¡Cuánta razón! / En 5 meses, concretamente
Arriba
19
Enviado por matalotempollon el 10 may 2022, 13:47

En 5 meses, concretamente


fails,nft,willyrex

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Incidente durante el reparto Enlace a Quizás habría que darle una vuelta a ese nombre... Enlace a Fallos de arquitectos que se olvidaron de lo básico y funcional

Vídeo relacionado:

Enlace a Casa en primerísima línea de playa se viene abajo
#4 por viczizou
11 may 2022, 16:30

y yo que me alegro

1
A favor En contra 7(11 votos)
#2 por nebelwerfer
11 may 2022, 13:54

Parece que la gente empieza a pisparse de que el humo sólo sirve para especular y para enriquecer a cuatro cabrones, aunque sigue habiendo gente que parece que no ha aprendido nada de la crisis del 29 viendo lo cachonda que se pone con las criptos.

A favor En contra 5(11 votos)
#5 por biologo84
11 may 2022, 17:01

#3 #3 jowjowy dijo: Se ha desplomado el mercado de NFT y cripto, al igual que el resto de mercados, debido a la mala decisión de la FED de incrementar los tipos de interés un 0.5.

En el año 97-01, se dio una corriente especulativa muy fuerte hacía las empresas de internet (puntocoms). El dialogo era el mismo pero ante internet. Gente diciendo que internet era una estafa (ahora esto suena absurdo ¿verdad?), gente ganando y perdiendo dinero a montones. Finalmente, las empresas con un valor subyacente sobrevivieron, pasando las acciones de 0,62ct a 3400$ (1 mes atrás) y 2100$ (ahora). Esta empresa es Amazon.

El precio, sube o baja pero la pregunta que hay que hacerse es sí hay un valor subyacente detrás y la respuesta es que sí, de tal manera que, aunque desconozco a ese señor del twit, es probable que tenga razón y a largo plazo en el siguiente ciclo, los NFT vuelvan a subir de valor; quedando la mierda del mercado atrás, igual que sucedió con las puntocom.

La utilidad de los NFT va más allá del arte en dónde funcionan como un certificado de autenticidad real 100% confiable. Son un bien activo en custodia hacía el cuál se pueden dirigir flujos de caja, conectar vía api y procesar datos a través de un smart contract, dirigir tráfico e incluso hasta evolucioanrse (NFT 2.0)

No entiendo el porqué hay un odio implícito a las criptomonedas/nft; la única conclusión es que lo desconocido genera miedo, aunque este sea irracional. Habrá gente qué perderá dinero, otros ganarán, pero pese a quien le pese; al igual que sucedió con internet, las criptomonedas y los NFT (con la subsecuente aparición de la Web3) son, no solo el futuro, sino ya el presente.
@jowjowy me estas diciendo que la operatividad que ofrece internet, en el sentido de compartir datos a gran velocidad a nivel mundial, de la cual depende todas las organizaciones en la actualidad, desde empresas de publicidad hasta la industria alimentaria, el sector educativo o la sanidad es comparable al valor puramente especulativo de los NFT o las criptomonedas? te ha comido algún youtuber el coco con esa palabrería anglosajona? No nos engañemos. No es el miedo al cambio ni al progreso, los drones se sabía que lo iban a petar, y aún no han llegado ni al 10% de sus posibilidades.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#19 por viczizou
13 may 2022, 17:02

#9 #9 jowjowy dijo: #4 @viczizou Me parece muy triste que un ser humano sea capaz de alegrarse de un evento que sabe que va a producir pérdidas en otras personas.@jowjowy sí no sabes invertir no inviertas, se invierte lo que te sobra, no lo que necesitas para comer.

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por dars_veider
11 may 2022, 13:18

Bueno, él se estará descojonando de todos los que picaron y le engordaron las cuentas...

