¡Cuánta razón! / Precios sin y con sanidad pública
Arriba
21
Enviado por Ricardo Estigia el 11 mar 2022, 19:07

Precios sin y con sanidad pública


sanidad pública,sanidad privada,ticket,farmacia,precio

Fuente: http://Internet.
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cambio a cualquier precio Enlace a Así está el mercado de la vivienda Enlace a Un coche que no para de revalorizarse

Vídeo relacionado:

Enlace a Este es el plato de pasta más caro del mundo valorado en 540€
#1 por idnael
17 mar 2022, 15:21

Cómo se nota que la gente está nerviosa por si ahí adelanto electoral ya que se ve reflejada en cuánta razón.🤣

A favor En contra 3(15 votos)
#2 por tragapanes
17 mar 2022, 15:38

. La estadounidense es el doble de pública que la española porque sus ciudadanos pagan el doble de sus impuestos en sostener a unas empresas sin libre competencia.
. La sanidad española está colapsada, con citas a 1 año de espera, y el sistema público favorece la corrupción como las falsas nóminas a cocineros y telefonistas (profesión desaparecida) en algunos hostipales.
. Si nuestra alimentación es un ejemplo a seguir por la competencia libre entre distintas marcas la sanidad podría funcionar igual de bien como sucede en el caso de Singapur. Tienen la mejor sanidad del mundo pagando la mitad que los españoles.
. En definitiva, nuestro sistema despilfarra dinero y está cada vez más limitado, con escasez de profesionales y sanitarios escapando del estrés, la depresión y la baja renumeración.
. La solución para la izquierda es el modelo cubano, con médicos endeudados con los préstamos de educación y esclavizados en un sistema pobre.

1
A favor En contra 2(16 votos)
#3 por joselerc1
17 mar 2022, 15:48

Hay que ser bastante ingenuo en pensar que el precio de la izquierda nunca se paga. Si algo está subvencionado lo vas a acabar pagando en impuestos tarde o temprano, a ver si te crees que el Estado no te va a pasar la factura (es decir, vas a acabar pagando el precio completo o más)... Y si tú no lo pagas porque no pagas los suficientes impuestos, entonces será el conjunto de la sociedad que te lo esté pagando. Pero ahora multiplícalo por 1,2,5,10...millones de personas.
No me parece la panacea, sinceramente.

1
A favor En contra 4(16 votos)
#4 por ranagha
17 mar 2022, 16:36

Jolin con lo sencillo que es: tienes un país con 10 habitantes y 2 médicos. Cada médico atiende a 5 habitantes. Si 4 habitantes tienen privada, cada médico atiende a 3 habitantes. Todos ganamos. Mantener la pública de calidad es esencial. Mantener la privada de calidad también. Todo el que no defienda eso es un demagogo.

A favor En contra 4(12 votos)
#5 por gtz1991
17 mar 2022, 16:57

Dicen "tenemos sanidad pública", y tienen que esperar 6 meses para alguna consulta. Los servicios públicos no son correspondientes a los impuestos que se pagan

1
A favor En contra 4(14 votos)
#6 por palesx
17 mar 2022, 17:07

Ojo al nombre del autor del tweet, trifachito andaluz.

40 años de socialismo miserable, récord de paro, corrupción y sueldos bajos...y tiennes los santos cojones de llamar facha a todo el que no sea psoe-podemos. Que grandes demócratas xdd

1
A favor En contra 7(11 votos)
#7 por elsalidorey1
17 mar 2022, 17:10

Yo prefiero la privada, sobre todo por el como se lleva la publica en españa. Na paso sois gilipollas todos, no merece dar mis argumentos aqui. Fracasado que sois

A favor En contra 3(7 votos)
#8 por ray250
17 mar 2022, 18:08

Entro en la página.
Hago scroll.
Veo que los 3 primeros carteles son de ideología de izquierdas.

¿Me sorprendo? No.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#9 por palesx
17 mar 2022, 18:11

#8 #8 ray250 dijo: Entro en la página.
Hago scroll.
Veo que los 3 primeros carteles son de ideología de izquierdas.

¿Me sorprendo? No.
@ray250 pero luego entras en los comentarios. Y ves que hay un poco de esperanza.

A favor En contra 5(7 votos)
#10 por hopa
17 mar 2022, 18:19

Sabes la de veces que te mandan medicamentos, por no mandarte pruebas, a base de ensayo/error, te pasas meses tomando una medicina, que no es para que luego te vuelvan a ver, y toma, otras 3 medicinas y así bucle infinito. Así estuve casi 1 año, (además tengo hígado graso, así que no debo tomar muchos medicamentos) y al final tuve que ir por la privada y en dos pruebas, ya sabían al fin que medicina tomar y dos semanas después perfecto. (no critico la pública, ni quiero quitarla, pero si habría que mejorarla o hacerla más eficaz a veces)

1
A favor En contra 0(2 votos)
#11 por zel99
17 mar 2022, 18:55

Cuando tu abuelo se ponga malo y el cirujano no quiera operarlo para que no le baje la media ya hablaremos.
Con subnormales como los de este cartel pronto se les permitirá ganar dinero a costa de la salud del consumidor.

