¡Cuánta razón! / Tal día como hoy...
Arriba
70
Enviado por Anónimo el 25 oct 2021, 12:31

Tal día como hoy...


2019,chino,mercado,murciélago,sopa

Fuente: http://wiselwisel.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Así está el mercado de la vivienda Enlace a Publicaciones que solo se pueden describir como «inquietantes» Enlace a Lo hagan como lo hagan va a sonar mal...

Vídeo relacionado:

Enlace a Sorprendiendo hablando chino en un restaurante chino
#1 por jamsexion
27 oct 2021, 14:48

Sí, claro. Que si zoonosis...

¿Todavía os creéis la versión oficial o que ésto tiene algo que ver con algún supuesto virus y no con el control y el recorte de derechos y libertades?

2
A favor En contra 7(17 votos)
#2 por abelchande
27 oct 2021, 15:02

#1 #1 jamsexion dijo: Sí, claro. Que si zoonosis...

¿Todavía os creéis la versión oficial o que ésto tiene algo que ver con algún supuesto virus y no con el control y el recorte de derechos y libertades?
@jamsexion Lo de no creerse la historia del murciélago vale. Lo de no creerse la existencia del virus es para hacérselo ver.

3
A favor En contra 8(10 votos)
#3 por vassell
27 oct 2021, 15:28

China debe pagar.

A favor En contra 1(7 votos)
#4 por edit_check
28 oct 2021, 03:55

#1 #1 jamsexion dijo: Sí, claro. Que si zoonosis...

¿Todavía os creéis la versión oficial o que ésto tiene algo que ver con algún supuesto virus y no con el control y el recorte de derechos y libertades?
@jamsexion
#2 #2 abelchande dijo: #1 @jamsexion Lo de no creerse la historia del murciélago vale. Lo de no creerse la existencia del virus es para hacérselo ver.
@abelchande

El virus existe, eso es algo sabido, como podes plantearte que sea un invento como ya te han dicho ?


Respecto a si es de murcielago por comerlo, pues... es algo complicado:

Hay millones de chinos.
Comen cualquier cosa hace siglos (? (mucho tiempo)
Deben (por logica) haber monton de ese tipo de supermercados con animales salvajes


Justo en wuhan, donde hay un edificio de estudio (nivel avanzado) de virus, viene a aparecer el virus? en un supermercado cercano ?....mucha casualidad
Además, el virus siempre me ha llamado la atencion de como se "clona" a si mismo, la "tecnologia" que utiliza (metodo) es muy "informatico":

Entra
"Conecta" con una espora
"Transfiere su informacion" a la celula infectada
La celula replica, ejecutando el codigo ARN del virus.
La celula infectada muere tras saturarse, de tanto ejecutar el codigo de clonacion.
Salen de la celula muerta las replicas


Sera que no conosco mucho de virus, pero la forma que lo hace me pinta a que hay mucha logica (y eso implicaria pensamiento humano)


Creo que no se va a saber nunca la verdad, al igual como la incertidumbre que hubo de las torres gemelas, de "como encontraron los carnet de los culpables"....



Podemos pensar que haya sido casualidad del sistema infinito en el q vivimos, pero si no se investiga a fondo (que encima china ha puesto trabas y luego dijeron que no quieren q vuelvan a investigar) podriamos decir q estariamos como en los años donde la gente pensaba q era todo proviniente de un ser divino y nadie trataba de probarlo...

Y si bien ya realizaron pruebas, aun querian seguir comprobando si es natural o creado... asi que es algo incierto...

6
A favor En contra 3(3 votos)
#5 por elquetecura
28 oct 2021, 09:01

#4 #4 edit_check dijo: #1 @jamsexion
#2 @abelchande

El virus existe, eso es algo sabido, como podes plantearte que sea un invento como ya te han dicho ?


Respecto a si es de murcielago por comerlo, pues... es algo complicado:

Hay millones de chinos.
Comen cualquier cosa hace siglos (? (mucho tiempo)
Deben (por logica) haber monton de ese tipo de supermercados con animales salvajes


Justo en wuhan, donde hay un edificio de estudio (nivel avanzado) de virus, viene a aparecer el virus? en un supermercado cercano ?....mucha casualidad
Además, el virus siempre me ha llamado la atencion de como se "clona" a si mismo, la "tecnologia" que utiliza (metodo) es muy "informatico":

Entra
"Conecta" con una espora
"Transfiere su informacion" a la celula infectada
La celula replica, ejecutando el codigo ARN del virus.
La celula infectada muere tras saturarse, de tanto ejecutar el codigo de clonacion.
Salen de la celula muerta las replicas


Sera que no conosco mucho de virus, pero la forma que lo hace me pinta a que hay mucha logica (y eso implicaria pensamiento humano)


Creo que no se va a saber nunca la verdad, al igual como la incertidumbre que hubo de las torres gemelas, de "como encontraron los carnet de los culpables"....



Podemos pensar que haya sido casualidad del sistema infinito en el q vivimos, pero si no se investiga a fondo (que encima china ha puesto trabas y luego dijeron que no quieren q vuelvan a investigar) podriamos decir q estariamos como en los años donde la gente pensaba q era todo proviniente de un ser divino y nadie trataba de probarlo...

Y si bien ya realizaron pruebas, aun querian seguir comprobando si es natural o creado... asi que es algo incierto...
todos los virus funcionan así, todos. Y se sabe desde hace mucho.
Lo demás, todo bien.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#6 por carlosjfort
28 oct 2021, 12:23

#4 #4 edit_check dijo: #1 @jamsexion
#2 @abelchande

El virus existe, eso es algo sabido, como podes plantearte que sea un invento como ya te han dicho ?


Respecto a si es de murcielago por comerlo, pues... es algo complicado:

Hay millones de chinos.
Comen cualquier cosa hace siglos (? (mucho tiempo)
Deben (por logica) haber monton de ese tipo de supermercados con animales salvajes


Justo en wuhan, donde hay un edificio de estudio (nivel avanzado) de virus, viene a aparecer el virus? en un supermercado cercano ?....mucha casualidad
Además, el virus siempre me ha llamado la atencion de como se "clona" a si mismo, la "tecnologia" que utiliza (metodo) es muy "informatico":

Entra
"Conecta" con una espora
"Transfiere su informacion" a la celula infectada
La celula replica, ejecutando el codigo ARN del virus.
La celula infectada muere tras saturarse, de tanto ejecutar el codigo de clonacion.
Salen de la celula muerta las replicas


Sera que no conosco mucho de virus, pero la forma que lo hace me pinta a que hay mucha logica (y eso implicaria pensamiento humano)


Creo que no se va a saber nunca la verdad, al igual como la incertidumbre que hubo de las torres gemelas, de "como encontraron los carnet de los culpables"....



Podemos pensar que haya sido casualidad del sistema infinito en el q vivimos, pero si no se investiga a fondo (que encima china ha puesto trabas y luego dijeron que no quieren q vuelvan a investigar) podriamos decir q estariamos como en los años donde la gente pensaba q era todo proviniente de un ser divino y nadie trataba de probarlo...