A favor En contra 1(11 votos)
#18 por jowjowy
12 may 2022, 18:16

#16 #16 biologo84 dijo: #15 @jowjowy Toda la razón, mi conocimiento de estafas basadas en la palabrería técnica anglosajona para confundir a los consumidores es bastante alto, pero la verborrea técnica en sí, me es desconocida completamente. Que la mayoría de inversores en cripto y NFTs no tiene ni idea es algo muy obvio. Y en eso se basa ese negocio. Puedes hablarme del mercado, de las nuevas tecnologías y de las tendencias todo lo que quieras y tienes razón, no se de lo que me estarás hablando, pero si quito todas esas capas de engañabobos al final me quedo con mi discurso. Por mi trabajo no te preocupes, gano mas de lo que me da tiempo a gastar y me sobra tiempo como para discutir con desconocidos en cuantarazón. Yo sí invertí hace tiempo en algo que tenía pinta que lo iba a petar y la pandemia hizo que me lloviese el éxito, pero no voy a alardear de ello.@biologo84

PARTE 2

Sabiendo esto, haz lo que quieras, sigue siendo un ignorante (en este ámbito concreto y sin acritud) o lee que para algo tienes internet y google, son 5 minutos de búsqueda, tienes un listado de autores, entre ellos abogados, científicos, empresarios, programadores...que te he dejado más arriba. Moléstate en buscar acerca de Web 3 o las DAO, pero no te posiciones en contra de algo que no entiendes como si de un barça-madrid se tratará.

El white paper de bitcoin:
https://bitcoin.org/files/bitcoin-paper/bitcoin_es.pdf

¿Un libro? Blockchain la revolución industrial de internet (escrito por 22 autores diferentes)

Y ya esta, ¿tanto ego tienes que prefieres tener la razón y ser un ignorante toda tu vida? No te preocupes, que si eso te hace feliz yo te la doy. ENHORABUENA, has ganado a un desconocido por internet y te ha dado la razón, porfavor aplaudamos todos a biologo. ¡ Bravo!
¿Te sientes bien ahora que te he dado la razón y tus comentarios están hinchados a positivos?
Pues de verdad, que me alegro, si era tan fácil hacerte feliz habérmelo dicho antes.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por jowjowy
12 may 2022, 18:15

#16 #16 biologo84 dijo: #15 @jowjowy Toda la razón, mi conocimiento de estafas basadas en la palabrería técnica anglosajona para confundir a los consumidores es bastante alto, pero la verborrea técnica en sí, me es desconocida completamente. Que la mayoría de inversores en cripto y NFTs no tiene ni idea es algo muy obvio. Y en eso se basa ese negocio. Puedes hablarme del mercado, de las nuevas tecnologías y de las tendencias todo lo que quieras y tienes razón, no se de lo que me estarás hablando, pero si quito todas esas capas de engañabobos al final me quedo con mi discurso. Por mi trabajo no te preocupes, gano mas de lo que me da tiempo a gastar y me sobra tiempo como para discutir con desconocidos en cuantarazón. Yo sí invertí hace tiempo en algo que tenía pinta que lo iba a petar y la pandemia hizo que me lloviese el éxito, pero no voy a alardear de ello.@biologo84

PARTE 1

Buenas biologo,

Tu argumento se esta volviendo cíclico y es normal cuando la base en las premisas es errónea, lo único que lamento es que debido a ello, yo también me vea obligado a repetirme.

Como expliqué al principio en el caso de internet, en el año 97-01, también había ignorantes (de todos los ámbitos incluida la prensa) en el campo (algo normal puesto que era reciente), que literalmente decían que internet era una estafa o que no tendría futuro. Al igual que ahora, la tecnología sí tenía un valor (como BTC, cripto, nft) solo que la gente era incapaz de verlo porqué no tenían ni idea.

EL debate, cuantarazón, tu vida...Todo eso aparte; es simple: no tienes razón. Decir que esto es una estafa es tan absurdo como decir que internet es una estafa o que la tierra es plana.

Y no entiendo que tu ego sea tan grande como para aceptar que simplemente no es tu campo y no tienes ni idea. (Quizás al ser escrito, suena duro, pero de verdad te lo digo con amor, seguro que eres súper inteligente, simplemente no puedes saberlo todo y, de esto, no tienes ni idea. Ni tú, ni nadie de los que me vota en negativo).

