#1 #1 esquit69 dijo: Si, debe ser la hostia. Fumar desde los 10 años y morir a los 40 de cáncer de pulmón, garganta y un largo etcétera de enfermedades que provoca el tabaco. Por no hablar de que en esa época la heroína estaba muy fuerte. Si debía ser la hostia, tener un accidente con el coche de tu padre, fumarte un cigarro con 10 años y luego con 40 te das cuenta que te estás muriendo. Con suerte, llegas a los 40 claro. Si, no sé como se aprueban estas cosas. La gente debe ser bastante...ya sabes.@esquit69 Pero chaval, ¿en serio que te crees que en los 70 eramos así? (Si, yo nací en el 75 y estoy aquí, vivo) Es una ironía y quiero pensar que los que nos vais a pagar las pensiones no sóis tan tontos como para pensar que la vida antes del 2000 era una gincana con la muerte...pero a veces, leo cada cosa que me pregunto qué hicimos mal para tener remedos de personas como hijos.
Si, debe ser la hostia. Fumar desde los 10 años y morir a los 40 de cáncer de pulmón, garganta y un largo etcétera de enfermedades que provoca el tabaco. Por no hablar de que en esa época la heroína estaba muy fuerte. Si debía ser la hostia, tener un accidente con el coche de tu padre, fumarte un cigarro con 10 años y luego con 40 te das cuenta que te estás muriendo. Con suerte, llegas a los 40 claro. Si, no sé como se aprueban estas cosas. La gente debe ser bastante...ya sabes.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
29 ago 2022, 19:01
#1 #1 esquit69 dijo: Si, debe ser la hostia. Fumar desde los 10 años y morir a los 40 de cáncer de pulmón, garganta y un largo etcétera de enfermedades que provoca el tabaco. Por no hablar de que en esa época la heroína estaba muy fuerte. Si debía ser la hostia, tener un accidente con el coche de tu padre, fumarte un cigarro con 10 años y luego con 40 te das cuenta que te estás muriendo. Con suerte, llegas a los 40 claro. Si, no sé como se aprueban estas cosas. La gente debe ser bastante...ya sabes.@esquit69 No te quito razón, aunque tómatelo mejor. Ahora vimimos 88 años de media, 36 de ellos haciendo malabares para tener una vida regulinchi entre trabajos y deudas, jubilarse con una pensión(si te toca) de risa y vivir los últimos años dando lástima a ver si van a visitarte los hijos, sí, sí, esta vida es la mejor.
En serio, cada epoca tiene sus pros y sus contras.