Y si bien ya realizaron pruebas, aun querian seguir comprobando si es natural o creado... asi que es algo incierto...
@edit_check Pues has descrito el mecanismo de funcionamiento de los virus, no sólo del SARS-CoV-2. Eso sí, te has dejado el cómo se producen las mutaciones. A veces, cuando una célula copia material genético, se producen errores. Normalmente esos errores son corregidos por los mecanismos de la propia célula, pero no se ponen en marcha cuando lo que se copia es un virus, con lo cual éste sale con dichos errores. Si esa mutación hace que sea más infeccioso que la anterior, se convierte en una nueva cepa, que normalmente será más contagiosa pero no necesariamente más agresiva.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#7 por jamsexion
3 nov 2021, 18:28

#4 #4 edit_check dijo: #1 @jamsexion
#2 @abelchande

El virus existe, eso es algo sabido, como podes plantearte que sea un invento como ya te han dicho ?


Respecto a si es de murcielago por comerlo, pues... es algo complicado:

Hay millones de chinos.
Comen cualquier cosa hace siglos (? (mucho tiempo)
Deben (por logica) haber monton de ese tipo de supermercados con animales salvajes


Justo en wuhan, donde hay un edificio de estudio (nivel avanzado) de virus, viene a aparecer el virus? en un supermercado cercano ?....mucha casualidad
Además, el virus siempre me ha llamado la atencion de como se "clona" a si mismo, la "tecnologia" que utiliza (metodo) es muy "informatico":

Entra
"Conecta" con una espora
"Transfiere su informacion" a la celula infectada
La celula replica, ejecutando el codigo ARN del virus.
La celula infectada muere tras saturarse, de tanto ejecutar el codigo de clonacion.
Salen de la celula muerta las replicas


Sera que no conosco mucho de virus, pero la forma que lo hace me pinta a que hay mucha logica (y eso implicaria pensamiento humano)


Creo que no se va a saber nunca la verdad, al igual como la incertidumbre que hubo de las torres gemelas, de "como encontraron los carnet de los culpables"....



Podemos pensar que haya sido casualidad del sistema infinito en el q vivimos, pero si no se investiga a fondo (que encima china ha puesto trabas y luego dijeron que no quieren q vuelvan a investigar) podriamos decir q estariamos como en los años donde la gente pensaba q era todo proviniente de un ser divino y nadie trataba de probarlo...

Y si bien ya realizaron pruebas, aun querian seguir comprobando si es natural o creado... asi que es algo incierto...
@edit_check ¿Dónde está el virus si ya se ha dicho que no está aislado tanto el Ministerio de Sanidad español como la propia OMS?

¿Espora?¡Ahora resulta que los virus —que no son la causa de ninguna enfermedad— se transmiten por esporas!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#8 por jamsexion
3 nov 2021, 18:29

#5 #5 elquetecura dijo: #4 todos los virus funcionan así, todos. Y se sabe desde hace mucho.
Lo demás, todo bien.
@elquetecura ¿Tú qué vas a saber?

Los virus NO son la causa de ninguna enfermedad.

Y sino pruébalo.

A favor En contra 1(7 votos)
#9 por jamsexion
3 nov 2021, 18:30

#2 #2 abelchande dijo: #1 @jamsexion Lo de no creerse la historia del murciélago vale. Lo de no creerse la existencia del virus es para hacérselo ver.
@abelchande se les lleva achacando a los virus como los causantes de las enfermedades desde hace más de un siglo, ¡cuando no se los pudo observar al microscopio hasta el 1999!

1
A favor En contra 1(5 votos)
#10 por jamsexion
3 nov 2021, 18:31

#6 #6 carlosjfort dijo: #4 #4 edit_check dijo: #1 @jamsexion
#2 @abelchande

El virus existe, eso es algo sabido, como podes plantearte que sea un invento como ya te han dicho ?


Respecto a si es de murcielago por comerlo, pues... es algo complicado:

Hay millones de chinos.
Comen cualquier cosa hace siglos (? (mucho tiempo)
Deben (por logica) haber monton de ese tipo de supermercados con animales salvajes


Justo en wuhan, donde hay un edificio de estudio (nivel avanzado) de virus, viene a aparecer el virus? en un supermercado cercano ?....mucha casualidad
Además, el virus siempre me ha llamado la atencion de como se "clona" a si mismo, la "tecnologia" que utiliza (metodo) es muy "informatico":

Entra
"Conecta" con una espora
"Transfiere su informacion" a la celula infectada
La celula replica, ejecutando el codigo ARN del virus.
La celula infectada muere tras saturarse, de tanto ejecutar el codigo de clonacion.
Salen de la celula muerta las replicas


Sera que no conosco mucho de virus, pero la forma que lo hace me pinta a que hay mucha logica (y eso implicaria pensamiento humano)


Creo que no se va a saber nunca la verdad, al igual como la incertidumbre que hubo de las torres gemelas, de "como encontraron los carnet de los culpables"....



Podemos pensar que haya sido casualidad del sistema infinito en el q vivimos, pero si no se investiga a fondo (que encima china ha puesto trabas y luego dijeron que no quieren q vuelvan a investigar) podriamos decir q estariamos como en los años donde la gente pensaba q era todo proviniente de un ser divino y nadie trataba de probarlo...

Y si bien ya realizaron pruebas, aun querian seguir comprobando si es natural o creado... asi que es algo incierto...
@edit_check Pues has descrito el mecanismo de funcionamiento de los virus, no sólo del SARS-CoV-2. Eso sí, te has dejado el cómo se producen las mutaciones. A veces, cuando una célula copia material genético, se producen errores. Normalmente esos errores son corregidos por los mecanismos de la propia célula, pero no se ponen en marcha cuando lo que se copia es un virus, con lo cual éste sale con dichos errores. Si esa mutación hace que sea más infeccioso que la anterior, se convierte en una nueva cepa, que normalmente será más contagiosa pero no necesariamente más agresiva.
@carlosjfort #4 #4 edit_check dijo: #1 @jamsexion
#2 @abelchande

El virus existe, eso es algo sabido, como podes plantearte que sea un invento como ya te han dicho ?


Respecto a si es de murcielago por comerlo, pues... es algo complicado:

Hay millones de chinos.
Comen cualquier cosa hace siglos (? (mucho tiempo)
Deben (por logica) haber monton de ese tipo de supermercados con animales salvajes


Justo en wuhan, donde hay un edificio de estudio (nivel avanzado) de virus, viene a aparecer el virus? en un supermercado cercano ?....mucha casualidad
Además, el virus siempre me ha llamado la atencion de como se "clona" a si mismo, la "tecnologia" que utiliza (metodo) es muy "informatico":

Entra
"Conecta" con una espora
"Transfiere su informacion" a la celula infectada
La celula replica, ejecutando el codigo ARN del virus.
La celula infectada muere tras saturarse, de tanto ejecutar el codigo de clonacion.
Salen de la celula muerta las replicas


Sera que no conosco mucho de virus, pero la forma que lo hace me pinta a que hay mucha logica (y eso implicaria pensamiento humano)


Creo que no se va a saber nunca la verdad, al igual como la incertidumbre que hubo de las torres gemelas, de "como encontraron los carnet de los culpables"....



