¡Cuánta razón! / Mis dies al propietario
Arriba
21
Enviado por nomedigas el 2 sep 2022, 09:52

Mis dies al propietario


reseña,restaurante,respuesta

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Primera cita en un restaurante elegante Enlace a Compartiendo las peculiares patatas bravas de este restaurante Enlace a Huésped satisfecho

Vídeo relacionado:

Enlace a Visitando el peor chiringuito de Málaga
#4 por _freya_
4 sep 2022, 01:39

#1 #1 palesx dijo: Si pones cocina abierta hasta tsl hora, significa que la cocina acepta pedidos hasta esta hora. Y cumplir eso debe ser compatible con respetar los derechos de los trabajadores. Tradicionalmente no se ha respetado al trabajador? En unos sitios si, y en otros no, tanto ahora como antes.

Por una vez, la respuesta del local me parece más gilipoyas que la del cliente.
@palesx
#2 #2 biologo84 dijo: #1 @palesx totalmente de acuerdo. Si pone que la cocina cierra a las 12 por ejemplo, es que los trabajadores después de esa hora tienen que limpiar, cerrar caja, etc. pero a hasta esa hora tienen que trabajar. Puede darse el caso que la comanda se tarde en hacer 30 minutos, y queden 5 minutos para el cierre, pues eso lo hay que tener en cuenta a la hora de organizarse pero no es razón para no atender a un cliente. Mucha cara por parte del restaurante y la culpa no es de los cocineros para nada, es una falta de organización tremenda que era o no atender a un cliente (y con mentiras) o hacerse quedar fuera de hora a los trabajadores.
@biologo84
No. Tu no vas a una peluquería a que te corten el pelo, te pongan un tinte, te laven y te peinen 10 minutos antes de su hora de cierre. Vas hasta allí y pides una cita para el día siguiente, porque aunque no tengan otro cliente, hacer todo eso les va a llevar hora y media y cierran en 10 minutos.
No vas al super 5 minutos antes del cierre y te haces la compra del mes. Si tal, entras disculpándote a coger 2 cosas que se te olvidaron, y vas rápido hasta la caja.
Podría seguir poniendo ejemplos, pero creo que se entiende. Tu falta de planificación no justifica tu falta de respeto hacia los trabajadores. Si atienden a esa mesa que llega 10 minutos antes del cierre, o piden un sándwich mixto, o van a tardar mas de 10 minutos en servirles esa cena tardía, retrasando el cierre de toda la plantilla.

Respetad los horarios y los tiempos de los trabajadores. No lleguéis a NINGÚN local 5 o 10 minutos antes del cierre y exijáis un servicio que va a llevar una hora o mas.

2
A favor En contra 12(16 votos)
#6 por southern_berserk
4 sep 2022, 04:04

En este simple ejemplo, se puede comprobar la falta de empatía, gran nivel de ego y subnormalidad de tod@s l@s que han votado negativo.
Que os den bien fuerte por culo por querer cenar a la hora de los cubatas. Mamarrach@s.
Vuestro bioritmo es vuestro problema.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#9 por Veren
4 sep 2022, 06:30

#1 #1 palesx dijo: Si pones cocina abierta hasta tsl hora, significa que la cocina acepta pedidos hasta esta hora. Y cumplir eso debe ser compatible con respetar los derechos de los trabajadores. Tradicionalmente no se ha respetado al trabajador? En unos sitios si, y en otros no, tanto ahora como antes.

Por una vez, la respuesta del local me parece más gilipoyas que la del cliente.
@palesx No, si la cocina está abierta hasta las 21:00 por ejemplo es que a esa hora dejan de hacer comida para empezar a limpiar. No puedes llegar a las 20:45 y pretender pedir platos que se tardan más de media hora en cocinarse. Un poquito de empatía con los cocineros, coño

A favor En contra 9(9 votos)
#3 por uriel8523
4 sep 2022, 00:59

#1 #1 palesx dijo: Si pones cocina abierta hasta tsl hora, significa que la cocina acepta pedidos hasta esta hora. Y cumplir eso debe ser compatible con respetar los derechos de los trabajadores. Tradicionalmente no se ha respetado al trabajador? En unos sitios si, y en otros no, tanto ahora como antes.

