Bueno, como todo mejor encontrar un equilibrio.
No se puede ir por la vida de House, siendo cruel gratuitamente, pero tampoco tiene sentido ir mintiendo a la gente por no herir sus sentimientos, cuando hay en juego algo más que sus sentimientos.
Ejemplo: si tu amiga juega muy mal como hobby, y por lo que sea, tiene la piel más fina, pues tampoco pasa nada por una mentirijilla piadosa que, por otra parte, es obvio que es una mentira. No la estás convenciendo de lo contrario, sólo mostrando tu apoyo. Tampoco está mal que le digas la verdad, si estás acostumbrado a eso, y lo haces a modo de broma: fuerzas a la persona a tener la piel menos final.
Sin embargo, si tu amiga quiere dejar su trabajo para volverse gamer profesional, leches, como la convezcas con tu mentira igual acaba en la calle. Aunque si es mujer, todos sabemos que tiene más posibilidades de ganarse la vida como gamer que un hombre en sus circunstancias, la verdad.
Exacto, las mujeres gamers como las que describe este cartel son unas finolis.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
4 nov 2021, 18:14
Hablo de la parte de los tíos y es muy real XD da igual que el sea mil veces mejor que si encima es colega le vas a insultar con aún más ganas