#1 #1 reydestronado dijo: Pagafantas? Más bien gilipollas. #2 #2 the1holy dijo: vaya pringaocurioso como la gente reacciona tirandosele al cuello... a la victima en vez de a la persona estafadora... es igual que cuando maltratan a alguien, la gente defiende siempre a los malos ,desde que somos ninos y estamos en la escuela , es algo incomprensible.
Notemos que es una persona ingenua pero noble ,estaba dando ese dinero en parte porque pensaba que tenia un hijo hospitalizado, quien merece criticas y carcel es la persona que hizo eso.
#3 #3 An0nym0 dijo: Es una estafa sentimental nigeriana en toda regla. Y no es ningún "pringado" ni ningún "pagafantas", es muy fácil caer en estos engaños y más si vienen de hace 15 años cuando todavía no había tanta información sobre este tipo de delitos. Empiezan de manera muy inocente y acaban en algo más gordo, y te comen mucho la olla.
Mi madre también sufrió una, por suerte solo fueron 200 euros...@An0nym0
Asi es, aunque tambien te dire que 15 anyos es una burrada de tiempo, y tampoco entendi por que nunca intento ir a visitarla, antes sin pandemia y siendo deportista con dinero pues la verdad que es raro en extremo.
alguien me dice quien fue el pendejo que acepto el titulo del cartel?
no se debe burlar de alquien que fue estafado, no importa si es un hombre, le paso algo horrible, y salen con estas mierdas
O ha sido estafado o está intentando justificar una evasión fiscal, o las 2 cosas. 15 años son demasiados.
Pagafantas? Más bien gilipollas.
Por cierto ...su apellido Cazzaniga :V...
Se dedicaba a cazar nigas / negros :V
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
29 nov 2021, 23:41
Es una estafa sentimental nigeriana en toda regla. Y no es ningún "pringado" ni ningún "pagafantas", es muy fácil caer en estos engaños y más si vienen de hace 15 años cuando todavía no había tanta información sobre este tipo de delitos. Empiezan de manera muy inocente y acaban en algo más gordo, y te comen mucho la olla.
Mi madre también sufrió una, por suerte solo fueron 200 euros...