¡Cuánta razón! / Esto se escapa de nuestras competencias
Arriba
Nuevo post
00:00
o
19
Enviado por Anónimo el 25 abr 2022, 12:12

Esto se escapa de nuestras competencias


violencia de género,educar,feminismo,turistas

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Lo dice por el bien de los empleados Enlace a Noticias de broma que pueden no serlo tanto Enlace a Profesión de riesgo

Vídeo relacionado:

Enlace a Una ballena se traga y luego escupe a dos turistas en kayak
#9 por legion094
25 abr 2022, 17:13

#2 #2 yonkerito dijo: #1 ya llegó el típico niñato sin idea de lo que habla. En qué estás esclavizado hijo mío ? Y el cartel sin puto sentido, desde luego está hablando en términos globales, el machismo y el patriarcado no es un problema que solo tenga España, y desde luego la solución no se debe aplicar solo en España. La verdad es que cansais los niños pequeños quejándose sin tener ni idea del feminismo o no siquiera reconociendo el problema tan grande. Y no majos un problema estructural nacido en los albores de la civilización no se soluciona en unos cien años que lleva desarrollándose el feminismo. Ahora que aparezca las ordas de niñatos que no han sufrido estos problemas en su puta vida a enseñarnos como es el mundo desde sus teclados pegajosos de semen de tanto machacarsela. @yonkerito ajam ajam como el problema estructural de que el hombre es prescindible desde hace milenios si no a mirar en ucrania quien no puede salir de ucrania y tiene que participar en al guerra? ah si la gente con colita

aparte usted cree que a los hombres les encanta ir a la guerra a morir? o hace unas décadas ir a la mili en contra de su voluntad? en algunos paises de latino américa sigue siendo obligatorio, históricamente el prescindible siempre a sido el hombre, ahora no niego que exista el machismo en el mundo al igual que el hembrismo y otras personas con cierto tipo de enfermedad que piensen que son superiores al resto por que patata, pero el uso que se le da a este supuesto "feminismo" que busca una supuesta "igualdad" pero solo uno ve leyes de cuotas en los sectores que les interesan y leyes que amparan a la mujer por encima del hombre pues que quieres que te diga no estoy muy de acuerdo, estoy en mi derecho de dar mi opinión o también el feminismo quiere quitarnos eso?

puedo decirte que mi cuñada lleva a sus espaldas y lo dice orgullosa que ella a denunciado a todos sus ex-novios por maltrato de genero para que se pasasen el día en el calabozo. después a los dias quitaba la denuncia, ahora como es de imaginar intento tener nulo contacto con mi cuñada si mi hermano quiere estar con alguien asi que incluso le mando a el una vez al calabozo mientras se duchaba por que no le hizo caso "pero eso tubo una consecuencia los asistentes sociales les quitaron al niño" bueno en este caso solo tengo una cosa que decir mi hermano mmm especial que se disfrute su propio infierno

1
A favor En contra 10(10 votos)
#11 por palesx
25 abr 2022, 17:37

#10 #10 yonkerito dijo: Ya llegaron las legiones de niñatos pajilleros. O somos hombres y tenemos que ir s la guerra kuah muah no entendemos que los sistemas sociales se sostienen sobre privilegios y deberes configurados desigualmente por la división sexual del trabajo. Venga a estudiar niñatos. Si es que nota que no tenéis ni puta idea. Y ya las invenciones sobre cuñadas y leyes supuestamente desiguales porque claro corregir una desigualdad histórica se arregla con leyes uniformadoras sin ningún tipo de perspectiva histórica y antropológica. Lo dicho limpiar el teclado de semen lloricas. @yonkerito la que te ha caído mongoloide, y con razon.

Cómo se puede ser tan subnormal como tu? Cuantos golpes hay que darse en la cabeza con el maletero del coche? O es cosa de las drogas que te metes, yonki de mierda?