Podemos pensar que haya sido casualidad del sistema infinito en el q vivimos, pero si no se investiga a fondo (que encima china ha puesto trabas y luego dijeron que no quieren q vuelvan a investigar) podriamos decir q estariamos como en los años donde la gente pensaba q era todo proviniente de un ser divino y nadie trataba de probarlo...

Y si bien ya realizaron pruebas, aun querian seguir comprobando si es natural o creado... asi que es algo incierto...
¿y sabéis cómo se prueba que haya un virus?

¿Sabéis eso de que las PCR NO SIRVEN para el DIAGNÓSTICO?

Pues con eso mismo.

Vamos, un engañabobos para vender veneno a la población.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por abelchande
8 nov 2021, 22:52

#9 #9 jamsexion dijo: #2 @abelchande se les lleva achacando a los virus como los causantes de las enfermedades desde hace más de un siglo, ¡cuando no se los pudo observar al microscopio hasta el 1999!@jamsexion Los primeros virus se observaron en los años 30 cuando se invento el microscopio electrónico, e incluso antes ya se conocían, aunque no pudieran verse en el microscopio

2
A favor En contra 1(3 votos)
#12 por abelchande
8 nov 2021, 22:57

#7 #7 jamsexion dijo: #4 @edit_check ¿Dónde está el virus si ya se ha dicho que no está aislado tanto el Ministerio de Sanidad español como la propia OMS?

¿Espora?¡Ahora resulta que los virus —que no son la causa de ninguna enfermedad— se transmiten por esporas!
@jamsexion El virus no ha sido aislado ,no claro que no, deberías dejar los bulos de telegram y buscar información en sitios mas fiables

1
A favor En contra 1(3 votos)
#13 por jamsexion
16 nov 2021, 14:49

#12 #12 abelchande dijo: #7 @jamsexion El virus no ha sido aislado ,no claro que no, deberías dejar los bulos de telegram y buscar información en sitios mas fiables@abelchande lo dice el Ministerio de Sanidad español y la OMS.

¿Lo tienes tú?

Lo llevo tiempo buscando.

SE BUSCA SARS COV 2 AISLADO Y PURIFICADO.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#14 por jamsexion
16 nov 2021, 14:51

#11 #11 abelchande dijo: #9 @jamsexion Los primeros virus se observaron en los años 30 cuando se invento el microscopio electrónico, e incluso antes ya se conocían, aunque no pudieran verse en el microscopio@abelchande ¿Tu argumento es que "ya se conocían" antes de haberlos visto o comprobado que causan las enfermedades?¿Sabes lo que son los protocolos de Koch?

Hasta el 1999 no se inventó el microscopio electrónico, en España, además. http://microscopia.uc.cl/uma-bio/historia/

1
A favor En contra 0(2 votos)
#15 por jamsexion
16 nov 2021, 14:52

#2 #2 abelchande dijo: #1 @jamsexion Lo de no creerse la historia del murciélago vale. Lo de no creerse la existencia del virus es para hacérselo ver.
@abelchande no digo que no existan, digo que no son microorganismos, no tienen vida. No nacen ni crecen ni se reproducen. Son información genética y, por lo tanto, no se les puede achacar que causen ninguna enfermedad.

Y sino, pruébenlo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#16 por jamsexion
16 nov 2021, 14:53

#4 #4 edit_check dijo: #1 @jamsexion
#2 @abelchande

El virus existe, eso es algo sabido, como podes plantearte que sea un invento como ya te han dicho ?


Respecto a si es de murcielago por comerlo, pues... es algo complicado:

Hay millones de chinos.
Comen cualquier cosa hace siglos (? (mucho tiempo)
Deben (por logica) haber monton de ese tipo de supermercados con animales salvajes


Justo en wuhan, donde hay un edificio de estudio (nivel avanzado) de virus, viene a aparecer el virus? en un supermercado cercano ?....mucha casualidad
Además, el virus siempre me ha llamado la atencion de como se "clona" a si mismo, la "tecnologia" que utiliza (metodo) es muy "informatico":

Entra
"Conecta" con una espora
"Transfiere su informacion" a la celula infectada
La celula replica, ejecutando el codigo ARN del virus.
La celula infectada muere tras saturarse, de tanto ejecutar el codigo de clonacion.
Salen de la celula muerta las replicas


Sera que no conosco mucho de virus, pero la forma que lo hace me pinta a que hay mucha logica (y eso implicaria pensamiento humano)


Creo que no se va a saber nunca la verdad, al igual como la incertidumbre que hubo de las torres gemelas, de "como encontraron los carnet de los culpables"....



Podemos pensar que haya sido casualidad del sistema infinito en el q vivimos, pero si no se investiga a fondo (que encima china ha puesto trabas y luego dijeron que no quieren q vuelvan a investigar) podriamos decir q estariamos como en los años donde la gente pensaba q era todo proviniente de un ser divino y nadie trataba de probarlo...

Y si bien ya realizaron pruebas, aun querian seguir comprobando si es natural o creado... asi que es algo incierto...
@edit_check no existe el virus, y éstos no son la causa de las enfermedades. Sino prueba lo contrario.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por abelchande
18 nov 2021, 19:53

#14 #14 jamsexion dijo: #11 @abelchande ¿Tu argumento es que "ya se conocían" antes de haberlos visto o comprobado que causan las enfermedades?¿Sabes lo que son los protocolos de Koch?

Hasta el 1999 no se inventó el microscopio electrónico, en España, además. http://microscopia.uc.cl/uma-bio/historia/
@jamsexion ¿Los postulados de Koch que tienen mas de 100 años? Obviamente hoy en día no se siguen al pie de letra. La ciencia ha avanzado y la forma de investigar también.
El microscopio electrónico se invento en la década de los 30, otra cosa es que en España tardaran mas en utilizarlo0

1
A favor En contra 0(4 votos)
#18 por abelchande
18 nov 2021, 20:05

#13 #13 jamsexion dijo: #12 @abelchande lo dice el Ministerio de Sanidad español y la OMS.

¿Lo tienes tú?

Lo llevo tiempo buscando.

SE BUSCA SARS COV 2 AISLADO Y PURIFICADO.
@jamsexion Obviamente eso es un bulo, hay montones de laboratorios que han aislado el covid
https://www.nature.com/articles/s41586-020-2008-3
Si no lo encontraste tendrías que probar a buscar de otra forma

2
A favor En contra 0(0 votos)
#19 por abelchande
18 nov 2021, 20:11

#15 #15 jamsexion dijo: #2 @abelchande no digo que no existan, digo que no son microorganismos, no tienen vida. No nacen ni crecen ni se reproducen. Son información genética y, por lo tanto, no se les puede achacar que causen ninguna enfermedad.

