereos y comen pollo frito...... no sabemos....

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por mordaxius
6 sep 2022, 01:27

#17 #17 cagalion dijo: #14 @javilemans toda la razon yo ya estoy esperando una pelicula de "Gerónimo, el último apache libre" protagonizado por negros y asiaticos. O una pelicula sobre barack obama protagonizado por un hindu.@cagalion jajajaja es que ese es el unico problema real de todo esto y lo que muchos condemos y nos molesta de verdad: transformar cosas y personajes o especies solo por la puñetera inclusion. Si quieres inclusion, inventate una raza de negros en una serie donde tenga sentido. Pero si voy a ver una pelicula de superman, es porque me gusta el personaje, su estetica, ideologia y aventuras posibles. Si de pronto veo que superman es una señora minusvalida, transgenero pansexual no binarie, pues me va a joder, pero no por homofobia, si no porque no tiene jodido sentido ni coherencia con la obra. Que quieres personajes de ese estilo? Ok, inventalos y saca una pelicula.

A favor En contra 4(4 votos)
#22 por lanserilio
6 sep 2022, 12:21

#3 #3 rudo_ dijo: #2 @lanserilio.
Pero Tolkien no inventó los elfos. Los elfos son criaturas de las mitologías nórdicas que han tenido -por razones obvias- un gran peso en la cultura anglosajona. Aun así tienes razón: los elfos son blancos porque los antiguos nórdicos no habían visto a un negro en pintura. Claro que a las hordas woke se la suda la historia o la realidad, así que vamos a zanjarlo en que somos súper racistas por prejuzgar a les elfes 🙄
@rudo_ Podriamos decir que Tolkien se inspira en los elfos tradicionales para crear a ñlos suyos, igual que el resto de seres (trasgos, Trolls y demás ya existen en el Folklore y la mitologia desde hace siglos), Tolkien hace una reklectura del Folklore para reescribirla

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por lanserilio
6 sep 2022, 12:24

#19 #19 violativo dijo: #2 @lanserilio hay elfos oscuros, yo juego lineage 2 y entre las varias razas estan los elfos oscuros...@violativo Pero los elfos oscuros de Forgotten Realms no lo son por ser de un raza distinta. Son elfos que sucumben al mal y acaban renegando de todo lo que les hace elfos, al vivir alejados de los bosques (la mayoria en grutas) su piel se acaba oscureciendo.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por mrpizza
6 sep 2022, 23:49

#18 #18 javilemans dijo: #16 @mrpizza A lo mejor es porque NADIE se califica ideológicamente como Wokeista y simplemente es una palabra inventada por los críticos de lo que tradicionalmente ha sido la izquierda radical como una forma despectiva para denominarlos.

Y como en mi comentario dejo claro mi absoluta repulsa a toda aquella ideología que si no compartes todos los dogmas que digo eres del bando contrario, ese radicalismo que presenta tanto izquierda como la derecha radical y se ve en tus comentarios, espero que no te importe que te llame radical y polarizador y a lo mejor el que no tiene claro cual es su ideología es usted.
@javilemans Gracias, literalmente me dejaste en claro que el wokeista promedio no tiene la mas puta idea de que carajos es el wokeismo. Ustedes son idiotas hasta para autodefinirse.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!