Guau!!!! Esta chica debe pensarse que Alemania está al lado de la Isla de Pascua o algo…
. En Ecuador es donde más mariposas hay, en Australia donde cualquier bicho puede matarte, en China donde te comes cualquier bicho y en Venezuela donde más se valora la comida.
. Pero en Málaga está el paraíso, lo tienes todo a la mano y guarda en cada rincón algo único, los mangos en la costa, limones en el valle, olivos en el interior y los pinsapos en la montaña.
. Dicho esto, le doy la enhorabuena al que haya vivido o esté disfrutando de una historia apasionada en este momento, así como el que tenga el valor de intentarlo.
. El que lo intenta, se construye a sí mismo y suele luego mantener con más fuerza esa pasión que quien no se siente merecedor de lo que tiene.
. Muchas relaciones hermosas se han desvanecido por falta de profundidad. Tener fondo; un don trabajado, como el lenguaje, o la capacidad de superar problemas por haber superado duros baches, hace que nos sintamos valiosos y que busquemos valor en lo que nos rodee.
. Así que ánimo, no eres feo o torpe, solo te falta ponerte las pilas; culturizarse, hacer deporte y dar pequeños pasos para que sea más fácil.
. Es mucho más rentable y motivante sumar a tu cabeza los detalles de tus éxitos soñados que detenerse alimentando los mayores miedos.
. Un buen sueño y real, es que aunque esa chica que parecía increíble se marche y parezca un fracaso, es una experiencia por la que estar agradecido y después puede venir otra totalmente diferente que nos fascine igualmente.
. Estar preparados nos ayudará a disfrutarla mejor y durante más tiempo. Una buena conversación y aguante físico marca mucho las diferencias.
Wow. Yo ucraniano. Luego descubrí que un antepasado proviene de esa zona de la extinta unión soviética, así que básicamente podríamos estar emparentados y no saberlo así que está guay todo.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
28 jul 2021, 18:29
Lo que es el no haber salido de tu pueblo nunca...