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por seluca
25 abr 2022, 16:56

No se puede permitir que la realidad oculte una buena cuña publicitaria

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por seluca
25 abr 2022, 16:57

#2 #2 yonkerito dijo: #1 ya llegó el típico niñato sin idea de lo que habla. En qué estás esclavizado hijo mío ? Y el cartel sin puto sentido, desde luego está hablando en términos globales, el machismo y el patriarcado no es un problema que solo tenga España, y desde luego la solución no se debe aplicar solo en España. La verdad es que cansais los niños pequeños quejándose sin tener ni idea del feminismo o no siquiera reconociendo el problema tan grande. Y no majos un problema estructural nacido en los albores de la civilización no se soluciona en unos cien años que lleva desarrollándose el feminismo. Ahora que aparezca las ordas de niñatos que no han sufrido estos problemas en su puta vida a enseñarnos como es el mundo desde sus teclados pegajosos de semen de tanto machacarsela. @yonkerito te pones cachondo con los teclados pegajosos?

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por philipred
25 abr 2022, 16:59

#5 #5 philipred dijo: #2 @yonkerito Ya que preguntas, te dejo un enlace con una recopilación de leyes que benefician a los hombres sobre las mujeres, esto es discriminación por razón de sexo:
https://diferenciaslegaleshombremujerenespana.law.blog/
Las quejas no son infundadas, no se busca la igualdad, a los hechos me remito.
Un saludo
@philipred A las mujeres sobre los hombres, que en esta web no se puede corregir un mensaje.

A favor En contra 2(6 votos)
#15 por cagalion
25 abr 2022, 17:53

#12 #12 yonkerito dijo: Que me ha caído de que gilipollas ? Esas mierda de argumentos que simplemente entre insultos he desmontado en dos minutos. Mira yo no pierdo tiempo con cerdos como vosotros. Venga a inventarse historias de cuñadas mágicas, argumentar cosas que son culpa del machismo, como el tema militar, a no entender que diferentes situaciones merecen soluciones diferentes, o no se protege especialmente a las víctimas del terrorismo ? he subnormales? Y a seguir pajeando sin salir de casa ni abrir un libro. Venga suerte en la vida gentuza. @yonkerito Dijo la que lleva insultando desde el principio jajajajaja

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por cagalion
25 abr 2022, 17:51

#10 #10 yonkerito dijo: Ya llegaron las legiones de niñatos pajilleros. O somos hombres y tenemos que ir s la guerra kuah muah no entendemos que los sistemas sociales se sostienen sobre privilegios y deberes configurados desigualmente por la división sexual del trabajo. Venga a estudiar niñatos. Si es que nota que no tenéis ni puta idea. Y ya las invenciones sobre cuñadas y leyes supuestamente desiguales porque claro corregir una desigualdad histórica se arregla con leyes uniformadoras sin ningún tipo de perspectiva histórica y antropológica. Lo dicho limpiar el teclado de semen lloricas. @yonkerito Gracias por ser una representante de lo que sucede por un grupo de mujeres y demostrar lo que dice y hace dicho grupo. Gran ejemplo el tuyo "no entendemos que los sistemas sociales se sostienen sobre privilegios y deberes configurados desigualmente por la división sexual del trabajo", por un lado refleja el "eso lo hagan los hombres ke para eso son hombre" despues de recriminar que se diga "eso lo hagan las mujeres ke para eso son mujeres", y por otro lado... sabes donde estarian las mujeres socialmente si hicieramos caso a lo ke has puesto?.

Creo que la que deberia estudirar porque no tiene ni puta idea eres tu, porque precisamente casi todas la conferencias/revindicaciones sobre la apacicion de la supremacia femenina dentro del feminismo esta echo por mujeres que realmente buscan la igualdad y por gente como tu estais dejando mal el colectivo del feminismo y todo es esfuerzo que ha habido detras para conseguir la igualdad. Ahora vienes tu diciendo que esas mujeres con estudios seguramente con master o doctorado son unas mentirosas, unas niñatas que no saben de lo que hablan.... para darte un aplauso por la inteligencia demostrada.

