¡Cuánta razón! / Club de caballeros
Arriba
Nuevo post
00:00
o
22
Enviado por Anónimo el 25 abr 2022, 13:11

Club de caballeros


clubes,hombres

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Y qué problema hay? Enlace a ¿Tú irías? Enlace a Ya se les ve el plumero

Vídeo relacionado:

Enlace a No siempre uno tiene lo que espera
#1 por violativo
27 abr 2022, 00:17

Maricas

3
A favor En contra 7(17 votos)
#2 por palesx
27 abr 2022, 01:22

#1 #1 violativo dijo: Maricasporque lo votais negativo? No ha dicho nada malo

1
A favor En contra 7(15 votos)
#3 por cloud748
27 abr 2022, 03:57

Bola de raritos

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por josehb
27 abr 2022, 06:01

Existe una explicación no gay para esto?

A favor En contra 4(6 votos)
#5 por jenn_nzt
27 abr 2022, 09:44

#2 #2 palesx dijo: #1 porque lo votais negativo? No ha dicho nada malo@palesx si a estas alturas aún hay que explicarte que "marica" es el despectivo que se usa como insulto tienes un problema

1
A favor En contra 1(7 votos)
#6 por mi_homer_no_es_comunista
27 abr 2022, 10:57

¿Nos hacemos unas pajillas? Pero sin mariconadas, eh?

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por palesx
27 abr 2022, 12:10

@jenn_nzt #5 #5 jenn_nzt dijo: #2 @palesx si a estas alturas aún hay que explicarte que "marica" es el despectivo que se usa como insulto tienes un problema pues debo tenerlo, porque en mi grupo de amigos hay un par de homosexuales, y ellos mismos se llaman a si mismos mariquitas y bolleras.
No lo considero ofensivo si su significado es simplemente homosexual. Considero que es despectivo si se utiliza como sinónimo de persona débil y floja.

Pero si, tengo un problema. Qué el 99% de la población tenga un nivel intelectual, cultural y racional notablemente inferior al mío.

3
A favor En contra 7(11 votos)
#8 por jenn_nzt
27 abr 2022, 12:58

#7 #7 palesx dijo: @jenn_nzt #5 pues debo tenerlo, porque en mi grupo de amigos hay un par de homosexuales, y ellos mismos se llaman a si mismos mariquitas y bolleras.
No lo considero ofensivo si su significado es simplemente homosexual. Considero que es despectivo si se utiliza como sinónimo de persona débil y floja.

Pero si, tengo un problema. Qué el 99% de la población tenga un nivel intelectual, cultural y racional notablemente inferior al mío.
@palesx si hijo si, todo el mundo se equivoca menos tu que eres superior culturalmente. Tanto que no te da para entender que entre amigos se pueden decir insultos en broma y no pasa nada. Anda tira

1
A favor En contra 1(5 votos)
#9 por tuathe
27 abr 2022, 14:13

#7 #7 palesx dijo: @jenn_nzt #5 pues debo tenerlo, porque en mi grupo de amigos hay un par de homosexuales, y ellos mismos se llaman a si mismos mariquitas y bolleras.
No lo considero ofensivo si su significado es simplemente homosexual. Considero que es despectivo si se utiliza como sinónimo de persona débil y floja.

Pero si, tengo un problema. Qué el 99% de la población tenga un nivel intelectual, cultural y racional notablemente inferior al mío.
@palesx Y claros déficits cognitivos y a nivel de personalidad, si piensas eso realmente.

A favor En contra 1(5 votos)
#10 por palesx
27 abr 2022, 15:11

#8 #8 jenn_nzt dijo: #7 @palesx si hijo si, todo el mundo se equivoca menos tu que eres superior culturalmente. Tanto que no te da para entender que entre amigos se pueden decir insultos en broma y no pasa nada. Anda tira@jenn_nzt Todos nos equivocamos, incluso Einstein o yo...solo que bastante menos que vosotros.

No, no son bromas entre amigos. Es gente sin complejos, sin inseguridades y que no tienen ningun problema con las palabras marica o bollera. Pasa lo mismo con los términos negro o moro, que en si no son términos ofensivos. La ofensa está en el tono o en el contexto.

