#1 #1 oruden dijo: Eso también aplicaría a la inmigración y posterior substitución racial que sufre Europa, nadie parece percatarse o admitir (que es aun peor) que se a convertido en un problema.
[img]https://imgshare.io/images/2021/12/26/death-white-myth.jpg[/img]y cual es el problema? Que a la gente a la que os dan miedo los colores no blancos volváis a provocar (y perder) una guerra mundial?
#1 #1 oruden dijo: Eso también aplicaría a la inmigración y posterior substitución racial que sufre Europa, nadie parece percatarse o admitir (que es aun peor) que se a convertido en un problema.
[img]https://imgshare.io/images/2021/12/26/death-white-myth.jpg[/img]qué?
#3 #3 mi_homer_no_es_comunista dijo: #1 y cual es el problema? Que a la gente a la que os dan miedo los colores no blancos volváis a provocar (y perder) una guerra mundial?
@mi_homer_no_es_comunista A saber a que viene el cuento de la SGM.
Si tan solo el color de piel fuese el problema; todas las sociedades multiculturales son las mas conflictivas y eso es por el choque cultural sumando las tensiones raciales. se eleva el indice de criminalidad y ademas reducen la calidad de vida abaratando la mano de obra local y sofocar el sistema de salud debido a la enorme cantidad de personas que ahora se deberán administrar.
Pero tu sigue en tu mundo chupiguay de besitos y abrazos pequeña ranita.
Eso también aplicaría a la inmigración y posterior substitución racial que sufre Europa, nadie parece percatarse o admitir (que es aun peor) que se a convertido en un problema.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
27 dic 2021, 11:27
En realidad es una chorrada, al menos según lo que leo en la Wikipedia: https://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADndrome_de_la_rana_hervida
Si bien algunos experimentos del siglo XIX sugirieron que la premisa subyacente es verdadera si el calentamiento es lo suficientemente gradual, según los biólogos contemporáneos, la premisa es falsa: una rana que se calienta gradualmente saltará a la superficie. De hecho, la termorregulación al cambiar de ubicación es una estrategia de supervivencia fundamentalmente necesaria para las ranas y otros ectotermos.