¡Cuánta razón! / Parece que sale a cuenta...
Arriba
34
Enviado por Anónimo el 22 dic 2021, 13:06

Parece que sale a cuenta...


gráfica,hospitalizados,vacunados

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Parece que mucha gente estuvo haciendo la vista gorda... Enlace a Esta mujer cuenta por qué nadie debería irse de crucero Enlace a Parece que la foto ha triunfado...

Vídeo relacionado:

Enlace a No es sólo un vídeo, ¡es un juego! Elige entre diferente opciones y mira que pasa
#1 por mrpizza
23 dic 2021, 01:04

El antivacunas no cree en estupideces como graficos, estadisticas y estudios cientificos. El anivacunas sabe perfectamente que tiene que creer en ese "video que las elites no quieren que veas" subido a YouTube porque es mucho mas serio e informa mas que la propia realidad y el metodo cientifico

4
A favor En contra 0(40 votos)
#2 por palesx
23 dic 2021, 01:26

Pues en base al riesgo de muerte, según la gráfica, hasta 30 años es inútil vacunarse...

#1 #1 mrpizza dijo: El antivacunas no cree en estupideces como graficos, estadisticas y estudios cientificos. El anivacunas sabe perfectamente que tiene que creer en ese "video que las elites no quieren que veas" subido a YouTube porque es mucho mas serio e informa mas que la propia realidad y el metodo cientifico@mrpizza antes de decir chorradas párate a interpretar las gráficas...

1
A favor En contra 3(39 votos)
#3 por palesx
23 dic 2021, 01:35

O sea, de más de 80 años no vacunados morirán el 20% de los infectados, pero solo van a UCI el 3.75% de los infectados.

Y de más de 80 años vacunados, morirán el 2%, y solo irán a la UCI el 0.2%. es decir solo 1 de cada 10 fallecidos vacunados habrá estado en la UCI.

Hay anomalías en los datos...pero bueno, me sigo quedando con que hasta 30 años, el riesgo de muerte es igual entre vacunados y no vacunados.

A unos cuantos de por aquí les habrá pegado la llorera. Lo contagian igual, y se mueren igual. Se han pinchado mierda pa na xdddd

1
A favor En contra 5(35 votos)
#4 por dars_veider
23 dic 2021, 02:44

#2 #2 palesx dijo: Pues en base al riesgo de muerte, según la gráfica, hasta 30 años es inútil vacunarse...

#1 #1 mrpizza dijo: El antivacunas no cree en estupideces como graficos, estadisticas y estudios cientificos. El anivacunas sabe perfectamente que tiene que creer en ese "video que las elites no quieren que veas" subido a YouTube porque es mucho mas serio e informa mas que la propia realidad y el metodo cientifico@mrpizza antes de decir chorradas párate a interpretar las gráficas...
@palesx Hasta 30 años es inútil vacunarse, dices... sí, tienes razón, SOLO tienes más de diez veces más de posibilidades de acabar hospitalizado o en la UCI. Aparte de que contagias más, con lo que mejor ni te acerques a gente mayor de 30.

Por cierto, el #1 #1 mrpizza dijo: El antivacunas no cree en estupideces como graficos, estadisticas y estudios cientificos. El anivacunas sabe perfectamente que tiene que creer en ese "video que las elites no quieren que veas" subido a YouTube porque es mucho mas serio e informa mas que la propia realidad y el metodo cientificoes sarcasmo, si no te has dado cuenta debe ser porque eres de los que confías en esos vídeos "que no se quiere que veas" pero que puede ver cualquiera...

4
A favor En contra 2(36 votos)
#5 por zar123
23 dic 2021, 03:43

Puedes sacar todos los datos relevantes y ciertos que quieras que la gente que no se ha vacunado ya lo va seguir sin hacer, da igual que haya cientos de estudios a favor de la vacunación, para ellos basta que haya un pseudo estudio en contra o algún caso aislado de una mala reacción a las vacunas y ya tienen toda la razon del mundo para pasar de ello

1
A favor En contra 1(19 votos)
#6 por darkknessps3
23 dic 2021, 08:00

#3 #3 palesx dijo: O sea, de más de 80 años no vacunados morirán el 20% de los infectados, pero solo van a UCI el 3.75% de los infectados.

Y de más de 80 años vacunados, morirán el 2%, y solo irán a la UCI el 0.2%. es decir solo 1 de cada 10 fallecidos vacunados habrá estado en la UCI.

Hay anomalías en los datos...pero bueno, me sigo quedando con que hasta 30 años, el riesgo de muerte es igual entre vacunados y no vacunados.