#8 #8 jenn_nzt dijo: #7 @palesx si hijo si, todo el mundo se equivoca menos tu que eres superior culturalmente. Tanto que no te da para entender que entre amigos se pueden decir insultos en broma y no pasa nada. Anda tirael narcisismo y la soberbia (de lo que quizás peco, porque puedo) no tienen nada que ver con déficits cognitivos o de personalidad. Más bien al contrario, la soberbia implica unas capacidades cognitivas altas y una personalidad fuerte. Pero tranqui, nadie esperaba que dijeras algo que no fuera una mongolada.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#11 por tuathe
27 abr 2022, 15:16

#10 #10 palesx dijo: #8 @jenn_nzt Todos nos equivocamos, incluso Einstein o yo...solo que bastante menos que vosotros.

No, no son bromas entre amigos. Es gente sin complejos, sin inseguridades y que no tienen ningun problema con las palabras marica o bollera. Pasa lo mismo con los términos negro o moro, que en si no son términos ofensivos. La ofensa está en el tono o en el contexto.

#8 el narcisismo y la soberbia (de lo que quizás peco, porque puedo) no tienen nada que ver con déficits cognitivos o de personalidad. Más bien al contrario, la soberbia implica unas capacidades cognitivas altas y una personalidad fuerte. Pero tranqui, nadie esperaba que dijeras algo que no fuera una mongolada.
@palesx ¿Tienes alguna formación específica o evidencia científica disponible sobre lo que acabas de decir? Porque si es simplemente en base a tu opinión no formada, no me interesa.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#12 por cloud748
27 abr 2022, 15:19

#7 #7 palesx dijo: @jenn_nzt #5 pues debo tenerlo, porque en mi grupo de amigos hay un par de homosexuales, y ellos mismos se llaman a si mismos mariquitas y bolleras.
No lo considero ofensivo si su significado es simplemente homosexual. Considero que es despectivo si se utiliza como sinónimo de persona débil y floja.

Pero si, tengo un problema. Qué el 99% de la población tenga un nivel intelectual, cultural y racional notablemente inferior al mío.
@palesx para ser un genio y el salvador del mundo estás quedando en ridículo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#13 por palesx
27 abr 2022, 15:24

#11 #11 tuathe dijo: #10 @palesx ¿Tienes alguna formación específica o evidencia científica disponible sobre lo que acabas de decir? Porque si es simplemente en base a tu opinión no formada, no me interesa.@tuathe por supuesto. Una persona arrogante y soberbia se expone a discusiones y debates agresivos, si esa persona no tiene unas altas capacidades intelectuales y sus argumentos pueden ser rebatidos con facilidad, su soberbia se desmoronará y su personalidad será insegura, humilde y modesta.

Es simple lógica, aunque entiendo que no todo el mundo tiene las capacidades básicas desarrolladas. Tu mismo ayer no supiste leer correctamente un texto simple y tuviste que retractarte.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#14 por palesx
27 abr 2022, 15:33

#12 #12 cloud748 dijo: #7 @palesx para ser un genio y el salvador del mundo estás quedando en ridículo.@cloud748 La única salvación del mundo es la destrucción. Cómo se ha comprobado históricamente. Las grandes catástrofes mundiales fueron el origen de grandes avances posteriores. Por ejemplo la peste negra hizo posible la llegada de la ilustración y dejar la edad media atrás.

No pienso ponerme a destruir el mundo, y acabar condenado, para salvar a una sociedad que no se lo merece.

Y tampoco me importa hacer el ridículo ante mentes inferiores, al mundo también le pareció ridículo cuando un sanitario afirmó por primera vez que lavarse las manos antes de operar salvaba vidas.

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por jenn_nzt
27 abr 2022, 16:26

#10 #10 palesx dijo: #8 @jenn_nzt Todos nos equivocamos, incluso Einstein o yo...solo que bastante menos que vosotros.

No, no son bromas entre amigos. Es gente sin complejos, sin inseguridades y que no tienen ningun problema con las palabras marica o bollera. Pasa lo mismo con los términos negro o moro, que en si no son términos ofensivos. La ofensa está en el tono o en el contexto.

