#2 #2 dhielo dijo: El sistema judicial español no se base en una simple argumentación y ya está. La argumentación se tiene que basar en pruebas consistentes, ya que las cuales se enfrentan a pruebas de cargo, las cuales son las implican al acusado en un crimen.@dhielo Hemos perdido un juicio laboral, y una polla. La sentencia se ha basado únicamente en las menitras que contó la empresa durante el juicio, que la juez ha recogido diciendo que "ha quedado demostrado". De las pruebas que nosotros aportamos, ni una sola palabra.
#2 #2 dhielo dijo: El sistema judicial español no se base en una simple argumentación y ya está. La argumentación se tiene que basar en pruebas consistentes, ya que las cuales se enfrentan a pruebas de cargo, las cuales son las implican al acusado en un crimen.@dhielo Ese es el truco de la abogacía: que tu mentira concuerde con la realidad.
El sistema judicial español no se base en una simple argumentación y ya está. La argumentación se tiene que basar en pruebas consistentes, ya que las cuales se enfrentan a pruebas de cargo, las cuales son las implican al acusado en un crimen.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
26 jul 2021, 10:14
Inserte político aquí.