A unos cuantos de por aquí les habrá pegado la llorera. Lo contagian igual, y se mueren igual. Se han pinchado mierda pa na xdddd

no se como has echo macho para que la grafica te de 100% para que saques esos datos...

A favor En contra 2(8 votos)
#7 por elincredulo
23 dic 2021, 09:03

Me hace gracia que los Covidiotas (o covinazis) hablan mucho de los videos de las elites pero el gobierno les miente en su pvta cara y les siguen aplaudiendo y votando... Sois la escoria de este pais, les haceis el trabajo sucio de propaganda, y lo peor, es que usais esta pagina para vuestros panfletos vomitivos...

Sois muy listos, pero os dijeron que 1 una dosis era suficiente y ahora vamos por la cuarta para bajar de un 0,14 de posibilidades de acabar en el hospital a un 0,02? Si esos numeros son ciertos, que no lo creo, y tanto miedo teneis, no salgais a la calle y ni se os ocurra coger un coche, pues las posibilidades de morir en carretera son mucho mayores... Asi que los promotores CoviNazis os podeis ir yendo a T0mar x Cvlo con vuestro pánico irracional y vuestra supuesta "superioridad" moral... A la hora de la verdad se ve que ni solidarios ni p0llas, sois unos caguetas vengativos.

A favor En contra 2(24 votos)
#8 por elincredulo
23 dic 2021, 09:09

#4 #4 dars_veider dijo: #2 @palesx Hasta 30 años es inútil vacunarse, dices... sí, tienes razón, SOLO tienes más de diez veces más de posibilidades de acabar hospitalizado o en la UCI. Aparte de que contagias más, con lo que mejor ni te acerques a gente mayor de 30.

Por cierto, el #1 #1 mrpizza dijo: El antivacunas no cree en estupideces como graficos, estadisticas y estudios cientificos. El anivacunas sabe perfectamente que tiene que creer en ese "video que las elites no quieren que veas" subido a YouTube porque es mucho mas serio e informa mas que la propia realidad y el metodo cientificoes sarcasmo, si no te has dado cuenta debe ser porque eres de los que confías en esos vídeos "que no se quiere que veas" pero que puede ver cualquiera...
#5 #5 zar123 dijo: Puedes sacar todos los datos relevantes y ciertos que quieras que la gente que no se ha vacunado ya lo va seguir sin hacer, da igual que haya cientos de estudios a favor de la vacunación, para ellos basta que haya un pseudo estudio en contra o algún caso aislado de una mala reacción a las vacunas y ya tienen toda la razon del mundo para pasar de elloy #1 #1 mrpizza dijo: El antivacunas no cree en estupideces como graficos, estadisticas y estudios cientificos. El anivacunas sabe perfectamente que tiene que creer en ese "video que las elites no quieren que veas" subido a YouTube porque es mucho mas serio e informa mas que la propia realidad y el metodo cientificosois de los que os creisteis eso de que no ivan a subir los impuestos, ni la luz, ni los peajes? Porque os veo muy a favor de la propagnada del miedo covidiana... No me digais que sabeis todos los estudios que hay financiados por los mismos dueños de las vacunas? Claro, si lo dicen personas como Robert Malone o Luc montagnier, con premio nobel oye, eso son pseudoestudio... Y no los numeros que saca el "comite de expertos" de este churrogobierno...

Sois unos inutiles y unos payasos por tragaros toda la bazofia que sale en la tele... Porque no me creo que os hallais leido ni un estudio serio, solo repetis como papagallos lo que sale en los medios... Malditos cobardes

2
A favor En contra 3(25 votos)
#9 por biologo84
23 dic 2021, 09:55

#8 #8 elincredulo dijo: #4 #5 y #1 sois de los que os creisteis eso de que no ivan a subir los impuestos, ni la luz, ni los peajes? Porque os veo muy a favor de la propagnada del miedo covidiana... No me digais que sabeis todos los estudios que hay financiados por los mismos dueños de las vacunas? Claro, si lo dicen personas como Robert Malone o Luc montagnier, con premio nobel oye, eso son pseudoestudio... Y no los numeros que saca el "comite de expertos" de este churrogobierno...