Y sino, pruébenlo.
@jamsexion Ya se probó hace mas de 100 años
https://www.bbc.com/mundo/noticias-55597065

1
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por jamsexion
2 dic 2021, 15:43

#19 #19 abelchande dijo: #15 @jamsexion Ya se probó hace mas de 100 años
https://www.bbc.com/mundo/noticias-55597065
@abelchande Seguro. ¿Cómo va a haberse probado algo que no se vio al microscopio electrónico hasta el 1999? Patán ignorante inculto.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#21 por jamsexion
2 dic 2021, 15:45

#18 #18 abelchande dijo: #13 @jamsexion Obviamente eso es un bulo, hay montones de laboratorios que han aislado el covid
https://www.nature.com/articles/s41586-020-2008-3
Si no lo encontraste tendrías que probar a buscar de otra forma
@abelchande no es ningún bulo, son organismos "oficiales". Lo que es un bulo es que ningún virus sea la causa de ninguna enfermedad.

La influenza aparece por el frío o similar, no ANTES.

Tendrás que buscar otra forma para demostrar que está aislado y purificado porque "que lo diga un programa informático" no me vale. Si es que no miráis ni vuestras fuentes.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#22 por jamsexion
2 dic 2021, 15:47

#17 #17 abelchande dijo: #14 @jamsexion ¿Los postulados de Koch que tienen mas de 100 años? Obviamente hoy en día no se siguen al pie de letra. La ciencia ha avanzado y la forma de investigar también.
El microscopio electrónico se invento en la década de los 30, otra cosa es que en España tardaran mas en utilizarlo0
@abelchande falso.

Se les lleva achacando a los virus la causa de enfermedades, cuando todo es el ambiente. Bechamp tenía razón, no Pasteur, como éste le reconoció.

somosbacteriasyvirus.com y tú te equivocas. Igualmente, ver al microscopio algo no prueba que sea la causa de nada.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#23 por abelchande
3 dic 2021, 14:37

#21 #21 jamsexion dijo: #18 @abelchande no es ningún bulo, son organismos "oficiales". Lo que es un bulo es que ningún virus sea la causa de ninguna enfermedad.

La influenza aparece por el frío o similar, no ANTES.

Tendrás que buscar otra forma para demostrar que está aislado y purificado porque "que lo diga un programa informático" no me vale. Si es que no miráis ni vuestras fuentes.
@jamsexion Claro, lo que dice un trabajo publicado en una de las revistas científicas mas prestigiosas del mundo no te vale, es muchísimo mas fiable un grupo de telegram donde el 90% de las cosas que publican son bulos y falsedades

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por abelchande
3 dic 2021, 14:45

#20 #20 jamsexion dijo: #19 @abelchande Seguro. ¿Cómo va a haberse probado algo que no se vio al microscopio electrónico hasta el 1999? Patán ignorante inculto.@jamsexion Jajaja y tu eres muy listo, sabes mas que la comunidad médica y que científicos que han ganado el premio nobel, por supuesto, yo que tu me trataría ese síndrome dunning kruger que tienes, que me parece que es muy gordo

1
A favor En contra 0(2 votos)
#25 por abelchande
3 dic 2021, 14:56

#22 #22 jamsexion dijo: #17 @abelchande falso.

Se les lleva achacando a los virus la causa de enfermedades, cuando todo es el ambiente. Bechamp tenía razón, no Pasteur, como éste le reconoció.

somosbacteriasyvirus.com y tú te equivocas. Igualmente, ver al microscopio algo no prueba que sea la causa de nada.
@jamsexion No te vale la evidencia aceptada por la comunidad medica y científica durante años, pero si te crees lo que has leído en un blog de sabe dios quien.Todo muy lógico

1
A favor En contra 0(0 votos)
#26 por jamsexion
23 dic 2021, 18:58

#24 #24 abelchande dijo: #20 @jamsexion Jajaja y tu eres muy listo, sabes mas que la comunidad médica y que científicos que han ganado el premio nobel, por supuesto, yo que tu me trataría ese síndrome dunning kruger que tienes, que me parece que es muy gordo@abelchande ¿Te refieres a premios Nobel como Luc Montagnier o Kary Mullis que niegan que los virus sean la causa de las enfermedades o...?

No sé, digo yo. A lo mejor es que te piensas que Bill Gates, quien vende las vacunas, tiene un premio Nobel de Medicina Y NINGÚN interés económico detrás. Digo yo...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#27 por jamsexion
23 dic 2021, 19:02

#25 #25 abelchande dijo: #22 @jamsexion No te vale la evidencia aceptada por la comunidad medica y científica durante años, pero si te crees lo que has leído en un blog de sabe dios quien.Todo muy lógico@abelchande ¿Qué evidencia?¿Qué científicos? ¿Los de la "desescalada" que no existían?¿Los que han cobrado de las farmacéuticas que venden las vacunas a los estados?

¡Concreta!

1
A favor En contra 0(2 votos)
#28 por abelchande
24 dic 2021, 12:56

#26 #26 jamsexion dijo: #24 @abelchande ¿Te refieres a premios Nobel como Luc Montagnier o Kary Mullis que niegan que los virus sean la causa de las enfermedades o...?

No sé, digo yo. A lo mejor es que te piensas que Bill Gates, quien vende las vacunas, tiene un premio Nobel de Medicina Y NINGÚN interés económico detrás. Digo yo...
@jamsexion Lug Montanier gano el premio nobel precisamente por descubrir el virus que provoca el sida así que lo de que los virus no provocan enfermedades, complicado
Kary Mullis simplemente dijo que el sida no lo provocaba ningún virus, y obviamente no pudo demostrarlo.
Y lo de que Bill Gates vende las vacunas eso ya si tal lo dejamos para otro día, la obsesión que tenéis todos los negacionistas con Bill Gates me parece fascinante

1
A favor En contra 0(0 votos)
#29 por abelchande
24 dic 2021, 13:13

#27 #27 jamsexion dijo: #25 @abelchande ¿Qué evidencia?¿Qué científicos? ¿Los de la "desescalada" que no existían?¿Los que han cobrado de las farmacéuticas que venden las vacunas a los estados?

¡Concreta!
@jamsexion La evidencia esta en cualquier libro, ya en la primaria te explican lo que son los virus y como funcionan, afirmar que los virus no provocan enfermedades es simplemente o ser un autentico ignorante o querer llamar la atención
Científicos, pues prácticamente todos los del mundo, yo diría que mas del 90% de los especialistas en virología y seguro que me quedo corto, obviamente no me voy a poner a buscarlos todos, pero si los buscas seguro que los encuentras, y con buscar me refiero a hacer una búsqueda objetiva, no solo a buscar solo lo que te da la razón

1
A favor En contra 0(2 votos)
#30 por jamsexion
4 ene 2022, 22:32

#29 #29 abelchande dijo: #27 @jamsexion La evidencia esta en cualquier libro, ya en la primaria te explican lo que son los virus y como funcionan, afirmar que los virus no provocan enfermedades es simplemente o ser un autentico ignorante o querer llamar la atención
Científicos, pues prácticamente todos los del mundo, yo diría que mas del 90% de los especialistas en virología y seguro que me quedo corto, obviamente no me voy a poner a buscarlos todos, pero si los buscas seguro que los encuentras, y con buscar me refiero a hacer una búsqueda objetiva, no solo a buscar solo lo que te da la razón
@abelchande no señor, tampoco un libro es evidencia de nada.
Abajo te respondo con más detalle.

