¡Cuánta razón! / Fiesta con todo incluido
Arriba
19
Enviado por Anónimo el 18 ene 2022, 13:49

Fiesta con todo incluido


fiesta,enano,wtf

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a De las mejores fotos de animales haciendo lo que les da la gana Enlace a Sorpresa en el desayuno Enlace a Se han venido arriba...

Vídeo relacionado:

Enlace a En este restaurante las camareras se hacen pasar por robots
#3 por ocelot7
19 ene 2022, 01:32

#1 #1 mrpizza dijo: Y cual es el problema con el enano? Eso es lo deplorable de esta gente que se cree "SJW" y super inclusiva por decir "ahi no, esto es reprochable". Bien que luego al enano no le dan ni la hora. Al enano le estan pagando por ir a emborracharse a una fiesta, no existe mejor trabajo en la tierra que eso. Vive de su imagen y le es rentable, tu ni nadie son nadie para venir a hacerse los ignorantes moralistas. Dios mio, los unicos imbeciles en este planeta son los imbeciles que pueden estar en contra de esto. Y lo mas triste es que en serio se creen que estar en contra los pone en un nivel etico y moral "superior" al resto. Como anecdota, contratamos un par para una fiesta (contrataron, no fui el anfitrio yo), estaban vestidos de piratas y repartian ron. Fue muy divertido y la verdad es que al final nos quedamos hablando con ellos, riendonos y fumando marihuana. Al enano no lo obligan, sacale el polvo a la nuez que tienes por cabeza e intenta procesar el hecho de que cada uno vive como se le sale de los huevoses normal que no lo veas, y es normal que haya gente que diga "oye, pero si está bien, si así tienen un trabajo". Yo pensé así un tiempo, pero luego te das cuenta de que ese argumento se ha usado durante mucho tiempo, por ejemplo, para justificar que un programa de TV llevara a una persona con síndrome de Down para reírse de ella, o con algún tipo de trastorno mental o físico, o incluso algún vagabundo que vive en la calle.

En esos casos también se decía "oye, pero si le hacemos un favor, le pagamos un dinero". Sí, es cierto, y esa persona lo acepta libremente. Pero luego cuando un niño sufre enanismo en el colegio, el resto se ríen de él, dicen que es como el enano de las fiestas, como los enanos de las plazas de toros y demás. Y tienen una tasa de suicidios enorme.

Que de todas formas, tampoco sé si prohibirlo arregla algo, al fin y al cabo, prohibir cosas tampoco suele solucionar nada en general. Pero la educación sí lo hace. Poco a poco hemos ido dejando de reírnos de las discapacidades de la gente en este país, y con el enanismo ocurrirá lo mismo, ahora, en 10 o en 20 años.

Dejo esto por si alguien quiere leer sobre el tema:
https://www.fundacionalpe.org/es

2
A favor En contra 8(14 votos)
#8 por yonkou97
19 ene 2022, 10:13

#5 #5 mrpizza dijo: #3 @ocelot7 De verdad estas comparando a un discapacitado mental con un enano? Te das cuenta? Sos el perfecto ejemplo de la basura moralista: "Ahyy, esto es reprochable, deberian denunciarlos", pero luego considera que un discapacitado mental es casi lo mismo que un enano y son validos para hacer una analogia.tanto un down como uno que sufre enanismo tienen un trastorno genético.

Y si, a mi me parece patético que consideres divertido hacer la gracia a partir de una persona a partir de una enfermedad (por mucho que sea el trabajo de esa persona) y igual de patético que tengas que drogarte para "divertirte".

Ale, llamame SJW o lo que quieras. Ahora a uno le llaman eso para desprestigiar, pero una cosa es la criticar en exceso y la otra es criticar subnormales.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#12 por zel99
19 ene 2022, 15:29

#3 #3 ocelot7 dijo: #1 es normal que no lo veas, y es normal que haya gente que diga "oye, pero si está bien, si así tienen un trabajo". Yo pensé así un tiempo, pero luego te das cuenta de que ese argumento se ha usado durante mucho tiempo, por ejemplo, para justificar que un programa de TV llevara a una persona con síndrome de Down para reírse de ella, o con algún tipo de trastorno mental o físico, o incluso algún vagabundo que vive en la calle.

En esos casos también se decía "oye, pero si le hacemos un favor, le pagamos un dinero". Sí, es cierto, y esa persona lo acepta libremente. Pero luego cuando un niño sufre enanismo en el colegio, el resto se ríen de él, dicen que es como el enano de las fiestas, como los enanos de las plazas de toros y demás. Y tienen una tasa de suicidios enorme.

