¡Cuánta razón! / Esta foto me pone los pelos de punta
Arriba
Nuevo post
00:00
o
10
Enviado por dodoazul el 20 jul 2021, 16:12

Esta foto me pone los pelos de punta


kennedy,asesinato,sangre

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Imágenes aterradoras que demuestran hasta dónde es capaz de llegar el ser humano por una foto Enlace a La DGT se pone seria con los alcohólicos Enlace a Esa foto le ha alterado un poco

Vídeo relacionado:

Enlace a Tosiendo sangre junto a extraños en la calle
#2 por odd97
20 jul 2021, 17:50

Y justo el día siguiente se estreno la primera parte del primer capítulo de Doctor Who, capítulo que tuvieron que repetir poco más tarde por la baja audiencia, ya que todo el mundo estaba con las noticias de kennedy, y en esa repetición la serie ganó la audiencia que se merecía, y la serie no fue cancelada

A favor En contra 5(5 votos)
#4 por messageofgod
20 jul 2021, 21:22

#3 #3 tragapanes dijo: . Kennedy murió porque quiso hacer lo que Trump, recuperar el poder de la Reserva Federal para los estadounidenses, y ponerle un patrón a su moneda que evitarse la inflación que roba a todo el mundo que vive bajo el poder del dólar.
. La inflación es uno de los mayores robos que hay sobre la población ahorradora, después de la expropiación comunista, fomenta el gasto excesivo de quién hace mal las cosas y acaban pagándolo todos con más miseria y más poder para la élite judía que controla la Reserva Federal y Hollywood.
. Con un asesinato orquestado se quitaron el problema y siguen imprimiendo billetes y robando con cada explosión repetida de la burbuja.
@tragapanes Quedarse con la teoría de que Kennedy fue asesinado por su resistencia al control de la PM por parte de la FED es caer en un relato ideológico. Con cientos de teorías al respecto, porque no elegir las de Johnson, Nixon o la de los agentes del FBI a los que sus esposas engañaban con Kennedy? Aunque realmente no entiendo tu comentario. El patrón oro estaba vigente en esa época con el formato de los Acuerdos Bretton Woods, cayendo en 1971 por las continuas devaluaciones de Nixon para pagar la Guerra de Vietnam que diezmaron sus reservas de oro. Estas devaluaciones hicieron que los demás países prefirieran el Marco alemán y vendieran sus reservas de dólares a cambio del diezmado oro americano.

Por otro lado, es muy extraño que un libertario confeso como tú no prefiera un modelo de delegación de la PM frente a un modelo con control gubernamental. La delegación es mejor para la estabilidad de precios, comprobable en los modelos de delegación y no delegación de la PM, siendo buen ejemplo el BCE. Además, la propuesta de Trump es un claro caso de inferencia política en dicho órgano en el que quería elegir a sus miembros a dedo. Lo curioso es que aceptas una política parecida a una propuesta de UP con el BCE pero hecha por Trump con la FED.

Y ya metiéndonos en el tema de la Inflación. La Inflación no solo es inevitable por los ciclos económicos y sus consiguientes shocks, sino que, una media cercana al 2% es su valor preferible para mantener un crecimiento constante y alejarse de las trampas deflacionistas. El problema es la inestabilidad de precios no una tasa de inflación constante y reducida. Para terminar, estoy de acuerdo en que la FED es un circo y se ve sometida al control de oligopolios familiares privados (entre ellos los no judíos Rockefeller) pero la propuesta de Trump (miembro de dichos oligopolios) es igual o peor que su sistema actual.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#5 por oruden
21 jul 2021, 04:24

#3 #3 tragapanes dijo: . Kennedy murió porque quiso hacer lo que Trump, recuperar el poder de la Reserva Federal para los estadounidenses, y ponerle un patrón a su moneda que evitarse la inflación que roba a todo el mundo que vive bajo el poder del dólar.
. La inflación es uno de los mayores robos que hay sobre la población ahorradora, después de la expropiación comunista, fomenta el gasto excesivo de quién hace mal las cosas y acaban pagándolo todos con más miseria y más poder para la élite judía que controla la Reserva Federal y Hollywood.
. Con un asesinato orquestado se quitaron el problema y siguen imprimiendo billetes y robando con cada explosión repetida de la burbuja.
@tragapanes Ciertamente la orden 1110 fue uno de los motivos importantes, más no el único, JFK tuvo otros mayores choques con los judios, como por ejemplo, impedir que el lobby judío (AIPAC) clavara sus garras en EEUU, y sus presiones en contra de que Israel tuviera armas nucleares. Sin embargo, sin duda alguna la gota que derramo el vaso fue la presión, total y decidida inclinación de JFK a impedir que Israel fuera una potencia nuclear.