Por una vez, la respuesta del local me parece más gilipoyas que la del cliente.
#2 #2 biologo84 dijo: #1 @palesx totalmente de acuerdo. Si pone que la cocina cierra a las 12 por ejemplo, es que los trabajadores después de esa hora tienen que limpiar, cerrar caja, etc. pero a hasta esa hora tienen que trabajar. Puede darse el caso que la comanda se tarde en hacer 30 minutos, y queden 5 minutos para el cierre, pues eso lo hay que tener en cuenta a la hora de organizarse pero no es razón para no atender a un cliente. Mucha cara por parte del restaurante y la culpa no es de los cocineros para nada, es una falta de organización tremenda que era o no atender a un cliente (y con mentiras) o hacerse quedar fuera de hora a los trabajadores.
Tampoco cuesta tanto preguntar si la cocina sigue abierta al llegar tarde a un restaurante sin hacer reserva. Pero eh, seguid con vuestra vida cayetana.

A favor En contra 7(13 votos)
#8 por Veren
4 sep 2022, 06:27

#4 #4 _freya_ dijo: #1 @palesx
#2 @biologo84
No. Tu no vas a una peluquería a que te corten el pelo, te pongan un tinte, te laven y te peinen 10 minutos antes de su hora de cierre. Vas hasta allí y pides una cita para el día siguiente, porque aunque no tengan otro cliente, hacer todo eso les va a llevar hora y media y cierran en 10 minutos.
No vas al super 5 minutos antes del cierre y te haces la compra del mes. Si tal, entras disculpándote a coger 2 cosas que se te olvidaron, y vas rápido hasta la caja.
Podría seguir poniendo ejemplos, pero creo que se entiende. Tu falta de planificación no justifica tu falta de respeto hacia los trabajadores. Si atienden a esa mesa que llega 10 minutos antes del cierre, o piden un sándwich mixto, o van a tardar mas de 10 minutos en servirles esa cena tardía, retrasando el cierre de toda la plantilla.

Respetad los horarios y los tiempos de los trabajadores. No lleguéis a NINGÚN local 5 o 10 minutos antes del cierre y exijáis un servicio que va a llevar una hora o mas.
@_freya_ No vas a un supermercado a falta de 10 minutos porque si el super cierra a las 10, a esa persona le están pagando hasta las 10 y cuando no hay clientes imbéciles que aparecen a última hora, da tiempo a pre-contar la caja para a las 10:05 estar ya fuera. Si un idiota viene a las 9:55, entonces se tiene que empezar a contar la caja cuando el idiota se haya ido y la persona ya está regalándole tiempo a la empresa por culpa de que la gente no sabe que el súper está abierto 13 putas horas.

A favor En contra 7(7 votos)
#10 por _freya_
4 sep 2022, 08:36

#5 #5 palesx dijo: #4 @_freya_
En restauración una cosa es el cierre de la cocina y otra es el cierre del local. Aunque la cocina se cierre a las 23h el local sigue abierto hasta las 12 o la 1, los cocineros se van y los camareros se quedan.

Y si pones el cierre de la cocina a las 23h tienes que tener al personal contratado hasta las 23.30h como minimo.

Si no tienes ni puta idea de restauración mejor estate calladita y evitas hacer el ridículo, yo tuve dos restaurantes hasta que me saqué la carrera. Si tienes cualquier negocio donde el servicio dura 1h y pones que atiendes hasta las 22h, tienes que saber que la hora de salida serán las 23h, porque también hay que limpiar y dejarlo todo listo. O sino adelanta la hora de cierre del local una hora. Lo que no puede ser es que pongas que se atiende hasta las 22h, y que alguien vaya a las 21.50h y digas que no le atiendes y encima hablando de derechos de los trabajadores. Pon que cierras a las 21.30h subnormal.

@palesx
Lo primero, deja de insultar que aquí nadie está hablando mal. Mucho dice de ti este mensaje tan corto. He trabajado en restauración más de 15 años, y se de lo que estoy hablando.
Jefes como tú, que no entienden
que coger una comanda 10 minutos antes del cierre implica cerrar la cocina (y por tanto hacer el cierre) mínimo media hora más tarde, he tenido unos cuantos, la mayoría. Y por supuesto, esas horas extras no se pagan, con excusas como, "solo se paga la hora completa" "se sabe la hora de entrada pero no la de salida" "tu ya te quedas con las propinas, esas son tus horas extra"
Y todos los que decían estas cosas

