¡Cuánta razón! / Memes de «El otro 98%» para luchar por la justicia económica
Arriba
38
Enviado por laviladrich el 25 may 2022, 14:26

Memes de «El otro 98%» para luchar por la justicia económica


guerra de clases,ricos,pobres

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Poniendo el paso del tiempo en perspectiva Enlace a El ingenioso método con el que Citroën saboteó a los nazis en la II Guerra Mundial Enlace a Aterradoras imágenes del artista que usa a su propia hija para recrear las peores películas de terror

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Por qué es imposible ser más rico que Rockefeller?
#1 por gtz1991
27 may 2022, 14:30

Hoy en día gran parte de los sindicatos no velan por los derechos de los trabajadores, sino por intereses personales políticos o por acuerdos ocultos que tienen con los mismos empleadores.
Por ejemplo, yo vivo en Bolivia. Donde las personas en promedio más acaudaladas son los políticos, existe una central sindical que es la más grande del país, llamada COB (Central Obrera Boliviana) , ésta, supuestamente vela por los intereses de los trabajadores del país, no? Bueno....declaró públicamente que defenderá al gobierno en todas sus decisiones y que los protegerá en caso de que la gente proteste en su contra. Fuera de eso controlan tráfico en carreteras, contrabando de minería para evadir impuestos de metales preciosos, tráfico de cargos, etc. Pero eh, no les falta la imagen del Che Guevara en sus banderas. (busquen en Internet y evidencien todo lo que digo)
Los sindicatos sólo son útiles si quienes los dirigen son los mismos trabajadores.

A favor En contra 13(17 votos)
#15 por zar123
27 may 2022, 18:32

El sindicato minero es ahora uno de los más fuertes e importantes de todos, un minero tiene que liarla muy gorda para que puedan echarlo sin consecuencias.

A favor En contra 4(6 votos)
#19 por lordtyrell
27 may 2022, 21:30

#12 #12 messageofgod dijo: #6 @brinxer ¿Seguiste lo que ocurrió después de que el dirigente de la ONU propusiese quedar con Musk o te quedaste ahí? Porque te recuerdo que ese dirigente, después de esperar dos semanas a que Musk dijese algo, presentó un plan mediante el cual se iba a usar el dinero para evitar que 42M de personas en 43 países distintos pasarán hambre. Musk no ha contestado pese a que dijo que donaría ese dinero si demostraban que podían usarlo para acabar con el hambre en el mundo. Y de eso hace medio año.

#7 @ddesinope ya lo has oído. Te toca devolver el grado de economía porque un Noname de internet te ha dicho que no sabes de economía. Y míralo ahí defendiendo los monopolios y oligopolios XD
de qué coño hablas? Si le dijo que le daba ese dinero si podía acabae con el hambre en el mundo como él decía y se calló como una puta y empezó con evasivas. No engañas a nadie.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#16 por amt23
27 may 2022, 19:48

Dejad en paz a los multimillonarios, comunistas!! (Firmado: un mileurista)

A favor En contra 3(5 votos)
#12 por messageofgod
27 may 2022, 17:18

#6 #6 brinxer dijo: Me hace gracia lo de que Elon Musk iba a donar 6600millones pero al final compró Twitter por más. Es su dinero, no está obligado a donarlo. Pidió a la ONU absoluta transparencia y para que se iba a gastar cada céntimo de su dinero en caso de donarlo. La contestación fue, vamos a juntarnos a hablarlo porque el dinero es para la situación geopolítica y no se qué mierdas. Pides un desglose pormenorizado para dar absoluta transparencia (que de hecho le dijo, póngalo en este mismo hilo), pero nop, le contestan "voy en el avión a donde esté usted y lo hablamos". Hablar el qué? Como te vas a beneficiar de ventajas por darnos el dinero? Pues yo en el lugar de Elon tampoco suelto nada en esas condiciones.@brinxer ¿Seguiste lo que ocurrió después de que el dirigente de la ONU propusiese quedar con Musk o te quedaste ahí? Porque te recuerdo que ese dirigente, después de esperar dos semanas a que Musk dijese algo, presentó un plan mediante el cual se iba a usar el dinero para evitar que 42M de personas en 43 países distintos pasarán hambre. Musk no ha contestado pese a que dijo que donaría ese dinero si demostraban que podían usarlo para acabar con el hambre en el mundo. Y de eso hace medio año.