Pero Lug Montanie dice ésto: https://euskalnews.com/2021/07/el-premio-nobel-luc-montagnier-sobre-las-vacunas-a-la-curva-de-la-vacunacion-le-sigue-la-de-las-muertes/

No te haría falta buscar a ninguno si te supieras el nombre de alguno. Yo todos los "expertos" que dice la tele, NO los conozco, y por lo general no son expertos de nada sino gente comprada por quienes venden las vacunas. En cambio, tienes a esos premios nobeles —hasta el inventor de la PCR, Kary Mullis— que te desmontan toda la plandemia y lo que usaban para hablar de "contagiados" o "positivos" e incluso del oxímoron de "asintomático".

¿Virólogos como STEFAN LANKA (¡virólogo1) "la teoría de la infección dio lugar a la teoría de los genes y la llamada tecnología molecular y la manipulación y tecnología genética, Pero los postulados de Koch no se cumplen"?
#28 #28 abelchande dijo: #26 @jamsexion Lug Montanier gano el premio nobel precisamente por descubrir el virus que provoca el sida así que lo de que los virus no provocan enfermedades, complicado
Kary Mullis simplemente dijo que el sida no lo provocaba ningún virus, y obviamente no pudo demostrarlo.
Y lo de que Bill Gates vende las vacunas eso ya si tal lo dejamos para otro día, la obsesión que tenéis todos los negacionistas con Bill Gates me parece fascinante
@abelchande

Kary Mullis no es el único, y descubrir el virus del SIDA no prueba que éste sea la causa, como bien explica para cortos de entendederas, Máximo Sandín en somosbacteriasyvirus.com o Béchamp «El microbio no es nada - el medio ambiente es todo». [https://www.bonnes-habitudes.fr/comprendre/polymorphisme-microbien/polimorfismo-microbiano/ https://www.montserratchando.com/los-grandes-errores-medicina-pasteur-y-su-teoria-microbiana-como-causa-de-enfermedad/ https://www.drmarcochover.com/covid-19-y-zinc-vitamina-c-etc/ https://terraindomita.blackblogs.org/2020/09/24/la-invencion-de-la-teoria-microbiana/ https://saludsinmas.com/germenes-o-toxicos/]

1
A favor En contra 0(0 votos)
#31 por abelchande
5 ene 2022, 16:49

#30 #30 jamsexion dijo: #29 @abelchande no señor, tampoco un libro es evidencia de nada.
Abajo te respondo con más detalle.

Pero Lug Montanie dice ésto: https://euskalnews.com/2021/07/el-premio-nobel-luc-montagnier-sobre-las-vacunas-a-la-curva-de-la-vacunacion-le-sigue-la-de-las-muertes/

No te haría falta buscar a ninguno si te supieras el nombre de alguno. Yo todos los "expertos" que dice la tele, NO los conozco, y por lo general no son expertos de nada sino gente comprada por quienes venden las vacunas. En cambio, tienes a esos premios nobeles —hasta el inventor de la PCR, Kary Mullis— que te desmontan toda la plandemia y lo que usaban para hablar de "contagiados" o "positivos" e incluso del oxímoron de "asintomático".

¿Virólogos como STEFAN LANKA (¡virólogo1) "la teoría de la infección dio lugar a la teoría de los genes y la llamada tecnología molecular y la manipulación y tecnología genética, Pero los postulados de Koch no se cumplen"?
#28 @abelchande

Kary Mullis no es el único, y descubrir el virus del SIDA no prueba que éste sea la causa, como bien explica para cortos de entendederas, Máximo Sandín en somosbacteriasyvirus.com o Béchamp «El microbio no es nada - el medio ambiente es todo». [https://www.bonnes-habitudes.fr/comprendre/polymorphisme-microbien/polimorfismo-microbiano/ https://www.montserratchando.com/los-grandes-errores-medicina-pasteur-y-su-teoria-microbiana-como-causa-de-enfermedad/ https://www.drmarcochover.com/covid-19-y-zinc-vitamina-c-etc/ https://terraindomita.blackblogs.org/2020/09/24/la-invencion-de-la-teoria-microbiana/ https://saludsinmas.com/germenes-o-toxicos/]
@jamsexion Lug montanier no niega que los virus causen las enfermedades como dijiste tu, simplemente habla de las vacunas, y gano el premio nobel por descubrir un virus, pero es un virus que no es la causa de ninguna enfermedad, claro, supongo que le dieron el nobel por simpático
Los científicos y los médicos son gente comprada claro que si, los únicos que no están comprados son los 4 pelagatos que niegan la teoría de los gérmenes, que curioso, como el tal Máximo Sandín, que solo habla de teorías y especulaciones que lo único que demuestran es que el tío tiene mucha imaginación

1
A favor En contra 0(0 votos)
#32 por jamsexion
7 ene 2022, 01:43

#31 #31 abelchande dijo: #30 @jamsexion Lug montanier no niega que los virus causen las enfermedades como dijiste tu, simplemente habla de las vacunas, y gano el premio nobel por descubrir un virus, pero es un virus que no es la causa de ninguna enfermedad, claro, supongo que le dieron el nobel por simpático
Los científicos y los médicos son gente comprada claro que si, los únicos que no están comprados son los 4 pelagatos que niegan la teoría de los gérmenes, que curioso, como el tal Máximo Sandín, que solo habla de teorías y especulaciones que lo único que demuestran es que el tío tiene mucha imaginación
@abelchande no, pero NO inviertas la carga de la prueba.

El que cree que los virus provocan enfermedades eres tú. Demuéstralo.

Se pueden encontrar virus y que no sean la causa de las enfermedades.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#33 por abelchande
7 ene 2022, 11:05

#32 #32 jamsexion dijo: #31 @abelchande no, pero NO inviertas la carga de la prueba.

El que cree que los virus provocan enfermedades eres tú. Demuéstralo.

