Los platos más extraños del mundo
Alucinante y asqueroso a partes iguales
#1 #1 d4rksm0ke dijo: Nosotros nos comemos los caracoles@d4rksm0ke Y sorbemos cabezas de langostinos.
#1 #1 d4rksm0ke dijo: Nosotros nos comemos los caracoles@d4rksm0ke Y aunque ya no es tan popular, hacíamos algunas cosas del cartel como comernos cobayas. Mis abuelos por ejemplo, las criaban para comérselas allá por los 50.
#1 #1 d4rksm0ke dijo: Nosotros nos comemos los caracoles@d4rksm0ke
#3 #3 An0nym0 dijo: #1 @d4rksm0ke Y sorbemos cabezas de langostinos.@An0nym0 Hablad por vosotros, yo no comería caracoles ni sorbería cabezas de langostino.
Las cobayas realmente es como si nos comiéramos una liebre o un conejo, quizás la carne es un poco más fuerte, pero no deja de ser lo mismo. Respecto a los bichos, creo que los fritos y secos son más pasables sobre todo por la textura, no he probado los gusanos pero ya de primeras no me invitan mucho a comérmelos... Sin embargo, los bichos fritos tampoco es que sean la gran cosa, saben un poco a patata frita muy frita, salvo, por ejemplo, los escorpiones negros (que son un poco más grandes), los cuales tienen un sabor algo más amargo.
El pez globo no es que sea raro en sí, sino que tiene veneno, realmente si te lo prepara gente que sepa... como cualquier otro pescao, ese lo probaría. También probaría el lagarto seco.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
14 ago 2021, 11:59
Nosotros nos comemos los caracoles