2
A favor En contra 7(9 votos)
#11 por _freya_
4 sep 2022, 08:41

#10 #10 _freya_ dijo: #5 @palesx
Lo primero, deja de insultar que aquí nadie está hablando mal. Mucho dice de ti este mensaje tan corto. He trabajado en restauración más de 15 años, y se de lo que estoy hablando.
Jefes como tú, que no entienden
que coger una comanda 10 minutos antes del cierre implica cerrar la cocina (y por tanto hacer el cierre) mínimo media hora más tarde, he tenido unos cuantos, la mayoría. Y por supuesto, esas horas extras no se pagan, con excusas como, "solo se paga la hora completa" "se sabe la hora de entrada pero no la de salida" "tu ya te quedas con las propinas, esas son tus horas extra"
Y todos los que decían estas cosas
@_freya_ *todos los que dicen estas cosas, también dicen que si la hora del cierre es a tal hora, se cojen comandas hasta el minuto 0. Pues sorpresa, si haces esto, estás explotando y siendo 0 empatico con tus empleados.
(perdon, le di sin querer a enviar el otro comentario)

A favor En contra 3(5 votos)
#21 por rudo_
17 sep 2022, 07:35

No. sí que eres un engreído y un chulo, y además un hijo de siete leches. Eres tan puto payaso que vas de que montar un bar es barato. Claro, es barato si te lo paga ese que te han dicho que es tu padre, puto pijo gilipollas, que no sabes hacer la o con un canuto y vas dando lecciones. Per tú qué coño vas a saber si no tienes ni la eso. A menos cinco dará de cenar la zorra de tu madre a su chulo, pero la gente con dignidad (o sea, deja fuera a tu puta y estrecha familia) no acepta esas mierdas, y menos de un pijo retrasado como tú.
Y ya por último, puta maricona acomplejada, déjame rogarte que vengas a darme ese guantazo. Te voy a dar la que no te dio ese que crees que es tu padre (pero que en realidad solo es el que le limpiaba el chochi a tu mama después de que trabajara recibiendo corridotes dentro). y seguramente, años después me lo agradezcas.
Por cierto, no hagas como que sabes algo de putis o de putas, que a ti ni pagando te tocan, adefesio.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por rudo_
16 sep 2022, 03:31

@palesx tú, más gilipollas, prepotente, chuloputas y engreído no podías ser. Se ve que el bar que te puso papi te enseñó a ser un hijo de puta como él, pero no los fundamentos de cómo funciona una cocina o cómo tratar con los empleados. A menos 5 no se cena, a menos que el dueño sea un hijo de puta explotador como tú.
Hala, a mamarla subnormal.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#18 por albyyy13031980
5 sep 2022, 19:51

Ooleee 👍👏👏👏🙌

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por cagalion
5 sep 2022, 03:02

#12 #12 palesx dijo: #10 @_freya_ lo primero, no me da la gana dejar de insultar. Llamaré subnormal a todo aquel subnormal que vea, entendido subnormala?

Lo siento mucho si eres una empleada de mierda, incompetente e inútil que dejas que los jefes se aprovechen de ti pork tienes k dar gracias por tener trabajo.
Cuando fui camarero nunca en mi vida me robaron ni una sola hora extra, y cuando fui jefe pagaba hasta el último minuto.

Y sabes que? La cocina cerraba a las 23h pero los empleados están contratados hasta las 12h.

Quince años en hostelería? Habrá sido en un bar de mierda del pueblo más perdido y asqueroso de la España profunda. Porque no tienes ni puta idea.

Es de ser mongolo y retrasado cerrar la cocina a las 22h y que los cocineros acaben turno a las 22h. Así no funciona una cocina, panda de subnormales pueblerinos.
@palesx ok, subnormal

1
A favor En contra 0(2 votos)
#15 por cagalion
5 sep 2022, 02:57

#1 #1 palesx dijo: Si pones cocina abierta hasta tsl hora, significa que la cocina acepta pedidos hasta esta hora. Y cumplir eso debe ser compatible con respetar los derechos de los trabajadores. Tradicionalmente no se ha respetado al trabajador? En unos sitios si, y en otros no, tanto ahora como antes.

Por una vez, la respuesta del local me parece más gilipoyas que la del cliente.
@palesx Tu para variar, todas tus respuestas son gilipollas.

