¡Cuánta razón! / Cánones irreales de belleza
Arriba
Nuevo post
00:00
o
18
Enviado por Baba el 17 ago 2021, 12:05

Cánones irreales de belleza


mujeres,hombres,cuerpos,anime

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Diferencias Enlace a Humor frutero Enlace a La reelección de Trump está teniendo consecuencias inesperadas

Vídeo relacionado:

Enlace a La mujer más alta del mundo conoce a la mujer más bajita del mundo
#2 por advcccravevvg
17 ago 2021, 21:53

#1 #1 mrpizza dijo: Me van a reventar a negativos, pero guste o no, pateleen o lloren, la mujer es psicologicamente mas "debil" y maniupulable que el hombre. Esto no me lo saco del culo, esta relacionado con la estructura fisiologica del cerebro y las hormonas que se producen en el cuerpo que determinan ciertas caracteristicas especificas. Antropologicamente hablando, el hombre esta "estructurado" para ser "lider" y la naturaleza lo doto de ciertas caracterisitcas para facilitar eso (por eso los hombres tienen mas tendencia a la competencia, mas autoestima general y mayor facilidad para la toma de decisiones... esto ultimo incluso se publico en no recuerdo que estudio relativo al tema de las mujeres en empresas. Ellas tienen mas facilidad para trabajar en equipo, pero los hombres son mas versados en decidir y tomar decisiones rapidas y practicas sin mucha vuelta). La mujer, al tener mayor nivel de empatia y mas facilidad en las relaciones humanas, tambien es basntante mas "inestable" psicologicamente y esto se traduce en cosas como las del cartel. Seria interesante que de estas cosas se hablara mas y se dejase de hacer "shadow banning" con todo lo relacionado sobre este tema. Por mucho que las feministas se empecinen en decirlo, los hombres y mujer NO somos iguales y JAMAS lo seremos. Somos diferentes, ni uno es mejor ni peor que el otro, simplemente... diferentes. @mrpizza Me caen muy mal los comentarios que empiezan por "me van a reventar a negativos, pero..." como si fuesen a decir la verdad que todo el mundo niega pero en el fondo sabe que es verdad. No, amigo, no te van a reventar a negativos por lo "podrida que está la sociedad". Te van a reventar a negativos porque tu opinión está equivocada. Generalizas muchísimo diciendo que "la mujer es psicológicamente más débil que el hombre". ¿Acaso conoces a todas y cada una de las mujeres del planeta? ¿Y a todos y cada uno de los hombres del planeta? Estoy de acuerdo contigo en que los hombres y las mujeres no somos iguales, ni jamás lo seremos, pero de ahí a decir que uno de los dos es, por defecto, más débil psicológicamente que el otro hay un trozo. Probablemente ni te vas a tomar la molestia de leer esto, porque, por el tipo de comentario, pareces el tipo de persona que no se toma demasiado bien las críticas, pero, si lo lees, espero que te des cuenta de por qué te equivocas.

2
A favor En contra 1(17 votos)
#16 por carlton
18 ago 2021, 14:40

#2 #2 advcccravevvg dijo: #1 @mrpizza Me caen muy mal los comentarios que empiezan por "me van a reventar a negativos, pero..." como si fuesen a decir la verdad que todo el mundo niega pero en el fondo sabe que es verdad. No, amigo, no te van a reventar a negativos por lo "podrida que está la sociedad". Te van a reventar a negativos porque tu opinión está equivocada. Generalizas muchísimo diciendo que "la mujer es psicológicamente más débil que el hombre". ¿Acaso conoces a todas y cada una de las mujeres del planeta? ¿Y a todos y cada uno de los hombres del planeta? Estoy de acuerdo contigo en que los hombres y las mujeres no somos iguales, ni jamás lo seremos, pero de ahí a decir que uno de los dos es, por defecto, más débil psicológicamente que el otro hay un trozo. Probablemente ni te vas a tomar la molestia de leer esto, porque, por el tipo de comentario, pareces el tipo de persona que no se toma demasiado bien las críticas, pero, si lo lees, espero que te des cuenta de por qué te equivocas.@advcccravevvg Cuando se habla de la mitad de la población es evidente que se va a generalizar. Es que no hay ni que decirlo, Las mujeres son mas pequeñas que los hombres, "pero es que yo conozco a una que mide dos metros que.....", los hombres tienen menos empatia que las mujeres, "pues yo tengo un colega que......", los hombres toman mas riesgos en sus vida personal y profesional, "pero no conoces a todos los hombres ni mujeres......".

