Celebridades destacadas que consiguieron que la gente les perdiera el respeto
Mi padre trabajó reformando la casa de Antonio Banderas.
El propio Antonio (obviamente) estaba por allí durante los días que duró la reforma, y no fue ni capaz de saludar a nadie, además de tratar bastante mal al capataz de la obra.
Los famosos son gente que pierde la cabeza y los modales a medida que su fama aumenta. Cada vez son más desagradables, ratas e irrespetuosos con los demás.
Hay muy pocas exepciones a esto.
. Lo de las propinas es una basura, el precio debería incluir un sueldo decente y quien quiera dar un extra que salga de él para recompensar un buen servicio.
. 4€/hora no es sueldo normal en EEUU, solo lo justifican por las propinas, y se ha creado una cultura de obligar al cliente de pagar propina si no quieres que te escupan en el chupito.
Creo que lo de oprah y el tipo de la pizza masticada es que hay locos que pagan mucho por esas cosas, asi que puedes venderlas
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
9 abr 2022, 23:27
Abraham Lincoln era un imbécil, una vez en 1852 cuando estaba paseando en su carreta en Massachusetts, golpeó a mi perro y no solo no se detuvo a pedir disculpas sino que también me mostró el dedo del medio.