A favor En contra 0(2 votos)
#13 por dhielo
4 sep 2022, 22:25

#12 #12 palesx dijo: #10 @_freya_ lo primero, no me da la gana dejar de insultar. Llamaré subnormal a todo aquel subnormal que vea, entendido subnormala?

Lo siento mucho si eres una empleada de mierda, incompetente e inútil que dejas que los jefes se aprovechen de ti pork tienes k dar gracias por tener trabajo.
Cuando fui camarero nunca en mi vida me robaron ni una sola hora extra, y cuando fui jefe pagaba hasta el último minuto.

Y sabes que? La cocina cerraba a las 23h pero los empleados están contratados hasta las 12h.

Quince años en hostelería? Habrá sido en un bar de mierda del pueblo más perdido y asqueroso de la España profunda. Porque no tienes ni puta idea.

Es de ser mongolo y retrasado cerrar la cocina a las 22h y que los cocineros acaben turno a las 22h. Así no funciona una cocina, panda de subnormales pueblerinos.
@palesx Desde luego te retratas tú solo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#14 por palesx
4 sep 2022, 22:30

#13 #13 dhielo dijo: #12 @palesx Desde luego te retratas tú solo.@dhielo como el único que tiene la más mínima puta idea de cómo funciona un restaurante? O de que tengo poca paciencia aguantando a subnormales?

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por palesx
5 sep 2022, 17:40

#16 #16 cagalion dijo: #12 @palesx ok, subnormal@cagalion WTF? Porque contestas a conversaciones que van dirigidas a una persona concreta? Eres subnormal o tienes varias cuentas? Esto ultimo me alegraria bastante, alomejor no hay tantos subnormales en esta pagina, sino que los subnormales teneis varias cuentas xdd

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por palesx
16 sep 2022, 17:30

#19 #19 rudo_ dijo: @palesx tú, más gilipollas, prepotente, chuloputas y engreído no podías ser. Se ve que el bar que te puso papi te enseñó a ser un hijo de puta como él, pero no los fundamentos de cómo funciona una cocina o cómo tratar con los empleados. A menos 5 no se cena, a menos que el dueño sea un hijo de puta explotador como tú.
Hala, a mamarla subnormal.
@rudo_ No es que yo sea un engreido y un chulo, es que vosotros sois escoria humana. Inútiles incompetentes e ineptos que no sirven ni para dar la hora, pedazo de subnormal.

Y montar un local es lo más accesible del mundo soplapollas, no es montar una central nuclear. No se necesita casi inversión.

A menos 5 se cena, y en el puti donde trabaja tu madre, a menos 5 te hace un servicio completo de 1 hora con lluvia dorada. Hijo de la gran putisima, que guantazo tienes en el gepeto puto niñato.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por palesx
4 sep 2022, 18:30

#10 #10 _freya_ dijo: #5 @palesx
Lo primero, deja de insultar que aquí nadie está hablando mal. Mucho dice de ti este mensaje tan corto. He trabajado en restauración más de 15 años, y se de lo que estoy hablando.
Jefes como tú, que no entienden
que coger una comanda 10 minutos antes del cierre implica cerrar la cocina (y por tanto hacer el cierre) mínimo media hora más tarde, he tenido unos cuantos, la mayoría. Y por supuesto, esas horas extras no se pagan, con excusas como, "solo se paga la hora completa" "se sabe la hora de entrada pero no la de salida" "tu ya te quedas con las propinas, esas son tus horas extra"
Y todos los que decían estas cosas
@_freya_ lo primero, no me da la gana dejar de insultar. Llamaré subnormal a todo aquel subnormal que vea, entendido subnormala?

Lo siento mucho si eres una empleada de mierda, incompetente e inútil que dejas que los jefes se aprovechen de ti pork tienes k dar gracias por tener trabajo.
Cuando fui camarero nunca en mi vida me robaron ni una sola hora extra, y cuando fui jefe pagaba hasta el último minuto.

Y sabes que? La cocina cerraba a las 23h pero los empleados están contratados hasta las 12h.

Quince años en hostelería? Habrá sido en un bar de mierda del pueblo más perdido y asqueroso de la España profunda. Porque no tienes ni puta idea.