“El asesinato del presidente estadounidense John F. Kennedy llevo a un abrupto final la enorme presión aplicada por el gobierno de EE.UU. hacia el gobierno de Israel de suspender su programa nuclear. [Avner] Cohen demuestra ampliamente las presiones aplicadas por Kennedy a Ben-Gurion… en las que Kennedy deja bastante claro al primer ministro israelí que bajo ninguna circunstancia permitirá que Israel se convierta en un estado nuclear. El libro implicaba que, si Kennedy hubiera continuado con vida, es dudoso si Israel hoy en día tuviera [armas] nucleares.” — Reuven Pedatzur en el periódico israelí, Haaretz, 5 de febrero de 1999, la revisión de Israel y la bomba. (Nueva York: Columbia University Press, 1998)

Poco después de haber sido elegido presidente, Kennedy se reunió con el PM Israelí, David Ben-Gurion (este es el hombre que ordeno el asesinato de JFK), durante la reunión JFK se mostró pro-judío, y Ben-Gurion quedo, como es de esperarse, complacido. Aquí inicio la amarga relación entre estos dos sujetos, que terminaría en Dallas, Texas, el 22 de noviembre de 1963, con el asesinato de JFK. No paso mucho tiempo para que estas sabandijas se dieran cuenta que JFK no era el aliado leal que había pensado que era.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#1 por asasas5000
20 jul 2021, 17:49

histórica o morbosa ?¿

si esta mierda te pone los pelos de puntas no te pases por 4chan en algún hilo de "rekt"

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por tragapanes
20 jul 2021, 19:22

. Kennedy murió porque quiso hacer lo que Trump, recuperar el poder de la Reserva Federal para los estadounidenses, y ponerle un patrón a su moneda que evitarse la inflación que roba a todo el mundo que vive bajo el poder del dólar.
. La inflación es uno de los mayores robos que hay sobre la población ahorradora, después de la expropiación comunista, fomenta el gasto excesivo de quién hace mal las cosas y acaban pagándolo todos con más miseria y más poder para la élite judía que controla la Reserva Federal y Hollywood.
. Con un asesinato orquestado se quitaron el problema y siguen imprimiendo billetes y robando con cada explosión repetida de la burbuja.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#6 por oruden
21 jul 2021, 04:26

#5 #5 oruden dijo: #3 @tragapanes Ciertamente la orden 1110 fue uno de los motivos importantes, más no el único, JFK tuvo otros mayores choques con los judios, como por ejemplo, impedir que el lobby judío (AIPAC) clavara sus garras en EEUU, y sus presiones en contra de que Israel tuviera armas nucleares. Sin embargo, sin duda alguna la gota que derramo el vaso fue la presión, total y decidida inclinación de JFK a impedir que Israel fuera una potencia nuclear.

“El asesinato del presidente estadounidense John F. Kennedy llevo a un abrupto final la enorme presión aplicada por el gobierno de EE.UU. hacia el gobierno de Israel de suspender su programa nuclear. [Avner] Cohen demuestra ampliamente las presiones aplicadas por Kennedy a Ben-Gurion… en las que Kennedy deja bastante claro al primer ministro israelí que bajo ninguna circunstancia permitirá que Israel se convierta en un estado nuclear. El libro implicaba que, si Kennedy hubiera continuado con vida, es dudoso si Israel hoy en día tuviera [armas] nucleares.” — Reuven Pedatzur en el periódico israelí, Haaretz, 5 de febrero de 1999, la revisión de Israel y la bomba. (Nueva York: Columbia University Press, 1998)

Poco después de haber sido elegido presidente, Kennedy se reunió con el PM Israelí, David Ben-Gurion (este es el hombre que ordeno el asesinato de JFK), durante la reunión JFK se mostró pro-judío, y Ben-Gurion quedo, como es de esperarse, complacido. Aquí inicio la amarga relación entre estos dos sujetos, que terminaría en Dallas, Texas, el 22 de noviembre de 1963, con el asesinato de JFK. No paso mucho tiempo para que estas sabandijas se dieran cuenta que JFK no era el aliado leal que había pensado que era.
@oruden Poco después de haber asumido la presidente, JFK inicio una guerra contra el crimen organizado, Robert Kennedy (hermano de JFK) fue nombrado Fiscal General de los Estados Unidos, trabajo que demostró que tomaba muy en serio.