Se pueden encontrar virus y que no sean la causa de las enfermedades.
@jamsexion Como ya dije antes, lo de que los virus causan enfermedades ya se demostró hace tiempo, pero claro, por muchas pruebas que ponga vas a poner cualquier excusa para rechazarlas porque la única información que consideras valida es la que te da la razón a ti, lo que se llama sesgo de confirmación

2
A favor En contra 2(4 votos)
#34 por tristevida
7 ene 2022, 13:42

#33 #33 abelchande dijo: #32 @jamsexion Como ya dije antes, lo de que los virus causan enfermedades ya se demostró hace tiempo, pero claro, por muchas pruebas que ponga vas a poner cualquier excusa para rechazarlas porque la única información que consideras valida es la que te da la razón a ti, lo que se llama sesgo de confirmación@abelchande con saber que el capullo de @jamsexion sigue las estupideces que suelta Máximo Sandín, se informa a través de blogs, revistas como DiscoverySalud e hilos de twitter, más vale dejarlo en paz con su retraso.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#35 por nebelwerfer
7 ene 2022, 22:15

#32 #32 jamsexion dijo: #31 @abelchande no, pero NO inviertas la carga de la prueba.

El que cree que los virus provocan enfermedades eres tú. Demuéstralo.

Se pueden encontrar virus y que no sean la causa de las enfermedades.
@jamsexion Obviamente no todos los virus causan enfermedades en humanos, los virus son específicos de la especie que parasitan, para el resto de especies son inofensivos. Pero vamos, que la existencia de los virus y su capacidad para generar enfermedades ya se describió con el muro del mosaico del tabaco, cuya existencia e infectividad fue deducida con los experimentos de Dmitri Ivanovski y confirmada con la cristalización de Stanley y la imagen a microscopio electrónico de Ruska.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#36 por jamsexion
25 ene 2022, 23:24

#35 #35 nebelwerfer dijo: #32 @jamsexion Obviamente no todos los virus causan enfermedades en humanos, los virus son específicos de la especie que parasitan, para el resto de especies son inofensivos. Pero vamos, que la existencia de los virus y su capacidad para generar enfermedades ya se describió con el muro del mosaico del tabaco, cuya existencia e infectividad fue deducida con los experimentos de Dmitri Ivanovski y confirmada con la cristalización de Stanley y la imagen a microscopio electrónico de Ruska.@nebelwerfer para que un virus cause una enfermedad, primero tendría que estar vivo, y no lo está, y por tanto no se ha probado que sean las causas de ninguna enfermedad.

A favor En contra 1(3 votos)
#37 por jamsexion
25 ene 2022, 23:42

#34 #34 tristevida dijo: #33 @abelchande con saber que el capullo de @jamsexion sigue las estupideces que suelta Máximo Sandín, se informa a través de blogs, revistas como DiscoverySalud e hilos de twitter, más vale dejarlo en paz con su retraso.@tristevida si piensas con lo que te dice la TV sigues menos el método científico que un puto mono. Tú sigue jugando con tu salud, veremos quién sobre vive.

A favor En contra 1(3 votos)
#38 por jamsexion
25 ene 2022, 23:44

#33 #33 abelchande dijo: #32 @jamsexion Como ya dije antes, lo de que los virus causan enfermedades ya se demostró hace tiempo, pero claro, por muchas pruebas que ponga vas a poner cualquier excusa para rechazarlas porque la única información que consideras valida es la que te da la razón a ti, lo que se llama sesgo de confirmación@abelchande ¿Cuándo se ha demostrado eso?¿Quién?¿Cómo?

No tienes ni puta idea.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#39 por abelchande
26 ene 2022, 10:11

#38 #38 jamsexion dijo: #33 @abelchande ¿Cuándo se ha demostrado eso?¿Quién?¿Cómo?

No tienes ni puta idea.
@jamsexion #35 #35 nebelwerfer dijo: #32 @jamsexion Obviamente no todos los virus causan enfermedades en humanos, los virus son específicos de la especie que parasitan, para el resto de especies son inofensivos. Pero vamos, que la existencia de los virus y su capacidad para generar enfermedades ya se describió con el muro del mosaico del tabaco, cuya existencia e infectividad fue deducida con los experimentos de Dmitri Ivanovski y confirmada con la cristalización de Stanley y la imagen a microscopio electrónico de Ruska.ya te lo ha dicho, pero da igual que te muestren 1000 pruebas, tu dirás, eso no demuestra nada porque patata, eso si, la palabrería sin fundamento de Máximo Sandín, te la crees sin rechistar, ahí no pides pruebas

1
A favor En contra 1(3 votos)
#40 por jamsexion
26 ene 2022, 15:55

#39 #39 abelchande dijo: #38 @jamsexion #35 ya te lo ha dicho, pero da igual que te muestren 1000 pruebas, tu dirás, eso no demuestra nada porque patata, eso si, la palabrería sin fundamento de Máximo Sandín, te la crees sin rechistar, ahí no pides pruebas @abelchande no has demostrado nada, pero eres tan inepto que no te das cuenta.

Es más creíble que un supuesto virus —que no tiene vida pues ni nace, ni crece ni se reproduce— ha mutado en un millón y pico de años, CASUALMENTE, tropecientas veces en los últimos dos años. CASUALMENTE también, tras justo vacunar a la población.

Pero bueno, tú sigue sin verlo que yo no me pienso meter venenos experimentales, prefiero coger una gripe común y corriente, misteriosamente desaparecida también la influenza.

P.d.: para la verdad no se necesita tener a nadie mintiendo por detrás, ¿qué interés económico tendría Sandín para afirmar tal si fuera mentira?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#41 por abelchande
26 ene 2022, 17:22

#40 #40 jamsexion dijo: #39 @abelchande no has demostrado nada, pero eres tan inepto que no te das cuenta.

Es más creíble que un supuesto virus —que no tiene vida pues ni nace, ni crece ni se reproduce— ha mutado en un millón y pico de años, CASUALMENTE, tropecientas veces en los últimos dos años. CASUALMENTE también, tras justo vacunar a la población.

Pero bueno, tú sigue sin verlo que yo no me pienso meter venenos experimentales, prefiero coger una gripe común y corriente, misteriosamente desaparecida también la influenza.

P.d.: para la verdad no se necesita tener a nadie mintiendo por detrás, ¿qué interés económico tendría Sandín para afirmar tal si fuera mentira?
@jamsexion Claro que yo no he demostrado nada, ya se ha demostrado hace mucho tiempo y es algo ya aceptado, otra cosa es que tu y los cuatro zumbados negacionistas no quieran aceptarlo. No te crees que exista un virus pero si te crees una conspiración en la que están todos metidos, Bill Gates, los médicos, los científicos que se han puesto todos de acuerdo para reducir a la población, y resulta que la población que mas se reduce es la de los no vacunados, aunque eso tampoco te lo creerás por supuesto, porque todos los estudios y todos los datos oficiales están manipulados y todos los científicos comprados claro
y que es lo que gana Máximo Sandín con sus teorías, pues notoriedad claro, puesto que con estas teorías extravagantes, -teorías por supuesto, el no ha demostrado nada d lo que ha dicho, los negacionistas le dais bola y tiene un reconocimiento que no tendría siendo un científico ortodoxo

1
A favor En contra 2(4 votos)
#42 por jamsexion
26 ene 2022, 20:47

#41 #41 abelchande dijo: #40 @jamsexion Claro que yo no he demostrado nada, ya se ha demostrado hace mucho tiempo y es algo ya aceptado, otra cosa es que tu y los cuatro zumbados negacionistas no quieran aceptarlo. No te crees que exista un virus pero si te crees una conspiración en la que están todos metidos, Bill Gates, los médicos, los científicos que se han puesto todos de acuerdo para reducir a la población, y resulta que la población que mas se reduce es la de los no vacunados, aunque eso tampoco te lo creerás por supuesto, porque todos los estudios y todos los datos oficiales están manipulados y todos los científicos comprados claro
y que es lo que gana Máximo Sandín con sus teorías, pues notoriedad claro, puesto que con estas teorías extravagantes, -teorías por supuesto, el no ha demostrado nada d lo que ha dicho, los negacionistas le dais bola y tiene un reconocimiento que no tendría siendo un científico ortodoxo

@abelchande no señor, NO está demostrado.