Es de ser mongolo y retrasado cerrar la cocina a las 22h y que los cocineros acaben turno a las 22h. Así no funciona una cocina, panda de subnormales pueblerinos.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#7 por palesx
4 sep 2022, 04:19

@southern_berserk #6 #6 southern_berserk dijo: En este simple ejemplo, se puede comprobar la falta de empatía, gran nivel de ego y subnormalidad de tod@s l@s que han votado negativo.
Que os den bien fuerte por culo por querer cenar a la hora de los cubatas. Mamarrach@s.
Vuestro bioritmo es vuestro problema.
las 21.45h la hora de los cubatas? Toma, 600 843 810, el teléfono de alcohólicos anónimos, suerte y ánimo.

A favor En contra 9(11 votos)
#5 por palesx
4 sep 2022, 03:00

#4 #4 _freya_ dijo: #1 @palesx
#2 @biologo84
No. Tu no vas a una peluquería a que te corten el pelo, te pongan un tinte, te laven y te peinen 10 minutos antes de su hora de cierre. Vas hasta allí y pides una cita para el día siguiente, porque aunque no tengan otro cliente, hacer todo eso les va a llevar hora y media y cierran en 10 minutos.
No vas al super 5 minutos antes del cierre y te haces la compra del mes. Si tal, entras disculpándote a coger 2 cosas que se te olvidaron, y vas rápido hasta la caja.
Podría seguir poniendo ejemplos, pero creo que se entiende. Tu falta de planificación no justifica tu falta de respeto hacia los trabajadores. Si atienden a esa mesa que llega 10 minutos antes del cierre, o piden un sándwich mixto, o van a tardar mas de 10 minutos en servirles esa cena tardía, retrasando el cierre de toda la plantilla.

Respetad los horarios y los tiempos de los trabajadores. No lleguéis a NINGÚN local 5 o 10 minutos antes del cierre y exijáis un servicio que va a llevar una hora o mas.
@_freya_
En restauración una cosa es el cierre de la cocina y otra es el cierre del local. Aunque la cocina se cierre a las 23h el local sigue abierto hasta las 12 o la 1, los cocineros se van y los camareros se quedan.

Y si pones el cierre de la cocina a las 23h tienes que tener al personal contratado hasta las 23.30h como minimo.

Si no tienes ni puta idea de restauración mejor estate calladita y evitas hacer el ridículo, yo tuve dos restaurantes hasta que me saqué la carrera. Si tienes cualquier negocio donde el servicio dura 1h y pones que atiendes hasta las 22h, tienes que saber que la hora de salida serán las 23h, porque también hay que limpiar y dejarlo todo listo. O sino adelanta la hora de cierre del local una hora. Lo que no puede ser es que pongas que se atiende hasta las 22h, y que alguien vaya a las 21.50h y digas que no le atiendes y encima hablando de derechos de los trabajadores. Pon que cierras a las 21.30h subnormal.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#2 por biologo84
3 sep 2022, 23:31

#1 #1 palesx dijo: Si pones cocina abierta hasta tsl hora, significa que la cocina acepta pedidos hasta esta hora. Y cumplir eso debe ser compatible con respetar los derechos de los trabajadores. Tradicionalmente no se ha respetado al trabajador? En unos sitios si, y en otros no, tanto ahora como antes.

Por una vez, la respuesta del local me parece más gilipoyas que la del cliente.
@palesx totalmente de acuerdo. Si pone que la cocina cierra a las 12 por ejemplo, es que los trabajadores después de esa hora tienen que limpiar, cerrar caja, etc. pero a hasta esa hora tienen que trabajar. Puede darse el caso que la comanda se tarde en hacer 30 minutos, y queden 5 minutos para el cierre, pues eso lo hay que tener en cuenta a la hora de organizarse pero no es razón para no atender a un cliente. Mucha cara por parte del restaurante y la culpa no es de los cocineros para nada, es una falta de organización tremenda que era o no atender a un cliente (y con mentiras) o hacerse quedar fuera de hora a los trabajadores.

2
A favor En contra 9(13 votos)
#1 por palesx
3 sep 2022, 22:06

Si pones cocina abierta hasta tsl hora, significa que la cocina acepta pedidos hasta esta hora. Y cumplir eso debe ser compatible con respetar los derechos de los trabajadores. Tradicionalmente no se ha respetado al trabajador? En unos sitios si, y en otros no, tanto ahora como antes.

Por una vez, la respuesta del local me parece más gilipoyas que la del cliente.

5
A favor En contra 11(19 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!