Sois unos inutiles y unos payasos por tragaros toda la bazofia que sale en la tele... Porque no me creo que os hallais leido ni un estudio serio, solo repetis como papagallos lo que sale en los medios... Malditos cobardes
@elincredulo Robert Malone o Luc montagnier... el primero, un magnate de la industria farmacéutica que obviamente no quiere que las vacunas hagan sombras a fármacos contra el covid, no tiene ningún tipo de galardón y Luc Montagnier, prestigioso premio Nobel por el descubrimiento del virus del Sida en 2008, hasta ahí todo bien, pero... como a todo el mundo se le puede ir la perola, que es lo que le pasó al bueno de Luc, que se pasó a la homeopatía, a los remedios naturales y a la meditación, lo que desprestigió totalmente su figura como científico. En ambos casos se han negado a realizar estudios de comprobación independientes y mostrar resultados, es decir no han seguido el método científico, en el que tienes que demostrar una teoría, simplemente han dicho cosas públicamente y ahí se acaba todo. Incluso entre 1 millón de prestigiosos científicos, puede haber 2 que se les vaya la olla (estadística)

2
A favor En contra 2(12 votos)
#10 por numancio11
23 dic 2021, 10:37

Buenos días, sólo indicar algunos datos: estos números, si no me equivoco, son por cada 100.000 habitantes, sin diferenciar si hay patologías previas o no, por lo que se pueden sacar las siguientes conclusiones:
a) Hospitalizaciones: por debajo de 60 años un 6 de cada 100.000 podrían acabar en el hospital en el peor de los casos si no están vacunados.
b) UCI: No llega ni a 1 persona por 100.000 si no está vacunado si eres menor de 60 años.
c) Fallecimiento: Prácticamente 0 personas por 100.000 si no estás vacunado y eres menor de 60 años.

Y esto se hizo con datos de variante Delta, con la Omicrón, cuya letalidad es menor y con síntomas mucho más suaves habría que ver los datos, pero ya os adelanto que serán mejores.

El que quiera estar asustado que siga y meta el rabo entre las piernas, se esconda y no moleste y que a los demás nos dejen vivir en paz.

Por dar un dato, en 2019, la tasa de fallecidos por accidente de tráfico (por 100.000 habitantes) fue de 7,9 y por ahogamiento fueron 13,8.

A favor En contra 0(12 votos)
#11 por numancio11
23 dic 2021, 10:48

#9 #9 biologo84 dijo: #8 @elincredulo Robert Malone o Luc montagnier... el primero, un magnate de la industria farmacéutica que obviamente no quiere que las vacunas hagan sombras a fármacos contra el covid, no tiene ningún tipo de galardón y Luc Montagnier, prestigioso premio Nobel por el descubrimiento del virus del Sida en 2008, hasta ahí todo bien, pero... como a todo el mundo se le puede ir la perola, que es lo que le pasó al bueno de Luc, que se pasó a la homeopatía, a los remedios naturales y a la meditación, lo que desprestigió totalmente su figura como científico. En ambos casos se han negado a realizar estudios de comprobación independientes y mostrar resultados, es decir no han seguido el método científico, en el que tienes que demostrar una teoría, simplemente han dicho cosas públicamente y ahí se acaba todo. Incluso entre 1 millón de prestigiosos científicos, puede haber 2 que se les vaya la olla (estadística)@biologo84 A Galileo también se le debió ir la olla cuando todos pensaban distindo de la versión oficial en su época.

A favor En contra 2(8 votos)
#12 por numancio11
23 dic 2021, 11:06

Por si alguno más quiere ver datos adicionales mirad este informe sobre la actualización de efectos secundarios de vacunas de ARNm (fuente EMA).
https://vacunasaep.org/profesionales/noticias/covid-19-vacunasARNm-miocarditis-EMA-2021-12-03

Podéis ver que por ejemplo con la vacuna de Moderna en España, para mayores de 12 años, los vacunados pueden tener riesgo de miocarditis o pericarditis de 8,6 por 100.000 vacunados, es decir, si eres joven, tienes más probabilidad de tener miocarditis si estás vacunado que ir al hospital por COVID.

A favor En contra 1(13 votos)
#13 por jamsexion
23 dic 2021, 12:00

Eso es falso. Más del 80% de los que están en UCI son vacunados con o sin pauta completa.

Dicho por un médico interno, por problemas derivados de la misma (que trabaja tanto en sector privado como público en Madrid, Dr. Luis de Benito).

Ese gráfico NO tiene sentido si piensas que aún te puedes enfermar y morir con la misma y que, además, el 90% de la gente está vacunada.

A favor En contra 2(12 votos)
#14 por jamsexion
23 dic 2021, 12:03

#4 #4 dars_veider dijo: #2 @palesx Hasta 30 años es inútil vacunarse, dices... sí, tienes razón, SOLO tienes más de diez veces más de posibilidades de acabar hospitalizado o en la UCI. Aparte de que contagias más, con lo que mejor ni te acerques a gente mayor de 30.

Por cierto, el #1 es sarcasmo, si no te has dado cuenta debe ser porque eres de los que confías en esos vídeos "que no se quiere que veas" pero que puede ver cualquiera...
@dars_veider ¿Eso te lo has sacado del estudio de tu manga pastelera o es que ves demasiado la tele?