Que de todas formas, tampoco sé si prohibirlo arregla algo, al fin y al cabo, prohibir cosas tampoco suele solucionar nada en general. Pero la educación sí lo hace. Poco a poco hemos ido dejando de reírnos de las discapacidades de la gente en este país, y con el enanismo ocurrirá lo mismo, ahora, en 10 o en 20 años.

Dejo esto por si alguien quiere leer sobre el tema:
https://www.fundacionalpe.org/es
por culpa de pednates subnormales como este el mundo cada día es más débil y de cristal. Con enfermos como tu nunca habríamos salido ni del agua xD
Ayer ví el meme de poseidown.
Me recordó a tu madre en sus clases de natación.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por etruria
19 ene 2022, 12:34

#10 #10 tristevida dijo: #5 @mrpizza ¡Santa María Magdalena! ¡Está comparando una discapacidad mental con una discapacidad física, dónde vamos a parar! ¡Cómo vas a comparar el usar a alguien con síndrome de Down para echarte unas risas con usar a alguien con enanismo para hacer eso mismo? ¡Monstruos!@tristevida Que el enano no tiene ninguna discapacidad intelectual, por lo que cuando decide ir a una de esas fiestas, lo hace con pleno conocimiento de causa.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#7 por violativo
19 ene 2022, 02:32

fiesta fiesta pluma pluma gey

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por knd144
19 ene 2022, 01:10

#1 #1 mrpizza dijo: Y cual es el problema con el enano? Eso es lo deplorable de esta gente que se cree "SJW" y super inclusiva por decir "ahi no, esto es reprochable". Bien que luego al enano no le dan ni la hora. Al enano le estan pagando por ir a emborracharse a una fiesta, no existe mejor trabajo en la tierra que eso. Vive de su imagen y le es rentable, tu ni nadie son nadie para venir a hacerse los ignorantes moralistas. Dios mio, los unicos imbeciles en este planeta son los imbeciles que pueden estar en contra de esto. Y lo mas triste es que en serio se creen que estar en contra los pone en un nivel etico y moral "superior" al resto. Como anecdota, contratamos un par para una fiesta (contrataron, no fui el anfitrio yo), estaban vestidos de piratas y repartian ron. Fue muy divertido y la verdad es que al final nos quedamos hablando con ellos, riendonos y fumando marihuana. Al enano no lo obligan, sacale el polvo a la nuez que tienes por cabeza e intenta procesar el hecho de que cada uno vive como se le sale de los huevos@mrpizza También me recuerda a los "moralistas" de Estados unidos que exigieron se quitara la serie animada de "Speedy Gonzales" porque es un estereotipo ofensivo mexicano, la televisora lo quitó por presión social ¿Qué pasó después? no pasó ni 1 mes en que la volvieran a poner por reclamos de la comunidad mexicana en Estados Unidos. Ahora nos quieren decir de qué debemos ofendernos.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#19 por scriptthetroll
21 ene 2022, 04:22

Y así va España, así va Españita, que está llena de subnormales pero de toda la vida
Y así va España, así va Españita

OLÉ

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por yonkou97
19 ene 2022, 23:45

#14 #14 mrpizza dijo: #10 @tristevida Es que es muy gracioso que de verdad no entiendas la diferencia abismal que existe. Te das cuenta que sos el perfecto ejemplo de la basura moralista? @mrpizza te equivocas. En ningún momento he dicho que se pueda o no hacer. Solamente he dicho que a mi me parece patético. Si reconozco que me he equivocado en una cosa, si te drogas, mientras no hagas daño a nadie más, mejor no opino ya que allí ya cada uno que haga lo suyo. En lo del enano, sigo diciendo lo mismo.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por yonkerito
19 ene 2022, 10:55

#4 #4 mrpizza dijo: #2 @knd144 Recuerdo el caso, si. Realmente esta bola de ignorantes mononeurales con un nivel de egolatria que roza lo patologico como la twittera del cartel creen que tienen derecho a decir por incluso mas mismas personas afectadas. Son la peor clase de basura, la basura que se cree que no es basura. El problema tambien lo tenemos nosotros como sociedad que los escuchamos. Algo parecido paso con las feministas en Argentina. Las femnistas dejaron sin trabajo a miles de promotoras porque hicieron presion politica para que en las carreras de autos ya no se muestren mujeres bellas. Ni que decir que las promotoras se quejaron por todos lados, me gustaria decir que todo termino bien, pero no... las feministas ganaron y las personas que vivian de su imagen tuvieron que dedicarse a otra cosatienes un poco de argumento en tu insulto.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#10 por tristevida
19 ene 2022, 12:19

