#1 #1 tradico dijo: Esta es la típica persona que dice que la sanidad publica es una mierda porque lleva esperando 10 años a que le llame el dermatólogo, y es que el muy cerril se dedica a no coger el teléfono a la gente...El 99% de las llamadas que recibo son de la misma mujer que dice ser de Naturgy para hacerme un descuento como cliente, por más que le dijo que deje de llamar porque no soy cliente y deje de molestar la tia R que R cada día desde hace meses y siempre desde un teléfono diferente y a cualquier hora, incluso a las 4 de la madrugada. En caso de la sanidad publica, el teléfono que aparece es de una centralita por lo que es fácil de diferenciar de cualquier otro número.
Ahora no te negare que la sanidad publica es horrible, no sé si es que no les pagan y no quieren trabajar, pero te digo que no tienen ni idea o no quieren atenderte, así que si, perfectamente puedes estar 10 años esperando, ademas ahora están plan todo por teléfono o internet y la respuesta sin hacer pruebas ni examinar es "todo está bien", estas meses o años esperando y todo para decirte eso, la última vez que fui al medico de cabecera por un problema fue en Marzo y me mando al neurólogo ¿sabes para cuando me dieron cita? para Febrero de 2022, si es que no había cambios, aún faltan 3 meses y solo para la consulta.
Pero donde molesta es cuando se trata de algo serio que si te tienen que operar y sale mal no son capaces de decirte "paso esto" se hacen los locos, te dan el alta y a tu suerte, si intentas reclamar justamente no hay ningún documento sobre ninguna operación, si logras tirar del hilo y sacar lo que paso pues te sacan la hoja de renuncia que firmas antes de operarte, vaya, ahora si hay dicha operación.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
30 nov 2021, 08:17
Esta es la típica persona que dice que la sanidad publica es una mierda porque lleva esperando 10 años a que le llame el dermatólogo, y es que el muy cerril se dedica a no coger el teléfono a la gente...