Kennedy no solo se limitó a atacar el crimen organizado, también ataco al lobby israelí. Los judios en ese entonces, y aun hoy en día, tienen un monopolio casi absoluto en cuento a los grupos que financian a los candidatos presidenciales durante sus campañas, razón por la cual todos terminan siendo títeres del judaísmo, obvio, ninguno va a morder la mano que lo alimenta.

Para acabar con esto, JFK creo una comisión bipartita en 1961, con el fin de ampliar (des-judeizar) la base financiera de las campañas presidenciales. En 1962 JFK presentó cinco proyectos al Congreso para reformar la financiación de campañas y en 1963 presento dos más. Pero ninguno de estos proyectos sobrevivió, ya que fueron rechazados por los mismos poderes que JFK buscaba destruir. JFK estaba realmente en una guerra secreta contra Israel, el crimen organizado y la CIA (que obedece a Israel). JFK no es el único en ser asesinado en EEUU por luchar con el judaísmo, un gigante en el asunto, y que demostró que tenía todo lo necesario para liberar EEUU, y que también fue asesinado, es George Lincoln Rockwell, quien ha sido prácticamente borrado de la historia.

Si quieres saber más sobre el asunto, y en detalle, te recomiendo comprarte el siguiente libro: Final Judgment: The Missing Link in the JFK Assassination Conspiracy de Michael Collins Piper

http://www.amazon.com/Final-Judgment-Missing-Assassination-Conspiracy/dp/0974548405/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8

1
A favor En contra 1(3 votos)
#7 por oruden
21 jul 2021, 04:29

#6 #6 oruden dijo: #5 @oruden Poco después de haber asumido la presidente, JFK inicio una guerra contra el crimen organizado, Robert Kennedy (hermano de JFK) fue nombrado Fiscal General de los Estados Unidos, trabajo que demostró que tomaba muy en serio.

Kennedy no solo se limitó a atacar el crimen organizado, también ataco al lobby israelí. Los judios en ese entonces, y aun hoy en día, tienen un monopolio casi absoluto en cuento a los grupos que financian a los candidatos presidenciales durante sus campañas, razón por la cual todos terminan siendo títeres del judaísmo, obvio, ninguno va a morder la mano que lo alimenta.

Para acabar con esto, JFK creo una comisión bipartita en 1961, con el fin de ampliar (des-judeizar) la base financiera de las campañas presidenciales. En 1962 JFK presentó cinco proyectos al Congreso para reformar la financiación de campañas y en 1963 presento dos más. Pero ninguno de estos proyectos sobrevivió, ya que fueron rechazados por los mismos poderes que JFK buscaba destruir. JFK estaba realmente en una guerra secreta contra Israel, el crimen organizado y la CIA (que obedece a Israel). JFK no es el único en ser asesinado en EEUU por luchar con el judaísmo, un gigante en el asunto, y que demostró que tenía todo lo necesario para liberar EEUU, y que también fue asesinado, es George Lincoln Rockwell, quien ha sido prácticamente borrado de la historia.

Si quieres saber más sobre el asunto, y en detalle, te recomiendo comprarte el siguiente libro: Final Judgment: The Missing Link in the JFK Assassination Conspiracy de Michael Collins Piper

http://www.amazon.com/Final-Judgment-Missing-Assassination-Conspiracy/dp/0974548405/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8
@oruden “Contamos con cientos de cabezas nucleares y cohetes, y podemos lanzarlos contra objetivos en todas las direcciones, incluso en Roma. La mayoría de las capitales europeas son objetivos para nuestra fuerza aérea… Nuestras fuerzas armadas, sin embargo, no son la trigésima más fuerte del mundo, sino más bien la segunda o tercera. Tenemos la capacidad llevarnos el mundo abajo con nosotros. Y les puedo asegurar que eso va a suceder antes de que Israel caiga.
— Martin Van Creveld, profesor israelí de historia militar de la Universidad Hebrea de Jerusalén. 01 de Febrero de 2003, Israel Could Find Itself Forced to Wipe Out Europe. (Israel podría verse forzada a ANIQUILAR EUROPA.) IAP News



Uno puede fácilmente entender porque JFK hizo todo lo posible por evitar que los lunáticos judios tuvieran armas nucleares, saludos.