#7 #7 ddesinope dijo: #2 @lordtyrell Por que sabe 0 de economía? Saber de economía es confiar en trickle down economics o que? @ddesinope ya lo has oído. Te toca devolver el grado de economía porque un Noname de internet te ha dicho que no sabes de economía. Y míralo ahí defendiendo los monopolios y oligopolios XD

1
A favor En contra 3(5 votos)
#17 por ddesinope
27 may 2022, 20:23

#8 #8 lordtyrell dijo: #7 porque tenwe una cruzada contra loa millonarios porque si, con mentiras y gilipolleces varias como en este cartel, solo demuestras que tienes mucha envidia y poca de cómo funciona la economía. Los millonarios son pieza clave para que funcione la economía. Mañana cierra amazon y el mundo se va a la mierda, literalmente. Pero, claro, es que tienen mucho dinero y son muy malos porque patata.@lordtyrell Pues soy graduado en economía y creo que la gran diferencia de capacidad adquisitiva que existe en esta época es un gran problema que el 1% más rico del mundo posea tanta riqueza es algo que diría que esta haciendo que todo se vaya a la mierda (no el único motivo obviamente)

Pero si, entiendo que seguro que tú sabes más que yo y tienes razón.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#23 por lordtyrell
27 may 2022, 22:36

#22 #22 messageofgod dijo: #21 @lordtyrell Bueno, fallo mío por solo poner solo UNA noticia en la que te ponían un enlace al plan (en concreto la de la CNN). Pero como veo que el que no sabe leer no soy yo, te pongo el enlace directamente:

https://www.wfp.org/stories/wfps-plan-support-42-million-people-brink-famine

Y para rematar, Beasley (el directivo de la ONU y miembro del partido republicano) le instó a que si tenía dudas preguntase. Supongo que esas serán las "evasivas" de las que lo acusas, pero coño, que el plan está ahí. Que si tiene dudas pregunte.
primera linea: " el plan para salvar del hambre a 42 millones de personas"

Eso no es el hambre mundial. Asi que no, no vale. A chuparla jefe.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#9 por nyusocratica
27 may 2022, 16:28

#4 #4 josius dijo: ¿Por qué hay que ayudar a dos mujeres a cambiar una rueda? ¿No dice el feminismo qué son iguales? Menuda hija de puta.#5 #5 shishio79 dijo: 2 cosas:si las mujeres son tan empoderadas e iguales a un hombre estas 2 eran unas gilipollas que dieron mal una direccion porque unos desconocidos no quisieron cambiarles una rueda.y segundo,ninguna persona,por rica que sea,tiene la responsabilidad de acabar con el hambre en el mundo,para eso estan los gobiernos que son los que no lo hacenEstamos hablando de una mujer en su último mes de embarazo y una mujer mayor. Lo de los 4 hombres sí sobraba, aunque recordad que la primera acepción de la palabra "hombre" según el diccionario de la Real Academia, es "ser animado racional, varón o mujer", así que podrían ser perfectamente 4 personas. Pero también podrían haber llamado a asistencia en carretera...

A favor En contra 1(5 votos)
#14 por usted_es_diabolico
27 may 2022, 18:30

#13 #13 cazazurdos dijo: #10 tranquilo para eso tenemos maestros como tú y todo el rebaño de imbéciles con el tipico cuento "millonario malo gobierno progre/rojo/comunista/socialista bueno" que debeis tener la lengua como brazo de culturista pajero de tanto comerle el ojete al maestro Sánchez su séquito de garrapatas.IamecuIos

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por kaeldiego
27 may 2022, 16:57

La cantidad de errores de estos "memes" es absurda.
No soy rico, estoy luchando por crear una empresa y lo que más perjudica son los sindicatos, y los impuestos, son muy altos, y los sindicatos no permiten a cualquiera trabajar, si buscan información sobre los sindicatos de Argentina (por ejemplo) verán que hay personas que llevan años en su poder cual reyes, que llevan y tumban presidentes a su antojo por todo el poder político que traen.