No lo digo para que compréis, puesto que eso no me beneficia en nada, porque como digo no es un ponzi. Insisto porqué es una tecnología que verdaderamente puede cambiar el mundo a mejor, con protocolos como las DAO y para que cuando habléis no sonéis tan ignorantes como los del 2000 diciendo que internet era una estafa.

Te la puede sudar mi comentario, o puedes decir: "bueno quizás por mi propio bien, debería intentar aprender un mínimo de informática y analizar esto en profundidad, para ver de que se trata"

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por biologo84
12 may 2022, 08:44

#15 #15 jowjowy dijo: #11 @biologo84
PARTE 2

Con la intención de brindarte información que te será de ayuda en tu futuro laboral, puesto que todas las empresas estas dirigiéndose hacía la adopción de estas tecnologías, voy a regalarte la respuesta a las preguntas:

3. De hecho la palabra criptomoneda no es del todo correcta. Bitcoin es un protocolo informático ligado a un token de gobernanza.

2. Ahí reside su valor puesto que supone un cambio de paradigma, lo que nos abre las puertas al internet del valor. Generalmente al programar, el valor se concentraba en las capas de aplicativo, mientras que ahora reside directamente en el protocolo. La tecnología de dicho protocolo, permite la descentralización, seguridad, privacidad, transparencia e inhackeabilidad. Por primera vez en la historia hay una manera de conservar y transmitir información en la red de forma completamente segura, objetivo que se lleva persiguiendo desde tiempos de Whitfield Diffie en 1960.

4. Las aplicaciones son simplemente infinitas, puesto que nos abre las puertas a la web 3, en la cual los usuarios dejan de ser consumidores y pasan a ser prosumidores a todos los niveles, con la custodia de sus propios bienes activos.

Notificarte por último que, lo que tu consideras "verborrea", son en realidad tecnicismos que conciernen a dicha materia y es lógico que carezcas de ellos puesto que no tienes conocimientos en ella. Protocolo, web 3 prosumidor, bien activo....son las palabras adecuadas para referenciar los objetos de discusión al igual que permeasa, galactosidasa, artemisa, timina, adenanina...son las adecuadas para nominar ciertos elementos en tu campo, considerando que se cumpliera mi suposición inicial de que eres un biólogo de 38 años con tendencias depre-agresivas; motivo por el cuál, vuelvo a insistir en ofrecerte mi ayuda y apoyo. ¡Escríbeme cuando quieras! Mucha gente te quiere y puedes con todo.
@jowjowy Toda la razón, mi conocimiento de estafas basadas en la palabrería técnica anglosajona para confundir a los consumidores es bastante alto, pero la verborrea técnica en sí, me es desconocida completamente. Que la mayoría de inversores en cripto y NFTs no tiene ni idea es algo muy obvio. Y en eso se basa ese negocio. Puedes hablarme del mercado, de las nuevas tecnologías y de las tendencias todo lo que quieras y tienes razón, no se de lo que me estarás hablando, pero si quito todas esas capas de engañabobos al final me quedo con mi discurso. Por mi trabajo no te preocupes, gano mas de lo que me da tiempo a gastar y me sobra tiempo como para discutir con desconocidos en cuantarazón. Yo sí invertí hace tiempo en algo que tenía pinta que lo iba a petar y la pandemia hizo que me lloviese el éxito, pero no voy a alardear de ello.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#15 por jowjowy
11 may 2022, 23:59

#11 #11 biologo84 dijo: #7 @jowjowy Te respondo sin problema "Jow Jowy". Con tu nombre de usuario me indicas que probablemente hayas sufrido abusos de niño y que te gustan las comedias de los 80 donde se busca la risa fácil basada en los defectos físicos o caídas fortuitas. En efecto, el término valor especulativo no está correctamente expresado. Sin embargo, mantengo mi discurso, y observando el tuyo y la desmesurada verborrea que empleas, insinuando que el resto de usuario utilizan estrategias de expresión de las cuales puedes sacar desproporcionadas conclusiones, aún utilizando tu mismos tales técnicas, he de resumir mi discurso en el siguiente dilema: veamos donde están las criptomonedas y los NFTs en el año 2030. Aquí queda escrito. No voy a aventarme a alardear de mis dotes adivinatorias. Esperaré pacientemente. Pd: si lo deseas te hago un listado de la cantidad de grados creados en las últimas dos décadas y que ya han desaparecido. Saludos cordiales.@biologo84
PARTE 2

Con la intención de brindarte información que te será de ayuda en tu futuro laboral, puesto que todas las empresas estas dirigiéndose hacía la adopción de estas tecnologías, voy a regalarte la respuesta a las preguntas:

3. De hecho la palabra criptomoneda no es del todo correcta. Bitcoin es un protocolo informático ligado a un token de gobernanza.

