¡Cuánta razón! / Manifestación de trabajadoras del oficio más antiguo del mundo
Arriba
21
Enviado por Anónimo el 23 jun 2022, 12:43

Manifestación de trabajadoras del oficio más antiguo del mundo


manifestación,abolición

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Estos fueron los 20 genocidios más devastadores de la historia Enlace a Problemas del primer mundo musulmán Enlace a Personajes famosos que desaparecieron y nunca más se supo de ellos

Vídeo relacionado:

Enlace a Lluvia de piedras hacia un pelotón de policías antidisturbios
#1 por Javier_EO09
24 jun 2022, 12:36

Mal día para el Psoe de Andalucía

A favor En contra 1(11 votos)
#2 por edd28
24 jun 2022, 12:48

Los políticos dejando a sus madres sin trabajo

A favor En contra 1(11 votos)
#3 por barcaboy2
24 jun 2022, 13:49

Si estuvieran tan orgullosas y les encantara tanto su trabajo no irian con las caras tapadas.
Tambien poner por intentar abolir uno de los trabajos mas esclavos de la historia decir que eres peor que un dictador, esto tiene pinta de ser mas que falso, que esas "manifestantes" no son prostitutas.
PD: No puedes dejar la prostitucion sin hacer nada porque existe una pequeña minoria que lo hacen por voluntad propia, es la misma razon por la cual no se permite la venta de organos aunque haya algun idiota que venderia su pulmon.

4
A favor En contra 15(27 votos)
#4 por borjelete
24 jun 2022, 14:03

#3
Y lo de que solo hay un pequeño porcentaje de voluntarias, lo sabe el 79% de la gente...


Con las caras tapadas, no solo se protegen a sí mismas, protegen a sus seres queridos también.

La que con ese trabajo consiga ayudar a su familia y sus hijos , es desde luego para estar orgullosa de ello.

Que ojalá tuviese opciones mejores, pero si no las tiene, es para estar orgullosa.


Y hoy en día información hay más que de sobra, no creo que sea tan sencillo engañar a la gente para traerla.


A favor En contra 6(14 votos)
#5 por igualdadrealya
24 jun 2022, 14:06

#3 #3 barcaboy2 dijo: Si estuvieran tan orgullosas y les encantara tanto su trabajo no irian con las caras tapadas.
Tambien poner por intentar abolir uno de los trabajos mas esclavos de la historia decir que eres peor que un dictador, esto tiene pinta de ser mas que falso, que esas "manifestantes" no son prostitutas.
PD: No puedes dejar la prostitucion sin hacer nada porque existe una pequeña minoria que lo hacen por voluntad propia, es la misma razon por la cual no se permite la venta de organos aunque haya algun idiota que venderia su pulmon.
tu argumento es equivalente a... Hay esclavitud, prohibamos el algodón

A favor En contra 3(13 votos)
#6 por demolishords
24 jun 2022, 14:20

#3 #3 barcaboy2 dijo: Si estuvieran tan orgullosas y les encantara tanto su trabajo no irian con las caras tapadas.
Tambien poner por intentar abolir uno de los trabajos mas esclavos de la historia decir que eres peor que un dictador, esto tiene pinta de ser mas que falso, que esas "manifestantes" no son prostitutas.
PD: No puedes dejar la prostitucion sin hacer nada porque existe una pequeña minoria que lo hacen por voluntad propia, es la misma razon por la cual no se permite la venta de organos aunque haya algun idiota que venderia su pulmon.
@barcaboy2 Una pregunta, ¿la prostitución masculina también es mala? es bien sabido por todos que en una despedida de soltera muchas veces se invita a no prostituto, o alguna anciana a la que aún le queda algo de libido o alguna mujer que no sea muy agraciada y sea muy insegura que recurra a ese servicio sexual.

Por otra parte ¿qué me dices del trabajo de payaso de cumpleaños infantiles? Se pintan como puertas pareciendo idiotas y tienen que hacer el imbécil para agradar a unos babosos maleducados que si no les gusta lo que haces te agreden física y verbalmente amparados por la protección de gente que impide que te puedas defender. Es física, química y matemáticamente imposible que haya nadie al que le guste ese trabajo lo que significa que quien lo hace está amenazado por mafias o está necesitado de dinero y ha preferido eso a morirse de hambre o malvivir con un trabajo basura como limpiar casas ajenas. En el segundo caso sigue sin ser voluntario porque "las circunstancias" te impiden vivir bien sin recurrir a rebajarse tanto, por lo que también es esclavitud como lo de la mafia (aunque no sea directamente alguien con nombre y apellido) y debería estar prohibido. Y si crees que me equivoco y aque hay gente a la que le gusta y disfruta con ello es que le gustan DEMASIADO los niños y por ende esa persona debería estar en la cárcel para protegerlos.