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por ddesinope
27 may 2022, 16:02

#2 #2 lordtyrell dijo: Por qué hay tanto cuñado progre en esta pagina? El que ha hecho el cartel, sabe 0 de economía.@lordtyrell Por que sabe 0 de economía? Saber de economía es confiar en trickle down economics o que?

2
A favor En contra 1(5 votos)
#25 por lordtyrell
27 may 2022, 23:42

#24 #24 messageofgod dijo: #23 @lordtyrell Chaval, Beasley en ningún momento dijo que era para "acabar con el hambre en el mundo" sino para salvar a esas 42 millones de personas. El tema de acabar con el hambre en el mundo lo dijo Musk al tragarse el titular de la CNN. Y Beasley se lo repetía constantemente. Mira el hilo de twitter si no te lo crees:

https://twitter.com/wfpchief/status/1454883966071230472?lang=es

Pero bueno, es más fácil mandar a chuparla que comprobar las cosas.
en serio eres tan retrasado que me pones un tweet en el que literalmente se dice:

"2% de la fortuna de Musk podría solucionar el hambre en el mundo" y es el que contesta Elon? Es que es acojonante la falta de comprensión lectora que tienes.

Que luego el tipo recogiera cable y dijera que no, que 42 millones, no cumple los requisitos de Elon de solucionar el hambre mundial. Es acojonante la fauna que hay en esta página joder.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#31 por ddesinope
28 may 2022, 01:52

#18 #18 lordtyrell dijo: #17 no tienes ni puta idea, si. Lo confirmo. Y no me has contestado. Qué pasaría si mañana se le embargara todo a Bezos, como os morís por hacer? Venga, demuestra ese graduado, anormal.@lordtyrell Pd. mi proposición de que el 1% más rico posea tanta riqueza esta creando problemas no es una idea maravillosa que se me haya ocurrido a mi (ojala fuera tan listo para innovar con algo así) hay bastantes pappers que apoyan esa idea y la formulan 1000 veces mejor de lo que yo podré hacer ya que mi campo no es la economía teórica ni la experimental (aunque si hice el TFG sobre esta última)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#30 por ddesinope
28 may 2022, 01:50

#18 #18 lordtyrell dijo: #17 no tienes ni puta idea, si. Lo confirmo. Y no me has contestado. Qué pasaría si mañana se le embargara todo a Bezos, como os morís por hacer? Venga, demuestra ese graduado, anormal.@lordtyrell embargarle y quien se lo queda? No se, tu propuesta es como super arbitraria y sin ningún fondo. Si se le embarga todo y te lo quedas tu todo pues va a seguir la cosa igual. Si se le embarga el estado? (que supongo que es a lo que te refieres) es decir a una expropiación (que ni de lejos es lo que yo quiero) pues que seguramente acabaría todo en manos de políticos y un poco de pasaría a algún sistema público (supongo que el de EEUU) pero al no cambiar las bases del sistema ni nada pues en verdad todo seguiría más o menos igual. En el mejor de los casos se nacionalizarían todas sus empresas y con suerte mejorarían un poco las condiciones de los trabajadores pero vamos ningún cambio de base, un pequeño parche.

