¡Cuánta razón! / Mujer de recursos
Arriba
2
Enviado por Anónimo el 30 may 2022, 12:05

Mujer de recursos


sí,marido,ley

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Imágenes de los gigantescos gatos que han invadido la granja de una mujer rusa Enlace a ¿Cuál es el equivalente masculino de comprar flores a una mujer? Enlace a Ley mordaza digital

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando no sabes a qué se dedica tu marido
#2 por garkerk
1 jun 2022, 09:27

Nuestros políticos, enfermos de poder, están deseando imponernos sus arbitrariedades.

Y algunos más que otros, que si es por idiotas como montero o garzón acabarán legislando hasta para decirnos que peinado debemos llevar, como en Corea (the good one).

Y si no empezáis a rebelaros contra esta mierda, porque os engañan con que sus "nobles" fines (los que os venden) justifican los medios, estamos jodidos. Ninguno va a solucionar esto. Feijó es la misma mierda que sanchez, se vió claramente en sus gilipolleces durante la pandemia.

Y los de vox, que tanto decían que esto no es una democracia cuando no se veían tocando poder, ahora bien que ya no les escucharás repetir ya eso de que los diputados no nos representan, porque como podemos antes que ellos, y como todos los demás, ya tienen lo que querían: ser parte de la clase política. NO esperéis cambios de ningún político que les quite poder y dinero.

Hay que echarles a patadas. Y si cuando todo el mundo tenga claro que son ellos o nosotros, siguen sin escuchar, hay vias previas a la violencia, como la abstención fiscal. No usan nuestro dinero para nuestro bien, sólo hacen aquello que, en el corto plazo, les mantiene en el poder o les da riqueza.

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por rstxk
31 may 2022, 18:47

yo siempre imprimo un justificante de consumo, lo plastifico y luego lo incluyo en la declaración de la renta

spero averte aiudao

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!