No hubo muertos menores de 30 años por Covid, la edad media de muertos era de 84 años, la esperanza de vida, y fueron los viejos vacunados de la gripe en las residencias.

Veremos quién ríe el último.

Los que no se vacunan son el grupo de control para saber si funcionan o no las msimas.

A favor En contra 1(13 votos)
#15 por palesx
23 dic 2021, 14:39

@dars_veider Ya se que el nivel de comprensión lectora en España es de los más bajos de Europa. Pero no hay prisa, puedes leerlo varias veces hasta que consigas entenderlo.

Vuelve a leer el comentario, verás que empieza diciendo, EN BASE AL RIESGO DE MUERTE, lo ves? Lo tienes ubicado? Eso se refiere a que estoy hablando de opciones de fallecer, y son las mismas entre vacunados y no vacunados (algo que ya dije, pero lo repito, para asegurarnos de que lo comprendes).

Vale, lo vas entendiendo hasta aquí? No hay dudas?

De acuerdo, si quieres hablar de ucis, efectivamente hay 10 veces más riesgo. Pero es que sabes que. Que tanto 0.1% como 0.01 % son valores residuales. Si, es 10 veces más, pero en ambos casos es ridículo el riesgo. Porque 10x0 es igual a 0. Y 10x casi cero es igual a casi 0.

De nada, firmado, un diplomado en estadística que gana 4000 € al mes analizando datos.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#16 por palesx
23 dic 2021, 14:44

@dars_veider #4 #4 dars_veider dijo: #2 @palesx Hasta 30 años es inútil vacunarse, dices... sí, tienes razón, SOLO tienes más de diez veces más de posibilidades de acabar hospitalizado o en la UCI. Aparte de que contagias más, con lo que mejor ni te acerques a gente mayor de 30.

Por cierto, el #1 #1 mrpizza dijo: El antivacunas no cree en estupideces como graficos, estadisticas y estudios cientificos. El anivacunas sabe perfectamente que tiene que creer en ese "video que las elites no quieren que veas" subido a YouTube porque es mucho mas serio e informa mas que la propia realidad y el metodo cientificoes sarcasmo, si no te has dado cuenta debe ser porque eres de los que confías en esos vídeos "que no se quiere que veas" pero que puede ver cualquiera...
el comentario #1 #1 mrpizza dijo: El antivacunas no cree en estupideces como graficos, estadisticas y estudios cientificos. El anivacunas sabe perfectamente que tiene que creer en ese "video que las elites no quieren que veas" subido a YouTube porque es mucho mas serio e informa mas que la propia realidad y el metodo cientificono es sarcasmo, lo intenta, pero no lo consigue.

Para que sea sarcasmo las gráficas deberían dejar claro que vacunarse es indiscutible, y no es así.

Entonces lo que tenemos son unas gráficas con pros y contras, discutibles y con diferente resultado según que variable se priorice. Y a un subnormal intentando hacer sarcasmo.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#17 por dars_veider
23 dic 2021, 15:10

#15 #15 palesx dijo: @dars_veider Ya se que el nivel de comprensión lectora en España es de los más bajos de Europa. Pero no hay prisa, puedes leerlo varias veces hasta que consigas entenderlo.

Vuelve a leer el comentario, verás que empieza diciendo, EN BASE AL RIESGO DE MUERTE, lo ves? Lo tienes ubicado? Eso se refiere a que estoy hablando de opciones de fallecer, y son las mismas entre vacunados y no vacunados (algo que ya dije, pero lo repito, para asegurarnos de que lo comprendes).

Vale, lo vas entendiendo hasta aquí? No hay dudas?

De acuerdo, si quieres hablar de ucis, efectivamente hay 10 veces más riesgo. Pero es que sabes que. Que tanto 0.1% como 0.01 % son valores residuales. Si, es 10 veces más, pero en ambos casos es ridículo el riesgo. Porque 10x0 es igual a 0. Y 10x casi cero es igual a casi 0.

De nada, firmado, un diplomado en estadística que gana 4000 € al mes analizando datos.
@palesx Ya. Y yo soy neurocirujano y gano 8000 leuros a la semana. Ves como todos podemos decir gilipolleces en Internet amparándonos en el anonimato.

Lo que ha quedado claro, señor estadístico, es que no te importa nadie más que tú. Como tienes muy pocas posiblidades de que te pase nada serio, pues que se joda la gente a la que puedes contagiar gracias a tu libertad de no vacunarte.
Por cierto, si se saturan los hospitales por el COVID tampoco se pueden atender las otras dolencias habituales. Pero tú a lo tuyo, aquí quien importa eres tú...