El problema es que no se si he respondido a tu pregunta por que has sido muy simplista y además has presupuesto lo que yo quiero y para nada es eso.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#29 por lordtyrell
28 may 2022, 00:42

#28 #28 messageofgod dijo: #27 @lordtyrell Si si, tu sigue insultando. Sigues sin entenderlo; Musk la cagó, se creyó un titular mal hecho y soltó la frase para quedar de p$t% amo. Y como te gustan este tipo de actitudes, no te has preocupado si el tweett y el vacile tenían sentido. También te recuerdo que yo en ningún momento he dicho que esté obligado a dar ese dinero (a mi me la suda). He comentado que se hizo un plan aposta donde se explicaba para que iba a servir ese dinero, desmintiendo que la ONU no le contestase a ese tweett jocoso con datos. Si es que, además, yo no he justificado nada XD

PD: De verdad espero que seas un troll porque ya me estás dando pena. Si no lo eres, espero que tengas suerte en la vida porque la necesitarás.
como si lo dijo la madre teresa chaval. Elon se comprometió a dar el 2% de su fortuna si se resolvía el hambre mundial. Aún sigue esperando. Asi que, no se que coño estás criticandole, que pareces tonto. Cuando le manden ese plan de cómo hacerlo y no lo haga, le podras criticar. Hasta entonces, calladito.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por messageofgod
28 may 2022, 00:39

#27 #27 lordtyrell dijo: #26 pedazo de simio semianalfabeto, Musk se comprometió a usar el 2% de su fortuna para salvar el hambre mundial, no salvar a 42 millones de personas. No se ha cumplido, asi que no tiene por qué pagar nada. Es que pareces subnormal tratando de justificar lo injustificable y encima criticandole por ello. Musk no se comprometió a salvar a 42 millones del hambre, te queda claro asi o te hago un puto croquis, anormal?@lordtyrell Si si, tu sigue insultando. Sigues sin entenderlo; Musk la cagó, se creyó un titular mal hecho y soltó la frase para quedar de p$t% amo. Y como te gustan este tipo de actitudes, no te has preocupado si el tweett y el vacile tenían sentido. También te recuerdo que yo en ningún momento he dicho que esté obligado a dar ese dinero (a mi me la suda). He comentado que se hizo un plan aposta donde se explicaba para que iba a servir ese dinero, desmintiendo que la ONU no le contestase a ese tweett jocoso con datos. Si es que, además, yo no he justificado nada XD

PD: De verdad espero que seas un troll porque ya me estás dando pena. Si no lo eres, espero que tengas suerte en la vida porque la necesitarás.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#27 por lordtyrell
28 may 2022, 00:07

#26 #26 messageofgod dijo: #25 @lordtyrell Dios, me estoy conteniendo mucho para no insultarte pero me lo pones muy difícil. Te lo repetiré, quien dijo lo de salvar el hambre en el mundo fue la CNN con su titular diseñado como un clickbait no Beasley. Y tu, al igual que Musk, te lo has vuelto a tragar. Tu sigue llamándome retrasado aún con las pruebas como el enlace oficial a esa noticia de la CNN:

https://edition.cnn.com/2021/10/26/economy/musk-world-hunger-wfp-intl/index.html

Léetela entera. Ya verás que al final hay un párrafo en el que la CNN recula y admite que la cagaron al poner en boca de Beasley unas palabras que no había dicho.
pedazo de simio semianalfabeto, Musk se comprometió a usar el 2% de su fortuna para salvar el hambre mundial, no salvar a 42 millones de personas. No se ha cumplido, asi que no tiene por qué pagar nada. Es que pareces subnormal tratando de justificar lo injustificable y encima criticandole por ello. Musk no se comprometió a salvar a 42 millones del hambre, te queda claro asi o te hago un puto croquis, anormal?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por messageofgod
27 may 2022, 21:40

#19 #19 lordtyrell dijo: #12 de qué coño hablas? Si le dijo que le daba ese dinero si podía acabae con el hambre en el mundo como él decía y se calló como una puta y empezó con evasivas. No engañas a nadie.@lordtyrell El único que se engaña a si mismo eres tú:

https://www.elcomercio.es/sociedad/onu-plan-elon-musk-20211118140514-nt.html
https://cnnespanol.cnn.com/2021/11/18/onu-elon-musk-plan-hambruna-mundial-trax/
https://www.businessinsider.es/plan-hambre-mundo-onu-respuesta-elon-musk-965453