#8 el narcisismo y la soberbia (de lo que quizás peco, porque puedo) no tienen nada que ver con déficits cognitivos o de personalidad. Más bien al contrario, la soberbia implica unas capacidades cognitivas altas y una personalidad fuerte. Pero tranqui, nadie esperaba que dijeras algo que no fuera una mongolada.
@palesx pero qué coñ...?? 😂😂😂😂😂😂
A ver, yo nací en Nepal, quien me conoce en confi me llaman Xinny, Jenn Li y de todo, pero les contesto cualquier tontería y nos reímos, punto. Si viene alguien como tú que ni conozco con las mismas seguramente conteste borde, porque es una falta de educación y una burla. Lo mismo con el tema de esa palabra. No es muy difícil de entender, y menos viendo el contexto de #1,#1 violativo dijo: Maricas pero entiendo que sólo quieras hacer el payaso jugando a hacerte el prepotente

1
A favor En contra 3(3 votos)
#16 por palesx
27 abr 2022, 16:37

#15 #15 jenn_nzt dijo: #10 @palesx pero qué coñ...?? 😂😂😂😂😂😂
A ver, yo nací en Nepal, quien me conoce en confi me llaman Xinny, Jenn Li y de todo, pero les contesto cualquier tontería y nos reímos, punto. Si viene alguien como tú que ni conozco con las mismas seguramente conteste borde, porque es una falta de educación y una burla. Lo mismo con el tema de esa palabra. No es muy difícil de entender, y menos viendo el contexto de #1, pero entiendo que sólo quieras hacer el payaso jugando a hacerte el prepotente
@jenn_nzt Una cosa es como me dirija directamente a ti, y otra cosa como me refiera a ti cuando hable con terceras personas.

Es decir, a ti no te voy a decir chinorris. Pero si alguien me pregunta y tengo que referirme a ti, me refería a ti como el chino.

Igual que si hablo con alguien calvo, no le voy a decir hola calvo. Pero si hablo de él con otra persona puedo referirme a él como el calvo.

No se trata de que la palabra sea ofensiva, se trata de mantener la distancia y la sobriedad con alguien a quien no conoces. Por tu último ejemplo, la ofensa es el exceso de confianza, no que la palabra sea ofensiva en si misma.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#17 por tuathe
27 abr 2022, 17:26

#13 #13 palesx dijo: #11 @tuathe por supuesto. Una persona arrogante y soberbia se expone a discusiones y debates agresivos, si esa persona no tiene unas altas capacidades intelectuales y sus argumentos pueden ser rebatidos con facilidad, su soberbia se desmoronará y su personalidad será insegura, humilde y modesta.

Es simple lógica, aunque entiendo que no todo el mundo tiene las capacidades básicas desarrolladas. Tu mismo ayer no supiste leer correctamente un texto simple y tuviste que retractarte.
@palesx Claro, pero es que te equivocas. No sirven el mero sentido común o la lógica, estamos hablando de conocimiento y de evidencia. El mayor grado de ignorancia es no ser consciente de la propia ignorancia sobre un tema, y eso es lo que a ti te pasa. Pero bueno, ya está, no pasa nada. Te lo estamos diciendo entre todos, ¿no lo quieres ver? Pues estaremos todos equivocados y tu en lo correcto. A mí me da igual, el que va de culo con esa actitud eres tú.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#18 por palesx
27 abr 2022, 17:55

#17 #17 tuathe dijo: #13 @palesx Claro, pero es que te equivocas. No sirven el mero sentido común o la lógica, estamos hablando de conocimiento y de evidencia. El mayor grado de ignorancia es no ser consciente de la propia ignorancia sobre un tema, y eso es lo que a ti te pasa. Pero bueno, ya está, no pasa nada. Te lo estamos diciendo entre todos, ¿no lo quieres ver? Pues estaremos todos equivocados y tu en lo correcto. A mí me da igual, el que va de culo con esa actitud eres tú.@tuathe Sucio ignorante. Relacionando lógica y sentido común ya demuestras tu ignorancia y bocachanclismo. La lógica es una doctrina de la filosofía, es matemática, la evidencia y el método empírico en el que se basa la ciencia son la mejor herramienta que tenemos para conocer aquello que no somos capaces de entender lógicamente.
Pero es que hay más, recurrir al argumento de que porque todos digan algo están en lo cierto es una falacia ad populum.
Pero es que además, sobre el tema de la viñeta no hay razón o no, es un tema de opinion. Y en mi opinión la palabra marica no es ofensiva en si, depende del contexto y de la intención.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#19 por tuathe
27 abr 2022, 18:02