Creo que he sido claro en esta comparativa metafórica

1
A favor En contra 3(9 votos)
#7 por glorfindel01
24 jun 2022, 14:52

Sé que por esto me voy a comer negativos,pero, creo que este oficio,realmente debería ser regulado,con su seguridad social,con su lista de riesgos laborales,con su propio estatuto de trabajadores,con sus impuestos,etc. para así evitar la trata de mujeres,no sería completamente lo mejor,pero mejoraría las condiciones bastante...

3
A favor En contra 20(20 votos)
#8 por karhu
24 jun 2022, 17:00

Cuantas de ellas dejarian de ejercer si les diesen un trabajo bien remunerado? Eso no se lo preguntarán...

A favor En contra 0(4 votos)
#9 por ttpanda
24 jun 2022, 18:18

#7 #7 glorfindel01 dijo: Sé que por esto me voy a comer negativos,pero, creo que este oficio,realmente debería ser regulado,con su seguridad social,con su lista de riesgos laborales,con su propio estatuto de trabajadores,con sus impuestos,etc. para así evitar la trata de mujeres,no sería completamente lo mejor,pero mejoraría las condiciones bastante...@glorfindel01 No, a ver, para nada es una tonteria ni una burrada. Si lo que se quiere evitar es precisamente la esclavitud sexual y proteger a la gente de agresiones sexuales (porque hay gente que busca a prostitutas para forzarlas). Lo que pasa, también entiendo que no es una profesión que se quiera normalizar, pero no ya por la gente que se prostituye, sino por los clientes.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por gtz1991
24 jun 2022, 18:55

Las actrices porno no cuentan como prostitutas. La pornografía es 100% legal, sólo deben poner una cámara delante cada vez que follen.

Pt: Family guy dice "no es prostituta si es una actriz".

1
A favor En contra 5(5 votos)
#11 por bloodhloof
24 jun 2022, 20:23

40 años yéndose de putas y han acabado tan cansados que ahora quieren prohibirselo a los demás. Ay que ver con la PISOE que malos que son.

Se tapan la cara para no revelar su identidad. Seguro que #3 #3 barcaboy2 dijo: Si estuvieran tan orgullosas y les encantara tanto su trabajo no irian con las caras tapadas.
Tambien poner por intentar abolir uno de los trabajos mas esclavos de la historia decir que eres peor que un dictador, esto tiene pinta de ser mas que falso, que esas "manifestantes" no son prostitutas.
PD: No puedes dejar la prostitucion sin hacer nada porque existe una pequeña minoria que lo hacen por voluntad propia, es la misma razon por la cual no se permite la venta de organos aunque haya algun idiota que venderia su pulmon.
querría que fueran repartiendo su DNI o algo.

A favor En contra 2(4 votos)
#12 por tuathe
24 jun 2022, 20:42

#6 #6 demolishords dijo: #3 @barcaboy2 Una pregunta, ¿la prostitución masculina también es mala? es bien sabido por todos que en una despedida de soltera muchas veces se invita a no prostituto, o alguna anciana a la que aún le queda algo de libido o alguna mujer que no sea muy agraciada y sea muy insegura que recurra a ese servicio sexual.

Por otra parte ¿qué me dices del trabajo de payaso de cumpleaños infantiles? Se pintan como puertas pareciendo idiotas y tienen que hacer el imbécil para agradar a unos babosos maleducados que si no les gusta lo que haces te agreden física y verbalmente amparados por la protección de gente que impide que te puedas defender. Es física, química y matemáticamente imposible que haya nadie al que le guste ese trabajo lo que significa que quien lo hace está amenazado por mafias o está necesitado de dinero y ha preferido eso a morirse de hambre o malvivir con un trabajo basura como limpiar casas ajenas. En el segundo caso sigue sin ser voluntario porque "las circunstancias" te impiden vivir bien sin recurrir a rebajarse tanto, por lo que también es esclavitud como lo de la mafia (aunque no sea directamente alguien con nombre y apellido) y debería estar prohibido. Y si crees que me equivoco y aque hay gente a la que le gusta y disfruta con ello es que le gustan DEMASIADO los niños y por ende esa persona debería estar en la cárcel para protegerlos.

