¡Cuánta razón! / Datos esclarecedores
Arriba
19
Enviado por matalotempollon el 16 dic 2021, 12:02

Datos esclarecedores


gráficos,vacunas,coronavirus

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Fotos y datos interesantes sobre la historia Enlace a Publicaciones que solo se pueden describir como «inquietantes» Enlace a A ver cómo sale esa IA...

Vídeo relacionado:

Enlace a Antonio Resines cuenta las alucinaciones que sufrió durante sus 36 días en la UCI por COVID
#4 por motbest
16 dic 2021, 20:52

Estoy de acuerdo que la vacuna es eficaz y marca diferencia, pero no se está informando bien a la gente con el fin de que los que no estan vacunados se vacunen. Tampoco se estan dando a conocer muchos casos de efectos adversos por la misma razón (que si, que si esa persona hubiera cogido el virus, seria peor).

El problema de esto viene a que muchisima gente se cree que por tener la vacuna esta totalmente fuera de peligro. Sin ir mas lejos ayer mismo me llegó un caso (muy cercano) en el que en un colegio se han infectado varios niños y profesores, y los profesores no querian dar parte de ellos mismos porque "estan vacunados y son inmunes, asi que no pasa nada". Al final dieron parte porque varios estan con muchos sintomas, positivos y los han confinado.

Y seguro que todos conocemos a alguien que ya va sin mascarilla a todos sitios e incluso que va a sitios que nunca antes iba porque ya esta vacunado. Y siento si ofende lo que voy a decir, pero al final esta gente es tan peligrosa o mas que un antivacunas.

Como sociedad lo estabamos haciendo aceptablemente bien, pero siempre tenemos la mania de separarnos y cag*rla...

2
A favor En contra 5(15 votos)
#3 por turilly
16 dic 2021, 20:40

Sé que se me echarán encima, pero algunos datos sobre cómo funciona esto:

- cuando llegas al hospital por cualquier razón (desde un brazo roto hasta un cáncer) si no estás vacunado, te hacen la PCR. Si das positivo, automáticamente estás hospitalizado por Covid.
- si estás vacunado, no hacen PCR. Es decir, aunque fuera positivo, no tiene Covid de forma oficial.

Cuidado con las estadísticas, que las carga el diablo.

A favor En contra 4(16 votos)
#5 por wasuretai85
16 dic 2021, 21:33

#4 #4 motbest dijo: Estoy de acuerdo que la vacuna es eficaz y marca diferencia, pero no se está informando bien a la gente con el fin de que los que no estan vacunados se vacunen. Tampoco se estan dando a conocer muchos casos de efectos adversos por la misma razón (que si, que si esa persona hubiera cogido el virus, seria peor).

El problema de esto viene a que muchisima gente se cree que por tener la vacuna esta totalmente fuera de peligro. Sin ir mas lejos ayer mismo me llegó un caso (muy cercano) en el que en un colegio se han infectado varios niños y profesores, y los profesores no querian dar parte de ellos mismos porque "estan vacunados y son inmunes, asi que no pasa nada". Al final dieron parte porque varios estan con muchos sintomas, positivos y los han confinado.

Y seguro que todos conocemos a alguien que ya va sin mascarilla a todos sitios e incluso que va a sitios que nunca antes iba porque ya esta vacunado. Y siento si ofende lo que voy a decir, pero al final esta gente es tan peligrosa o mas que un antivacunas.

Como sociedad lo estabamos haciendo aceptablemente bien, pero siempre tenemos la mania de separarnos y cag*rla...
la gente se confía

Los jóvenes de nuestra familia nos ha tocado hacer piña para hacernos test de antígenos para poder juntarnos en navidad porque los mayores dicen que "ellos están vacunados y saben con quien se han juntado".

Al final han cambiado de opinión porque se quedaban sin ver a sus 2 nietos, uno de ellos recién nacido que es el mio.

A favor En contra 3(7 votos)
#14 por megamoya
23 dic 2021, 18:27

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por nebelwerfer
7 ene 2022, 21:29

#17 #17 jamsexion dijo: #16 @nebelwerfer sigue investigando, pues parece que te quedas con lo primero que ves.

A más vacunas más muertos.

Si no sabes interpretar ni un gráfico, mal te irá.

