#1 #1 helitros dijo: Esto es un poco como la fábula del pastor, solo que en este caso el pastor no tiene culpa de nada y que la moraleja es bien distinta. Llamarían tantas veces a ese hombre con situaciones falsas como esa, que cuando el niño se estaba ahogando de verdad en esta ocasión no se lo ha creído. ¿cuál es la moraleja? Pues que cuando alguien te necesita hay que otorgar el beneficio de la duda hasta cuando menos creas a la persona en cuestión. Porque si cometes un error puedes arrepentirte toda la vida, o destrozarle la vida a muchas personas. O ambas como le pasó a esta persona. @helitros no tiene por que. hay gente estúpida y hay gente muy estúpida. si pillas el día con la alineación planetaria adecuada, podrás encontrar los mega gilipollas y en medicina hay muchos... a este pobre solo le toco el chungo. a parte esto es de hace mucho. con lo de la pandemia se a muerto gente esperando. yo personalmente estuve esperando 11 meses a que me hicieran una prueba de corazón que fui a urgencias por latidos irregulares. me forraron a tranquilizantes, betabloqueantes y allá te mueras.
#2 #2 Arklight dijo: #1 @helitros no tiene por que. hay gente estúpida y hay gente muy estúpida. si pillas el día con la alineación planetaria adecuada, podrás encontrar los mega gilipollas y en medicina hay muchos... a este pobre solo le toco el chungo. a parte esto es de hace mucho. con lo de la pandemia se a muerto gente esperando. yo personalmente estuve esperando 11 meses a que me hicieran una prueba de corazón que fui a urgencias por latidos irregulares. me forraron a tranquilizantes, betabloqueantes y allá te mueras.En caso de taquicardia lo indicado es un betabloqueante y, quizá, algún tranquilizante suave. Ahí acaba la urgencia, el resto es cosa de una cita en cardiología.
#2 #2 Arklight dijo: #1 @helitros no tiene por que. hay gente estúpida y hay gente muy estúpida. si pillas el día con la alineación planetaria adecuada, podrás encontrar los mega gilipollas y en medicina hay muchos... a este pobre solo le toco el chungo. a parte esto es de hace mucho. con lo de la pandemia se a muerto gente esperando. yo personalmente estuve esperando 11 meses a que me hicieran una prueba de corazón que fui a urgencias por latidos irregulares. me forraron a tranquilizantes, betabloqueantes y allá te mueras.@valle_start tienes razón, también puede ser, después de todo es algo que no sabemos. Lo que sí que no cambia es la moraleja que he propuesto.
#1 #1 helitros dijo: Esto es un poco como la fábula del pastor, solo que en este caso el pastor no tiene culpa de nada y que la moraleja es bien distinta. Llamarían tantas veces a ese hombre con situaciones falsas como esa, que cuando el niño se estaba ahogando de verdad en esta ocasión no se lo ha creído. ¿cuál es la moraleja? Pues que cuando alguien te necesita hay que otorgar el beneficio de la duda hasta cuando menos creas a la persona en cuestión. Porque si cometes un error puedes arrepentirte toda la vida, o destrozarle la vida a muchas personas. O ambas como le pasó a esta persona. El problema es que reciben muchas llamadas estúpidas por culpa de niñatos o borrachos que no tienen otra cosa que hacer y mandan ambulancias innecesariamente, así que es normal que duden a la hora de enviar una ambulancia al lugar. Que esto paso en 2018 y hay unos cuantos carteles.
#2 #2 Arklight dijo: #1 @helitros no tiene por que. hay gente estúpida y hay gente muy estúpida. si pillas el día con la alineación planetaria adecuada, podrás encontrar los mega gilipollas y en medicina hay muchos... a este pobre solo le toco el chungo. a parte esto es de hace mucho. con lo de la pandemia se a muerto gente esperando. yo personalmente estuve esperando 11 meses a que me hicieran una prueba de corazón que fui a urgencias por latidos irregulares. me forraron a tranquilizantes, betabloqueantes y allá te mueras.También es cierto que cuando te toca el cap....o de turno ya puedes rezar para que no le pase nada a la persona que tiene el problema. Entiendo que la gente es toca pelotas cuando llaman por una ambulancia y han de hacer un formulario de 10 minutos antes de mandar una ambulancia/Ubi. Pero he visto casos donde no hacen nada porque saben que a esa persona no le queda mucho y no quieren que les pille el toro con una demanda por negligencia si el paciente fallece en el hospital. O llamar y después de dos horas no se presenta nadie y al volver a llamar se enfadan diciendo que "están en camino, deje de molestar", para luego pasar todo el día y aquí no ha venido nadie y al llamar una tercera vez te cuelgan o dicen que no hay ninguna llamada registrada.
Todo depende de muchos factores. Si te encuentras a una persona amable que se comporta y es paciente no es problema pero cuando te toca el gilipuertas de turno que te saca de quicio pues ya pillas un mal humor y tratas mal a todos los demás, no debería pasar pero pasa, a mi me ha pasado como informático de ir de un lado a otro y encontrarte esa astilla que se te clava en el culo con preguntas estúpidas, ir de listillo y querer saber más y cosas así que te molestan mucho porque quieres hacer tu trabajo y esa persona no te deja y en el caso de informática esa persona que te ha llamado y que va de lista es normalmente la que ha causado el problema. En el caso de sanidad he visto pacientes dar clases a los sanitarios diciendo que han de usar tal medicamento, tal tratamiento, que ha mirado por internet como se hace... calla, no eres sanitario, ellos saben lo que hacen así que dejar de dar por culo.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
9 nov 2021, 11:12
Esto es un poco como la fábula del pastor, solo que en este caso el pastor no tiene culpa de nada y que la moraleja es bien distinta. Llamarían tantas veces a ese hombre con situaciones falsas como esa, que cuando el niño se estaba ahogando de verdad en esta ocasión no se lo ha creído. ¿cuál es la moraleja? Pues que cuando alguien te necesita hay que otorgar el beneficio de la duda hasta cuando menos creas a la persona en cuestión. Porque si cometes un error puedes arrepentirte toda la vida, o destrozarle la vida a muchas personas. O ambas como le pasó a esta persona.