Creo que he sido claro en esta comparativa metafórica
@demolishords Si, bastante buena la metáfora. Si, la realidad es que debería prohibirse cualquier trabajo que sea indeseable y que se realice como última opción para no morirse de hambre. ¿Por qué la grandísima mayoría de prostitutas son extranjeras y otros colectivos vulnerables? ¿Quizá porque la que tiene cualquier otra opción la prefiere antes que la prostitución? Aún así habrá alguna, una minoría, que lo haga porque le gusta. Bien, yo estoy dispuesto a regular la profesión si aseguramos que ninguna mujer se encuentre en esa situación de indefensión como para tener que elegir la prostitución porque no tiene otra opción. Una vez alcanzado ese contexto, totalmente de acuerdo con que la que quiera se prostituya.

Pero vamos, que esto no solo pasa con la prostitución. La minería ha sido toda la vida básicamente vender tus pulmones a plazos, y se ha mirado hacia otro lado porque interesaba. Y los hombres de pueblos mineros allá que iban porque no tenían más opciones. Es la misma situación y la combatiria igual, para que no me digáis mierdas de que si es porque son mujeres o así.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#13 por ddesinope
24 jun 2022, 20:56

#7 #7 glorfindel01 dijo: Sé que por esto me voy a comer negativos,pero, creo que este oficio,realmente debería ser regulado,con su seguridad social,con su lista de riesgos laborales,con su propio estatuto de trabajadores,con sus impuestos,etc. para así evitar la trata de mujeres,no sería completamente lo mejor,pero mejoraría las condiciones bastante...@glorfindel01 Es un planteamiento interesante pero también tiene sus problemas. Es mucho más dificil de regular que un trabajo "convencional".

Pongamos que lo regulamos de manera normal y alguien que tiene un club de prostitutas va al Sepe (o donde coño sea ahora) y pide trabajadoras, todo con convenio y cumpliendo las leyes. Ahora a las mujeres que se les ofrezca ese trabajo y rechacen dejarán de cobrar el paro. Esta situación se llego a dar en Alemania.

Tiene otras problemas como que muchos puteros lo que quieren es la sensación de dominación y abuso que por mucho que se regule no va a terminar con la trata,

Pero desde luego lo que si quiero dejar claro es que criminalizar a las prostitutas es la peor de las soluciones.

A favor En contra 4(4 votos)
#14 por ddesinope
24 jun 2022, 20:57

#10 #10 gtz1991 dijo: Las actrices porno no cuentan como prostitutas. La pornografía es 100% legal, sólo deben poner una cámara delante cada vez que follen.

Pt: Family guy dice "no es prostituta si es una actriz".
@gtz1991 Si bueno y hacerse contrato, estar dadas de alta con una empresa... detalles sin importancia.

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por unicornioarc7
24 jun 2022, 21:49

Por si a alguien le interesa, una gran mayoría de prostitutas son "autónomas". Se anuncian en internet y establecen una serie de normas, el lugar y los servicios que ofrecen, por lo que el cliente que las contacta ya sabe qué puede y qué no puede hacer. En este tipo de relaciones hay mucho más consenso y comunicación que en muchas relaciones de pareja.

Además, por cada servicio se pueden sacar un mínimo de 100€ la hora, es decir que con trabajar 20 al mes una prostituta se puede sacar más sueldo que mucha gente trabajando 160 horas mensuales. Con estos sueldos, me sorprende que aún haya tanta gente que piense que sólo se prostituyen porque no encuentran otra cosa.

A favor En contra 4(4 votos)
#16 por violativo
25 jun 2022, 17:02

@jenn_nzt te hablan

1
A favor En contra 1(1 voto)
#17 por parsalian
25 jun 2022, 17:18

Claro que las hay que lo son por decisión propia. Entre ganar 3000 euros limpios al mes teniendo la mayor parte del tiempo libre o 1000 currando todo el día...
Eso sí, de paro, jubilación, etc, ni hablamos, porque claro, no cotizan...

