Verdades amargas sobre ser adulto que no se te pasan por la cabeza de adolescente
He llegado a estar trabajando 9 horas al día (más 2 de viaje), los 5 días de la semana y 5 horas los sábados (esclavismo en toda regla), y por muy quemado que acabara, nada me impedía todos los mismos sábados quedar con mis amigos y disfrutar la tarde con ellos. Es cierto que la familia, especialmente si tienes hijos, consumen muchísimo de tu tiempo, pero si realmente no tienes tiempo para nada, probablemente no estás administrándolo correctamente. Solo hay que planear las cosas y no andarse con mamadas y excusas, los compromisos generalmente los eliges tú, no te eligen ellos a ti.
PD: Cuando tienes un sueldo, la comida a sueldo no te parece tan cara realmente, a día de hoy puedes pedir comida y comer bien por apones 12 o 13 euros, el problema en este puto país es conseguir un sueldo decente para permitírtelo.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
10 sep 2021, 18:15
A ver, que te haces adulto, no te condenan al ostracismo. Yo paso de los 40 y sigo viendo a mis amigos para echar unas cañas (sólo cambia que traen críos), y sigues haciendo amigos, sólo que en sitios diferentes de cuando eras un chaval.