1
A favor En contra 0(2 votos)
#32 por lordtyrell
28 may 2022, 01:54

#30 #30 ddesinope dijo: #18 @lordtyrell embargarle y quien se lo queda? No se, tu propuesta es como super arbitraria y sin ningún fondo. Si se le embarga todo y te lo quedas tu todo pues va a seguir la cosa igual. Si se le embarga el estado? (que supongo que es a lo que te refieres) es decir a una expropiación (que ni de lejos es lo que yo quiero) pues que seguramente acabaría todo en manos de políticos y un poco de pasaría a algún sistema público (supongo que el de EEUU) pero al no cambiar las bases del sistema ni nada pues en verdad todo seguiría más o menos igual. En el mejor de los casos se nacionalizarían todas sus empresas y con suerte mejorarían un poco las condiciones de los trabajadores pero vamos ningún cambio de base, un pequeño parche.

El problema es que no se si he respondido a tu pregunta por que has sido muy simplista y además has presupuesto lo que yo quiero y para nada es eso.
aha, mas o menos igual... Si, claro. Amazon controla mas o menos la mitad de todos los sistemas informáticos del mundo. Suerte con lidiando con ello.

Si es que no pensais en las consecuencias de lo que proponeis. Si, si, los millonarios os caen mal, pero eh, sus empresas que emplean a cientos de miles de personas, eso bien. Sois la hostia, el colmo de la envidia.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por lordtyrell
28 may 2022, 02:21

#31 #31 ddesinope dijo: #18 @lordtyrell Pd. mi proposición de que el 1% más rico posea tanta riqueza esta creando problemas no es una idea maravillosa que se me haya ocurrido a mi (ojala fuera tan listo para innovar con algo así) hay bastantes pappers que apoyan esa idea y la formulan 1000 veces mejor de lo que yo podré hacer ya que mi campo no es la economía teórica ni la experimental (aunque si hice el TFG sobre esta última)ah, genial, el problema es el 1% de ricos porque te apetece a ti. Vale, supongamos que ese 1% se arruina, pierden todo su dinero.

Cuantos empleos se perderían? Venga, a ver esa economía experimental.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#34 por cagalion
28 may 2022, 02:54

#18 #18 lordtyrell dijo: #17 no tienes ni puta idea, si. Lo confirmo. Y no me has contestado. Qué pasaría si mañana se le embargara todo a Bezos, como os morís por hacer? Venga, demuestra ese graduado, anormal.@lordtyrell Es acojonate la cantidad de gilipolleces ke puedes llegar a decir en un momento, primero aprende a diferenciar entre margen de solvencia y beneficios repartidos.

El Margen de Solvencia es un conjunto de recursos (Patrimoniales) que cada compañía de seguros debe poseer, en directa con los riesgos que asume, a objeto de minimizar su probabilidad de quiebra a niveles aceptables internacionalmente.

Y lo beneficios es todo el dinero que se lleva una vez cubierto todos los gastos el don lloro porke tengo tanto dinero que no voy a tener vida suficiente para gastarlo todo y por esto estoy super deprimido.

Asi ke crack, mastodonte, machirulo todo ese dinero ke esta ahi en una cuenta cogiendo polvo o siendo malgastado en estupideces, perfectamente podria estar en otras manos siendo mejor aprovechado como por ejemplo en los trabajadores y necesitados. Y aun despues de esto el margen de solvencia seguiria exactamente igual y la empresa seguiria funcionando perfectamente, porke si no te habias dado cuenta el dinero propio de uno no tiene relacion alguna con la empresa.

Por cierto, enserio crees ke un empresario como estos van a usar su propio dinero en el caso de que la empresa fuera a quebrar? Buen chiste el tuyo, lo sacarian de otra parte con recortes o aumentos de precios. Desde luego, lo que les gusta la gente hablar sin pensar....

1
A favor En contra 0(0 votos)
#35 por cagalion
28 may 2022, 03:02

#33 #33 lordtyrell dijo: #31 ah, genial, el problema es el 1% de ricos porque te apetece a ti. Vale, supongamos que ese 1% se arruina, pierden todo su dinero.