Ahora coges y me dices que esto tambien es una invencion, que ella no tiene ni puta idea:
https://www.youtube.com/watch?v=8lLSXpeLwZ8

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por cagalion
25 abr 2022, 17:11

#2 #2 yonkerito dijo: #1 ya llegó el típico niñato sin idea de lo que habla. En qué estás esclavizado hijo mío ? Y el cartel sin puto sentido, desde luego está hablando en términos globales, el machismo y el patriarcado no es un problema que solo tenga España, y desde luego la solución no se debe aplicar solo en España. La verdad es que cansais los niños pequeños quejándose sin tener ni idea del feminismo o no siquiera reconociendo el problema tan grande. Y no majos un problema estructural nacido en los albores de la civilización no se soluciona en unos cien años que lleva desarrollándose el feminismo. Ahora que aparezca las ordas de niñatos que no han sufrido estos problemas en su puta vida a enseñarnos como es el mundo desde sus teclados pegajosos de semen de tanto machacarsela. @yonkerito PD: Parece que te identificastes con la segunda opcion, de ahi tu respuesta.

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por cagalion
25 abr 2022, 16:23

Que feminismo?
1. El teorico en busca de la igualdad para todo tanto para la mujer como para el hombre.
2. El practico en busca de la igualdad para la mujer solo de aquello que convenga, con el fin de llegar a la supremacia de la mujer y la esclavitud del hombre.

1
A favor En contra 1(21 votos)
#18 por legion094
25 abr 2022, 19:37

#13 #13 yonkerito dijo: Que me ha caído de que gilipollas ? Esas mierda de argumentos que simplemente entre insultos he desmontado en dos minutos. Mira yo no pierdo tiempo con cerdos como vosotros. Venga a inventarse historias de cuñadas mágicas, argumentar cosas que son culpa del machismo, como el tema militar, a no entender que diferentes situaciones merecen soluciones diferentes, o no se protege especialmente a las víctimas del terrorismo ? he subnormales? Y a seguir pajeando sin salir de casa ni abrir un libro. Venga suerte en la vida gentuza. @yonkerito bueno que me creas o no es tu problema ahora mi problema por desgracia ojala fuese inventado es tenerla como cuñada T.T

si fuese por mi te la regalo pero no puedo :/

por cierto tienes nivel 100 en soberbia háztelo mirar y si eso cómprate un poquito de humildad que obviamente uno no lo sabe todo y hay mil versiones de los mismos hechos y yo no digo tener el 100% de la razón, en muchas cosas me equivocare en la vida pero al menos no voy despreciando a los demás, la forma en la que te dedicas a insultar dice mucho de ti

Espero que te vaya muy bien en la vida y algún día te puedas deshacer de ese odio/rabia que te corroe por dentro ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por palesx
25 abr 2022, 19:33

#12 #12 yonkerito dijo: Que me ha caído de que gilipollas ? Esas mierda de argumentos que simplemente entre insultos he desmontado en dos minutos. Mira yo no pierdo tiempo con cerdos como vosotros. Venga a inventarse historias de cuñadas mágicas, argumentar cosas que son culpa del machismo, como el tema militar, a no entender que diferentes situaciones merecen soluciones diferentes, o no se protege especialmente a las víctimas del terrorismo ? he subnormales? Y a seguir pajeando sin salir de casa ni abrir un libro. Venga suerte en la vida gentuza. #13 #13 yonkerito dijo: Que me ha caído de que gilipollas ? Esas mierda de argumentos que simplemente entre insultos he desmontado en dos minutos. Mira yo no pierdo tiempo con cerdos como vosotros. Venga a inventarse historias de cuñadas mágicas, argumentar cosas que son culpa del machismo, como el tema militar, a no entender que diferentes situaciones merecen soluciones diferentes, o no se protege especialmente a las víctimas del terrorismo ? he subnormales? Y a seguir pajeando sin salir de casa ni abrir un libro. Venga suerte en la vida gentuza. #10 #10 yonkerito dijo: Ya llegaron las legiones de niñatos pajilleros. O somos hombres y tenemos que ir s la guerra kuah muah no entendemos que los sistemas sociales se sostienen sobre privilegios y deberes configurados desigualmente por la división sexual del trabajo. Venga a estudiar niñatos. Si es que nota que no tenéis ni puta idea. Y ya las invenciones sobre cuñadas y leyes supuestamente desiguales porque claro corregir una desigualdad histórica se arregla con leyes uniformadoras sin ningún tipo de perspectiva histórica y antropológica. Lo dicho limpiar el teclado de semen lloricas. @yonkerito estás dando vergüenza ajena, no pierdas los papeles de esa manera... Nunca es tarde para superar traumas, odios y rabias espumosas. Animo

