¡Cuánta razón! / Poco a poco
Arriba
Nuevo post
00:00
o
12
Enviado por tete el 23 jun 2022, 13:18

Poco a poco


farmacias

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El tema branding aquí un poco flojito ¿eh? Enlace a Una comparación poco afortunada Enlace a Un community manager con poco sentido del humor

Vídeo relacionado:

Enlace a El timo de las farmacéuticas, según Salvados y el APM?
#3 por zar123
24 jun 2022, 01:21

#1 #1 palesx dijo: El cannabis acaba siendo muy perjudicial para la salud a largo plazo. Las mejores decisiones que tomé en mi vida fue comprar un piso en 2015 y dejar los porros. Aunque fumaba muy poco (una cañita antes de dormir) con los años acaban destrozandote. No conozco a ningún fumador crónico que no esté reventado. Ojito que no es algo milagroso y fantástico. En un periodo corto puede venir bien, a medio y largo plazo nunca es bueno.aunque no soy fan de cualquier tipo de droga (legal o ilegal) y estoy de acuerdo a que a largo plazo te es muy perjudicial la verdad es que si se usa de manera puntual o en casos terminales puede ser un buen apoyo, ya sea para un tratamiento o recuperación dolorosa o incluso para alguien que es terminal con mucho dolor puede ser una buena medida a tomar, mejor que los calmantes al menos más peligrosos y adictivos.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#6 por Veren
24 jun 2022, 10:03

#1 #1 palesx dijo: El cannabis acaba siendo muy perjudicial para la salud a largo plazo. Las mejores decisiones que tomé en mi vida fue comprar un piso en 2015 y dejar los porros. Aunque fumaba muy poco (una cañita antes de dormir) con los años acaban destrozandote. No conozco a ningún fumador crónico que no esté reventado. Ojito que no es algo milagroso y fantástico. En un periodo corto puede venir bien, a medio y largo plazo nunca es bueno.@palesx Cariño, hablan del medicinal, del que está tan genéticamente modificado que lo único que hace es quitarte el dolor de espalda, no de droga-porro

1
A favor En contra 2(4 votos)
#5 por Veren
24 jun 2022, 10:02

Pero ya venden cosas hechas de cannabis xD

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por usted_es_diabolico
24 jun 2022, 17:31

"el uso medicinal de la planta para tratar determinados tipos de dolor"

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por mmiiqquueeii
25 jun 2022, 13:36

#9 #9 palesx dijo: #6 @veren Gracias por lo de cariño, pero lo siento, tengo novia.

Si tuvieras el más mínimo conocimiento de farmacología sabrías la chorrada que has dicho. El elemento activo del medicamento es el mismo que en la droga, el THC, sus efectos y consecuencias son exactamente los mismos.

Tengo un conocido con glaucoma que tomo marihuana medicinal muchos años para tratarlo. Al final tuvo que dejarlo, iba todo el día empanado y al final ya le estaba dando problemas de ansiedad y nervios.

Si desconoces un tema, mejor no comentes.
Tienes razón pero el o los principios activos están más controlados que en una droga por lo que sus efectos y consecuencias son mucho menores en comparación.

El tema de la glaucoma no se trata con THC, no está demostrado que funcione y es raro que un medico lo recete ya que para poder reducir la presión ocular se debe consumir una cantidad enorme que efectivamente afectara negativamente a la salud y podría contribuir a empeorar la glaucoma además de otros daños.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#11 por palesx
25 jun 2022, 16:39

#10 #10 mmiiqquueeii dijo: #9 Tienes razón pero el o los principios activos están más controlados que en una droga por lo que sus efectos y consecuencias son mucho menores en comparación.

El tema de la glaucoma no se trata con THC, no está demostrado que funcione y es raro que un medico lo recete ya que para poder reducir la presión ocular se debe consumir una cantidad enorme que efectivamente afectara negativamente a la salud y podría contribuir a empeorar la glaucoma además de otros daños.
@mmiiqquueeii el caso que conozco no es en España, y es de hace bastantes años. Efectivamente como he dicho, el tratamiento fue suspendido.

