¡Cuánta razón! / Grandes pensadores
Arriba
16
Enviado por Aldo el 12 ago 2021, 09:19

Grandes pensadores


política,socialismo,criterio

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La comunidad no está de acuerdo Enlace a Animales, personas y cosas muy grandes que están fuera de proporción con su entorno Enlace a Fotos con humanos para ayudar a determinar el tamaño de las cosas

Vídeo relacionado:

Enlace a Explicando los casos de corrupción que envuelven al PSOE
#1 por messageofgod
14 ago 2021, 13:20

Iba a pedir al staff que se dejasen de crear polémica política, pero como van a sudar de mi. Usuarios, no entréis al trapo y tampoco os pongáis a liarla más.

A quién quiero engañar, lo haréis igualmente. Bueno, suerte en la escabechina y en aumentaros el ego diciendo lo maligno que es el pensamiento contrario. Así nos va.

1
A favor En contra 11(13 votos)
#5 por seneca84
14 ago 2021, 14:04

#1 #1 messageofgod dijo: Iba a pedir al staff que se dejasen de crear polémica política, pero como van a sudar de mi. Usuarios, no entréis al trapo y tampoco os pongáis a liarla más.

A quién quiero engañar, lo haréis igualmente. Bueno, suerte en la escabechina y en aumentaros el ego diciendo lo maligno que es el pensamiento contrario. Así nos va.
@messageofgod No tengo claro si es el propio staff el que hace estas cosas, pero toda la razón, mejor no entrar al trapo porque la web se está yendo a la mierda y cada vez más.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#10 por nekurobk
14 ago 2021, 20:25

#9 #9 cagalion dijo: #8 @nekurobk Adivina que, españa es una dictadura encubierta con una falsa democracia y regimen capitalista. No se que es peor, vivir en una dictadura o vivir ignorantes en una dictadura mientras nos hacen creer otra cosa.@cagalion Sabes por que los diccionarios se dedican a especificar el significado de las palabras? para evitar que se generen situaciones en las que una palabra que suena mal se asocie equívocamente con una situación errada, para ser una dictadura el gobernante debe ostentar poder total, ósea no puede haber una cámara de diputados o una corte suprema, España no es una dictadura, no aun.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#7 por dhielo
14 ago 2021, 18:34

Salvo la cita de Einstein, que es bastante explícita, la de los demás no tiene porque afirmar que el comunismo es, por la contra, el sistema adecuado, sino solamente que el capitalismo no funciona, puede que el sistema al que ellos se refirieran sea utópico o no se haya implementado aún, pero no tiene porqué ser el comunismo, que directamente nos vamos a los antagonismos.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#12 por oniichandesu
14 ago 2021, 20:51

A los subnormales que penséis que el socialismo funciona: ¿Por qué no os vais a vivir a Cuba y luego me decís si en serio creéis que funciona?.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#14 por messageofgod
15 ago 2021, 00:13

#5 #5 seneca84 dijo: #1 @messageofgod No tengo claro si es el propio staff el que hace estas cosas, pero toda la razón, mejor no entrar al trapo porque la web se está yendo a la mierda y cada vez más.@seneca84 Algunos usuarios ya damos por hecho que es el staff para generar actividad. Fíjate que la mayoría de carteles los envían usuarios con cientos o incluso miles de carteles pero ni un solo comentarios. Y los polémicos y políticos siguen el mismo patrón. Además, los carteles polémicos siempre tienen una cantidad ingente de comentarios y votos, llegando a 30 comentarios y comentarios con decenas de votos. Esto no ocurría en la página desde hace años. Es más, este es el cartel del día.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por nekurobk
14 ago 2021, 19:03

#6 #6 cagalion dijo: #4 @abelchande No es lo mismo comunismo que dictadura. Aunque pretendan enmascarar la dictadura llamandolo comunismo, sigue siendo una dictadura, con la fachada publicitaria de falso comunismo. A ver si empezamos aprender a diferenciar las cosas.@cagalion Tienes razón, comunismo y dictadura no son lo mismo, pero adivina que, cuba y corea del norte son dictaduras Y regímenes comunistas. No son mal llamados comunismo, SON comunismo y terminaron en dictaduras. Eso significa que el comunista se convierte en dictadura... No creo que se pueda afirmar tajantemente que si, pero hay demasiados ejemplos que le dan la razón a esa afirmación.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#15 por oniichandesu
16 ago 2021, 01:13

#13 #13 cagalion dijo: #12 @oniichandesu Ok, entonces ves tu a Iran a ver si el capitalismo funciona. Tambien puedes ir a Estados Unidos y vivir toda la vida endeudado como la mayoria de estadounidenses.

Yo no digo que el socialismo o el comunismo sean la panacea, pero es gracioso ver como atacais un sistema poniendo paises que estan funcionando mal con este sistema como ejemplo, pero os callais como putas de los paises que estan funcionando mal con el sistema capitalista. Y haceis ver como comunismo=dictadura y ni os enterais que tambien hay paises capitalistas con dictaduras.
Qué tiene que ver que en irán el capitalismo no funcione? Que un país no funcione por culpa de una religión retrógrada no quiere decir que el capitalismo tenga la culpa. Dime en qué país el socialismo funciona bien.

