No todo es o blanco o negro, no todo es estar "distraído" o tener una depresión de caballo. En cualquier caso es importante cuidar siempre nuestra salud mental.
#1 #1 tragapanes dijo: . Es tan importante cuidar el cuerpo como la mente, si uno de ellos flojea no podemos disfrutar de la vida de forma plena.
. De igual forma que se puede correr para ganar resistencia y hacer calistenia para tener fuerza, también se puede dedicar tiempo para hacer algo que nos apasione y hacer por trabajar en el pensamiento constructivo frente al destructivo.
. Ese chico solo tiene que hacer unas llamadas para recuperar el contacto, confiar aún sabiendo que le pueden fallar y creerse merecedor de lo que tiene, de lo bueno y de lo malo.
. Dicen que cuando ofreces consejos realmente te los estás diciendo a tí mismo, así que me tengo que aplicar el cuento para ser más feliz.@tragapanes "Ese chico solo tiene que hacer unas llamadas para recuperar el contacto"... O hundirte mas, como llamar a tus amigos que hace tiempo que no quedas y que te suelten "estoy ocupado,yo tengo trabajo, yo tengo novia, tengo cosas que hacer, no tengo tiempo", pero luego en grupos de whats y redes sociales que si estuve en tal sitio, que si fotito por ahi y fotito por haya, que si quede con tal, con tal, con tal con tal.....
Entro aquí para escapar de la realidad, no para regresar a ella
Bueno, ni uno ni lo otro. De hecho una de las cosas que se manda hacer es una lista de cosas que agradeces todos los días.
#3 #3 cagalion dijo: #1 @tragapanes "Ese chico solo tiene que hacer unas llamadas para recuperar el contacto"... O hundirte mas, como llamar a tus amigos que hace tiempo que no quedas y que te suelten "estoy ocupado,yo tengo trabajo, yo tengo novia, tengo cosas que hacer, no tengo tiempo", pero luego en grupos de whats y redes sociales que si estuve en tal sitio, que si fotito por ahi y fotito por haya, que si quede con tal, con tal, con tal con tal.....@cagalion Que sean tus amigos no quiere decir que debas ser el centro de su vida. La gente aunque sea tu amigo y se pueda ver ocasionalmente, tiene una vida independiente de ti que también tiene que atender. Madura.
Muchos confunden estar amargados con la depresión. La depresión es algo muy delicado y por pasar una mala racha que nada te motiva, no estás depresivo. Puede que no encuentres algo que te haga feliz, que las cosas no salgan como tú quieres y eso es parte de la vida y hay que aprender a afrontarlo, que básicamente es todo lo que está tachado en la imagen. Otra cosa muy distinta es una depresión.
#6 #6 carlos_chaotic dijo: #3 @cagalion Que sean tus amigos no quiere decir que debas ser el centro de su vida. La gente aunque sea tu amigo y se pueda ver ocasionalmente, tiene una vida independiente de ti que también tiene que atender. Madura. @carlos_chaotic veo ke leer y comprender lo que pone no es lo tuyo. Nadie ha dicho en centro del mundo, pero si tu a tus amigos los tratas como la ultima mierda, que llevais 2 años sin quedar estando a 5 minutos de su casa y te llama para ver si quedar algun dia y en vez de ver cuando se podria quedar, te suelta que el tiene una vida y no tiene tiempo nunca, pero luego siempre esta quedando... ya me dejas claro que tipo de persona eres, eso no es un amigo ni es nada, solo un oportunista que solo aparece cuando necesita algo. Asi que madura tu.
Si es "depresión" por tu estado de ánimo, lo que tienes es mucha tontería y necesitas un psicólogo.
Si es depresión química, es un tema serio de salud que te toca solucionar con endocrino/psiquiatra, no estoy yo muy seguro.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
11 sep 2021, 00:54
. Es tan importante cuidar el cuerpo como la mente, si uno de ellos flojea no podemos disfrutar de la vida de forma plena.
. De igual forma que se puede correr para ganar resistencia y hacer calistenia para tener fuerza, también se puede dedicar tiempo para hacer algo que nos apasione y hacer por trabajar en el pensamiento constructivo frente al destructivo.
. Ese chico solo tiene que hacer unas llamadas para recuperar el contacto, confiar aún sabiendo que le pueden fallar y creerse merecedor de lo que tiene, de lo bueno y de lo malo.
. Dicen que cuando ofreces consejos realmente te los estás diciendo a tí mismo, así que me tengo que aplicar el cuento para ser más feliz.