Puede estar más controlada la dosis, cierto. Pero tiene que quedar claro que la marihuana no es un remedio milagroso, que tiene efectos secundarios graves y que falta mucha investigación al respecto. Salvo para cosas muy puntuales y temporales el THC no es una gran solución.

Otra cosa es el CBD, que aún está mucho menos investigado.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por eldelasudaderaroja
25 jun 2022, 18:17

Prohibición absurda dice el yonkie... Ya os queda menos para poder enseñar al mundo que sois basura social, felicidades.

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por palesx
23 jun 2022, 23:21

El cannabis acaba siendo muy perjudicial para la salud a largo plazo. Las mejores decisiones que tomé en mi vida fue comprar un piso en 2015 y dejar los porros. Aunque fumaba muy poco (una cañita antes de dormir) con los años acaban destrozandote. No conozco a ningún fumador crónico que no esté reventado. Ojito que no es algo milagroso y fantástico. En un periodo corto puede venir bien, a medio y largo plazo nunca es bueno.

3
A favor En contra 2(10 votos)
#2 por mrpizza
24 jun 2022, 01:18

#1 #1 palesx dijo: El cannabis acaba siendo muy perjudicial para la salud a largo plazo. Las mejores decisiones que tomé en mi vida fue comprar un piso en 2015 y dejar los porros. Aunque fumaba muy poco (una cañita antes de dormir) con los años acaban destrozandote. No conozco a ningún fumador crónico que no esté reventado. Ojito que no es algo milagroso y fantástico. En un periodo corto puede venir bien, a medio y largo plazo nunca es bueno.@palesx Si, bueno... quien tiene hambre?

A favor En contra 2(8 votos)
#8 por jamsexion
24 jun 2022, 18:27

Los comprará en una farmacia su puta madre.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por palesx
24 jun 2022, 22:45

#6 #6 Veren dijo: #1 @palesx Cariño, hablan del medicinal, del que está tan genéticamente modificado que lo único que hace es quitarte el dolor de espalda, no de droga-porro@veren Gracias por lo de cariño, pero lo siento, tengo novia.

Si tuvieras el más mínimo conocimiento de farmacología sabrías la chorrada que has dicho. El elemento activo del medicamento es el mismo que en la droga, el THC, sus efectos y consecuencias son exactamente los mismos.

Tengo un conocido con glaucoma que tomo marihuana medicinal muchos años para tratarlo. Al final tuvo que dejarlo, iba todo el día empanado y al final ya le estaba dando problemas de ansiedad y nervios.

Si desconoces un tema, mejor no comentes.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#4 por palesx
24 jun 2022, 01:39

#3 #3 zar123 dijo: #1 aunque no soy fan de cualquier tipo de droga (legal o ilegal) y estoy de acuerdo a que a largo plazo te es muy perjudicial la verdad es que si se usa de manera puntual o en casos terminales puede ser un buen apoyo, ya sea para un tratamiento o recuperación dolorosa o incluso para alguien que es terminal con mucho dolor puede ser una buena medida a tomar, mejor que los calmantes al menos más peligrosos y adictivos.@zar123 Tu lo has dicho, de forma puntual o en casos terminales.

A mí generacion nos vendieron que no pasa nada, que la marihuana no es peor que el tabaco o el alcohol, que lo peligroso es que fuera una droga puente y pudieras dar el salto a otras drogas. Eso se decía en las charlas en los institutos públicos.

Y una mierda, el 90% de los fumadores de tabaco con 60 años están bien, el 90% de los que se toman una copa al día están bien. El 95% de los que se fuman un porro al día con 50 años están echos una mierda, carne de psiquiatras.

A favor En contra 3(15 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!