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por blankisalamera
25 abr 2022, 18:50

Que inútil de presidente tenemos, que asco me da esta basura mediocre y sectaria. Ojalá le de un cáncer incurable y se nos muera con dolores el muy hijo puta.

Ni se lee las noticias y suelta esas perlas por Twitter.

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por cagalion
25 abr 2022, 17:10

#2 #2 yonkerito dijo: #1 ya llegó el típico niñato sin idea de lo que habla. En qué estás esclavizado hijo mío ? Y el cartel sin puto sentido, desde luego está hablando en términos globales, el machismo y el patriarcado no es un problema que solo tenga España, y desde luego la solución no se debe aplicar solo en España. La verdad es que cansais los niños pequeños quejándose sin tener ni idea del feminismo o no siquiera reconociendo el problema tan grande. Y no majos un problema estructural nacido en los albores de la civilización no se soluciona en unos cien años que lleva desarrollándose el feminismo. Ahora que aparezca las ordas de niñatos que no han sufrido estos problemas en su puta vida a enseñarnos como es el mundo desde sus teclados pegajosos de semen de tanto machacarsela. @yonkerito Tu actitud ya lo dice todo. Podria pasarte varios videos que haban de todo esto y ademas echos por mujeres, pero sabes que? ni voy a perder el tiempo en buscarlo por ti.

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por philipred
25 abr 2022, 16:58

#2 #2 yonkerito dijo: #1 ya llegó el típico niñato sin idea de lo que habla. En qué estás esclavizado hijo mío ? Y el cartel sin puto sentido, desde luego está hablando en términos globales, el machismo y el patriarcado no es un problema que solo tenga España, y desde luego la solución no se debe aplicar solo en España. La verdad es que cansais los niños pequeños quejándose sin tener ni idea del feminismo o no siquiera reconociendo el problema tan grande. Y no majos un problema estructural nacido en los albores de la civilización no se soluciona en unos cien años que lleva desarrollándose el feminismo. Ahora que aparezca las ordas de niñatos que no han sufrido estos problemas en su puta vida a enseñarnos como es el mundo desde sus teclados pegajosos de semen de tanto machacarsela. @yonkerito Ya que preguntas, te dejo un enlace con una recopilación de leyes que benefician a los hombres sobre las mujeres, esto es discriminación por razón de sexo:
https://diferenciaslegaleshombremujerenespana.law.blog/
Las quejas no son infundadas, no se busca la igualdad, a los hechos me remito.
Un saludo

1
A favor En contra 0(8 votos)
#19 por mrpizza
25 abr 2022, 20:58

#9 #9 legion094 dijo: #2 @yonkerito ajam ajam como el problema estructural de que el hombre es prescindible desde hace milenios si no a mirar en ucrania quien no puede salir de ucrania y tiene que participar en al guerra? ah si la gente con colita

aparte usted cree que a los hombres les encanta ir a la guerra a morir? o hace unas décadas ir a la mili en contra de su voluntad? en algunos paises de latino américa sigue siendo obligatorio, históricamente el prescindible siempre a sido el hombre, ahora no niego que exista el machismo en el mundo al igual que el hembrismo y otras personas con cierto tipo de enfermedad que piensen que son superiores al resto por que patata, pero el uso que se le da a este supuesto "feminismo" que busca una supuesta "igualdad" pero solo uno ve leyes de cuotas en los sectores que les interesan y leyes que amparan a la mujer por encima del hombre pues que quieres que te diga no estoy muy de acuerdo, estoy en mi derecho de dar mi opinión o también el feminismo quiere quitarnos eso?