Han puesto el ejemplo de Alemania. Echen un vistazo al modelo suizo.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por mrpizza
25 jun 2022, 19:53

#7 #7 glorfindel01 dijo: Sé que por esto me voy a comer negativos,pero, creo que este oficio,realmente debería ser regulado,con su seguridad social,con su lista de riesgos laborales,con su propio estatuto de trabajadores,con sus impuestos,etc. para así evitar la trata de mujeres,no sería completamente lo mejor,pero mejoraría las condiciones bastante...@glorfindel01 Negativos? No, estas diciendo verdades como puños. No creo que termine con la trata de mujeres, pero si le daría condiciones laborales optimas a las personas que se dediquen a eso. Quieran las sociedades o no, la prostitución JAMAS dejara de existir. Mejor lograr que las prostitutas sean trabajadoras dignas y por elección. En definitiva, no todas las personas que se dedican a eso lo hacen por necesidad, muchas lo hacen por elección propia y, sabes que? Eso esta perfecto

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por mrpizza
25 jun 2022, 19:56

#3 #3 barcaboy2 dijo: Si estuvieran tan orgullosas y les encantara tanto su trabajo no irian con las caras tapadas.
Tambien poner por intentar abolir uno de los trabajos mas esclavos de la historia decir que eres peor que un dictador, esto tiene pinta de ser mas que falso, que esas "manifestantes" no son prostitutas.
PD: No puedes dejar la prostitucion sin hacer nada porque existe una pequeña minoria que lo hacen por voluntad propia, es la misma razon por la cual no se permite la venta de organos aunque haya algun idiota que venderia su pulmon.
@barcaboy2 Sisi, ya te vimos. Adivino, sos de derecha, conservador, pro-monarquia y liberal, no?

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por demolishords
25 jun 2022, 22:33

#12 #12 tuathe dijo: #6 @demolishords Si, bastante buena la metáfora. Si, la realidad es que debería prohibirse cualquier trabajo que sea indeseable y que se realice como última opción para no morirse de hambre. ¿Por qué la grandísima mayoría de prostitutas son extranjeras y otros colectivos vulnerables? ¿Quizá porque la que tiene cualquier otra opción la prefiere antes que la prostitución? Aún así habrá alguna, una minoría, que lo haga porque le gusta. Bien, yo estoy dispuesto a regular la profesión si aseguramos que ninguna mujer se encuentre en esa situación de indefensión como para tener que elegir la prostitución porque no tiene otra opción. Una vez alcanzado ese contexto, totalmente de acuerdo con que la que quiera se prostituya.

Pero vamos, que esto no solo pasa con la prostitución. La minería ha sido toda la vida básicamente vender tus pulmones a plazos, y se ha mirado hacia otro lado porque interesaba. Y los hombres de pueblos mineros allá que iban porque no tenían más opciones. Es la misma situación y la combatiria igual, para que no me digáis mierdas de que si es porque son mujeres o así.
@tuathe Yo soy el tipo de persona que prefiere que las regulaciones estatales sean mínimas.
Por otro lado eso de que haya que prohibir esas profesiones "indeseables" que solo se cogerían porque no hay nada mejor, estás diciendo que quieres quitarle opciones de ganarse la vida. Puede que no sea bonito o ideal pero se demanda y ayuda a vivir hasta que se encuentre algo mejor. Mientras no sea atentar contra la vida de terceros, como el trabajo de sicario, adelante. La única regulación que debe haber es la que se asegura de que no haya una coacción violenta o amenaza y sea completamente voluntario. No es lo mismo que alguien te ofrezca un trabajo "indeseable" con unas bajas condiciones y si rechazas se olvide de tu existencia, con lo cual te quedas igual que antes de hablar con esa persona, a que te digan que o aceptas "voluntariamente" o te rajan el cuello. Eso sí que hay que perseguirlo y castigar a esa gente. Aún así con la prostitución pasa lo mismo que con las drogas, los menos interesados en que se haga habitual son las mafias. Si legalizas las drogas las mafias tendrán que adaptarse al precio del mercado y la existencia de competencia. Si plataformas como OnlyFans permiten que mujeres particulares se exiben y promocionen sus servicios no hará falta recurrir a las mafias que secuestran y esas mujeres que entraron voluntariamente al oficio podrán salir también cuando quieran. Y si además hay burdeles que consiguen clientes o incluso ofrecen espacios privados acondicionados para que no haya que ir a la casa del cliente o la trabajadora, la cotización en lugar de "autónomo" sería "trabajador". Así es como se lucha. Permitiéndolo y no estigmatizandolo.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por jenn_nzt
26 jun 2022, 00:39

#16 #16 violativo dijo: @jenn_nzt te hablan@violativo perdona, pero el fracasado que le da ansiedad hablar con una chica y le toca fardar de lo putero que es y como se gasta su pobre sueldo en putas eres tu. En todo caso te hablaran a ti, tío patético :/

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!