Tranquilo que el tiempo me dará la razón con un experimento científico mortal y asesino, y sino puedes ir viendo su secuelas:
https://t.me/virus_chino
https://t.me/famososvictimasvacunas

Analfabeto bocachancla
@jamsexion Tienes los cojones de decirme que me quedo con lo primero que veo y tras eso me pones telegram JAJAJAJAJAJAJAJAJA. Madre mía estos lunáticos tuercebotas, si es que no dais para más. Anda, sal de telegram y empieza a ver estadísticas: https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov/documentos/Actualizacion_524_COVID-19.pdf. Página número 12. Como puedes ver efectivamente los casos de ingresos y muertos es infinitamente mayor en los no vacunados. Pero bueno, da igual lo que te ponga, los enajenados como tú os comportáis como fundamentalistas religiosos que ya se les puede poner los hechos en la frente que no aceptarán nada que se salga de su paranoia enferma.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#11 por motbest
17 dic 2021, 19:56

#10 #10 jamsexion dijo: #4 @motbest no tienes pruebas de tu primera afirmación.@jamsexion ¿De que la vacuna es eficaz? Pues la verdad es que de todo lo que he dicho es de lo unico que no tengo pruebas personales, debia haber matizado, tienes razon...

Quiero pensar y desear con todas mis ganas que asi es, sinceramente, pero de momento la unica "prueba" es que las UCI estan mas vacias, aunque tambien es verdad de que la gente mas vulnerable al COVID posiblemente ya haya pasado por una o no lo haya superado hace tiempo.

El caso es que como decia en mi primer comentario no podemos pensar que estamos a salvo por tener la vacuna, hay que seguir cuidando lo que hacemos, porque parece que ya todo es "viva la Pepa"...

A favor En contra 1(5 votos)
#12 por nebelwerfer
22 dic 2021, 21:04

#2 #2 palesx dijo: Alguien sabe donde encontrar datos oficiales sobre vacunados/no vacunados en hospitales???

Leo cada día la prensa de mi comunidad, infectados diarios, ucis diarias, porcentaje de vacunados. Pero oye, es puto imposible encontrar qué porcentaje de los ingresados están vacunados, edad y patologías previas.

Sin información completa e insesgada, yo no me vacuno.
@palesx Aquí lo tienes, página número 12, aunque el resto también te puede servir: https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov/documentos/Actualizacion_524_COVID-19.pdf

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por nebelwerfer
22 dic 2021, 21:05

#10 #10 jamsexion dijo: #4 @motbest no tienes pruebas de tu primera afirmación.@jamsexion Sí las hay querido mío, otra cosa es que tú reniegues de ellas porque se salgan de tu paranoia

1
A favor En contra 1(1 voto)
#7 por elincredulo
17 dic 2021, 12:52

Estos numeros los han sacado el comité de expertos inexistente? O los mismos que decian que no iban a subir impuestos o que no podian bajar el iva a las mascarillas?

Fuente, ministerio de sanidad, jaja y filtrado por Lo pais, nada de propaganda todo informacion muy solida y verídica... Y los borregos aplaudiemdo con las pezuñas

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por jamsexion
17 dic 2021, 19:08

No es cierto porque "no vacunado" es gente también con una vacuna y tampoco prueba que funcione.

Es más, si la mayoría de gente muere por la vacuna, no muere por Covid, claro. Pero cuando mueren por Covid un vacunado no es por culpa de la vacuna. Y cuando muere un viejo no vacunado, es por "covid", ergo "La vacuna" siempre gana estadísticamente porque mienten.

A favor En contra 0(4 votos)
#1 por smomyoi
16 dic 2021, 20:23

Y pese a todo, vereis que aparecera el tipico negacionista haciendo lo de siempre, negar lo evidente y seguir poniendo en riesgo a todo aquel que le rodea

A favor En contra 0(20 votos)
#10 por jamsexion
17 dic 2021, 19:10

#4 #4 motbest dijo: Estoy de acuerdo que la vacuna es eficaz y marca diferencia, pero no se está informando bien a la gente con el fin de que los que no estan vacunados se vacunen. Tampoco se estan dando a conocer muchos casos de efectos adversos por la misma razón (que si, que si esa persona hubiera cogido el virus, seria peor).

El problema de esto viene a que muchisima gente se cree que por tener la vacuna esta totalmente fuera de peligro. Sin ir mas lejos ayer mismo me llegó un caso (muy cercano) en el que en un colegio se han infectado varios niños y profesores, y los profesores no querian dar parte de ellos mismos porque "estan vacunados y son inmunes, asi que no pasa nada". Al final dieron parte porque varios estan con muchos sintomas, positivos y los han confinado.

Y seguro que todos conocemos a alguien que ya va sin mascarilla a todos sitios e incluso que va a sitios que nunca antes iba porque ya esta vacunado. Y siento si ofende lo que voy a decir, pero al final esta gente es tan peligrosa o mas que un antivacunas.