#5 #5 mrpizza dijo: #3 @ocelot7 De verdad estas comparando a un discapacitado mental con un enano? Te das cuenta? Sos el perfecto ejemplo de la basura moralista: "Ahyy, esto es reprochable, deberian denunciarlos", pero luego considera que un discapacitado mental es casi lo mismo que un enano y son validos para hacer una analogia.@mrpizza ¡Santa María Magdalena! ¡Está comparando una discapacidad mental con una discapacidad física, dónde vamos a parar! ¡Cómo vas a comparar el usar a alguien con síndrome de Down para echarte unas risas con usar a alguien con enanismo para hacer eso mismo? ¡Monstruos!

2
A favor En contra 1(3 votos)
#13 por tristevida
19 ene 2022, 20:38

#11 #11 etruria dijo: #10 @tristevida Que el enano no tiene ninguna discapacidad intelectual, por lo que cuando decide ir a una de esas fiestas, lo hace con pleno conocimiento de causa.@etruria pero sí física, y grave, con lo que a estas personas les es prácticamente imposible encontrar un trabajo decente, por desgracia. Así que no les queda otro remedio que humillarse porque a unos cuantos gilipollas clasistas les hace gracia ver a alguien con enanismo disfrazado sirviendo bebidas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#17 por mrpizza
19 ene 2022, 23:09

#9 #9 yonkerito dijo: #4 tienes un poco de argumento en tu insulto. @yonkerito Eso no fue un argumento, idiota. Le estaba respondiendo a alguien que piensa igual que yo. Para variar, la basura moralista demuestra que nisiquiera puede seguir una conversacion.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por mrpizza
19 ene 2022, 22:58

#10 #10 tristevida dijo: #5 @mrpizza ¡Santa María Magdalena! ¡Está comparando una discapacidad mental con una discapacidad física, dónde vamos a parar! ¡Cómo vas a comparar el usar a alguien con síndrome de Down para echarte unas risas con usar a alguien con enanismo para hacer eso mismo? ¡Monstruos!@tristevida Es que es muy gracioso que de verdad no entiendas la diferencia abismal que existe. Te das cuenta que sos el perfecto ejemplo de la basura moralista?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#15 por mrpizza
19 ene 2022, 23:01

#8 #8 yonkou97 dijo: #5 tanto un down como uno que sufre enanismo tienen un trastorno genético.

Y si, a mi me parece patético que consideres divertido hacer la gracia a partir de una persona a partir de una enfermedad (por mucho que sea el trabajo de esa persona) y igual de patético que tengas que drogarte para "divertirte".

Ale, llamame SJW o lo que quieras. Ahora a uno le llaman eso para desprestigiar, pero una cosa es la criticar en exceso y la otra es criticar subnormales.
@yonkou97 Es la peor parte, verdaderamente piensas que haces lo correcto. Te crees superior por decirle al otro como tiene que vivir su puta vida. Quien COÑO te crees que eres? De verdad, dime quien COÑO te crees que eres para decirle a una persona en plenas facultades mentales a que puede dedicarse? Me das asco, de verdad, y encima rematas con "soy superior a ti porque decido no drogarme, espero algun dia estes ami altura". Hace rato que no me cruzaba con un ser humano tan etica, moral e intelectualmente deplorable como tu.

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por mrpizza
19 ene 2022, 23:07

#13 #13 tristevida dijo: #11 @etruria pero sí física, y grave, con lo que a estas personas les es prácticamente imposible encontrar un trabajo decente, por desgracia. Así que no les queda otro remedio que humillarse porque a unos cuantos gilipollas clasistas les hace gracia ver a alguien con enanismo disfrazado sirviendo bebidas.@tristevida Ah como, pero entonces ese es el problema? La oferta y demanda del mercado? Me encantaria que te preocuparas de igual manera por las personas que se dedican a ser empledas domesticas porque no tienen otra opcion y tienen que sobrevivir a sueldos miseria y abusos de sus empleadores, lo mismo para los mozos o incluso, porque no, aquellos que roban por necesidad, carajo, hasta los manteros son un ejemplo. Eso seguro no te importa, solo te importa el enano, porque en tu diminuta cabeza se despierta una pulsion irrefrenable de considerar "eso malo" y en tu incapacidad de hacer un razonamiento, realmente terminas por considerar que tienes razon. Al enano le pagan por ir a emborracharse, y le pagan muy bien. Y sabes otra cosa? Un enano que estudia para ser cientifico o programador (por ejemplo), esta perfectamente capacitado para realizar el trabajo y cualquier empresa lo contrataria si realmente es habil en lo que hace. En todo caso, la unica pega que tienen es para trabajar con personas, cosa perfectamente discutible si tenemos en cuenta que hasta si te faltan un par de dientes ya no te toman para eso en ningun lado