2. Ahí reside su valor puesto que supone un cambio de paradigma, lo que nos abre las puertas al internet del valor. Generalmente al programar, el valor se concentraba en las capas de aplicativo, mientras que ahora reside directamente en el protocolo. La tecnología de dicho protocolo, permite la descentralización, seguridad, privacidad, transparencia e inhackeabilidad. Por primera vez en la historia hay una manera de conservar y transmitir información en la red de forma completamente segura, objetivo que se lleva persiguiendo desde tiempos de Whitfield Diffie en 1960.

4. Las aplicaciones son simplemente infinitas, puesto que nos abre las puertas a la web 3, en la cual los usuarios dejan de ser consumidores y pasan a ser prosumidores a todos los niveles, con la custodia de sus propios bienes activos.

Notificarte por último que, lo que tu consideras "verborrea", son en realidad tecnicismos que conciernen a dicha materia y es lógico que carezcas de ellos puesto que no tienes conocimientos en ella. Protocolo, web 3 prosumidor, bien activo....son las palabras adecuadas para referenciar los objetos de discusión al igual que permeasa, galactosidasa, artemisa, timina, adenanina...son las adecuadas para nominar ciertos elementos en tu campo, considerando que se cumpliera mi suposición inicial de que eres un biólogo de 38 años con tendencias depre-agresivas; motivo por el cuál, vuelvo a insistir en ofrecerte mi ayuda y apoyo. ¡Escríbeme cuando quieras! Mucha gente te quiere y puedes con todo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#11 por biologo84
11 may 2022, 22:46

#7 #7 jowjowy dijo: #5 @biologo84 Buenas "biologo", tu argumento se basa en premisas erróneas, las cuales probablemente se basen en errores de concepto en los que vamos a intentar indagar juntos.
1. ¿A que te refieres a caso con "el valor puramente especulativo?
Básicamente aquí me dejas entreever alguno de esos errores, puesto que la especulación no es un valor
2. ¿Podrías decirme, dónde se encuentra el valor de un NFT y de una criptomoneda?
3. ¿Qué es una criptomoneda?
4. ¿Que aplicaciones tienen?
Agradecería que en tu próximo discurso me respondieras a estas preguntas

Agradezco el ad hominem, sin venir a cuento, puesto que teniendo en cuenta que no me conoces, no puedes saber siquiera si consumo contenido de la plataforma Youtube. Un dato sobre ti, que con tu afirmación si me has revelado, así que probablemente tu información si que venga de Youtube.
Para que puedas ampliar tu información al respecto, te diré la lista de autores en los que se basan mis argumentos: Joaquim Matinero Tor, Alex Preukschat, Carlos Kuchkovsky, Iñigo Molero, Eusebio Felguera, Carlos Vivas y Victor Escudero entre otros muchos otros.
Dicho esto, lanzo mi 5. pregunta ¿Porqué si, según tú, no tiene ningún valor, en Universidades reputadas ya se están dando grados de Bitcoin, incluso enseñando a minarlo?