#18 #18 palesx dijo: #17 @tuathe Sucio ignorante. Relacionando lógica y sentido común ya demuestras tu ignorancia y bocachanclismo. La lógica es una doctrina de la filosofía, es matemática, la evidencia y el método empírico en el que se basa la ciencia son la mejor herramienta que tenemos para conocer aquello que no somos capaces de entender lógicamente.
Pero es que hay más, recurrir al argumento de que porque todos digan algo están en lo cierto es una falacia ad populum.
Pero es que además, sobre el tema de la viñeta no hay razón o no, es un tema de opinion. Y en mi opinión la palabra marica no es ofensiva en si, depende del contexto y de la intención.
@palesx Eh... A ver, que no. Que no voy a discutir sobre esto. No tienes conocimiento específico, has dicho literalmente que eres más inteligente que el 99% de la población y te has puesto a la altura de Einstein o Semmelweiss. No tiene sentido discutir, no te da para más. Suerte, espero que tengas razón y seas un genio.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#20 por palesx
27 abr 2022, 18:13

#19 #19 tuathe dijo: #18 @palesx Eh... A ver, que no. Que no voy a discutir sobre esto. No tienes conocimiento específico, has dicho literalmente que eres más inteligente que el 99% de la población y te has puesto a la altura de Einstein o Semmelweiss. No tiene sentido discutir, no te da para más. Suerte, espero que tengas razón y seas un genio.@tuathe Ser un genio es ser más listo que el 99.999999% , es decir, 1 entre cien millones.
Ser más listo que que el 99% implica que si vives en un pueblo de 10000 habitantes hay 100 personas más listas que tú en ese pueblo.
Y no tengo problema en ponerme al nivel de nadie si lo que digo es cierto 🤷 tengo más cosas en común con Einstein, equivocarse, tener dos piernas,...

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por jenn_nzt
27 abr 2022, 21:28

#16 #16 palesx dijo: #15 @jenn_nzt Una cosa es como me dirija directamente a ti, y otra cosa como me refiera a ti cuando hable con terceras personas.

Es decir, a ti no te voy a decir chinorris. Pero si alguien me pregunta y tengo que referirme a ti, me refería a ti como el chino.

Igual que si hablo con alguien calvo, no le voy a decir hola calvo. Pero si hablo de él con otra persona puedo referirme a él como el calvo.

No se trata de que la palabra sea ofensiva, se trata de mantener la distancia y la sobriedad con alguien a quien no conoces. Por tu último ejemplo, la ofensa es el exceso de confianza, no que la palabra sea ofensiva en si misma.

@palesx y no te das cuenta que eso del contexto es justo lo que yo decía desde el principio? El tono de #1 #1 violativo dijo: Maricasera despectivo y ahí tienes el por qué se le negativea. No se qué querías discutir entonces.

Y para ser tan genio eres muy poco observador, Jenn es Jennifer 🤷🏻‍♀️

1
A favor En contra 0(0 votos)
#22 por palesx
27 abr 2022, 21:36

#21 #21 jenn_nzt dijo: #16 @palesx y no te das cuenta que eso del contexto es justo lo que yo decía desde el principio? El tono de #1 era despectivo y ahí tienes el por qué se le negativea. No se qué querías discutir entonces.

Y para ser tan genio eres muy poco observador, Jenn es Jennifer 🤷🏻‍♀️
@jenn_nzt Es que yo no le veo la connotación negativa 😂 Imagina que la viñeta es de una excursión a Turquía para ponerse pelo.
Y salta uno y dice: calvos
Le ves connotación negativa?

Qué no soy ningún genio, ojalá, ya explique la diferencia. Es que cuando me has dicho que naciste en Nepal pensé que no tenías porque tener un nombre occidental. Encantado Jennifer

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!