Rebate las conclusiones de esas generalizaciones, no el hecho de generalizar. O en todo caso rebate si el hecho de generalizar es pertinente en esta situación en concreto. Y por cierto, hay muchos temas tabú, que solo por sacarlos a relucir le llueven los palos a uno.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por mrpizza
17 ago 2021, 22:12

#7 #7 advcccravevvg dijo: #4 @mrpizza Mira, te daría mil argumentos de por qué estás equivocado, pero:
1 - Probablemente eres un troll.
2 - La forma en la que me has insultado directamente deja muy claro tu nivel de inteligencia.
Yo en ningún momento te he atacado, más allá de decirte que te equivocas. Espero, de corazón, que no trates a nadie así en la vida real, porque te mandarán a la mierda. Un saludo.
@advcccravevvg Dame los mil argumentos entonces. O 500 al menos. La cantidad que prefieras. Si necesitas un filtro de confort para poder discutir, entonces ni te gastes

1
A favor En contra 1(9 votos)
#18 por usted_es_diabolico
18 ago 2021, 16:34

XD

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por gracko13
18 ago 2021, 09:33

Yo conozco chicas con esos cuerpos, sobre todo el de Uzaki que es identica a una amiga mia, solo cambia que el pelo en rubio.

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por malegardevoir7w7
18 ago 2021, 07:52

#1 #1 mrpizza dijo: Me van a reventar a negativos, pero guste o no, pateleen o lloren, la mujer es psicologicamente mas "debil" y maniupulable que el hombre. Esto no me lo saco del culo, esta relacionado con la estructura fisiologica del cerebro y las hormonas que se producen en el cuerpo que determinan ciertas caracteristicas especificas. Antropologicamente hablando, el hombre esta "estructurado" para ser "lider" y la naturaleza lo doto de ciertas caracterisitcas para facilitar eso (por eso los hombres tienen mas tendencia a la competencia, mas autoestima general y mayor facilidad para la toma de decisiones... esto ultimo incluso se publico en no recuerdo que estudio relativo al tema de las mujeres en empresas. Ellas tienen mas facilidad para trabajar en equipo, pero los hombres son mas versados en decidir y tomar decisiones rapidas y practicas sin mucha vuelta). La mujer, al tener mayor nivel de empatia y mas facilidad en las relaciones humanas, tambien es basntante mas "inestable" psicologicamente y esto se traduce en cosas como las del cartel. Seria interesante que de estas cosas se hablara mas y se dejase de hacer "shadow banning" con todo lo relacionado sobre este tema. Por mucho que las feministas se empecinen en decirlo, los hombres y mujer NO somos iguales y JAMAS lo seremos. Somos diferentes, ni uno es mejor ni peor que el otro, simplemente... diferentes. @mrpizza La verdad sacarte del culo una teoria de antes de la primera guerra mundial sin mucha relevencia actual ni dejar la cita a tus bases al final en forma de enlace es un poco cutre por mucho que pongas mucho texto, saludos

1
A favor En contra 0(4 votos)
#13 por cuentadeusuaria
18 ago 2021, 00:05

Menuda estupidez.
Todos podemos hacer deporte y muscularnos.
Para afectar a ciertas partes del cuerpo es precisa una intervención quirúrgica.
No es lo mismo.

