. Los que no tenían para comer por la negligencia del gobierno, solo pudieron acudir a Cáritas y comedores dirigidos por la Iglesia y financiados por donaciones privadas. Como los que le ponen la x en la declaración de la renta.
Tanto el título como la descripción tienen poco o nada que e con el cartel, que por otro lado tampoco es gran cosa. Supongo que nunca antes en la historia de la humanidad hubo gente dedicada a ayudar a otros, y gente que financiaba a los primeros para que pudieran hacerlo, hasta que la noble y benevolente izquierda nos vino a gobernar.
Uy cómo está esta web desde hace días intentando dar la vuelta a la situación para igualar las intransigencias del catolicismo con lo que ha entrado en Afganistán... No se dan cuenta que en Occidente se elige seguir las doctrinas si se quiere y que se puede vivir sin hacer ni caso de lo que diga la iglesia... Pues.. intenta eso allí siendo mujer. Que es de podemos está web???
Вusсо sехo, реrо tu quieгеs? Еntrа аquí > http://ju︅︅︅l︅ia︅︅.︅l︅︅︅a︅︅s︅b︅o︅︅︅l︅e︅︅r︅︅︅a︅s︅.co︅︅m
Cielos. Ese titulo y descripción fue bastante inespera raqueta
Vamos, la seguridad social de la izquierda mientras ellos van a la privada y la caridad de la malvada caridad cristina que es la que da de comer a los que la izquierda deja sin comida y sin casa.
#2 #2 tragapanes dijo: . Los que no tenían para comer por la negligencia del gobierno, solo pudieron acudir a Cáritas y comedores dirigidos por la Iglesia y financiados por donaciones privadas. Como los que le ponen la x en la declaración de la renta.@tragapanes Mentira. Según la propia Caritas, lo que la iglesia da es menos de un 2% del tota de lo que reciben. La iglesia lo utiliza para limpiar su imagen, pero prácticamente la totalidad de la labor que hacen NO es gracias a la iglesia.
Bonito combo: crítica de religión, derecha e izquierda. XD
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
23 ago 2021, 00:32
Es decir, que es más fácil ser solidario con el dinero de los demás que con el dinero de uno mismo. Y el que apoya lo primero encima estará orgulloso.
Y el titular, mal en todos los ámbitos. Ni la derecha quiere "privatizar" la seguridad social, ni la seguridad social la creó la izquierda. Todos sabemos quien la creó, por mucho que se matice que "las políticas sociales ya se inventaron antes".
Por otro lado la viñeta representa una situación tan cotidiana que dudo que haya diferencias entre los dos perfiles.