puedo decirte que mi cuñada lleva a sus espaldas y lo dice orgullosa que ella a denunciado a todos sus ex-novios por maltrato de genero para que se pasasen el día en el calabozo. después a los dias quitaba la denuncia, ahora como es de imaginar intento tener nulo contacto con mi cuñada si mi hermano quiere estar con alguien asi que incluso le mando a el una vez al calabozo mientras se duchaba por que no le hizo caso "pero eso tubo una consecuencia los asistentes sociales les quitaron al niño" bueno en este caso solo tengo una cosa que decir mi hermano mmm especial que se disfrute su propio infierno
@legion094 Nunca esta de mas compartir esto:

https://diferenciaslegaleshombremujerenespana.law.blog/

Cada vez que venga un idiota a hablarte sobre que los hombres tienen mas derechos que las mujeres, sientete libre de compartir este link y dejar al idiota en completa evidencia

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por yonkerito
25 abr 2022, 17:46

Que me ha caído de que gilipollas ? Esas mierda de argumentos que simplemente entre insultos he desmontado en dos minutos. Mira yo no pierdo tiempo con cerdos como vosotros. Venga a inventarse historias de cuñadas mágicas, argumentar cosas que son culpa del machismo, como el tema militar, a no entender que diferentes situaciones merecen soluciones diferentes, o no se protege especialmente a las víctimas del terrorismo ? he subnormales? Y a seguir pajeando sin salir de casa ni abrir un libro. Venga suerte en la vida gentuza.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#12 por yonkerito
25 abr 2022, 17:46

Que me ha caído de que gilipollas ? Esas mierda de argumentos que simplemente entre insultos he desmontado en dos minutos. Mira yo no pierdo tiempo con cerdos como vosotros. Venga a inventarse historias de cuñadas mágicas, argumentar cosas que son culpa del machismo, como el tema militar, a no entender que diferentes situaciones merecen soluciones diferentes, o no se protege especialmente a las víctimas del terrorismo ? he subnormales? Y a seguir pajeando sin salir de casa ni abrir un libro. Venga suerte en la vida gentuza.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#10 por yonkerito
25 abr 2022, 17:20

Ya llegaron las legiones de niñatos pajilleros. O somos hombres y tenemos que ir s la guerra kuah muah no entendemos que los sistemas sociales se sostienen sobre privilegios y deberes configurados desigualmente por la división sexual del trabajo. Venga a estudiar niñatos. Si es que nota que no tenéis ni puta idea. Y ya las invenciones sobre cuñadas y leyes supuestamente desiguales porque claro corregir una desigualdad histórica se arregla con leyes uniformadoras sin ningún tipo de perspectiva histórica y antropológica. Lo dicho limpiar el teclado de semen lloricas.

3
A favor En contra 8(8 votos)
#2 por yonkerito
25 abr 2022, 16:32

#1 #1 cagalion dijo: Que feminismo?
1. El teorico en busca de la igualdad para todo tanto para la mujer como para el hombre.
2. El practico en busca de la igualdad para la mujer solo de aquello que convenga, con el fin de llegar a la supremacia de la mujer y la esclavitud del hombre.
ya llegó el típico niñato sin idea de lo que habla. En qué estás esclavizado hijo mío ? Y el cartel sin puto sentido, desde luego está hablando en términos globales, el machismo y el patriarcado no es un problema que solo tenga España, y desde luego la solución no se debe aplicar solo en España. La verdad es que cansais los niños pequeños quejándose sin tener ni idea del feminismo o no siquiera reconociendo el problema tan grande. Y no majos un problema estructural nacido en los albores de la civilización no se soluciona en unos cien años que lleva desarrollándose el feminismo. Ahora que aparezca las ordas de niñatos que no han sufrido estos problemas en su puta vida a enseñarnos como es el mundo desde sus teclados pegajosos de semen de tanto machacarsela.

5
A favor En contra 10(18 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!