2
A favor En contra 2(6 votos)
#18 por numancio11
23 dic 2021, 16:01

#17 #17 dars_veider dijo: #15 @palesx Ya. Y yo soy neurocirujano y gano 8000 leuros a la semana. Ves como todos podemos decir gilipolleces en Internet amparándonos en el anonimato.

Lo que ha quedado claro, señor estadístico, es que no te importa nadie más que tú. Como tienes muy pocas posiblidades de que te pase nada serio, pues que se joda la gente a la que puedes contagiar gracias a tu libertad de no vacunarte.
Por cierto, si se saturan los hospitales por el COVID tampoco se pueden atender las otras dolencias habituales. Pero tú a lo tuyo, aquí quien importa eres tú...
@dars_veider Entiendo que estarías también así con tanto miedo cuando se saturaban los hospitales con gripe y tú ibas por la calle sin mascarilla y sin vacunar. Menudo negligente. Menudo egoista. A algunos el miedo les paraliza, menos mal que no hay guerra ahora, sino estaríamos apañados con vosotros.

A favor En contra 0(4 votos)
#19 por palesx
23 dic 2021, 16:09

@dars_veider #17 #17 dars_veider dijo: #15 @palesx Ya. Y yo soy neurocirujano y gano 8000 leuros a la semana. Ves como todos podemos decir gilipolleces en Internet amparándonos en el anonimato.

Lo que ha quedado claro, señor estadístico, es que no te importa nadie más que tú. Como tienes muy pocas posiblidades de que te pase nada serio, pues que se joda la gente a la que puedes contagiar gracias a tu libertad de no vacunarte.
Por cierto, si se saturan los hospitales por el COVID tampoco se pueden atender las otras dolencias habituales. Pero tú a lo tuyo, aquí quien importa eres tú...
Me alegraría mucho por ti si lo fueras...pero salta a la vista por tus comentarios que no tienes muchas capacidades intelectuales.

Yo llevo 10 años trabajando en multinacionales del sector turístico, que no te lo creas es un halago para mí :)

No tiene nada que ver con egoísmo, no es una vacuna que frene los contagios. Por lo tanto, si me la pongo o no es algo que me afecta únicamente a mi.

Y bueno, ya te ha contestado otro sobre los hospitales... Desde que tengo uso de razón se colapsan cada año en invierno...ahora te preocupa eh? Y en dos añitos no han podido reforzar la sanidad? Era mejor gastarse 112 millones en subvenciones a las televisiones?

Y que haya meses de espera para pruebas y operaciones desde hace décadas, tampoco es problema no? El problema son los jóvenes no vacunados que tienen un 0.11% de posibilidades de ser ingresados en UCI...claro que sí campeón.

Venga, deja de insultar la inteligencia de la gente inteligente...

1
A favor En contra 1(7 votos)
#20 por mrpizza
23 dic 2021, 17:34

#16 #16 palesx dijo: @dars_veider #4 el comentario #1 no es sarcasmo, lo intenta, pero no lo consigue.

Para que sea sarcasmo las gráficas deberían dejar claro que vacunarse es indiscutible, y no es así.

Entonces lo que tenemos son unas gráficas con pros y contras, discutibles y con diferente resultado según que variable se priorice. Y a un subnormal intentando hacer sarcasmo.
@palesx Ni con un claro sarcasmo te es posible darte cuenta del nivel de estupidez brutal que manejas. Por el amor de cristo, mira las putas graficas. La vacuna hace EXACTAMENTE lo que se espera de ella. No es posible ni aun teniendo los datos en tu cara seas capaz de usar tus 2 neuronas y considerar que muy probablemente estes equivocado

#8 #8 elincredulo dijo: #4 #5 y #1 sois de los que os creisteis eso de que no ivan a subir los impuestos, ni la luz, ni los peajes? Porque os veo muy a favor de la propagnada del miedo covidiana... No me digais que sabeis todos los estudios que hay financiados por los mismos dueños de las vacunas? Claro, si lo dicen personas como Robert Malone o Luc montagnier, con premio nobel oye, eso son pseudoestudio... Y no los numeros que saca el "comite de expertos" de este churrogobierno...

Sois unos inutiles y unos payasos por tragaros toda la bazofia que sale en la tele... Porque no me creo que os hallais leido ni un estudio serio, solo repetis como papagallos lo que sale en los medios... Malditos cobardes
@elincredulo Jajajajajaja, sos el ejemplo perfecto de lo que digo. Si hay graficas y estudios cientificos, es "ah no, eso no vale, esta financiado", pero ojo que "el video que la elite no quiere que veas" esta repleto de ciencia pura y dura, no? Imbecil como pocos.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#21 por jj11
23 dic 2021, 17:42

#4 #4 dars_veider dijo: #2 @palesx Hasta 30 años es inútil vacunarse, dices... sí, tienes razón, SOLO tienes más de diez veces más de posibilidades de acabar hospitalizado o en la UCI. Aparte de que contagias más, con lo que mejor ni te acerques a gente mayor de 30.