Cuantos empleos se perderían? Venga, a ver esa economía experimental.
@lordtyrell Claro, porke para que no se pierdan los empleos esa gente tiene ke estar ganando en neto 500.000€ al año, porque si ganaran 100.000€ al año el mundo explotaria, cuando un monton de familias estan viviendo perfectamente con menos de 20.000€ al año.

Te entiendo, si el señorito no ve aumentar su cuenta bancaria personal en 500.000€ al año y solo aumenta 400.000€, se enfada no respira y despide a todo el mundo.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por ddesinope
28 may 2022, 03:03

#33 #33 lordtyrell dijo: #31 ah, genial, el problema es el 1% de ricos porque te apetece a ti. Vale, supongamos que ese 1% se arruina, pierden todo su dinero.

Cuantos empleos se perderían? Venga, a ver esa economía experimental.
@lordtyrell Sabes leer? Precisamente he dicho que NO repito que veo que te cuesta NO NO y NO es mia esa idea. La he leído en pappers sobre el tema además de algunos libros. Supongo que el primero en darse cuenta y analizarlo sería algún doctorado realizando analisis de distribución de renta y desarrollo. Que seguro que para ti tampoco tiene ni idea de economía y le das mil vueltas.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por lordtyrell
28 may 2022, 11:53

#34 #34 cagalion dijo: #18 @lordtyrell Es acojonate la cantidad de gilipolleces ke puedes llegar a decir en un momento, primero aprende a diferenciar entre margen de solvencia y beneficios repartidos.

El Margen de Solvencia es un conjunto de recursos (Patrimoniales) que cada compañía de seguros debe poseer, en directa con los riesgos que asume, a objeto de minimizar su probabilidad de quiebra a niveles aceptables internacionalmente.

Y lo beneficios es todo el dinero que se lleva una vez cubierto todos los gastos el don lloro porke tengo tanto dinero que no voy a tener vida suficiente para gastarlo todo y por esto estoy super deprimido.

Asi ke crack, mastodonte, machirulo todo ese dinero ke esta ahi en una cuenta cogiendo polvo o siendo malgastado en estupideces, perfectamente podria estar en otras manos siendo mejor aprovechado como por ejemplo en los trabajadores y necesitados. Y aun despues de esto el margen de solvencia seguiria exactamente igual y la empresa seguiria funcionando perfectamente, porke si no te habias dado cuenta el dinero propio de uno no tiene relacion alguna con la empresa.

Por cierto, enserio crees ke un empresario como estos van a usar su propio dinero en el caso de que la empresa fuera a quebrar? Buen chiste el tuyo, lo sacarian de otra parte con recortes o aumentos de precios. Desde luego, lo que les gusta la gente hablar sin pensar....
pero a ver mongolo, cuando he dicho yo eso? Lo que he dicho es que si Bezos no ganase lo que gana, para qué coño iba a mantener amazon? Tu sabes la de mierda que debe de ser manejar una empresa asi de grande? Asi que deja de montarte peliculas con cosas que no he dicho.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#38 por cagalion
28 may 2022, 14:54

#37 #37 lordtyrell dijo: #34 pero a ver mongolo, cuando he dicho yo eso? Lo que he dicho es que si Bezos no ganase lo que gana, para qué coño iba a mantener amazon? Tu sabes la de mierda que debe de ser manejar una empresa asi de grande? Asi que deja de montarte peliculas con cosas que no he dicho.@lordtyrell Pues lo que he dicho crack, si el señorito no ve aumentar su cuenta bancaria personal en 500.000€ al año y solo aumenta 400.000€, se enfada no respira y despide a todo el mundo. Ademas, sabes que la de mierda que debe de ser manejar una empresa asi de grande casi nunca es manejada por el propietario, que para eso tiene todo un sequito de mangoneados. Primero aprende como funciona una empresa y las funciones que desempeñan cada uno. Es como mercadona el que mas mierda se como y dirige practicamente una tienda es el gesto y cobra practicamente 100€ mas ke un reponedor . Luego esta el director que cobra el doble o mas ke el gestor y practicamente lo unico ke hace es firmar papeles.

