Lo que le preguntaban a la viuda de Carl Sagan cuando falleció su marido
Cada tantos años salen con esta historia como si fuera especial, no toda la gente de fé cree fervientemente en que haya algo realmente, solo tienen la esperanza y sinceramente no le veo nada de malo allá ellos, todos podemos depocitar nuestra esperanza en algo no es de "cobardes" como dice #2 #2 zel99 dijo: #2 y ahora ya puedes ir a la iglesia.
El miedo a la muerte es la piedra angular de cualquier religión.
A los cobardes os cuesta entender que todo se acaba cuando te mueres. @zel99 , es solo un deseo más de cualquier ser humano que puedes o no compartir, cobarde sería convencer a otra persona de sacrificar su vida por promesas que no puedes cumplir.
Y anda que no me revientan los pavos religiosos, irreligiosos o ateos con su necedad y sus ganas de probar su superioridad idealista con cosas tan triviales como los agujeros del conocimiento o sus certezas, cada quien sabe exactamente qué está regido por la fé y qué por el conocimiento, no hay necesidad de hacer menos a otro que elige pensar algo que no daña al otro; a fin de cuentas, no es cuestión de fé o falta de ella por la que uno se hace buena o mala persona es cómo asimilas las ideas que otros le van inculcando y el mismo individuo analiza.
Y otra nota sobre las religiones: no todas son iguales, hay mucho mas allá de Abraham y del budismo
#4 #4 josius dijo: #2 @zel99 comentario de un ignirante total.
La muerte no es la piedra angunal del cristinianismo y en muchas religiones no se trata con miedo, sino como una parte más de la vida, en concreto su fin.
A lo mejor el cobarde eres tú.menudo analfabeto.
La muerte y lo que hay después es en lo que se basan toooooodas las religiones.
Si no lo ves es pq no te da para mas
#5 #5 bolboretta dijo: El ateísmo y el agnostismo también es una fé. Ya que nadie puede demostrar lo que hay al otro lado... Cada uno tiene la suya. Esta bien es respetable. En mi caso me encanta mi fe budista y estoy convencida de que reencarnamos unas cuantas veces antes de evolucionar. Pero respeto a los que profesan cualquier otra fe. Todos necesitamos creer en algo incluso el "no creer en nada" es creer en algo. Estas creyendo en la nada. Y esta bien. Es tu percepción de la vida. Cada quien que abrace la que más fácil le haga el camino S2@bolboretta Literalmente ateismo significa la falta de fe xd No hay nada más allá, fin. El cerebro simplemente no puede imaginarse su no-existencia y por eso la gente se inventa chorradas, pero la vida es mucho más fácil sabiendo que todo se acaba y ya.
Ann Druyan, la viuda de Carl Sagan.
Corregido!!
#2 #2 zel99 dijo: #2 y ahora ya puedes ir a la iglesia.
El miedo a la muerte es la piedra angular de cualquier religión.
A los cobardes os cuesta entender que todo se acaba cuando te mueres. y ahora ya puedes ir a la iglesia.
El miedo a la muerte es la piedra angular de cualquier religión.
A los cobardes os cuesta entender que todo se acaba cuando te mueres.
El ateísmo y el agnostismo también es una fé. Ya que nadie puede demostrar lo que hay al otro lado... Cada uno tiene la suya. Esta bien es respetable. En mi caso me encanta mi fe budista y estoy convencida de que reencarnamos unas cuantas veces antes de evolucionar. Pero respeto a los que profesan cualquier otra fe. Todos necesitamos creer en algo incluso el "no creer en nada" es creer en algo. Estas creyendo en la nada. Y esta bien. Es tu percepción de la vida. Cada quien que abrace la que más fácil le haga el camino S2
#2 #2 zel99 dijo: #2 y ahora ya puedes ir a la iglesia.
El miedo a la muerte es la piedra angular de cualquier religión.
A los cobardes os cuesta entender que todo se acaba cuando te mueres. @zel99 comentario de un ignirante total.
La muerte no es la piedra angunal del cristinianismo y en muchas religiones no se trata con miedo, sino como una parte más de la vida, en concreto su fin.
A lo mejor el cobarde eres tú.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
24 mar 2022, 00:48
Está bien. Tampoco veo nada de malo en esperar verse en el más allá. Ni Carl ni nadie sabe lo que hay, puede que nada, puede que un puesto de helados de sabores infinitos