Por cierto, el #1 es sarcasmo, si no te has dado cuenta debe ser porque eres de los que confías en esos vídeos "que no se quiere que veas" pero que puede ver cualquiera...
esos datos no se de dónde los has sacado pero creo que la fiebre no es muy fiable. Ayer justo estuve viendo la última actualización de los datos del ministerio de sanidad y en los menores de 30 la estadística no era 10 veces más como dices era solo un tercio más o algo así...

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por palesx
23 dic 2021, 18:47

@mrpizza #20 #20 mrpizza dijo: #16 @palesx Ni con un claro sarcasmo te es posible darte cuenta del nivel de estupidez brutal que manejas. Por el amor de cristo, mira las putas graficas. La vacuna hace EXACTAMENTE lo que se espera de ella. No es posible ni aun teniendo los datos en tu cara seas capaz de usar tus 2 neuronas y considerar que muy probablemente estes equivocado

#8 @elincredulo Jajajajajaja, sos el ejemplo perfecto de lo que digo. Si hay graficas y estudios cientificos, es "ah no, eso no vale, esta financiado", pero ojo que "el video que la elite no quiere que veas" esta repleto de ciencia pura y dura, no? Imbecil como pocos.
ponte la mascarilla borrego vacunao

1
A favor En contra 2(8 votos)
#23 por dars_veider
23 dic 2021, 19:24

#19 #19 palesx dijo: @dars_veider #17 Me alegraría mucho por ti si lo fueras...pero salta a la vista por tus comentarios que no tienes muchas capacidades intelectuales.

Yo llevo 10 años trabajando en multinacionales del sector turístico, que no te lo creas es un halago para mí :)

No tiene nada que ver con egoísmo, no es una vacuna que frene los contagios. Por lo tanto, si me la pongo o no es algo que me afecta únicamente a mi.

Y bueno, ya te ha contestado otro sobre los hospitales... Desde que tengo uso de razón se colapsan cada año en invierno...ahora te preocupa eh? Y en dos añitos no han podido reforzar la sanidad? Era mejor gastarse 112 millones en subvenciones a las televisiones?

Y que haya meses de espera para pruebas y operaciones desde hace décadas, tampoco es problema no? El problema son los jóvenes no vacunados que tienen un 0.11% de posibilidades de ser ingresados en UCI...claro que sí campeón.

Venga, deja de insultar la inteligencia de la gente inteligente...
@palesx No es una vacuna que frene los contagios porque... somier.

NUNCA se han colapsado los hospitales por culpa de la gripe. Por lo menos al nivel de lo que ha pasado con el COVID.

Y mira, sí, la sanidad pública es uno de los pilares fundamentales para frenar las pandemias (entre muchas otras cosas, como la solidaridad, pero creo que es un concepto que no entiendes mucho). El problema es que la derecha la ha estado saboteando desde siempre para tener la excusa de que la privada es mejor. Y sí, considero al PSOE (al que no he votado desde principios de los 90) centro derecha, sin el centro en muchas ocasiones.

Supongo que estarás encantado con lo que se ha hecho en Madrid con la sanidad. Construír una nave industrial por 170 M€, habiéndose presupuestado 50 M€, mientras había plantas enteras de otros hospitales cerradas. No contratar personal adicional para ese "hospital" sino obligar, bajo amenaza de despido, a trabajadores de otros hospitales, cuyas plantillas ya estaban bajo mínimos.
Luego, lo de cerrar tropecientos centros de AP, despedir a miles de médicos y enfermeros,...

En fin, señor estadístico... espera, mejor en mayúsculas dado la importancia que te das y el sueldazo del que presumes, Señor Estadístico, que sí, que casi todos los científicos están equivocados, que tu has visto un vídeo de Miguel Bosé que dice lo contrario...

2
A favor En contra 4(4 votos)
#24 por palesx
23 dic 2021, 20:13

#23 #23 dars_veider dijo: #19 @palesx No es una vacuna que frene los contagios porque... somier.

NUNCA se han colapsado los hospitales por culpa de la gripe. Por lo menos al nivel de lo que ha pasado con el COVID.

Y mira, sí, la sanidad pública es uno de los pilares fundamentales para frenar las pandemias (entre muchas otras cosas, como la solidaridad, pero creo que es un concepto que no entiendes mucho). El problema es que la derecha la ha estado saboteando desde siempre para tener la excusa de que la privada es mejor. Y sí, considero al PSOE (al que no he votado desde principios de los 90) centro derecha, sin el centro en muchas ocasiones.