A ver kien va a ser el mongolo que se monta peliculas utopicas, yo creo ke es asi por lo ke es asi xD.
Y adelante, si kieres intenta contradecir los hechos, a mi me da igual, solo pareceras un niño dando pataletas diciendo que 2+2 no es 4 y que es idiota el ke diga ke 2+2 es 4.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por messageofgod
28 may 2022, 00:00

#25 #25 lordtyrell dijo: #24 en serio eres tan retrasado que me pones un tweet en el que literalmente se dice:

"2% de la fortuna de Musk podría solucionar el hambre en el mundo" y es el que contesta Elon? Es que es acojonante la falta de comprensión lectora que tienes.

Que luego el tipo recogiera cable y dijera que no, que 42 millones, no cumple los requisitos de Elon de solucionar el hambre mundial. Es acojonante la fauna que hay en esta página joder.
@lordtyrell Dios, me estoy conteniendo mucho para no insultarte pero me lo pones muy difícil. Te lo repetiré, quien dijo lo de salvar el hambre en el mundo fue la CNN con su titular diseñado como un clickbait no Beasley. Y tu, al igual que Musk, te lo has vuelto a tragar. Tu sigue llamándome retrasado aún con las pruebas como el enlace oficial a esa noticia de la CNN:

https://edition.cnn.com/2021/10/26/economy/musk-world-hunger-wfp-intl/index.html

Léetela entera. Ya verás que al final hay un párrafo en el que la CNN recula y admite que la cagaron al poner en boca de Beasley unas palabras que no había dicho.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#24 por messageofgod
27 may 2022, 23:26

#23 #23 lordtyrell dijo: #22 primera linea: " el plan para salvar del hambre a 42 millones de personas"

Eso no es el hambre mundial. Asi que no, no vale. A chuparla jefe.
@lordtyrell Chaval, Beasley en ningún momento dijo que era para "acabar con el hambre en el mundo" sino para salvar a esas 42 millones de personas. El tema de acabar con el hambre en el mundo lo dijo Musk al tragarse el titular de la CNN. Y Beasley se lo repetía constantemente. Mira el hilo de twitter si no te lo crees:

https://twitter.com/wfpchief/status/1454883966071230472?lang=es

Pero bueno, es más fácil mandar a chuparla que comprobar las cosas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#22 por messageofgod
27 may 2022, 22:24

#21 #21 lordtyrell dijo: #20 estas de coña no? Si en ningún lado de ninguna de las noticias dice que presentara dato alguno de ese proyecto. No sabeis ni leer ya, tócate loa cojones.@lordtyrell Bueno, fallo mío por solo poner solo UNA noticia en la que te ponían un enlace al plan (en concreto la de la CNN). Pero como veo que el que no sabe leer no soy yo, te pongo el enlace directamente:

https://www.wfp.org/stories/wfps-plan-support-42-million-people-brink-famine

Y para rematar, Beasley (el directivo de la ONU y miembro del partido republicano) le instó a que si tenía dudas preguntase. Supongo que esas serán las "evasivas" de las que lo acusas, pero coño, que el plan está ahí. Que si tiene dudas pregunte.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#21 por lordtyrell
27 may 2022, 21:45

#20 #20 messageofgod dijo: #19 @lordtyrell El único que se engaña a si mismo eres tú:

https://www.elcomercio.es/sociedad/onu-plan-elon-musk-20211118140514-nt.html
https://cnnespanol.cnn.com/2021/11/18/onu-elon-musk-plan-hambruna-mundial-trax/
https://www.businessinsider.es/plan-hambre-mundo-onu-respuesta-elon-musk-965453
estas de coña no? Si en ningún lado de ninguna de las noticias dice que presentara dato alguno de ese proyecto. No sabeis ni leer ya, tócate loa cojones.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#18 por lordtyrell
27 may 2022, 21:28

#17 #17 ddesinope dijo: #8 @lordtyrell Pues soy graduado en economía y creo que la gran diferencia de capacidad adquisitiva que existe en esta época es un gran problema que el 1% más rico del mundo posea tanta riqueza es algo que diría que esta haciendo que todo se vaya a la mierda (no el único motivo obviamente)

Pero si, entiendo que seguro que tú sabes más que yo y tienes razón.
no tienes ni puta idea, si. Lo confirmo. Y no me has contestado. Qué pasaría si mañana se le embargara todo a Bezos, como os morís por hacer? Venga, demuestra ese graduado, anormal.