Pasteur no demostró una mierda, de hecho se retractó al final de su vida. Todo es el ambiente. Algo difícil de entender para quien piensa tener razón en todo en lugar de usar la duda metódica.

Bill Gates, junto a las élites, son declarados eugenistas (de hecho su padre lleva la clínica abortiva Planned Parenthood que es la que provee de células humanas para el cultivo.

La mayoría de médicos han seguido protocolos de la OMS, la cual es financiada por Bill Gates mayormente. El desconocimiento no exime de la culpabilidad en comisión de delitos, igual que seguir protocolos porque sí no te exime tampoco de la responsabilidad de matar a tus pacientes.

Dime qué científicos, porque Luc Montagier, Kary Mullis (RIP), Dr. Malone (premios nobeles, señalando que a los gráficos de las personas con vacunas le siguen la de contagios, que las PCR no sirven de diagnóstico vírico [su inventor] y que las terapias de ARNm son peligrosas [también el inventor] respectivamente) tienen nombres, ¿los "expertos" que argucias tienen nombres o se basan todos en "lo que diga" el Dr. Bill Gates? (que se beneficia directamente de la venta de sus inoculaciones experimentales a los estados).

Me chupa un huevo que no puedes concebirlo ni creerlo, pero la realidad no es tan fácil como "Lo hizo un virus que mutó tropecientas veces porque PATATA". No funciona así la ciencia; te han engañado. Asúmelo antes de que te cueste la vida con la undécima vacuna.

Los que NO han demostrado que los virus causen enfermedades son la industria farmacéutica que te vende antivíricos iatrogénicos... ¡POR QUÉ SERÁ! Hum...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#43 por abelchande
27 ene 2022, 11:38

#42 #42 jamsexion dijo: #41 @abelchande no señor, NO está demostrado.

Pasteur no demostró una mierda, de hecho se retractó al final de su vida. Todo es el ambiente. Algo difícil de entender para quien piensa tener razón en todo en lugar de usar la duda metódica.

Bill Gates, junto a las élites, son declarados eugenistas (de hecho su padre lleva la clínica abortiva Planned Parenthood que es la que provee de células humanas para el cultivo.

La mayoría de médicos han seguido protocolos de la OMS, la cual es financiada por Bill Gates mayormente. El desconocimiento no exime de la culpabilidad en comisión de delitos, igual que seguir protocolos porque sí no te exime tampoco de la responsabilidad de matar a tus pacientes.

Dime qué científicos, porque Luc Montagier, Kary Mullis (RIP), Dr. Malone (premios nobeles, señalando que a los gráficos de las personas con vacunas le siguen la de contagios, que las PCR no sirven de diagnóstico vírico [su inventor] y que las terapias de ARNm son peligrosas [también el inventor] respectivamente) tienen nombres, ¿los "expertos" que argucias tienen nombres o se basan todos en "lo que diga" el Dr. Bill Gates? (que se beneficia directamente de la venta de sus inoculaciones experimentales a los estados).

Me chupa un huevo que no puedes concebirlo ni creerlo, pero la realidad no es tan fácil como "Lo hizo un virus que mutó tropecientas veces porque PATATA". No funciona así la ciencia; te han engañado. Asúmelo antes de que te cueste la vida con la undécima vacuna.

Los que NO han demostrado que los virus causen enfermedades son la industria farmacéutica que te vende antivíricos iatrogénicos... ¡POR QUÉ SERÁ! Hum...
@jamsexion No esta demostrado ,eso lo dices tu, que no seas capaz de entenderlo no significa que no este demostrado, Poner en duda lo que ya está probado no es ser escéptico. Es ser necio. Pasteur se detracto, si claro, y comisión de delitos, que delitos? todo bulos y fakes news
Premios noveles señalando que las vacunas son malas sin pruebas, pero como son premios noveles, lo que dicen es verdad, falacia ad verecundiam.
Eres tu el que no sabe como funciona la ciencia, los únicos argumentos que tienes en contra de las vacunas, son bulos, conspiraciones indemostrables y "lo ha dicho un premio novel" pero pruebas reales 0

2
A favor En contra 0(2 votos)
#44 por jamsexion
29 ene 2022, 01:43

#43 #43 abelchande dijo: #42 @jamsexion No esta demostrado ,eso lo dices tu, que no seas capaz de entenderlo no significa que no este demostrado, Poner en duda lo que ya está probado no es ser escéptico. Es ser necio. Pasteur se detracto, si claro, y comisión de delitos, que delitos? todo bulos y fakes news
Premios noveles señalando que las vacunas son malas sin pruebas, pero como son premios noveles, lo que dicen es verdad, falacia ad verecundiam.
Eres tu el que no sabe como funciona la ciencia, los únicos argumentos que tienes en contra de las vacunas, son bulos, conspiraciones indemostrables y "lo ha dicho un premio novel" pero pruebas reales 0
@abelchande pero es que inviertes la carga de la prueba, el que tiene que probar lo que tiene las vacunas, que no tienen intereses económicos, que funcionan para un virus no probado que exista ni que enferme y que son inocuas sos vos.

La ciencia funciona dudando; cuando no permites dudar es cuando no es ciencia sino dictadura, que es lo que es.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#45 por jamsexion
29 ene 2022, 01:44

#4 #4 edit_check dijo: #1 @jamsexion
#2 @abelchande

El virus existe, eso es algo sabido, como podes plantearte que sea un invento como ya te han dicho ?


Respecto a si es de murcielago por comerlo, pues... es algo complicado:

Hay millones de chinos.
Comen cualquier cosa hace siglos (? (mucho tiempo)
Deben (por logica) haber monton de ese tipo de supermercados con animales salvajes


Justo en wuhan, donde hay un edificio de estudio (nivel avanzado) de virus, viene a aparecer el virus? en un supermercado cercano ?....mucha casualidad
Además, el virus siempre me ha llamado la atencion de como se "clona" a si mismo, la "tecnologia" que utiliza (metodo) es muy "informatico":

Entra
"Conecta" con una espora
"Transfiere su informacion" a la celula infectada
La celula replica, ejecutando el codigo ARN del virus.
La celula infectada muere tras saturarse, de tanto ejecutar el codigo de clonacion.
Salen de la celula muerta las replicas


Sera que no conosco mucho de virus, pero la forma que lo hace me pinta a que hay mucha logica (y eso implicaria pensamiento humano)


Creo que no se va a saber nunca la verdad, al igual como la incertidumbre que hubo de las torres gemelas, de "como encontraron los carnet de los culpables"....