Supongo que estarás encantado con lo que se ha hecho en Madrid con la sanidad. Construír una nave industrial por 170 M€, habiéndose presupuestado 50 M€, mientras había plantas enteras de otros hospitales cerradas. No contratar personal adicional para ese "hospital" sino obligar, bajo amenaza de despido, a trabajadores de otros hospitales, cuyas plantillas ya estaban bajo mínimos.
Luego, lo de cerrar tropecientos centros de AP, despedir a miles de médicos y enfermeros,...

En fin, señor estadístico... espera, mejor en mayúsculas dado la importancia que te das y el sueldazo del que presumes, Señor Estadístico, que sí, que casi todos los científicos están equivocados, que tu has visto un vídeo de Miguel Bosé que dice lo contrario...
@dars_veider que te pongas la mascarilla gilipoyas. Recuerda, cuando vayas a que te enchufen la tercera dosis, el bozal bien puesto, aunque vayas solito por la calle.

No se qué hacen en Madrid porque no soy de allí y me la sopla fuertemente. Pero si las plantas y ucis están vacías (como han estado todo el año), los sanitarios al paro. Que el dinero del contribuyente no está para derrocharlo.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#25 por palesx
23 dic 2021, 20:22

@dars_veider #23 #23 dars_veider dijo: #19 @palesx No es una vacuna que frene los contagios porque... somier.

NUNCA se han colapsado los hospitales por culpa de la gripe. Por lo menos al nivel de lo que ha pasado con el COVID.

Y mira, sí, la sanidad pública es uno de los pilares fundamentales para frenar las pandemias (entre muchas otras cosas, como la solidaridad, pero creo que es un concepto que no entiendes mucho). El problema es que la derecha la ha estado saboteando desde siempre para tener la excusa de que la privada es mejor. Y sí, considero al PSOE (al que no he votado desde principios de los 90) centro derecha, sin el centro en muchas ocasiones.

Supongo que estarás encantado con lo que se ha hecho en Madrid con la sanidad. Construír una nave industrial por 170 M€, habiéndose presupuestado 50 M€, mientras había plantas enteras de otros hospitales cerradas. No contratar personal adicional para ese "hospital" sino obligar, bajo amenaza de despido, a trabajadores de otros hospitales, cuyas plantillas ya estaban bajo mínimos.
Luego, lo de cerrar tropecientos centros de AP, despedir a miles de médicos y enfermeros,...

En fin, señor estadístico... espera, mejor en mayúsculas dado la importancia que te das y el sueldazo del que presumes, Señor Estadístico, que sí, que casi todos los científicos están equivocados, que tu has visto un vídeo de Miguel Bosé que dice lo contrario...
Ah perdón querías que siguiera tu frase??

"No es una vacuna que frene los contagios porque..." PORQUE CON MAS DEL 80% DE LA POBLACION VACUNADA ESTAMOS BATIENDO RECORDS DE CONTAGIOS, PEDAZO DE SUBNORMAL. 2+2 SON CUATRO BORREGO SIETEMESINO, Y SI LE RESTAS 3 TE SALEN LAS NEURONAS QUE TIENES.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#26 por dars_veider
23 dic 2021, 20:27

#25 #25 palesx dijo: @dars_veider #23 Ah perdón querías que siguiera tu frase??

"No es una vacuna que frene los contagios porque..." PORQUE CON MAS DEL 80% DE LA POBLACION VACUNADA ESTAMOS BATIENDO RECORDS DE CONTAGIOS, PEDAZO DE SUBNORMAL. 2+2 SON CUATRO BORREGO SIETEMESINO, Y SI LE RESTAS 3 TE SALEN LAS NEURONAS QUE TIENES.
@palesx ¿Te suena la palabra "mutación"? Precisamente ha mutado a este nivel porque en el tercer mundo apenas se ha vacunado.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#27 por palesx
23 dic 2021, 20:29

@dars_veider almenos estamos de acuerdo en algo. El PSOE no es izquierda. Pero tampoco es derecha eh, no te pases con los insultos.

Decir que el PSOE es derecha o centro es lo más ofensivo que podrías decirle a la derecha.

No son ni izquierda ni derecha, son mierda pura, populistas y demagogos cómo podemos, chorizos como el PP, veletas como ciudadanos. E ineptos y caciques como ellos solos.

Yo voté a Zapatero en 2008, y aún se me retuercen las entrañas al pensarlo.