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2018/03/23/fortunas/1521825185_797634.html

Por otro lado, con los drones estas utilizando una falacia lógica llamada, argumento del espantapájaros, de tal manera que no vamos a proseguir utilizando una linea de razonamiento incorrecto en el debate.
@jowjowy Te respondo sin problema "Jow Jowy". Con tu nombre de usuario me indicas que probablemente hayas sufrido abusos de niño y que te gustan las comedias de los 80 donde se busca la risa fácil basada en los defectos físicos o caídas fortuitas. En efecto, el término valor especulativo no está correctamente expresado. Sin embargo, mantengo mi discurso, y observando el tuyo y la desmesurada verborrea que empleas, insinuando que el resto de usuario utilizan estrategias de expresión de las cuales puedes sacar desproporcionadas conclusiones, aún utilizando tu mismos tales técnicas, he de resumir mi discurso en el siguiente dilema: veamos donde están las criptomonedas y los NFTs en el año 2030. Aquí queda escrito. No voy a aventarme a alardear de mis dotes adivinatorias. Esperaré pacientemente. Pd: si lo deseas te hago un listado de la cantidad de grados creados en las últimas dos décadas y que ya han desaparecido. Saludos cordiales.

4
A favor En contra 1(3 votos)
#6 por mi_homer_no_es_comunista
11 may 2022, 18:57

#3 #3 jowjowy dijo: Se ha desplomado el mercado de NFT y cripto, al igual que el resto de mercados, debido a la mala decisión de la FED de incrementar los tipos de interés un 0.5.

En el año 97-01, se dio una corriente especulativa muy fuerte hacía las empresas de internet (puntocoms). El dialogo era el mismo pero ante internet. Gente diciendo que internet era una estafa (ahora esto suena absurdo ¿verdad?), gente ganando y perdiendo dinero a montones. Finalmente, las empresas con un valor subyacente sobrevivieron, pasando las acciones de 0,62ct a 3400$ (1 mes atrás) y 2100$ (ahora). Esta empresa es Amazon.

El precio, sube o baja pero la pregunta que hay que hacerse es sí hay un valor subyacente detrás y la respuesta es que sí, de tal manera que, aunque desconozco a ese señor del twit, es probable que tenga razón y a largo plazo en el siguiente ciclo, los NFT vuelvan a subir de valor; quedando la mierda del mercado atrás, igual que sucedió con las puntocom.

La utilidad de los NFT va más allá del arte en dónde funcionan como un certificado de autenticidad real 100% confiable. Son un bien activo en custodia hacía el cuál se pueden dirigir flujos de caja, conectar vía api y procesar datos a través de un smart contract, dirigir tráfico e incluso hasta evolucioanrse (NFT 2.0)

No entiendo el porqué hay un odio implícito a las criptomonedas/nft; la única conclusión es que lo desconocido genera miedo, aunque este sea irracional. Habrá gente qué perderá dinero, otros ganarán, pero pese a quien le pese; al igual que sucedió con internet, las criptomonedas y los NFT (con la subsecuente aparición de la Web3) son, no solo el futuro, sino ya el presente.
a lo mejor ese odio pueda estar relacionado porque se estén desperdiciando recursos y energia en un producto meramente especulativo.
Lo que es más grave, hay escasez de tarjetas gráficas porque se están quemando en granjas de minado de criptos y con las cosas de jugar no se juega.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#10 por jowjowy
11 may 2022, 22:33

#9 #9 jowjowy dijo: #4 @viczizou Me parece muy triste que un ser humano sea capaz de alegrarse de un evento que sabe que va a producir pérdidas en otras personas.@jowjowy Pero desde luego, más triste aún los que lo aplauden. Queremos un mundo mejor, quizás hay que empezar por mirarse en el espejo.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por jowjowy
11 may 2022, 23:52

#11 #11 biologo84 dijo: #7 @jowjowy Te respondo sin problema "Jow Jowy". Con tu nombre de usuario me indicas que probablemente hayas sufrido abusos de niño y que te gustan las comedias de los 80 donde se busca la risa fácil basada en los defectos físicos o caídas fortuitas. En efecto, el término valor especulativo no está correctamente expresado. Sin embargo, mantengo mi discurso, y observando el tuyo y la desmesurada verborrea que empleas, insinuando que el resto de usuario utilizan estrategias de expresión de las cuales puedes sacar desproporcionadas conclusiones, aún utilizando tu mismos tales técnicas, he de resumir mi discurso en el siguiente dilema: veamos donde están las criptomonedas y los NFTs en el año 2030. Aquí queda escrito. No voy a aventarme a alardear de mis dotes adivinatorias. Esperaré pacientemente. Pd: si lo deseas te hago un listado de la cantidad de grados creados en las últimas dos décadas y que ya han desaparecido. Saludos cordiales.@biologo84

