¡Cuánta razón! / Ampliando horizontes
Arriba
8
Enviado por 123dale el 21 feb 2022, 13:03

Ampliando horizontes


suecos,legalizar,wtf

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Explorando sus límites Enlace a Costumbres de baño Enlace a Indescifrable

Vídeo relacionado:

Enlace a Graban a un señor mayor en silla de ruedas circulando por la carretera en Badajoz
#1 por chuffoh
22 feb 2022, 11:43

Faltaba esto, por ejemplo.

https://www.abc.es/internacional/abci-juventudes-partido-liberal-sueco-defienden-legalizar-necrofilia-y-incesto-201602241013_noticia.html?ref=https%3A%2F%2Fwww.google.com%2F

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por amerak
22 feb 2022, 14:03

a ver, suena jodidamente raro, el tema de la necrofilia es que una persona en vida, pueda donar su cuerpo a otra persona, es raro de cojones y mi problema con lo mismo seria por un tema de sanidad, desconozco cuando tiempo se considera un cadáver "fresco", joder, si puedes ayudar a un necrófilo a cumplir su fantasía y así este no tenga que recurrir a matar a alguien, profanar un cementerio o conseguir un trabajo en la morgue, no es como que alguien salga lastimado por ello.

el tema del incesto, ellos proponen que sea legal para los mayores de 15, yo subiría esa edad a 18, ya que en lo personal lo que hagan 2 personas adultas con consentimiento en la intimidad de sus casas me tiene sin cuidado, el problema real del incesto es la posible descendencia, pero esto podría solucionarse con pruebas de diagnostico prenatal y terapia genética, obligatorias en parejas incestuosas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#3 por violativo
22 feb 2022, 14:47

#2 #2 amerak dijo: a ver, suena jodidamente raro, el tema de la necrofilia es que una persona en vida, pueda donar su cuerpo a otra persona, es raro de cojones y mi problema con lo mismo seria por un tema de sanidad, desconozco cuando tiempo se considera un cadáver "fresco", joder, si puedes ayudar a un necrófilo a cumplir su fantasía y así este no tenga que recurrir a matar a alguien, profanar un cementerio o conseguir un trabajo en la morgue, no es como que alguien salga lastimado por ello.

el tema del incesto, ellos proponen que sea legal para los mayores de 15, yo subiría esa edad a 18, ya que en lo personal lo que hagan 2 personas adultas con consentimiento en la intimidad de sus casas me tiene sin cuidado, el problema real del incesto es la posible descendencia, pero esto podría solucionarse con pruebas de diagnostico prenatal y terapia genética, obligatorias en parejas incestuosas.

@amerak quien determina que con 18 años se es una persona adulta? O sea una chica de 17 años y 11 meses "todavía es una niña inmadura y sin capacidad de consentimiento para follar con otra persona de mas edad", pero cuando cumple los 18 años (1 mes después) automáticamente y por arte de magia se convierte en una adulta capaz de tomar decisiones por si propias y de follar con quien quiera, claro claro. Sin embargo, no es así, sigue con la misma mentalidad que tenía con 17

1
A favor En contra 1(1 voto)
#4 por bigkratos_92
22 feb 2022, 16:52

Lo siento pero lo veo enfermizo, es el problema de cruzar el límite de libertad y pasarte al libertinaje total. Si esto se hiciera legal habría que invertir una serie de recursos y varios programas éticos, con tal de legalizar los morbos teniendo la excusa de "querer libertad".

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por amerak
22 feb 2022, 20:12

#3 #3 violativo dijo: #2 @amerak quien determina que con 18 años se es una persona adulta? O sea una chica de 17 años y 11 meses "todavía es una niña inmadura y sin capacidad de consentimiento para follar con otra persona de mas edad", pero cuando cumple los 18 años (1 mes después) automáticamente y por arte de magia se convierte en una adulta capaz de tomar decisiones por si propias y de follar con quien quiera, claro claro. Sin embargo, no es así, sigue con la misma mentalidad que tenía con 17@violativo si, el determinar cuando se es "adulto" es completamente arbitrario, solamente estoy utilizando la misma determinación que se utiliza para los casos de violación, porque a pesar de que la edad de consentimiento en la mayoría de países es 15 o 16 años esta no se toma en cuenta cuando hay sospecha de coerción, cuando uno de los involucrados tiene un estatus de superior sobre el menor, Profesor-alumno, jefe-empleado, padre-hijo, etc.

Concuerdo contigo que uno no se vuelve mágicamente adulto al cumplir 18, pero legalmente se debe establecer un criterio general y será el trabajo de los jueces el determinar los casos particulares

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por mrpizza
22 feb 2022, 21:04

Estar en contra del incesto es, literalmente, ser un ignorante. No, esto no es ni una opinion, ni un punto de vista, ni nada de eso. Es una verdad absoluta. Estas en contra del incesto? Automaticamente me haces entender que careces de un nivel de logica y sentido comun basico como para manejarte en la vida y, muy probablemente, seas el ejemplo perfecto de la expresion "la humanidad viene cada dia mas idiota". Algo consensuado entre 2 o mas personas con un nivel de salud mental totalmente normal que no daña ni a ellos ni a 3eros, no debe ser ilegal bajo NINGUN punto de vista, pero claro, para el idiota, todo lo que toque su moral mediocre inculcada mediante un lavaje de cerebro basico, es "impensable". En caso de la necrofilia... bueno, es un tema un poco mas complejo

1
A favor En contra 3(3 votos)
#7 por unicornioarc7
23 feb 2022, 17:51

#6 #6 mrpizza dijo: Estar en contra del incesto es, literalmente, ser un ignorante. No, esto no es ni una opinion, ni un punto de vista, ni nada de eso. Es una verdad absoluta. Estas en contra del incesto? Automaticamente me haces entender que careces de un nivel de logica y sentido comun basico como para manejarte en la vida y, muy probablemente, seas el ejemplo perfecto de la expresion "la humanidad viene cada dia mas idiota". Algo consensuado entre 2 o mas personas con un nivel de salud mental totalmente normal que no daña ni a ellos ni a 3eros, no debe ser ilegal bajo NINGUN punto de vista, pero claro, para el idiota, todo lo que toque su moral mediocre inculcada mediante un lavaje de cerebro basico, es "impensable". En caso de la necrofilia... bueno, es un tema un poco mas complejo@mrpizza Carlos II de España está muy de acuerdo contigo, sí.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#8 por mrpizza
26 feb 2022, 00:11

#7 #7 unicornioarc7 dijo: #6 @mrpizza Carlos II de España está muy de acuerdo contigo, sí. @unicornioarc7 Todos votos negativos, como dije en en otras publicaciones... el español es muy tonto y hueco por naturaleza. No por nada hay tantos chistes de gallegos.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!