A favor En contra 1(3 votos)
#28 por dars_veider
23 dic 2021, 20:30

#24 #24 palesx dijo: #23 @dars_veider que te pongas la mascarilla gilipoyas. Recuerda, cuando vayas a que te enchufen la tercera dosis, el bozal bien puesto, aunque vayas solito por la calle.

No se qué hacen en Madrid porque no soy de allí y me la sopla fuertemente. Pero si las plantas y ucis están vacías (como han estado todo el año), los sanitarios al paro. Que el dinero del contribuyente no está para derrocharlo.
@palesx Uno pensaría que alguien de tu nivel académico y profesional (y con ese sueldazo) sabría escribir la palabra gilipollas. Pero bueno, si es que te defines a ti mismo...

A favor En contra 4(6 votos)
#29 por palesx
23 dic 2021, 21:02

#26 #26 dars_veider dijo: #25 @palesx ¿Te suena la palabra "mutación"? Precisamente ha mutado a este nivel porque en el tercer mundo apenas se ha vacunado.@dars_veider jajajajajajajajaja, que ha mutado dice. Oye, deja de vacilarme, estás ensayando un monólogo verdad?

La variante omicron no representaba ni el 5% de los casos hasta hace dos días en España.

Me lo paso pipa escuchando tus aberraciones, hay que ver, los animalitos, que fácil que encuentran consuelo.
Que si campeón, y tu hijo es negro porque tu mujer tomaba mucho el sol cuando estaba preñá.

P.D. soy más de números que de letras, estadística = números... Pero la verdad es que no suelo escribir mucho la palabra gilipollas en el trabajo.

A favor En contra 0(4 votos)
#30 por mrpizza
23 dic 2021, 23:02

#22 #22 palesx dijo: @mrpizza #20 ponte la mascarilla borrego vacunao@palesx "ehh borrego ehh" Jajajaja, intenta decirlo sin que se te caiga la baba, por favor

A favor En contra 3(7 votos)
#31 por jowjowy
24 dic 2021, 04:02

¿Alguien puede pasar la biografía/ fuente/ estudio de las gráficas?
Gracias

A favor En contra 3(3 votos)
#32 por lafiera
24 dic 2021, 18:07

Si es cierto de que tenéis miedo , estáis protegidos, por que tanto miedo y tantos bozales

A favor En contra 1(3 votos)
#33 por lafiera
24 dic 2021, 18:17

@dars_veider @mrpizza @zar123 Si los gráficos son correctos , ¿por que ese miedo a salir a calle sin bozal y esa discriminación a los que democraticamente no se quieren vacunar por los motivos que sean , si estáis protegidos y no os va a pasar nada?

A favor En contra 0(4 votos)
#34 por jowjowy
23 dic 2022, 11:10

#9 #9 biologo84 dijo: #8 @elincredulo Robert Malone o Luc montagnier... el primero, un magnate de la industria farmacéutica que obviamente no quiere que las vacunas hagan sombras a fármacos contra el covid, no tiene ningún tipo de galardón y Luc Montagnier, prestigioso premio Nobel por el descubrimiento del virus del Sida en 2008, hasta ahí todo bien, pero... como a todo el mundo se le puede ir la perola, que es lo que le pasó al bueno de Luc, que se pasó a la homeopatía, a los remedios naturales y a la meditación, lo que desprestigió totalmente su figura como científico. En ambos casos se han negado a realizar estudios de comprobación independientes y mostrar resultados, es decir no han seguido el método científico, en el que tienes que demostrar una teoría, simplemente han dicho cosas públicamente y ahí se acaba todo. Incluso entre 1 millón de prestigiosos científicos, puede haber 2 que se les vaya la olla (estadística)@biologo84
Increíble como el tiempo nos dio la razón, con varios estudios ya publicados en Pubmed en los que se demuestra, la potencial genotoxicidad de la vacuna.

https://www.mdpi.com/1467-3045/44/3/73/htm

[...]Our study shows that BNT162b2 can be reverse transcribed to DNA
in liver cell line Huh7, and this may give rise to the concern if BNT162b2-derived DNA
may be integrated into the host genome and affect the integrity of genomic DNA, which
may potentially mediate genotoxic side effects.[...]

Por otro lado, Robert Malone fue nominado al premio nobel por su trabajo que arquitecturo la fase temprana de las vacunas de mRNA.... y lo que tu consideras un puñado de chalados (a personas que desde luego tienen más educación y conocimientos que tú), son en realidad unos cuantos cientos de cientificos (entre los que me incluyo) que hemos firmado la declaración de Great Barrington.
Pero eh, tu a lo tuyo, sigue haciendo caso del mass media manipulado insitutcionalmente (no hay más que ver cuales son los accionistas detrás), en lugar de a cientificos reputados que llevamos años de investigaciones en dicho campo.

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!