Personas cuentan sus experiencias en citas raras, inquietantes y terribles
Historias de esas con mayor o menor rudeza las tenemos todos. Por eso dejé de quedar con tías de redes sociales, antes (2004) al menos te pondías encontrar algo normal. Evidentemente porque LES DABA A TODAS VERGÜENZA reconocer que estaban ahí. Y es obvio que ahora no, con lo que toda la basura entra a raudales.
Un día quedé con una que no le entendía al hablar, no vocalizaba en absoluto y super rápido. Yo como me gusta beber en cantidad, dije, ok, modo off, ciego on.
Al final y por la borrachera tuve que quedarme en su casa, SIN TENER NI PUTAS GANAS. La chica era ninfómana, diagnosticado. Y menos mal que me fui porque estuve a punto de soltarle una galleta, cuando le dije que no quería tener sexo y que me dejara descansar. Y se volvió loca tirándome platos y vasos. Y cuando me iba (que era bastante tarde) empezó a gritarme por la ventana diciendo mierdas. Ahí dije, ADIOS REDES SOCIALES DE LIGUE.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
28 dic 2021, 17:44
La del sentido del humor creo que simplemente es que el tío no tenía gracia, en serio, conozco gente que se cree muy graciosa y luego son malísimos con el humor.