3
A favor En contra 0(2 votos)
#6 por brinxer
27 may 2022, 15:48

Me hace gracia lo de que Elon Musk iba a donar 6600millones pero al final compró Twitter por más. Es su dinero, no está obligado a donarlo. Pidió a la ONU absoluta transparencia y para que se iba a gastar cada céntimo de su dinero en caso de donarlo. La contestación fue, vamos a juntarnos a hablarlo porque el dinero es para la situación geopolítica y no se qué mierdas. Pides un desglose pormenorizado para dar absoluta transparencia (que de hecho le dijo, póngalo en este mismo hilo), pero nop, le contestan "voy en el avión a donde esté usted y lo hablamos". Hablar el qué? Como te vas a beneficiar de ventajas por darnos el dinero? Pues yo en el lugar de Elon tampoco suelto nada en esas condiciones.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#10 por yonkerito
27 may 2022, 16:52

Hostia a los de los comentarios os tiene que doler la lengua de ser tan lameculos. Me alegro que aún así, con esa mentalidad de esclavos que se gastan algunos, sigue la imagen teniendo más positivos que negativos.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#2 por lordtyrell
27 may 2022, 15:12

Por qué hay tanto cuñado progre en esta pagina? El que ha hecho el cartel, sabe 0 de economía.

1
A favor En contra 1(17 votos)
#13 por cazazurdos
27 may 2022, 17:21

#10 #10 yonkerito dijo: Hostia a los de los comentarios os tiene que doler la lengua de ser tan lameculos. Me alegro que aún así, con esa mentalidad de esclavos que se gastan algunos, sigue la imagen teniendo más positivos que negativos. tranquilo para eso tenemos maestros como tú y todo el rebaño de imbéciles con el tipico cuento "millonario malo gobierno progre/rojo/comunista/socialista bueno" que debeis tener la lengua como brazo de culturista pajero de tanto comerle el ojete al maestro Sánchez su séquito de garrapatas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#8 por lordtyrell
27 may 2022, 16:19

#7 #7 ddesinope dijo: #2 @lordtyrell Por que sabe 0 de economía? Saber de economía es confiar en trickle down economics o que? porque tenwe una cruzada contra loa millonarios porque si, con mentiras y gilipolleces varias como en este cartel, solo demuestras que tienes mucha envidia y poca de cómo funciona la economía. Los millonarios son pieza clave para que funcione la economía. Mañana cierra amazon y el mundo se va a la mierda, literalmente. Pero, claro, es que tienen mucho dinero y son muy malos porque patata.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#5 por shishio79
27 may 2022, 15:46

2 cosas:si las mujeres son tan empoderadas e iguales a un hombre estas 2 eran unas gilipollas que dieron mal una direccion porque unos desconocidos no quisieron cambiarles una rueda.y segundo,ninguna persona,por rica que sea,tiene la responsabilidad de acabar con el hambre en el mundo,para eso estan los gobiernos que son los que no lo hacen

1
A favor En contra 3(9 votos)
#4 por josius
27 may 2022, 15:20

¿Por qué hay que ayudar a dos mujeres a cambiar una rueda? ¿No dice el feminismo qué son iguales? Menuda hija de puta.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#3 por cazazurdos
27 may 2022, 15:19

Dime qué eres un podemonger envidioso y pijoprogre con un cartel estúpido sin gracia y lleno de clichés creados por llorones que no pueden hechar mano a los millones de otros.

A favor En contra 3(13 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!