A favor En contra 0(6 votos)
#12 por mrpizza
17 ago 2021, 22:48

#11 #11 advcccravevvg dijo: #10 @mrpizza Gracias por la lectura, pero sigo buscando la parte en la que dice que los hombres son psicológicamente más fuertes que las mujeres. @advcccravevvg Punto 1 "Neuroticismo". Relacionada con la estabilidad mental

A favor En contra 0(8 votos)
#10 por mrpizza
17 ago 2021, 22:22

#9 #9 advcccravevvg dijo: #8 @mrpizza Como bien dijo alguien: "Discutir con alguien que ha renunciado a la lógica es como dar medicina a un hombre muerto". Pues eso. @advcccravevvg https://psicologiaymente.com/personalidad/diferencias-personalidad-hombres-mujeres Disfruta. Abajo de la nota esta la bibliografia. Sabes cuando te das cuenta que el otro esta haciendo el ridiculo? Cuando pone comentarios como el tuyo sosteniendolos en "pero no, digo que no es asi, carajo"

1
A favor En contra 0(8 votos)
#7 por advcccravevvg
17 ago 2021, 22:08

#4 #4 mrpizza dijo: #2 @advcccravevvg Por supuesto que leo las cosas, eso incluye tu comentario. Justamente por leer es que se lo que puse en primer lugar. Lastima que eso de investigar y aprender no este muy de moda ultimamente, y menos entre gente como tu. Estoy hablando en un concepto general. Existen muchisimas mujeres mas fuertes psicologicamente que muchisimo hombres. Hay 7 mil millones de personas en el mundo. No me interesa hablar de casos particulares porque necesito 7 mil millones de renglones. Usa la unica neurona que tienes y entiende, tomate la molestia de entender que estoy hablando de forma generalizada. Hay mujeres que tienen tanta empatia como una zanahoria y hombres a los que le podes confiar tus mas intimos secretos, no por eso digo que el hombre es, por naturaleza, mas empatico que la mujer@mrpizza Mira, te daría mil argumentos de por qué estás equivocado, pero:
1 - Probablemente eres un troll.
2 - La forma en la que me has insultado directamente deja muy claro tu nivel de inteligencia.
Yo en ningún momento te he atacado, más allá de decirte que te equivocas. Espero, de corazón, que no trates a nadie así en la vida real, porque te mandarán a la mierda. Un saludo.

1
A favor En contra 1(15 votos)
#5 por mrpizza
17 ago 2021, 21:58

#3 #3 zero3500c dijo: #1 perdon que diga esto pero tu comentario parace de "simp" o de "aliade", o tuviste la suerte de conocer solo chicas vulnerables de buen corazon, las mujeres tienen una mayor madurez mental que los hombres, como en los hombres pueden haber decentes e hijos de puta, también aplica en las mujeres, tuve una ex que me "prestó" dinero para "independizarse", en mis inicios de estudios universitarios, cuando en realidad se fugó con un soltero graduado mayor, si bien ella podia irse donde y con quien le da la gana, ¿cual era la necesidad de aparte de engañarme, exprimirme hasta el ultimo centavo? @zero3500c No entendiste ni de lo que estamos hablando. No tiene sentido responderte. Capacitate en comprension de texto y luego vuelveme a hablar que con gusto te doy una devolucion

A favor En contra 1(9 votos)
#17 por mrpizza
18 ago 2021, 15:25

#14 #14 malegardevoir7w7 dijo: #1 @mrpizza La verdad sacarte del culo una teoria de antes de la primera guerra mundial sin mucha relevencia actual ni dejar la cita a tus bases al final en forma de enlace es un poco cutre por mucho que pongas mucho texto, saludos@malegardevoir7w7 Debe dolerte muchisimo que, encima de todo, haya podido citar fuentes y haya podido sostener lo que digo.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por advcccravevvg
17 ago 2021, 22:20

#8 #8 mrpizza dijo: #7 @advcccravevvg Dame los mil argumentos entonces. O 500 al menos. La cantidad que prefieras. Si necesitas un filtro de confort para poder discutir, entonces ni te gastes@mrpizza Como bien dijo alguien: "Discutir con alguien que ha renunciado a la lógica es como dar medicina a un hombre muerto". Pues eso.

