Ilustraciones muestran lo que está mal en el mundo
Otro cartel de rojos , todo lo que está "mal" es lo que ellos dicen , si no piensas como ellos eres un fascista,hace mucho que la página perdió el sentido , ahora no es más que publicidad de los subnormales de la izmierda
Me parece cómio el mundillo de fantasía en el que viven los progres.
Que China controla internet?! Echa un vistazo a lo que hacen las corporaciones tecnológicas americanas, Google, Facebook, Amazon, Microsoft o Apple por poner los ejemplos más claros.
Buen cartel para definir a un Tragacionista aborregado... Que se cree que todo de occidente de izquierdas está bien, porque ellos son seres humanos y toda la élite se interesa mucho por ellos... Y que todavía en países como España hay homofobia, lo cual, es una burda mentira y una exageración... Pero todo lo que ko sea su pensamiento, es fascismo....
Y con el tema vakunas, que se chuten todas las dosis que quieran de una sola vez, a ver si se les quita ya la tontería de que lo hacen por su bien...
Ilustraciones MARXISTAS.
Medicina cara: quien hace medicina cobra por hacer medicina, quien hace comida cobra por hacer comida, etc.
Sombra en la pared: En serio Biden, el vegetativo marioneta del partido demócrata, tiene la sombra de Trump que parece ser la de un monstruo. Ignorancia absoluta.
Se acaba el tiempo para salvar la tierra: Energía eólica no es suficiente, la nuclear sí y no contamina.
El nacimiento de un fascista: La mayoría de los terroristas son musulmanes. Esto no es fascismo, esto lo dicen las estadisticas. LGTBI: es uno de los grupos más intolerantes del mundo, todos tienen que someterse a sus dictados de corrección. Feminismo: odio a los hombres.
Afganistán: los talibanes sostienen ideas parecidas a la hermandad musulmana. Afganistan ya no esta en situacion de guerra. No hay razon para que la gente se refugie.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
24 sep 2021, 12:30
Para que nazca un fascista es imprescindible un estado demasiado grande para la población que pretende servir, y que además se dedique a señalar y aislar los comportamientos y colectivos que son "peligrosos". Vamos, lo que ocurre en España acusando a los hombres y los comportamientos masculinos.