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por tragapanes
21 jul 2021, 10:19

#5 #5 oruden dijo: #3 @tragapanes Ciertamente la orden 1110 fue uno de los motivos importantes, más no el único, JFK tuvo otros mayores choques con los judios, como por ejemplo, impedir que el lobby judío (AIPAC) clavara sus garras en EEUU, y sus presiones en contra de que Israel tuviera armas nucleares. Sin embargo, sin duda alguna la gota que derramo el vaso fue la presión, total y decidida inclinación de JFK a impedir que Israel fuera una potencia nuclear.

“El asesinato del presidente estadounidense John F. Kennedy llevo a un abrupto final la enorme presión aplicada por el gobierno de EE.UU. hacia el gobierno de Israel de suspender su programa nuclear. [Avner] Cohen demuestra ampliamente las presiones aplicadas por Kennedy a Ben-Gurion… en las que Kennedy deja bastante claro al primer ministro israelí que bajo ninguna circunstancia permitirá que Israel se convierta en un estado nuclear. El libro implicaba que, si Kennedy hubiera continuado con vida, es dudoso si Israel hoy en día tuviera [armas] nucleares.” — Reuven Pedatzur en el periódico israelí, Haaretz, 5 de febrero de 1999, la revisión de Israel y la bomba. (Nueva York: Columbia University Press, 1998)

Poco después de haber sido elegido presidente, Kennedy se reunió con el PM Israelí, David Ben-Gurion (este es el hombre que ordeno el asesinato de JFK), durante la reunión JFK se mostró pro-judío, y Ben-Gurion quedo, como es de esperarse, complacido. Aquí inicio la amarga relación entre estos dos sujetos, que terminaría en Dallas, Texas, el 22 de noviembre de 1963, con el asesinato de JFK. No paso mucho tiempo para que estas sabandijas se dieran cuenta que JFK no era el aliado leal que había pensado que era.
@oruden Qué gran aporte oruden, se demuestra que la cultura es clave para evitar el relato impuesto. La étile judía, además controlar la Reserva Federal estadounidense fueron los creadores de Hollywood tras su expulsión de Alemania. Son los creadores del relato histórico popular a base de películas.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por tragapanes
21 jul 2021, 10:10

#4 #4 messageofgod dijo: #3 @tragapanes Quedarse con la teoría de que Kennedy fue asesinado por su resistencia al control de la PM por parte de la FED es caer en un relato ideológico. Con cientos de teorías al respecto, porque no elegir las de Johnson, Nixon o la de los agentes del FBI a los que sus esposas engañaban con Kennedy? Aunque realmente no entiendo tu comentario. El patrón oro estaba vigente en esa época con el formato de los Acuerdos Bretton Woods, cayendo en 1971 por las continuas devaluaciones de Nixon para pagar la Guerra de Vietnam que diezmaron sus reservas de oro. Estas devaluaciones hicieron que los demás países prefirieran el Marco alemán y vendieran sus reservas de dólares a cambio del diezmado oro americano.

Por otro lado, es muy extraño que un libertario confeso como tú no prefiera un modelo de delegación de la PM frente a un modelo con control gubernamental. La delegación es mejor para la estabilidad de precios, comprobable en los modelos de delegación y no delegación de la PM, siendo buen ejemplo el BCE. Además, la propuesta de Trump es un claro caso de inferencia política en dicho órgano en el que quería elegir a sus miembros a dedo. Lo curioso es que aceptas una política parecida a una propuesta de UP con el BCE pero hecha por Trump con la FED.

Y ya metiéndonos en el tema de la Inflación. La Inflación no solo es inevitable por los ciclos económicos y sus consiguientes shocks, sino que, una media cercana al 2% es su valor preferible para mantener un crecimiento constante y alejarse de las trampas deflacionistas. El problema es la inestabilidad de precios no una tasa de inflación constante y reducida. Para terminar, estoy de acuerdo en que la FED es un circo y se ve sometida al control de oligopolios familiares privados (entre ellos los no judíos Rockefeller) pero la propuesta de Trump (miembro de dichos oligopolios) es igual o peor que su sistema actual.
@messageofgod
. Gracias god por la corrección sobre que con Kennedy ya existía el patrón oro, tengo que revisar esa historia. Aprecio mucho tus comentarios porque aportan información y argumentos de forma restuosa, aunque diferamos de ideas da gusto encontrar gente como tú que está dispuesta a enriquecer el debate.
. No soy puramente libertari, porque defiendo la protección estatal de las costumbres y familias de su país, pero creo que la mayoría libertarios estarían en contra del control estatal de la inflación.
. El progresismo tiene de base que todo futuro será mejor y moralmente superior, sea cual sea, y en esa idea optimista puede transmitir que la inflación será constante en el tiempo. Pero la realidad es que en ocasiones la economía va mal y hay que apretarse el cinturón y por ello creo que hay que saber respetar los momentos de deflación, apreciándolos como forma de optimización y renovación.
. Un ejemplo a seguir es el Real Madrid, en tiempos de crisis reduce gastos y salarios para salir lo antes posible del bache. El sistema gubermental se parece más al modelo del Barcelona, que aplaza su deuda aumentando un modelo insostineble que solo puede salvarse con algún milagro como la Superliga.
. Por sentido común, cada banco debería tener sus reservas que justifiquen el dinero que dícen tener, el oro es el patrón que más regular crece y parece el mejor. Lo contrario, aunque asegure una estabilidad de crecimiento durante un par de décadas acaba con el desastre económico de la explosión de la burbuja, que es mucho peor que una decena de deflaciones y un sistema que sea flexible y se adapte a ellas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#10 por messageofgod
22 jul 2021, 00:44