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por nekurobk
18 mar 2022, 04:25

Espera, me estas diciendo que la cuenta te iba a salir casi 260 euros y obligaste a todos los demás españoles a pagarte la cuenta con el dinero de sus bolsillo (Impuestos), oye si yo pudiera robarle a la gente impunemente de esa forma cada ves que necesito comprar algo yo también apoyaría al estado

A favor En contra 7(13 votos)
#13 por nednaked
18 mar 2022, 07:28

......hay que ser tonto para creer que vas a tener más dinero si desaparece la seguridad social, pero tonto tonto.

A favor En contra 1(7 votos)
#14 por magankie
18 mar 2022, 12:30

#6 #6 palesx dijo: Ojo al nombre del autor del tweet, trifachito andaluz.

40 años de socialismo miserable, récord de paro, corrupción y sueldos bajos...y tiennes los santos cojones de llamar facha a todo el que no sea psoe-podemos. Que grandes demócratas xdd
@palesx Es que SON fachas.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#15 por magankie
18 mar 2022, 12:39

#3 #3 joselerc1 dijo: Hay que ser bastante ingenuo en pensar que el precio de la izquierda nunca se paga. Si algo está subvencionado lo vas a acabar pagando en impuestos tarde o temprano, a ver si te crees que el Estado no te va a pasar la factura (es decir, vas a acabar pagando el precio completo o más)... Y si tú no lo pagas porque no pagas los suficientes impuestos, entonces será el conjunto de la sociedad que te lo esté pagando. Pero ahora multiplícalo por 1,2,5,10...millones de personas.
No me parece la panacea, sinceramente.
@joselerc1 sí, lo paga el conjunto de la sociedad en proporción. De esta forma todo el mundo puede acceder a la sanidad, y no únicamente quien tiene dinero. Imagínate, por poner un ejemplo, que desarrollas un cáncer y que por la enfermedad no puedes trabajar. Si no existiera la sanidad pública morirías a no ser que tuvieras los recursos de antemano. Con la sanidad el tratamiento te lo pagamos entre todos, y ese "todos" te incluye a ti mismo, en una proporción más justa. De esta forma puede que sobrevivas y que vuelvas a ser productivo para la sociedad.

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por magankie
18 mar 2022, 12:43

#5 #5 gtz1991 dijo: Dicen "tenemos sanidad pública", y tienen que esperar 6 meses para alguna consulta. Los servicios públicos no son correspondientes a los impuestos que se pagan@bersuitero1991 Tenemos sanidad pública, sí. Tenemos lo justo por lo que hemos pagado? también. Y sobre esto van los recortes y el dinero público que termina en hospitales privados. Si pagáramos lo necesario y el dinero no volara a manos del amiguete de quien gobierna, habrían más centros, médicos y las listas serían mínimas.

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por magankie
18 mar 2022, 12:55

#2 #2 tragapanes dijo: . La estadounidense es el doble de pública que la española porque sus ciudadanos pagan el doble de sus impuestos en sostener a unas empresas sin libre competencia.
. La sanidad española está colapsada, con citas a 1 año de espera, y el sistema público favorece la corrupción como las falsas nóminas a cocineros y telefonistas (profesión desaparecida) en algunos hostipales.
. Si nuestra alimentación es un ejemplo a seguir por la competencia libre entre distintas marcas la sanidad podría funcionar igual de bien como sucede en el caso de Singapur. Tienen la mejor sanidad del mundo pagando la mitad que los españoles.
. En definitiva, nuestro sistema despilfarra dinero y está cada vez más limitado, con escasez de profesionales y sanitarios escapando del estrés, la depresión y la baja renumeración.
. La solución para la izquierda es el modelo cubano, con médicos endeudados con los préstamos de educación y esclavizados en un sistema pobre.
@tragapanes Por puntos:
1.- La sanidad estadounidense es completamente privada. Se han hecho intentos de dar un servicio público, pero está tan demonizado (se considera comunista) que el anterior presidente se lo cargó de un plumazo.
2.- Creo que es el único punto que puedo estar un poco de acuerdo contigo: es imprescindible más control y transparencia total en todo lo relacionado con dinero público. Pero hasta aquí: el sistema público no favorece la corrupción más que el privado.
3.- Ni se te ocurra comparar Singapur con España. Ni la cantidad de personas, ni la cultura, ni los hábitos de vida son iguales. Traer un sistema como ese a nuestro país no funcionaría.
4.- Como he mencionado en el punto 2: más control y transparencia, y más presupuesto todavía. Los sanitarios deberían estar mejor pagados y más protegidos para que se dediquen únicamente a lo que deberían: su trabajo.
5.- Creo que te equivocas de país. Los médicos endeudados en préstamos de estudios durante el resto de sus vidas es en EEUU. En Cuba, la educación a todos los niveles, incluyendo pregrado y postgrado es pública y gratuita.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#18 por tragapanes
18 mar 2022, 13:08

