“Nadie quiere trabajar”: Explicación detallada sobre por qué los empleadores deberían dejar de quejarse
#1 #1 gtz1991 dijo: Fui empleado desde mis 16 años hasta mis 26 en diferentes tipos de trabajos (empecé como asistente en ferreterías, y mi último trabajo fue como gestor de marcas de intralogística), desde hace 4 años soy el dueño/jefe en un par de proyectos distintos. No tienes idea de lo que arriesga uno al emprender y de lo mal que te paga mucha gente en la que confías y le das beneficios, de todas maneras también existen empleados leales a los cuales con gusto les aumentas el sueldo o confías en ellos cuando requieren tiempos libres, extensión de vacaciones, préstamos, etc. Dejen de querer enfrentar las 2 caras de la moneda, hay empleados hijos de perra así como jefes hijos de perra, y también viceversa, empleados que valen cada centavo y jefes empáticos y justos (trato de ser uno). Amén, no entiendo la mierda de gente que te ha votado negativo, no tiene sentido si lo que has dicho es lo mas neutral del mundo xD
estuve trabajando en un supermercado del que todos hablaban que nadie duraba , menos de un año después me despidiera y hay descubrí que recurso humano despedía entre 5 y 10 persona todos los meses , sin razón solo me dijeron que era su protocolo , lo gracioso es que casi la mitad del pueblo a trabajo hay y ha sido despedido. El dueño estaba hablando en un programa de que cada vez es mas difícil encontrar buenos empleados .
#1 #1 gtz1991 dijo: Fui empleado desde mis 16 años hasta mis 26 en diferentes tipos de trabajos (empecé como asistente en ferreterías, y mi último trabajo fue como gestor de marcas de intralogística), desde hace 4 años soy el dueño/jefe en un par de proyectos distintos. No tienes idea de lo que arriesga uno al emprender y de lo mal que te paga mucha gente en la que confías y le das beneficios, de todas maneras también existen empleados leales a los cuales con gusto les aumentas el sueldo o confías en ellos cuando requieren tiempos libres, extensión de vacaciones, préstamos, etc. Dejen de querer enfrentar las 2 caras de la moneda, hay empleados hijos de perra así como jefes hijos de perra, y también viceversa, empleados que valen cada centavo y jefes empáticos y justos (trato de ser uno). @bersuitero1991 Sos una Pymes, diria que por momentos "Pymes familiar". Tambien tengo un amigo que tiene una fabrica y empleados y la verdad es que los trata bastante bien. Aca estamos hablando de un puñado de empresas que monopolizan el mercado laboral, son empresas gigantes que incluso se dan el lujo de terciariazar trabajo. Una cosa es tener 6 empleados trabajando al lado tuyo y que uno se un hijo de puta que dan ganas de echarlo, y otra una multinacional o empresa de alcances nacional toal que paga 2 centavos a un trabajador por un trabajo de mierda. Eso sin contar que depende el rubro que manejes, vos manejaste limpieza y el tipo de gente que trabaja en limpieza no es la misma que la gente que trabaja, por ejemplo, en un callcenter.
#3 #3 tony_0008 dijo: estuve trabajando en un supermercado del que todos hablaban que nadie duraba , menos de un año después me despidiera y hay descubrí que recurso humano despedía entre 5 y 10 persona todos los meses , sin razón solo me dijeron que era su protocolo , lo gracioso es que casi la mitad del pueblo a trabajo hay y ha sido despedido. El dueño estaba hablando en un programa de que cada vez es mas difícil encontrar buenos empleados .Esa es otra de las cosas de las que deberían mirar más, empresas que despiden justo antes de que les obliguen a hacerte fijo; y luego, meses/años después te vuelven a llamar porque no encuentran a nadie que trabaje como tú, pero que luego hacen lo mismo.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
19 feb 2022, 16:03
Fui empleado desde mis 16 años hasta mis 26 en diferentes tipos de trabajos (empecé como asistente en ferreterías, y mi último trabajo fue como gestor de marcas de intralogística), desde hace 4 años soy el dueño/jefe en un par de proyectos distintos. No tienes idea de lo que arriesga uno al emprender y de lo mal que te paga mucha gente en la que confías y le das beneficios, de todas maneras también existen empleados leales a los cuales con gusto les aumentas el sueldo o confías en ellos cuando requieren tiempos libres, extensión de vacaciones, préstamos, etc. Dejen de querer enfrentar las 2 caras de la moneda, hay empleados hijos de perra así como jefes hijos de perra, y también viceversa, empleados que valen cada centavo y jefes empáticos y justos (trato de ser uno).