Como sociedad lo estabamos haciendo aceptablemente bien, pero siempre tenemos la mania de separarnos y cag*rla...
@motbest no tienes pruebas de tu primera afirmación.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#19 por jamsexion
25 ene 2022, 23:32

#18 #18 nebelwerfer dijo: #17 @jamsexion Tienes los cojones de decirme que me quedo con lo primero que veo y tras eso me pones telegram JAJAJAJAJAJAJAJAJA. Madre mía estos lunáticos tuercebotas, si es que no dais para más. Anda, sal de telegram y empieza a ver estadísticas: https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov/documentos/Actualizacion_524_COVID-19.pdf. Página número 12. Como puedes ver efectivamente los casos de ingresos y muertos es infinitamente mayor en los no vacunados. Pero bueno, da igual lo que te ponga, los enajenados como tú os comportáis como fundamentalistas religiosos que ya se les puede poner los hechos en la frente que no aceptarán nada que se salga de su paranoia enferma.
@nebelwerfer sí, porque a ti los testimonios de la gente diciendo que se les ha muerto el niño o que se han quedado enfermos de por vida no te parecen científicos, pero un papel en inglés de la OMS, propiedad al 80% de Bill Gates que es quien gana 20 dólares de cada dólar invertido en las vacunas te parece bien.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por jamsexion
7 ene 2022, 01:38

#16 #16 nebelwerfer dijo: #15 @jamsexion Lo último que utilizo es la televisión para informarme, uso precisamente los artículos científicos y no, es justo al contrario, más vacunas menos casos de ingresos como puedes ver en el artículo que he puesto anteriormente. Igual tú deberías de investigar fuera de los blogs de los tarados lunáticos y paranoicos ;).
@nebelwerfer sigue investigando, pues parece que te quedas con lo primero que ves.

A más vacunas más muertos.

Si no sabes interpretar ni un gráfico, mal te irá.

Tranquilo que el tiempo me dará la razón con un experimento científico mortal y asesino, y sino puedes ir viendo su secuelas:
https://t.me/virus_chino
https://t.me/famososvictimasvacunas

Analfabeto bocachancla

1
A favor En contra 1(1 voto)
#15 por jamsexion
23 dic 2021, 18:53

#13 #13 nebelwerfer dijo: #10 @jamsexion Sí las hay querido mío, otra cosa es que tú reniegues de ellas porque se salgan de tu paranoia@nebelwerfer no señor, porque las pruebas indican precisamente lo contrario. A más vacunas, mayor probabilidad de ingreso en UCI.

Hasta la polla de repetirlo, y sino investiga fuera de la caja tonta, coño.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#9 por jamsexion
17 dic 2021, 19:10

#2 #2 palesx dijo: Alguien sabe donde encontrar datos oficiales sobre vacunados/no vacunados en hospitales???

Leo cada día la prensa de mi comunidad, infectados diarios, ucis diarias, porcentaje de vacunados. Pero oye, es puto imposible encontrar qué porcentaje de los ingresados están vacunados, edad y patologías previas.

Sin información completa e insesgada, yo no me vacuno.
@palesx exacto y bien pensado. En éstos Oficiales. Escríbeme por privado y te lo paso. Busca a Luis Miguel de Benito.
La mayoría son vacunados, a mayores vacunas, más hospitalizaciones. Y el borrego covidiota no lo verá aún así.

A favor En contra 1(5 votos)
#16 por nebelwerfer
6 ene 2022, 20:55

#15 #15 jamsexion dijo: #13 @nebelwerfer no señor, porque las pruebas indican precisamente lo contrario. A más vacunas, mayor probabilidad de ingreso en UCI.

Hasta la polla de repetirlo, y sino investiga fuera de la caja tonta, coño.
@jamsexion Lo último que utilizo es la televisión para informarme, uso precisamente los artículos científicos y no, es justo al contrario, más vacunas menos casos de ingresos como puedes ver en el artículo que he puesto anteriormente. Igual tú deberías de investigar fuera de los blogs de los tarados lunáticos y paranoicos ;).

1
A favor En contra 2(2 votos)
#6 por josius
17 dic 2021, 09:17

Al final la publicidad de las farmacéuticas manda.

Que pena de país, pasamos de ser lobos que luchaban por todo a corderos, ahora cobayas y la masa de ignorantes tan feliz.

A favor En contra 2(6 votos)
#2 por palesx
16 dic 2021, 20:24

Alguien sabe donde encontrar datos oficiales sobre vacunados/no vacunados en hospitales???

Leo cada día la prensa de mi comunidad, infectados diarios, ucis diarias, porcentaje de vacunados. Pero oye, es puto imposible encontrar qué porcentaje de los ingresados están vacunados, edad y patologías previas.

Sin información completa e insesgada, yo no me vacuno.

2
A favor En contra 6(26 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!