. Si los ciudadanos estadounidense destinan el doble de sus impuestos a la sanidad que los españoles es que su sanidad es el doble de pública que la española aunque la ejecuten empresas privadas, empresas privadas que también contrata la sanidad pública española para diferentes necesidades.
. Cuantos más recursos gestione el gobierno más corrupción habrá, no hay mejor filtro de transparencia que la competencia entre empresas privadas donde la menos rentable se hunde respecto a la productiva.
. Culturalmente, nadie puede atribuirse más el espíritu de la libertad que España, en la Universidad de Salamanca nació el pensamiento liberal que cimentó el imperio liberador español en medio mundo defendidendo la propiedad privada y bajos impuestos como el diezmo (10%) en lugar del quinto de rey británico (25%). El siglo de oro español fue el resultado de siglos de prosperidad envidiada por gobiernos totalitarios.
. Incluso hubo una segunda oleada de liberalismo español con el gobierno tecnócrata franquista de 1953 que iba a la par en progreso que Singapur,
. En EEUU no solo los médicos pagan préstamos durante muchos años, hasta los Obama tuvieron que pagar el préstamo de sus estudios hasta los 40 años. Es una opción respetable.
. Pero no estás informado sobre los médicos cubanos, la educación es falsamente gratuita, tienen que devolver el coste de sus estudios con trabajos poco renumerados durante muchos años, sintiéndose esclavos de su sistema y deseando marchar donde le paguen mejor y no les exploten.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por joselerc1
18 mar 2022, 13:16

#17 #17 magankie dijo: #2 @tragapanes Por puntos:
1.- La sanidad estadounidense es completamente privada. Se han hecho intentos de dar un servicio público, pero está tan demonizado (se considera comunista) que el anterior presidente se lo cargó de un plumazo.
2.- Creo que es el único punto que puedo estar un poco de acuerdo contigo: es imprescindible más control y transparencia total en todo lo relacionado con dinero público. Pero hasta aquí: el sistema público no favorece la corrupción más que el privado.
3.- Ni se te ocurra comparar Singapur con España. Ni la cantidad de personas, ni la cultura, ni los hábitos de vida son iguales. Traer un sistema como ese a nuestro país no funcionaría.
4.- Como he mencionado en el punto 2: más control y transparencia, y más presupuesto todavía. Los sanitarios deberían estar mejor pagados y más protegidos para que se dediquen únicamente a lo que deberían: su trabajo.
5.- Creo que te equivocas de país. Los médicos endeudados en préstamos de estudios durante el resto de sus vidas es en EEUU. En Cuba, la educación a todos los niveles, incluyendo pregrado y postgrado es pública y gratuita.
@magankie No me voy a meter en los demás puntos, solo en el 5. Primero, la sanidad y la educación no es gratuita, se paga con impuestos al ya empobrecido pueblo cubano. Segundo, espero haber interpretado mal tu comentario, pero espero que no estés poniendo el modelo cubano por encima del estadounidense. Si es así, estarías delirando

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por palesx
18 mar 2022, 13:18

#14 #14 magankie dijo: #6 @palesx Es que SON fachas.@magankie Claro que si mi amigo rojillo bolchevique. Menos el che, todos son fachas.

Mira, eres tu y todos los que son como tu. Solo tienes que cambiar ''la muerte'' por ''un facha''
https://www.youtube.com/watch?v=-oEzLdSJxy0

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por palesx
18 mar 2022, 13:28

#10 #10 hopa dijo: Sabes la de veces que te mandan medicamentos, por no mandarte pruebas, a base de ensayo/error, te pasas meses tomando una medicina, que no es para que luego te vuelvan a ver, y toma, otras 3 medicinas y así bucle infinito. Así estuve casi 1 año, (además tengo hígado graso, así que no debo tomar muchos medicamentos) y al final tuve que ir por la privada y en dos pruebas, ya sabían al fin que medicina tomar y dos semanas después perfecto. (no critico la pública, ni quiero quitarla, pero si habría que mejorarla o hacerla más eficaz a veces)@hopa Lo sanidad es una puta mierda. Por algo los medicos tienen seguros millonarios. Menos mal que no publican cada año las muertes que hay por negligencias o errores medicos... nadie se atreveria a ir al medico.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!