#2 #2 bigkratos_92 dijo: Si desde los años 70 que era cuando empezaba la ciencia a "descubrir" la contaminación y avisando a los gobiernos, los mismos deberían de haber implantado un gran sistema de educación en ello, 50 años después de no hacer nada ahora la culpa va a ser nuestra. Aún recuerdo como las desarrolladoras de automóviles metían más plomo a la gasolina para que tuviera más potencia, encima justo después de saber lo que contamina al planeta y al ser humano. Ya deberían de haber buscado en esa época energías renovables, pero durante 50 años la prioridad era hacerse millonario.@bigkratos_92 Muy cierto. Nosotros gente común no tenemos casi la culpa. Hay empresas que contaminan muchísimo mas que una ciudad o un país completo de personas normales.
La solución a todo esto es que "por ley" las empresas deban contaminar menos y ofrecer productos ya amigables con el ambiente; y que estos productos tengan los precios normales. (Algunos les cuesta muy poco hacer productos verdes y lo venden muy caro solo por marketing)
Dejando de lado la de mierda que generamos creo que en este caso la culpa es de quién se deshace de la mierda, es decir, yo tiro mi basura al contenedor, no voy al mar y tiro todas las bolsas de mi apartamento para que las tortugas se las coman.
me dices que las tortugas empacan comida para llevar? como han evolucionado
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
30 abr 2022, 17:06
Si desde los años 70 que era cuando empezaba la ciencia a "descubrir" la contaminación y avisando a los gobiernos, los mismos deberían de haber implantado un gran sistema de educación en ello, 50 años después de no hacer nada ahora la culpa va a ser nuestra. Aún recuerdo como las desarrolladoras de automóviles metían más plomo a la gasolina para que tuviera más potencia, encima justo después de saber lo que contamina al planeta y al ser humano. Ya deberían de haber buscado en esa época energías renovables, pero durante 50 años la prioridad era hacerse millonario.