PARTE 1
Gracias por tu comentario biologo, ¡aporta mucho valor! Si vamos a hacer suposiciones en base a un nickname, me pregunto porque un biólogo, de 38 tacos se empeña en expresar sus argumentos en base a falacias ad hominem y escoge el insulto fácil en lugar de la racionalidad y la utilización del método científico. Solo puedo ofrecerte mi ayuda ya que imagino que debes estar atravesando por una situación personal difícil, ¡escríbeme por privado cuando lo necesites! De humano a humano, créeme, de todo se puede salir

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por jowjowy
11 may 2022, 23:54

#11 #11 biologo84 dijo: #7 @jowjowy Te respondo sin problema "Jow Jowy". Con tu nombre de usuario me indicas que probablemente hayas sufrido abusos de niño y que te gustan las comedias de los 80 donde se busca la risa fácil basada en los defectos físicos o caídas fortuitas. En efecto, el término valor especulativo no está correctamente expresado. Sin embargo, mantengo mi discurso, y observando el tuyo y la desmesurada verborrea que empleas, insinuando que el resto de usuario utilizan estrategias de expresión de las cuales puedes sacar desproporcionadas conclusiones, aún utilizando tu mismos tales técnicas, he de resumir mi discurso en el siguiente dilema: veamos donde están las criptomonedas y los NFTs en el año 2030. Aquí queda escrito. No voy a aventarme a alardear de mis dotes adivinatorias. Esperaré pacientemente. Pd: si lo deseas te hago un listado de la cantidad de grados creados en las últimas dos décadas y que ya han desaparecido. Saludos cordiales.@biologo84 #11 #11 biologo84 dijo: #7 @jowjowy Te respondo sin problema "Jow Jowy". Con tu nombre de usuario me indicas que probablemente hayas sufrido abusos de niño y que te gustan las comedias de los 80 donde se busca la risa fácil basada en los defectos físicos o caídas fortuitas. En efecto, el término valor especulativo no está correctamente expresado. Sin embargo, mantengo mi discurso, y observando el tuyo y la desmesurada verborrea que empleas, insinuando que el resto de usuario utilizan estrategias de expresión de las cuales puedes sacar desproporcionadas conclusiones, aún utilizando tu mismos tales técnicas, he de resumir mi discurso en el siguiente dilema: veamos donde están las criptomonedas y los NFTs en el año 2030. Aquí queda escrito. No voy a aventarme a alardear de mis dotes adivinatorias. Esperaré pacientemente. Pd: si lo deseas te hago un listado de la cantidad de grados creados en las últimas dos décadas y que ya han desaparecido. Saludos cordiales.@biologo84

PARTE 1
Gracias por tu comentario biologo, ¡aporta mucho valor! Si vamos a hacer suposiciones en base a un nickname, me pregunto porque un biólogo, de 38 tacos se empeña en expresar sus argumentos en base a falacias ad hominem y escoge el insulto fácil en lugar de la racionalidad y la utilización del método científico. Solo puedo ofrecerte mi ayuda ya que imagino que debes estar atravesando por una situación personal difícil, ¡escríbeme por privado cuando lo necesites! De humano a humano, créeme, de todo se puede salir

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por jowjowy
11 may 2022, 23:57