1
A favor En contra 2(12 votos)
#6 por mrpizza
17 ago 2021, 22:04

#1 #1 mrpizza dijo: Me van a reventar a negativos, pero guste o no, pateleen o lloren, la mujer es psicologicamente mas "debil" y maniupulable que el hombre. Esto no me lo saco del culo, esta relacionado con la estructura fisiologica del cerebro y las hormonas que se producen en el cuerpo que determinan ciertas caracteristicas especificas. Antropologicamente hablando, el hombre esta "estructurado" para ser "lider" y la naturaleza lo doto de ciertas caracterisitcas para facilitar eso (por eso los hombres tienen mas tendencia a la competencia, mas autoestima general y mayor facilidad para la toma de decisiones... esto ultimo incluso se publico en no recuerdo que estudio relativo al tema de las mujeres en empresas. Ellas tienen mas facilidad para trabajar en equipo, pero los hombres son mas versados en decidir y tomar decisiones rapidas y practicas sin mucha vuelta). La mujer, al tener mayor nivel de empatia y mas facilidad en las relaciones humanas, tambien es basntante mas "inestable" psicologicamente y esto se traduce en cosas como las del cartel. Seria interesante que de estas cosas se hablara mas y se dejase de hacer "shadow banning" con todo lo relacionado sobre este tema. Por mucho que las feministas se empecinen en decirlo, los hombres y mujer NO somos iguales y JAMAS lo seremos. Somos diferentes, ni uno es mejor ni peor que el otro, simplemente... diferentes. @mrpizza Me encanta como me llenaron a negativos en el poco tiempo que va de haber escrito el comentario. Despues es esta misma gente la que se pregunta "como llegamos a donde estamos"? Facil, cuando decidieron anteponer sus juicios estupidos basados en absolutamente nada mas que los que les inculco la moda progresista a analisis cientificos y deducciones serias. No se pregunten luego como es que hay tantos anti-vacunas y tantos terraplanistas en el mundo...

A favor En contra 3(17 votos)
#4 por mrpizza
17 ago 2021, 21:57

#2 #2 advcccravevvg dijo: #1 @mrpizza Me caen muy mal los comentarios que empiezan por "me van a reventar a negativos, pero..." como si fuesen a decir la verdad que todo el mundo niega pero en el fondo sabe que es verdad. No, amigo, no te van a reventar a negativos por lo "podrida que está la sociedad". Te van a reventar a negativos porque tu opinión está equivocada. Generalizas muchísimo diciendo que "la mujer es psicológicamente más débil que el hombre". ¿Acaso conoces a todas y cada una de las mujeres del planeta? ¿Y a todos y cada uno de los hombres del planeta? Estoy de acuerdo contigo en que los hombres y las mujeres no somos iguales, ni jamás lo seremos, pero de ahí a decir que uno de los dos es, por defecto, más débil psicológicamente que el otro hay un trozo. Probablemente ni te vas a tomar la molestia de leer esto, porque, por el tipo de comentario, pareces el tipo de persona que no se toma demasiado bien las críticas, pero, si lo lees, espero que te des cuenta de por qué te equivocas.@advcccravevvg Por supuesto que leo las cosas, eso incluye tu comentario. Justamente por leer es que se lo que puse en primer lugar. Lastima que eso de investigar y aprender no este muy de moda ultimamente, y menos entre gente como tu. Estoy hablando en un concepto general. Existen muchisimas mujeres mas fuertes psicologicamente que muchisimo hombres. Hay 7 mil millones de personas en el mundo. No me interesa hablar de casos particulares porque necesito 7 mil millones de renglones. Usa la unica neurona que tienes y entiende, tomate la molestia de entender que estoy hablando de forma generalizada. Hay mujeres que tienen tanta empatia como una zanahoria y hombres a los que le podes confiar tus mas intimos secretos, no por eso digo que el hombre es, por naturaleza, mas empatico que la mujer

