Una biblioteca se ha convertido en el centro de la polémica por organizar un evento infantil al que acudió un hombre con un disfraz bastante inapropiado
Este cartel me hizo conectarme a CR por primera vez para preguntar: en serio la librería contrató a una empresa de disfraces llamada MANDINGA arts y no indagó más al respecto? Vale que el incidente haya pasado en Londres, pero esa palabra prácticamente traspasó frontera hace ratos y buena parte de los adultos conoce de qué va la cosa cuando se involucra tal palabra.
Y lo peor son los eufemismos para minimizar lo que pasó y pasarse la pelota de la culpa: "se cometió un error", "estamos extrañados por la decisión", "no sabiamos de qué se trataba", "el evento lo organizó X, no nosotros", "estamos investigando"... no solo me hace entender que esto no fue una simple equivocación sino que alguien verdaderamente decidió que esto pasara... es que carajo, cómo alguien vestido así salió siquiera del vestuario/baño/donde sea que se convirtió en el mono arcoiris con pezones y p0ll4 de goma?
Yo apoyo que los adultos tengan su sexualidad y la expresen, pero hombre tirarles todo esto de una volquetada a los niños que deberían estar pensando es qué juguete le van a pedir a Papá Noel o qué piensan hacer en vacaciones me parece demasiado fuera de lugar.
A Nickelodeon le pareció buena idea meter a una Drag Queens cantarina para dos vídeos. Uno para niños sobre el significado de los colores de la bandera del Orgullo y otro para infantes, sobre el tipo de parejas con animales (algunas con distintas especies).
"Intenta ser respetuoso, educado y no dar patadas al diccionario.
No cumplir con las normas puede implicar la expulsión de la página. Cuesta muy poco ser vulgar, pero algo más ser ingenioso."
Excepto si eres nazi, entonces puedes decir lo que quieras y jamás te expulsarán.
Esto es lo que pasa cuando se intenta NORMALIZAR una desviación sexual como algo normal.
. Los perturbados tratan con los menores sin que haya protección ni sanción alguna.
. Ese hombre inocente que iba con un consolador entre las piernas seguro que no era consciente de que iba inapropiado para entretener a los niños.
. Que le den por detrás a todos los fascistas totalitarios que desean imponer la perturbación en los menores sin consentimiento de sus padres, pero que dejen en paz a los niños, debe haber duras sanciones a los responsables, incluyendo el ayuntamiento si está implicado.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
17 jul 2021, 11:58
"Bueno, tampoco me parece para tanto. Voy a bajar un poco a ver qué más... oh por Dios santo, ¿¡en qué demonios estaban pensando!?"