#11 #11 biologo84 dijo: #7 @jowjowy Te respondo sin problema "Jow Jowy". Con tu nombre de usuario me indicas que probablemente hayas sufrido abusos de niño y que te gustan las comedias de los 80 donde se busca la risa fácil basada en los defectos físicos o caídas fortuitas. En efecto, el término valor especulativo no está correctamente expresado. Sin embargo, mantengo mi discurso, y observando el tuyo y la desmesurada verborrea que empleas, insinuando que el resto de usuario utilizan estrategias de expresión de las cuales puedes sacar desproporcionadas conclusiones, aún utilizando tu mismos tales técnicas, he de resumir mi discurso en el siguiente dilema: veamos donde están las criptomonedas y los NFTs en el año 2030. Aquí queda escrito. No voy a aventarme a alardear de mis dotes adivinatorias. Esperaré pacientemente. Pd: si lo deseas te hago un listado de la cantidad de grados creados en las últimas dos décadas y que ya han desaparecido. Saludos cordiales.@biologo84
PARTE 1
Gracias por tu comentario biologo, ¡aporta mucho valor! Si vamos a hacer suposiciones en base a un nickname, me pregunto porque un biólogo, de 38 tacos se empeña en expresar sus argumentos en base a falacias ad hominem y escoge el insulto fácil en lugar de la racionalidad y la utilización del método científico. Solo puedo ofrecerte mi ayuda ya que imagino que debes estar atravesando por una situación personal difícil, ¡escríbeme por privado cuando lo necesites! De humano a humano, créeme, de todo se puede salir.

El hecho de que no hayas respondido a ninguna de mis preguntas es un alto indicativo de que sencillamente no sabes las respuestas. Es normal no querer debatir cuando se tiene miedo a perder por no tener el conocimiento adecuado; no te preocupes pues estaré encantado también de ilustrarte.

Me parece ideal y créeme, si mantienes la cuenta, en 2030 te escribiré. De hecho te recomiendo pasarte por mis comentarios anteriores de cuantarazó, puesto que llevo años en este mundillo y hablo con conocimiento de causa. Si lo haces, a parte de aprender con mis post anteriores, verás que a finales del 18, advertía a muchas personas del crecimiento de ethereum (70$), la cual llegó a tocar los 5000 y se encuentra ahora en 2000$, lo que supuso más de un x70 en la economía de las personas que siguieron mis consejos de aprender y leer.

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por jowjowy
11 may 2022, 19:45

#4 #4 viczizou dijo: y yo que me alegro@viczizou Me parece muy triste que un ser humano sea capaz de alegrarse de un evento que sabe que va a producir pérdidas en otras personas.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#8 por jowjowy
11 may 2022, 19:39

#6 #6 mi_homer_no_es_comunista dijo: #3 a lo mejor ese odio pueda estar relacionado porque se estén desperdiciando recursos y energia en un producto meramente especulativo.
Lo que es más grave, hay escasez de tarjetas gráficas porque se están quemando en granjas de minado de criptos y con las cosas de jugar no se juega.
@mi_homer_no_es_comunista
Buenas homer,
De nuevo, encontramos un argumento basado en premisas o conceptos erróneos.
1-Error de concepto:
1.1 El hecho de que "es un mero producto especulativo", no es cierto, al igual que 2+2 no es igual a 73. Cuando biologo me responda, explicaré lo qué es.

2.Premisas erróneas:
2.1-Desperdicio de recursos y energía: Por un lado, sería lo mismo que decir que internet, es un desperdicio de energía. Por otro, no solo la gran mayoría de las granjas usan energía verde, sino que consumen menos que la minería de oro, y desde luego mucho menos que el sistema bancario tradicional.
2.2-Cierto es que es más difícil de demostrar, pero la escasez no es debida al uso de gráficas de mineros (algo que para una prensa sensacionalista es muy fácil de decir). Sino por la situación macroeconómica en la que hay una escasez global de componentes y dificultad de acceso a tierras raras.

¿De donde proviene el odio? Generalmente de emociones secundárias y del ego.
Ego: Como yo no creo en ello, quiero que fracase (al cerebro le gusta tener la razón). De hecho este es un gran problema en la sociedad, a pesar de que mis conocimientos e inteligencia son obvios, es preferible votarme en negativo o insultar a debatir, leer, buscar y aprender. (fenómeno caza de brujas)
Envidia: ej; comentario de viczizou "y yo que me alegro". Me parece triste, independientemente que creas o no en un proyecto que alguien se alegre de un suceso que sabe que va a causar perdidas a otras personas.
Miedo: Lo desconocido genera incertidumbre.

Otro componente importante es la impersonización, puesto que al ser online, es fácil decantarse por el insulto sobretodo cuando las personas poseen una falta de estabilidad emocional debida a circunstancias personales de la vida real.

