#1 #1 lagarto_gigante dijo: Si mal no recuerdo, hay algo más en el contexto de esto. Al parecer el muchacho perdió a su madre, y para superar el estrés y la tristeza que ello le genera, se refugió en el mundo inmersivo de los videojuegos.
Cualquiera que juegue a videojuegos sabe lo inmersivo que puede ser y lo fácil que te ayuda a poner los problemas en un segundo plano.en los casos de adicción suele haber un contexto, social, personal… Ser adicto no te convierte automáticamente en un monstruo.
Lo único que se debería tratar es la homosexualidad y ser de izquierdas.
No existe la "adiccion al Fortnite", asi como tampoco existe la adiccion a la comida, ni la adiccion a las drogas, ni la adiccion a lo que sea. Lo que existe es trastornos o comportamientos adictivos que pueden tener su base en estructuras psicologicas enfermas o anomalias fisiologicas. No se es "adicto a algo", se es adicto y punto. El "objeto" que te "provoque" la adiccion no deberia tener relevancia. Es solamente un sintoma mas del trastorno adictivo en si mismo. Es encarar mal el problema esto.
Me encanta cuando la prensa no tiene la mas puta idea de que carajo es y como funciona el trastorno de adiccion y aun asi hace una nota.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
17 sep 2021, 11:25
Si mal no recuerdo, hay algo más en el contexto de esto. Al parecer el muchacho perdió a su madre, y para superar el estrés y la tristeza que ello le genera, se refugió en el mundo inmersivo de los videojuegos.
Cualquiera que juegue a videojuegos sabe lo inmersivo que puede ser y lo fácil que te ayuda a poner los problemas en un segundo plano.