#8 #8 tragapanes dijo: #4 @messageofgod
. Gracias god por la corrección sobre que con Kennedy ya existía el patrón oro, tengo que revisar esa historia. Aprecio mucho tus comentarios porque aportan información y argumentos de forma restuosa, aunque diferamos de ideas da gusto encontrar gente como tú que está dispuesta a enriquecer el debate.
. No soy puramente libertari, porque defiendo la protección estatal de las costumbres y familias de su país, pero creo que la mayoría libertarios estarían en contra del control estatal de la inflación.
. El progresismo tiene de base que todo futuro será mejor y moralmente superior, sea cual sea, y en esa idea optimista puede transmitir que la inflación será constante en el tiempo. Pero la realidad es que en ocasiones la economía va mal y hay que apretarse el cinturón y por ello creo que hay que saber respetar los momentos de deflación, apreciándolos como forma de optimización y renovación.
. Un ejemplo a seguir es el Real Madrid, en tiempos de crisis reduce gastos y salarios para salir lo antes posible del bache. El sistema gubermental se parece más al modelo del Barcelona, que aplaza su deuda aumentando un modelo insostineble que solo puede salvarse con algún milagro como la Superliga.
. Por sentido común, cada banco debería tener sus reservas que justifiquen el dinero que dícen tener, el oro es el patrón que más regular crece y parece el mejor. Lo contrario, aunque asegure una estabilidad de crecimiento durante un par de décadas acaba con el desastre económico de la explosión de la burbuja, que es mucho peor que una decena de deflaciones y un sistema que sea flexible y se adapte a ellas.
@tragapanes
A mi es que me tenías muy rayado con Kennedy y el patrón oro.
Respecto a la PM (no la inflación pues los shocks mandan); es bastante seguro. Generalmente los libertarios le tenéis fobia a todo lo estatal pero puede que alguno aceptase un gobierno con control de la PM siguiendo una regla de PM como el k% de Friedman (política bastante deficiente según Bernanke).
Respecto al progresismo, no, la inflación no va por ahí. La teoría progresista es más sociopolítica que económica y no guarda relación con esa inflación en aumento como idílica. El progresismo cree que la sociedad debe estar en constante evolución y mejora, frente al ideario conservador de que los tiempos anteriores eran mejores. La inflación positiva, reducida y constante es algo que la mayoría de economistas aceptan, incluyendo neokeynesianos, neoclásicos y muchas otros.

El problema que tiene esa visión idílica que le ves a la deflación es que el cuento no es tan bonito. La deflación es mucho muy peligrosa por sus tendencias a alimentarse a sí misma. Lo tienes en este vídeo que allí donde lo ves, nos lo ponen en la facultad de Economía XD:



Lo del R. Madrid no tiene mucho que ver. Tu puedes endeudarte si das confianza de que lo puedes pagar y tienes un proyecto que valide esa confianza. Por eso se criticó a Trump cuando aumentó la deuda americana por debajo de lo que crecía el PIB y no a Obama. No, ambos equipos son malos ejemplos puesto que lo primordial es un proyecto que prometa y funcione, y los últimos 4 años de ambos equipos demuestran que no lo había.

Para terminar pasaré de describir el funcionamiento del sistema de PM actual. Pero el oro no es tan de fiar; su comportamiento actual es prueba de ello, ahora mismo su precio está subiendo como la espuma y si hubiese patrón oro, dispararía la inflación.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!