A favor En contra 2(4 votos)
#7 por jowjowy
11 may 2022, 19:15

#5 #5 biologo84 dijo: #3 @jowjowy me estas diciendo que la operatividad que ofrece internet, en el sentido de compartir datos a gran velocidad a nivel mundial, de la cual depende todas las organizaciones en la actualidad, desde empresas de publicidad hasta la industria alimentaria, el sector educativo o la sanidad es comparable al valor puramente especulativo de los NFT o las criptomonedas? te ha comido algún youtuber el coco con esa palabrería anglosajona? No nos engañemos. No es el miedo al cambio ni al progreso, los drones se sabía que lo iban a petar, y aún no han llegado ni al 10% de sus posibilidades.@biologo84 Buenas "biologo", tu argumento se basa en premisas erróneas, las cuales probablemente se basen en errores de concepto en los que vamos a intentar indagar juntos.
1. ¿A que te refieres a caso con "el valor puramente especulativo?
Básicamente aquí me dejas entreever alguno de esos errores, puesto que la especulación no es un valor
2. ¿Podrías decirme, dónde se encuentra el valor de un NFT y de una criptomoneda?
3. ¿Qué es una criptomoneda?
4. ¿Que aplicaciones tienen?
Agradecería que en tu próximo discurso me respondieras a estas preguntas

Agradezco el ad hominem, sin venir a cuento, puesto que teniendo en cuenta que no me conoces, no puedes saber siquiera si consumo contenido de la plataforma Youtube. Un dato sobre ti, que con tu afirmación si me has revelado, así que probablemente tu información si que venga de Youtube.
Para que puedas ampliar tu información al respecto, te diré la lista de autores en los que se basan mis argumentos: Joaquim Matinero Tor, Alex Preukschat, Carlos Kuchkovsky, Iñigo Molero, Eusebio Felguera, Carlos Vivas y Victor Escudero entre otros muchos otros.
Dicho esto, lanzo mi 5. pregunta ¿Porqué si, según tú, no tiene ningún valor, en Universidades reputadas ya se están dando grados de Bitcoin, incluso enseñando a minarlo?

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2018/03/23/fortunas/1521825185_797634.html

Por otro lado, con los drones estas utilizando una falacia lógica llamada, argumento del espantapájaros, de tal manera que no vamos a proseguir utilizando una linea de razonamiento incorrecto en el debate.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#3 por jowjowy
11 may 2022, 14:59

Se ha desplomado el mercado de NFT y cripto, al igual que el resto de mercados, debido a la mala decisión de la FED de incrementar los tipos de interés un 0.5.

En el año 97-01, se dio una corriente especulativa muy fuerte hacía las empresas de internet (puntocoms). El dialogo era el mismo pero ante internet. Gente diciendo que internet era una estafa (ahora esto suena absurdo ¿verdad?), gente ganando y perdiendo dinero a montones. Finalmente, las empresas con un valor subyacente sobrevivieron, pasando las acciones de 0,62ct a 3400$ (1 mes atrás) y 2100$ (ahora). Esta empresa es Amazon.

El precio, sube o baja pero la pregunta que hay que hacerse es sí hay un valor subyacente detrás y la respuesta es que sí, de tal manera que, aunque desconozco a ese señor del twit, es probable que tenga razón y a largo plazo en el siguiente ciclo, los NFT vuelvan a subir de valor; quedando la mierda del mercado atrás, igual que sucedió con las puntocom.

La utilidad de los NFT va más allá del arte en dónde funcionan como un certificado de autenticidad real 100% confiable. Son un bien activo en custodia hacía el cuál se pueden dirigir flujos de caja, conectar vía api y procesar datos a través de un smart contract, dirigir tráfico e incluso hasta evolucioanrse (NFT 2.0)

No entiendo el porqué hay un odio implícito a las criptomonedas/nft; la única conclusión es que lo desconocido genera miedo, aunque este sea irracional. Habrá gente qué perderá dinero, otros ganarán, pero pese a quien le pese; al igual que sucedió con internet, las criptomonedas y los NFT (con la subsecuente aparición de la Web3) son, no solo el futuro, sino ya el presente.

2
A favor En contra 12(16 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!