Cuba está en la mierda, lo sé porque soy cubano y lo único para lo que sirvió la revolución fue para traer miseria al país y que el 99% de la riqueza se la quedasen los castro y los políticos, China también, pero no tecnológicamente, allí la gente tiene un crédito social, en el caso de que baje dicho crédito, no pueden usar transporte público. Vamos, que es una dictadura.

https://www.businessinsider.com/china-social-credit-system-punishments-and-rewards-explained-2018-4

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por cagalion
14 ago 2021, 13:20

El socialismo no funciona... el capitalismo tampoco esta funcionando, salvo ese 5% que se enrriquece a base de pisotear a los demas.

El comunismo es una mierda porque tal y tal, hace que tal y tal..... cada vez que lo definen me viene a la mente el capitalismo, definen exactamente lo que es el capitalismo actual.

A favor En contra 0(10 votos)
#13 por cagalion
14 ago 2021, 22:03

#12 #12 oniichandesu dijo: A los subnormales que penséis que el socialismo funciona: ¿Por qué no os vais a vivir a Cuba y luego me decís si en serio creéis que funciona?.@oniichandesu Ok, entonces ves tu a Iran a ver si el capitalismo funciona. Tambien puedes ir a Estados Unidos y vivir toda la vida endeudado como la mayoria de estadounidenses.

Yo no digo que el socialismo o el comunismo sean la panacea, pero es gracioso ver como atacais un sistema poniendo paises que estan funcionando mal con este sistema como ejemplo, pero os callais como putas de los paises que estan funcionando mal con el sistema capitalista. Y haceis ver como comunismo=dictadura y ni os enterais que tambien hay paises capitalistas con dictaduras.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#16 por jamsexion
17 ago 2021, 19:19

#7 #7 dhielo dijo: Salvo la cita de Einstein, que es bastante explícita, la de los demás no tiene porque afirmar que el comunismo es, por la contra, el sistema adecuado, sino solamente que el capitalismo no funciona, puede que el sistema al que ellos se refirieran sea utópico o no se haya implementado aún, pero no tiene porqué ser el comunismo, que directamente nos vamos a los antagonismos.@dhielo me extraña mucho la cita de Einstein, uno de los más mal citados, pues vivió en sus carnes la persecución nacional socialista por ser judío.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por abelchande
14 ago 2021, 14:02

Es obvio que el que envió este cartel no vive ni en cuba ni en corea del norte, comunista feliz es aquel que vive en un pais no comunista

1
A favor En contra 2(10 votos)
#6 por cagalion
14 ago 2021, 14:53

#4 #4 abelchande dijo: Es obvio que el que envió este cartel no vive ni en cuba ni en corea del norte, comunista feliz es aquel que vive en un pais no comunista@abelchande No es lo mismo comunismo que dictadura. Aunque pretendan enmascarar la dictadura llamandolo comunismo, sigue siendo una dictadura, con la fachada publicitaria de falso comunismo. A ver si empezamos aprender a diferenciar las cosas.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#9 por cagalion
14 ago 2021, 20:17

#8 #8 nekurobk dijo: #6 @cagalion Tienes razón, comunismo y dictadura no son lo mismo, pero adivina que, cuba y corea del norte son dictaduras Y regímenes comunistas. No son mal llamados comunismo, SON comunismo y terminaron en dictaduras. Eso significa que el comunista se convierte en dictadura... No creo que se pueda afirmar tajantemente que si, pero hay demasiados ejemplos que le dan la razón a esa afirmación.@nekurobk Adivina que, españa es una dictadura encubierta con una falsa democracia y regimen capitalista. No se que es peor, vivir en una dictadura o vivir ignorantes en una dictadura mientras nos hacen creer otra cosa.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#11 por cagalion
14 ago 2021, 20:44

#10 #10 nekurobk dijo: #9 @cagalion Sabes por que los diccionarios se dedican a especificar el significado de las palabras? para evitar que se generen situaciones en las que una palabra que suena mal se asocie equívocamente con una situación errada, para ser una dictadura el gobernante debe ostentar poder total, ósea no puede haber una cámara de diputados o una corte suprema, España no es una dictadura, no aun.@nekurobk No hay más ciego que el que no quiere ver.

"Una dictadura perfecta tendría la apariencia de una democracia, pero sería básicamente una prisión sin muros en la que los presos ni siquiera soñarían con escapar. Sería esencialmente un sistema de esclavitud, en el que, gracias al consumo y al entretenimiento, los esclavos amarían su servidumbre."
- Dictadura perfecta | Un mundo feliz | Aldous Huxley (1932)

Vaya una definicion exacta de España actualmente.

A favor En contra 2(4 votos)
#3 por nachoelmachoreturns
14 ago 2021, 13:40

Excelente, ahora una pregunta ¿Si un grupo de filósofos, economistas o humanistas opinasen de ciencia, diríais que no son una autoridas en ese tema?
Pues eso nunguno de los 3 que comentais son autoridades, no más que un hombre de a pie cualquiera. Por cierto, Einstein en la segunda guerra mundial se fue a EEUU, se nacionalizó estadounidense y contribuyó a que pudieran lanzar una bomba nuclear. De hecho firmó una carta en el 39 que decía que en USA se deberían crear bombas atómicas antes de que lo hiciesen los Alemanes. Muy congruente, el socialista.

A favor En contra 3(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!