Podemos pensar que haya sido casualidad del sistema infinito en el q vivimos, pero si no se investiga a fondo (que encima china ha puesto trabas y luego dijeron que no quieren q vuelvan a investigar) podriamos decir q estariamos como en los años donde la gente pensaba q era todo proviniente de un ser divino y nadie trataba de probarlo...

Y si bien ya realizaron pruebas, aun querian seguir comprobando si es natural o creado... asi que es algo incierto...
@edit_check ¡pero prueba que existe Y que enferma Y que contagia Y que ha mutado en millones de años casualmente AHORA que están vacunando tropecientas veces en un año!

A favor En contra 1(3 votos)
#46 por abelchande
29 ene 2022, 17:48

#44 #44 jamsexion dijo: #43 @abelchande pero es que inviertes la carga de la prueba, el que tiene que probar lo que tiene las vacunas, que no tienen intereses económicos, que funcionan para un virus no probado que exista ni que enferme y que son inocuas sos vos.

La ciencia funciona dudando; cuando no permites dudar es cuando no es ciencia sino dictadura, que es lo que es.
@jamsexion Eres tu el que esta invirtiendo la carga de la prueba, que los virus pueden causar enfermedades y que las vacunas son efectivas contra ellos ya se ha demostrado y es reconocido por la comunidad medica y científica
La ciencia es dudar si, pero dudar de cosas que no están claras o demostradas, dudar de algo que se ha demostrado sobradamente que es cierto y efectivo no es ser científico, es ser un ignorante

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por jamsexion
19 feb 2022, 23:18

#43 #43 abelchande dijo: #42 @jamsexion No esta demostrado ,eso lo dices tu, que no seas capaz de entenderlo no significa que no este demostrado, Poner en duda lo que ya está probado no es ser escéptico. Es ser necio. Pasteur se detracto, si claro, y comisión de delitos, que delitos? todo bulos y fakes news
Premios noveles señalando que las vacunas son malas sin pruebas, pero como son premios noveles, lo que dicen es verdad, falacia ad verecundiam.
Eres tu el que no sabe como funciona la ciencia, los únicos argumentos que tienes en contra de las vacunas, son bulos, conspiraciones indemostrables y "lo ha dicho un premio novel" pero pruebas reales 0
@abelchande bien. Demuéstramelo.

Si supieras que la ciencia usa la duda metódica para tratar de probar las cosas te peta la sesera.

¿Ahora son todos los "fact checkers" científicos?¿Qué nombres de científicos dicen qué cuando dicen "según los expertos", "el consenso cientifico"?¿Quien revisa a los revisores? Son unos censores, es lo que son, de la verdad.

NO inviertas la carga de la prueba. Los que tienen que demostrar que algo funciona sois vosotros, que defendéis el genocidio, la eugenesia y esterilización —crímenes de lesa humanidad que se están cometiendo— de éstas mal llamadas "vacunas".

2
A favor En contra 1(1 voto)
#48 por jamsexion
19 feb 2022, 23:29

#18 #18 abelchande dijo: #13 @jamsexion Obviamente eso es un bulo, hay montones de laboratorios que han aislado el covid
https://www.nature.com/articles/s41586-020-2008-3
Si no lo encontraste tendrías que probar a buscar de otra forma
@abelchande aquí tienes las "referencias" de tu estudio de tal "aislamiento": https://journals.sagepub.com/doi/abs/10.3181/00379727-121-30734
Vetado.

https://www.nature.com/articles/nature12711 :
"However, to date, no SL-CoVs have been isolated from bats, and no wild-type SL-CoV of bat origin has been shown to use ACE2"

"Despite the rapid accumulation of bat CoV sequences in the last decade, there has been no report of successful virus isolation"

Básicamente te están diciendo que necesitan CIVETAS para que el salto de especie sea posible de los murciélagos, porque... ¡patata! "but the lack of an isolate or evidence that bat SL-CoVs can naturally infect human cells, (...) had cast doubt on this hypothesis. Second, the lack of capacity of SL-CoVs to use of ACE2 receptors has previously been considered as the key barrier for their direct spillover into humans, supporting the suggestion that civets were intermediate"

Que mete otra cita (así hasta el infinito) hasta darte cuenta que NO tienen el virus aislado ni purificado: https://www.nejm.org/doi/full/10.1056/NEJMoa1211721 "Virus was not isolated from a blood sample."

"Here we report the isolation and characterization of the sixth coronavirus that apparently may infect humans."
"Extracted nucleic acids were tested by reverse-transcriptase–polymerase-chain-reaction (RT-PCR) assay designed to detect all known paramyxoviruses,6,7 coronaviruses,3,8 and enteroviruses9 and by real-time PCR for adenoviruses." PCRs que ya hemos dicho que NO sirven para el diagnóstico de VIRUS, que NO son prueba alguna de que ello siga los protocolos de Koch y se pueda replicar en ningún laboratorio donde NO se haya PRUEBA alguna de SARS-COV-2,
así que
¡CÓMEME LOS HUEVOS! Jaque Mate tragacionista. Sigue metiéndote dosis que no funcionan y acidificando tu cuerpo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#49 por jamsexion
19 feb 2022, 23:32

#11 #11 abelchande dijo: #9 @jamsexion Los primeros virus se observaron en los años 30 cuando se invento el microscopio electrónico, e incluso antes ya se conocían, aunque no pudieran verse en el microscopio@abelchande ¿te das cuenta de la burrada que estás diciendo?¿Cómo van a conocerse ANTES de saber de su existencia?

Se les lleva achacando desde 1880 por lo menos las enfermedades, sin fundamento.

Ya sin entrar en que NO tienes razón, pues el microscopio electrónico se inventó en 1999.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#50 por abelchande
20 feb 2022, 12:01

#47 #47 jamsexion dijo: #43 @abelchande bien. Demuéstramelo.

Si supieras que la ciencia usa la duda metódica para tratar de probar las cosas te peta la sesera.

¿Ahora son todos los "fact checkers" científicos?¿Qué nombres de científicos dicen qué cuando dicen "según los expertos", "el consenso cientifico"?¿Quien revisa a los revisores? Son unos censores, es lo que son, de la verdad.

NO inviertas la carga de la prueba. Los que tienen que demostrar que algo funciona sois vosotros, que defendéis el genocidio, la eugenesia y esterilización —crímenes de lesa humanidad que se están cometiendo— de éstas mal llamadas "vacunas".
@jamsexion Te lo vuelvo a repetir, ya se ha demostrado, paso de volver a ponertelo porque no le vas a hacer ni caso, pero eso no significa que no se haya demostrado

1
A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!