A favor En contra 2(2 votos)
#1 por mrpizza
19 ene 2022, 00:51

Y cual es el problema con el enano? Eso es lo deplorable de esta gente que se cree "SJW" y super inclusiva por decir "ahi no, esto es reprochable". Bien que luego al enano no le dan ni la hora. Al enano le estan pagando por ir a emborracharse a una fiesta, no existe mejor trabajo en la tierra que eso. Vive de su imagen y le es rentable, tu ni nadie son nadie para venir a hacerse los ignorantes moralistas. Dios mio, los unicos imbeciles en este planeta son los imbeciles que pueden estar en contra de esto. Y lo mas triste es que en serio se creen que estar en contra los pone en un nivel etico y moral "superior" al resto. Como anecdota, contratamos un par para una fiesta (contrataron, no fui el anfitrio yo), estaban vestidos de piratas y repartian ron. Fue muy divertido y la verdad es que al final nos quedamos hablando con ellos, riendonos y fumando marihuana. Al enano no lo obligan, sacale el polvo a la nuez que tienes por cabeza e intenta procesar el hecho de que cada uno vive como se le sale de los huevos

2
A favor En contra 3(19 votos)
#6 por latinoamistoso
19 ene 2022, 02:07

mira que le han dado trabajo honesto al enano

A favor En contra 4(6 votos)
#5 por mrpizza
19 ene 2022, 01:37

#3 #3 ocelot7 dijo: #1 es normal que no lo veas, y es normal que haya gente que diga "oye, pero si está bien, si así tienen un trabajo". Yo pensé así un tiempo, pero luego te das cuenta de que ese argumento se ha usado durante mucho tiempo, por ejemplo, para justificar que un programa de TV llevara a una persona con síndrome de Down para reírse de ella, o con algún tipo de trastorno mental o físico, o incluso algún vagabundo que vive en la calle.

En esos casos también se decía "oye, pero si le hacemos un favor, le pagamos un dinero". Sí, es cierto, y esa persona lo acepta libremente. Pero luego cuando un niño sufre enanismo en el colegio, el resto se ríen de él, dicen que es como el enano de las fiestas, como los enanos de las plazas de toros y demás. Y tienen una tasa de suicidios enorme.

Que de todas formas, tampoco sé si prohibirlo arregla algo, al fin y al cabo, prohibir cosas tampoco suele solucionar nada en general. Pero la educación sí lo hace. Poco a poco hemos ido dejando de reírnos de las discapacidades de la gente en este país, y con el enanismo ocurrirá lo mismo, ahora, en 10 o en 20 años.

Dejo esto por si alguien quiere leer sobre el tema:
https://www.fundacionalpe.org/es
@ocelot7 De verdad estas comparando a un discapacitado mental con un enano? Te das cuenta? Sos el perfecto ejemplo de la basura moralista: "Ahyy, esto es reprochable, deberian denunciarlos", pero luego considera que un discapacitado mental es casi lo mismo que un enano y son validos para hacer una analogia.

2
A favor En contra 6(12 votos)
#4 por mrpizza
19 ene 2022, 01:35

#2 #2 knd144 dijo: #1 @mrpizza También me recuerda a los "moralistas" de Estados unidos que exigieron se quitara la serie animada de "Speedy Gonzales" porque es un estereotipo ofensivo mexicano, la televisora lo quitó por presión social ¿Qué pasó después? no pasó ni 1 mes en que la volvieran a poner por reclamos de la comunidad mexicana en Estados Unidos. Ahora nos quieren decir de qué debemos ofendernos. @knd144 Recuerdo el caso, si. Realmente esta bola de ignorantes mononeurales con un nivel de egolatria que roza lo patologico como la twittera del cartel creen que tienen derecho a decir por incluso mas mismas personas afectadas. Son la peor clase de basura, la basura que se cree que no es basura. El problema tambien lo tenemos nosotros como sociedad que los escuchamos. Algo parecido paso con las feministas en Argentina. Las femnistas dejaron sin trabajo a miles de promotoras porque hicieron presion politica para que en las carreras de autos ya no se muestren mujeres bellas. Ni que decir que las promotoras se quejaron por todos lados, me gustaria decir que todo termino bien, pero no... las feministas ganaron y las personas que vivian de su imagen tuvieron que dedicarse a otra cosa

1
A favor En contra 6(10 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!