1
A favor En contra 3(17 votos)
#11 por advcccravevvg
17 ago 2021, 22:29

#10 #10 mrpizza dijo: #9 @advcccravevvg https://psicologiaymente.com/personalidad/diferencias-personalidad-hombres-mujeres Disfruta. Abajo de la nota esta la bibliografia. Sabes cuando te das cuenta que el otro esta haciendo el ridiculo? Cuando pone comentarios como el tuyo sosteniendolos en "pero no, digo que no es asi, carajo"@mrpizza Gracias por la lectura, pero sigo buscando la parte en la que dice que los hombres son psicológicamente más fuertes que las mujeres.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#3 por zero3500c
17 ago 2021, 21:53

#1 #1 mrpizza dijo: Me van a reventar a negativos, pero guste o no, pateleen o lloren, la mujer es psicologicamente mas "debil" y maniupulable que el hombre. Esto no me lo saco del culo, esta relacionado con la estructura fisiologica del cerebro y las hormonas que se producen en el cuerpo que determinan ciertas caracteristicas especificas. Antropologicamente hablando, el hombre esta "estructurado" para ser "lider" y la naturaleza lo doto de ciertas caracterisitcas para facilitar eso (por eso los hombres tienen mas tendencia a la competencia, mas autoestima general y mayor facilidad para la toma de decisiones... esto ultimo incluso se publico en no recuerdo que estudio relativo al tema de las mujeres en empresas. Ellas tienen mas facilidad para trabajar en equipo, pero los hombres son mas versados en decidir y tomar decisiones rapidas y practicas sin mucha vuelta). La mujer, al tener mayor nivel de empatia y mas facilidad en las relaciones humanas, tambien es basntante mas "inestable" psicologicamente y esto se traduce en cosas como las del cartel. Seria interesante que de estas cosas se hablara mas y se dejase de hacer "shadow banning" con todo lo relacionado sobre este tema. Por mucho que las feministas se empecinen en decirlo, los hombres y mujer NO somos iguales y JAMAS lo seremos. Somos diferentes, ni uno es mejor ni peor que el otro, simplemente... diferentes. perdon que diga esto pero tu comentario parace de "simp" o de "aliade", o tuviste la suerte de conocer solo chicas vulnerables de buen corazon, las mujeres tienen una mayor madurez mental que los hombres, como en los hombres pueden haber decentes e hijos de puta, también aplica en las mujeres, tuve una ex que me "prestó" dinero para "independizarse", en mis inicios de estudios universitarios, cuando en realidad se fugó con un soltero graduado mayor, si bien ella podia irse donde y con quien le da la gana, ¿cual era la necesidad de aparte de engañarme, exprimirme hasta el ultimo centavo?

1
A favor En contra 5(9 votos)
#1 por mrpizza
17 ago 2021, 21:25

Me van a reventar a negativos, pero guste o no, pateleen o lloren, la mujer es psicologicamente mas "debil" y maniupulable que el hombre. Esto no me lo saco del culo, esta relacionado con la estructura fisiologica del cerebro y las hormonas que se producen en el cuerpo que determinan ciertas caracteristicas especificas. Antropologicamente hablando, el hombre esta "estructurado" para ser "lider" y la naturaleza lo doto de ciertas caracterisitcas para facilitar eso (por eso los hombres tienen mas tendencia a la competencia, mas autoestima general y mayor facilidad para la toma de decisiones... esto ultimo incluso se publico en no recuerdo que estudio relativo al tema de las mujeres en empresas. Ellas tienen mas facilidad para trabajar en equipo, pero los hombres son mas versados en decidir y tomar decisiones rapidas y practicas sin mucha vuelta). La mujer, al tener mayor nivel de empatia y mas facilidad en las relaciones humanas, tambien es basntante mas "inestable" psicologicamente y esto se traduce en cosas como las del cartel. Seria interesante que de estas cosas se hablara mas y se dejase de hacer "shadow banning" con todo lo relacionado sobre este tema. Por mucho que las feministas se empecinen en decirlo, los hombres y mujer NO somos iguales y JAMAS lo seremos. Somos diferentes, ni uno es mejor ni peor que el otro, simplemente... diferentes.

4
A favor En contra 7(31 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!